En la camara dos hay un pavo que parece que está currando, no entiendo como esto no lo tienen capado, que bueno hasta puedes cortar el ventilador, yo flipo!
Habeis visto la camara que da a la carretera, que cuando pasa un coche lo sigue como con un circulo? lol
Ostia lo de apagar y encender las luces xDDDDDDDDDDDDDDDD van a pensar que hay fantasmas xDD
Edit: no sera como una pagina de prueba de la empresa de seguridad? me extraña que no les hayan explicado a los dueños lo de la contraseña, ademas en la direccion no hay ninguna ip.
sgtoconor
MegaAdicto!!!
1.440 mensajes desde nov 2006 en S/C de Tenerife - Madrid
En la camara dos hay un pavo que parece que está currando, no entiendo como esto no lo tienen capado, que bueno hasta puedes cortar el ventilador, yo flipo!
Habeis visto la camara que da a la carretera, que cuando pasa un coche lo sigue como con un circulo? lol
Ostia lo de apagar y encender las luces xDDDDDDDDDDDDDDDD van a pensar que hay fantasmas xDD
Edit: no sera como una pagina de prueba de la empresa de seguridad? me extraña que no les hayan explicado a los dueños lo de la contraseña, ademas en la direccion no hay ninguna ip.
Creo que son las oficinas de los que venden el software y las cámaras por lo que hay al entrar en su página web: http://www.icode.co.uk/ Luego también tienen aquí http://www.icode.co.uk/icatcher/samples/ otras cámaras que imagino que serán como de ejemplos para ver qué tal van.
Creo que son las oficinas de los que venden el software y las cámaras por lo que hay al entrar en su página web: http://www.icode.co.uk/ Luego también tienen aquí http://www.icode.co.uk/icatcher/samples/ otras cámaras que imagino que serán como de ejemplos para ver qué tal van.
Sip, eso tiene sentido, que mejor forma de promocionar sus sistemas de seguridad y automatismos que dejandolos probar. Vaya cacho casa que se gastan xD
Efectivamente, lo de esa casa es publicidad de la empresa ya que si seguís la ruta: icatcher, live images, icode office cameras, sale eso Pues que manera más buena de hacerlo!
Metal_Nazgul
CoMunero
18.313 mensajes desde ago 2005 en Sodoma de abajo (Madrid)
Dark______Devil escribió:Para que lo viese más gente (y así encontrar más cámaras) no estaría mal que le pusieran una estrella o algo a éste hilo
Después de Aída, te llevas el premio al personaje que más se quiere.
Por cierto, si en la casa no hay nadie y tiene las luces