[Topicazos] Y anécdotas

1, 2, 3
Tronak escribió:Expectativa.
Madrugar ilusionado para pillar algo en el merca

Realidad.
Manada de hienas que arrasan hasta con los fifa97

Y algunos ni siquiera tienen que arrasarlo, lo tienen pactado con el negro/moro/extranjero del puesto y este les reserva todo lo minimamente interesante que tienen. Por aqui ya he leido anecdotas de gente que va a esos sitios, preguntan por algo en un puesto y el del puesto decirle "esta reservado". Y encima no se bajan del burro oye.
Me interesa tu cartucho del mario 64 pero no tengo los siete euros que cuesta. Te propongo un cambio por algun juego de megadrive

Expectativa:

Verás el monton de megagames, sonic y moralla que me va a ofrecer

Realidad:

Imagen
SELUXL escribió:Expectativas:
Amigo/conocido: A ti te gustan esos cacharros? Pues yo tengo que tener por ahí una Megadrive con 20 juegos, megacd y el cacharro ese que se ponía arriba (32x).
Tu: A si? Me lo buscarías?
Amigo/conocido: Claro, yo no lo quiero para nada, lo iba a tirar todo, te lo buscare.

Realidad:
Si es un conocido no volverás a saber mas de el, no te llamara y si lo ves y le preguntas otra vez te dira que aun no ha tenido tiempo de mirarlo, así aunque pasen 20 años y le preguntes las veces que sea, jamas en la vida tendrá tiempo de buscartelo...
Si es un amigo, aparte de lo anteriormente comentado, al final te dirá que lo tiro todo...

Eso me dijeron hace 2 años con una bolsa de juegos de N64. El chaval siempre fue un fantasma de cuidado [+risas]

Expectativas: te pasan una lista de juegos, y algunos de ellos esperas sacarlos a buen precio

Realidad: sólo quieren venderlo todo en pack, a un precio algo exagerado (usando un "precio medio") y esperando que tragues la morralla

Realidad del comprador, si es algo avispado: [poraki] [poraki]
stroquer escribió:Me interesa tu cartucho del mario 64 pero no tengo los siete euros que cuesta. Te propongo un cambio por algun juego de megadrive

Expectativa:

Realidad:

Imagen

Ese lo conseguí yo en un rastro que había en Cornellà por 10€, pero no tiene manual. :O
espectativa: ves un cartucho pelado en un rastro y piensas que sera barato

realidad: el tipo te ida una milonada, y con la excusa de que le falta la caja y el manual esperas que te lo rebaje... respuesta del vendedor " los papeles y la caja no sirven para nada"
Espectativa:

Llevas un huevo de tiempo sin visitar las tiendas de segunda mano...en época de verano que con el calor mucha gente estará en la playa e irá poco...vas super ilusionado a encontrar alguna cosa...

Realidad:

Hay exactamente lo mismo que meses atrás...además de más morralla de la que había
Expectativa:

Vendo gameboy con caja cómo nueva por 15€ g.i.

M.P: te la compro yo por 20€ g.i.

Realidad:

"Mierda.....no me he dado cuenta de que era moderador" [mad]
Expectativa:

Vendo Colección de X.

Realidad:

5 juegos guarros de la consola X.
--
Expectativa:

Vendo gran cantidad de revistas a buen precio como nuevas.

Realidad:

Revistas actuales a 3-5€, de entre 1 y 5 años a 5-8€, y anteriores a 10€. Las revistas sin extras, ni poster, ni pollas en vinagre, y quizás con suerte, completas con todas las hojas, y por supuesto, no se baja el precio porque muy raras y buscadas y hay que ganarle dinero.

Ambas son True Story y las he sentido en mis carnes, en especial lo segundo.
Ostia Kaiser, espero que no te moleste, pero me lo pones a huevo:

Expectativa:

http://www.elotrolado.net/hilo_escaneo-de-revistas-antiguas-2-1_1731109

Realidad:

c) No encontraras nada para bajar ni aquí, ni en mi blog. No lo pidas.
Expectativas:
"Bueno, no sabe que precio ponerle, ira a Ebay, dos de 50€ vendidos, uno de 75€ sin vender y otro de 100€ sin vender, hará media y no estará mal de precio aunque solo contemple ese tipo de tasación"

Realidad:
"Lo vendo por 99€, más barato de lo que he visto"
FFantasy6 escribió:Expectativas:
"Bueno, no sabe que precio ponerle, ira a Ebay, dos de 50€ vendidos, uno de 75€ sin vender y otro de 100€ sin vender, hará media y no estará mal de precio aunque solo contemple ese tipo de tasación"

Realidad:
"Lo vendo por 99€, más barato de lo que he visto"

Lo vende a 70€ + 30€ de envio, mas barato que el mas barato [+risas]
Espectativas:

Vendo set de figuras de dragon ball z de la nueva serie AF que solo se emite en japon.

Realidad:

Las figuras son mas falsas que un euro con la cara de popeye, se lo dices al vendedor incluso demostrandolo con un video de youtube en el que demuestran que son falsas y nada que no se baja del burro. Pues como no encuentre un primo al que venderlas no creo que las venda...

Aqui el video donde se demuestra que son falsas: http://www.youtube.com/watch?v=Af-9789IdMA
Expectativa
Me he comprado el Snow Bros de Megadrive pal-eso en el Game por 3€

Realidad
Lo ha comprado con los 30€ que le ha dado su abuela, 4000 puntos y 3€ de envío.
darknd escribió:Ostia Kaiser, espero que no te moleste, pero me lo pones a huevo:

Expectativa:

http://www.elotrolado.net/hilo_escaneo-de-revistas-antiguas-2-1_1731109

Realidad:

c) No encontraras nada para bajar ni aquí, ni en mi blog. No lo pidas.

Eso me molesta y mucho, pero no porque tu lo digas o lo pongas, sino porque las mismas empresas deberían de haberlo hecho hace mucho, ya sea gratis, o pagando (yo creo que algo de mercado tiene). Y el problema no es que no ayuden, es que encima lo torpedean en cuando pueden agarrándose a un clavo ardiendo, después de que a ellos no les interesa nada tan antiguo.

De todas formas aquí se habla de comprar cosas, no de no querer ayudar en un proyecto.

Otro caso parecido al de FFantasy6:

Expectativa
Me he comprado el X por y€ con envío.

Realidad
Lo ha comprado por 10y€ más envío y propina.
Por favor, tasadme esta consola y juegos <xxxx>:

Expectativas;
- Entre esto me saco lo menos 500 €

Realidad;
- Precio Ebay (1% de posibilidades de venderlo) -> 500€
- Precio vendible (99% de posibilidades de venderlo) -> 50€ (con GI como mucho)
vas a pagar un juego, en caja te preguntan:
quieres reservar el juego [de la semana/mes/año ]?, solo 70 lereles.

Te esperas una semana, lo tienes por 40 lereles menos, con 6 expansiones y un matasuegras de regalo.

Fuck yea
SetzerGabbiani escribió:vas a pagar un juego, en caja te preguntan:
quieres reservar el juego [de la semana/mes/año ]?, solo 70 lereles.

Te esperas una semana, lo tienes por 40 lereles menos, con 6 expansiones y un matasuegras de regalo.

Fuck yea

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Eso es asi, sobre todo en GAME
carrera091 escribió:
SELUXL escribió:Expectativas:
Amigo/conocido: A ti te gustan esos cacharros? Pues yo tengo que tener por ahí una Megadrive con 20 juegos, megacd y el cacharro ese que se ponía arriba (32x).
Tu: A si? Me lo buscarías?
Amigo/conocido: Claro, yo no lo quiero para nada, lo iba a tirar todo, te lo buscare.

Realidad:
Si es un conocido no volverás a saber mas de el, no te llamara y si lo ves y le preguntas otra vez te dira que aun no ha tenido tiempo de mirarlo, así aunque pasen 20 años y le preguntes las veces que sea, jamas en la vida tendrá tiempo de buscartelo...
Si es un amigo, aparte de lo anteriormente comentado, al final te dirá que lo tiro todo...

Eso me dijeron hace 2 años con una bolsa de juegos de N64. El chaval siempre fue un fantasma de cuidado [+risas]

Expectativas: te pasan una lista de juegos, y algunos de ellos esperas sacarlos a buen precio

Realidad: sólo quieren venderlo todo en pack, a un precio algo exagerado (usando un "precio medio") y esperando que tragues la morralla

Realidad del comprador, si es algo avispado: [poraki] [poraki]

Yo estoy igual con una bolsa llena de juegos de GB. :)
stroquer escribió:Me interesa tu cartucho del mario 64 pero no tengo los siete euros que cuesta. Te propongo un cambio por algun juego de megadrive

Expectativa:

Realidad:

Imagen

fatality
Vendedor pone en venta un lote de un trillón de juegos...

Expectativa:

Le voy a mandar un correo a ver si los vende sueltos, espero que me diga que sí.

Realidad:

Correo no contestado NUNCA.

Realidad 2:

Responde: "Es que ese juego X que quieres suelto es el más caro, bla bla bla...", y a lo mejor es el Mega Games el que le he pedido.

Conclusión:

Cómetelos con patatas!!! Que aproveche. [carcajad]
icecaap escribió:Vendedor pone en venta un lote de un trillón de juegos...

Expectativa:

Le voy a mandar un correo a ver si los vende sueltos, espero que me diga que sí.

Realidad:

Correo no contestado NUNCA.

Realidad 2:

Responde: "Es que ese juego X que quieres suelto es el más caro, bla bla bla...", y a lo mejor es el Mega Games el que le he pedido.

Conclusión:

Cómetelos con patatas!!! Que aproveche. [carcajad]

a mi me ha pasado justamente lo contrario, decirle que si me separa de una consola y decir que sí inmediately xD
AkrosRockBell escribió:a mi me ha pasado justamente lo contrario, decirle que si me separa de una consola y decir que sí inmediately xD

No, si a mí me han ofrecido los juegos sueltos amablemente muchas veces, pero casi siempre quieren vender todo de tirón, las joyas y la morralla [enfado1] así se lo quitan de encima y te pasan a ti el problema.

Es lógico y comprensible, si, pero por otra parte que no hubieran acumulado tanta basura videojueguil, así no se la tendrían que quitar de encima.
Expectativas:
Te dice que es uber fan, de lo máximo en España de Tales of (véase Final Fantasy, véase X)

Realidad:
Se ha comenzado a comprar los juegos desde hace dos meses y los está jugando de seguidas (véase que empezó con Crisis Core... etc)
Expectativa
Es caro porque es la edición especial

Realidad
Sólo existe una versión
icecaap escribió:
AkrosRockBell escribió:a mi me ha pasado justamente lo contrario, decirle que si me separa de una consola y decir que sí inmediately xD

No, si a mí me han ofrecido los juegos sueltos amablemente muchas veces, pero casi siempre quieren vender todo de tirón, las joyas y la morralla [enfado1] así se lo quitan de encima y te pasan a ti el problema.

Es lógico y comprensible, si, pero por otra parte que no hubieran acumulado tanta basura videojueguil, así no se la tendrían que quitar de encima.

no, si a mi me ha pasado y yo los quería todos menos 1, osea que tanta basura no tenía xD
También lo que pasa es que los hipsters estos gafapasters que se ponen camisas de "noentiendo" o del mando de la NES sin saber siquiera el nombre de la consola compran esa bazofia/basura videojueguil/"juegos de 3 euros a 30" porque piensan que es lo novamás de los videojuegos, y así luego te los ves con Mario + Duck Hunt, Shaq Fu y Fifa 96 y presumiendo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Expectativa:
Jajajajja te compro el juego XD

Realidad:
Perdona, solo compradores serios.
Expectativas:

Eres nuevo en esto y empiezas a buscar aquellas joyitas de tu consola favorita, Mega Turrican. Piensas que lo pillaras por un precio decente y...

Realidad:

70€ Pal-UK + 15 € de Envio.

Conclusion:

Mejor me compro 2 everdrives chinorris. :B
Ver un juego que esta puesto en un cash converters en una consola conectada a la tele.

Espectativa:
Le pregunto si tienen el juego para venta y si esta barato lo compro.

Realidad:
Te lo "buscan" y te dicen que solo tienen el disco, ni caja ni nada.

Espectativa:
Venden juegos de esa consola a 4 o 5 euros completos, supongo que me lo venderan barato

Realidad:
Lo importante es el juego ¿para que quieres la caja? te lo dejo en 6 euros.

Basado en hechos reales hace unos años, el juego era un Mario Party 4 de GC.
Expectativa:

Espero que baje de precio [oki]

Realidad:

sólo sube :(

----------------------

Expectativa:

Juego como nuevo

Realidad:

Juego hecho trizas
Expectativas:

Super Nes 2

Realidad:

Nintendo 64
Expectativas:
Para nada quiero la caja e instrucciones, sólo lo quiero para jugar.

Realidad:
Como me gustaría tener la caja e instrucciones impecables ( además no lo voy ni a jugar).
"Tengo en casa como 70 juegos de PSX, mañana buscamos en el trastero y te los llevas"

Expectativas:

Imagen

Realidad:

Imagen
Este os lo dedico a la gran mayoría:

Ven, que te voy a regalar una PSX

Expectativas:

Imagen

Realidad:

Imagen
DarK-LaMoS escribió:Este os lo dedico a la gran mayoría:

Expectativas:

Imagen

Realidad:

Imagen

que coño es lo de la primera foto?
heathclifff escribió:
DarK-LaMoS escribió:Este os lo dedico a la gran mayoría:

Expectativas:

Imagen

Realidad:

Imagen

que coño es lo de la primera foto?

Una PSX.
Pero eso no lo he visto yo nunca... conozco la Playstation normal y la PSone, lo que viene a ser el modelo slim... y a ambas las he llamado siempre PSX, eso no se lo que es [carcajad]
lo de llamar a la play 1 PSX es cosa de la gente, la PSX como la reconoce sony es la de la primera foto, algo que salió en la época de PS2 en japón con diversas funciones, era una especia de chisme multimedia que además te permitia jugar. En la wikipedia si pones PSX tienes toda la info
Expectativas:
Buenas me interesa un juego de RPG para mi ps1 le digo a la vendedora(cuando recien la compré)

Realidad:
Me trae un Mortal Kombat (odio los juegos de peleas)

Moraleja: Los vendedores no saben un rábano. Me llevé un Gramstrean Saga.
Luis_Adonay escribió:"Tengo en casa como 70 juegos de PSX, mañana buscamos en el trastero y te los llevas"

Expectativas:

Imagen

Realidad:

Imagen

jajjajaja de las mejores que e visto hasta el momento...
AkrosRockBell escribió:lo de llamar a la play 1 PSX es cosa de la gente, la PSX como la reconoce sony es la de la primera foto, algo que salió en la época de PS2 en japón con diversas funciones, era una especia de chisme multimedia que además te permitia jugar. En la wikipedia si pones PSX tienes toda la info

La denominación de PSX viene del código del proyecto original ( Playstation X, PS-X), lo que hizo que desde el principio se la conociese como PSX , de hecho, Sony estuvo barajando ese nombre para la consola.
Igual me falla la memoria, pero yo creo que desde siempre se le ha denominado PSX, además de Playstation, por supuesto. :)

Que llamasen PSX a este dispositivo aparecido en el 2003, creo que no impide que se le pueda seguir dando ese nombre a la playstation, algo que se ha hecho desde sus orígenes.

Perdón por el Off-Topic, ( dentro de un hilo de tópicos XD )
^^ Eso iba a decir, además, siguiendo con la Wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/PlayStation_%28console%29
at the time referred to as PSX (not to be confused with the PSX DVR)
Sí, los típicos que van en plan "Imagen ¿Por qué llamáis PSX a la primera Playstation? La PSX es esto." me parecen unos pedantes de cojones, todo el mundo sabe perfectamente de qué está hablando pero sienten la necesidad de ir enseñando su e-polla demostrando su conocimiento.

En fin, contenido.

Expectativa:
Sí, pongo este juego a 100€, es lo que vale, que lo he consultado en Ebay.

Realidad:
2 copias del juego a 100€ en Ebay en anuncios que llevan desde 2005. Buscando compras finalizadas salen tropecientos vendidos a menos de 50€.
Mr.Axolote escribió:Expectativa:
Sí, pongo este juego a 100€, es lo que vale, que lo he consultado en Ebay.

Realidad:
2 copias del juego a 100€ en Ebay en anuncios que llevan desde 2005. Buscando compras finalizadas salen tropecientos vendidos a menos de 50€.

Eso es del anuncio de la semana pasada no ? XD
salvor70 escribió:
AkrosRockBell escribió:lo de llamar a la play 1 PSX es cosa de la gente, la PSX como la reconoce sony es la de la primera foto, algo que salió en la época de PS2 en japón con diversas funciones, era una especia de chisme multimedia que además te permitia jugar. En la wikipedia si pones PSX tienes toda la info

La denominación de PSX viene del código del proyecto original ( Playstation X, PS-X), lo que hizo que desde el principio se la conociese como PSX , de hecho, Sony estuvo barajando ese nombre para la consola.
Igual me falla la memoria, pero yo creo que desde siempre se le ha denominado PSX, además de Playstation, por supuesto. :)

Que llamasen PSX a este dispositivo aparecido en el 2003, creo que no impide que se le pueda seguir dando ese nombre a la playstation, algo que se ha hecho desde sus orígenes.

si bueno, de algún sitio tuvo que salir esa X. Esta bien saberlo, pero sí, es lo que dice Mr.Axolote, es bastante pedante [qmparto]
edit: lo que tu dices concretamente salvor
The PlayStation was also known as the PS-X[14] during development. This led to the console sometimes being referred to as PSX upon its release, although this was not endorsed by Sony as the PSX name was intended only as a provisional codename. Some years later, an entirely different console with the name PSX was released (in Japan only).
Expectativas:
"Soy el mayor fan de Final fantasy, preguntame lo que quieras"

Realidad:
"Que te parecen el FFIV y el FFVI"?

"Lo siento, esos no los he jugado porque los graficos son una mierda, pero me flipa FFVII:Advent children y el FFX y FFXII"

Moraleja:
Nunca hables de videojuegos con un chaval emo de 16+ años.

PD: salvando las distancias, se que todos no son asi, que nadie se de por aludido, pero tambien sabeis que hay muchos asi.

PD2: tambien me revienta la cantidad de crios con la llave espada colgada del pecho o la insignia del leon de Squall.

un saludo.
AkrosRockBell escribió:
salvor70 escribió:

si bueno, de algún sitio tuvo que salir esa X. Esta bien saberlo, pero sí, es lo que dice Mr.Axolote, es bastante pedante [qmparto]
edit: lo que tu dices concretamente salvor
The PlayStation was also known as the PS-X[14] during development. This led to the console sometimes being referred to as PSX upon its release, although this was not endorsed by Sony as the PSX name was intended only as a provisional codename. Some years later, an entirely different console with the name PSX was released (in Japan only).

Como si yo ahora empiezo a decir "voy a comprar una sega mars para mi megadive"
Expectativas:

Bueno, voy a hacerme en un momento un paypal, total es acercarme al banco, meter la pasta y registrarme. Ni 2 minutos.

Despues de ello comprare en ebay y estara todo chupado, no creo que pase nada. Todo controlado owo/!

Realidad:

Vas al banco, esperas media mañana, te atienden, abres la cuenta, abres el servicio online, vuelves a tu casa con el calor.
Abres el servicio online, lo sincronizas con Paypal, paypal te hace esperar dos dias para el pago. Esperas, lo terminas de atar todo. Compras un cable RGB, o crees que lo has comprado, te pide una tarjeta de credito, no tienes, llamas al banco, te piden 21€ y una semana por una, pasas, te tiras de los pelos. Vas a la web, te sacas una tarjeta online gratuita, pagas el articulo y parece que ya se ha calmado todo.

Cuando has confirmado el pago con paypal te das cuenta de que tu direccion tiene un pequeño fallo en la letra de la puerta, vas corriendo informas al vendedor del fallo, te dice que lo cambia, corriges todas las direcciones de paypal y ebay. Y cuando vuelves a revisar el pedido ves que sigue la direccion mal, entonces coges, te sientas en posicion fetal, con la cabeza en las rodillas y rezas para que el cable te llegue a ti, en vez de a tu vecino.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Basados en hechos reales.
InvokeR2 escribió:
Realidad:

Vas al banco, esperas media mañana, te atienden, abres la cuenta, abres el servicio online, vuelves a tu casa con el calor.
Abres el servicio online, lo sincronizas con Paypal, paypal te hace esperar dos dias para el pago. Esperas, lo terminas de atar todo. Compras un cable RGB, o crees que lo has comprado, te pide una tarjeta de credito, no tienes, llamas al banco, te piden 21€ y una semana por una, pasas, te tiras de los pelos. Vas a la web, te sacas una tarjeta online gratuita, pagas el articulo y parece que ya se ha calmado todo.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Basados en hechos reales.

Bueno, las otras cosas no, pero las referentes a paypal, se hubieran evitado leyendo un poco las condiciones, en unos 2 o 3 minutillos.. [sonrisa]
Lo tuyo con ebay y paypal es pa echarte de comer aparte [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de la cuenta y los 2 días es normal, ahora, que no necesitas ir al banco para nada de eso de hacerte el acceso online. Tan solo tienes que confirmar los 2 ingresos de centimos que te hacen y punto, y no son inmediatos, con pasarte un día por el cajero vale.
Crear una cuenta, y confirmarla de paypal lo haces sin mover el culo de la silla

Lo unico "complejo" de paypal es cuando existen cambios de divisa, ya que si te lo hace paypal te jode, y si lo tienes que hacer tu a travez de cuenta bancaria, ya toca levantarte de la silla
149 respuestas
1, 2, 3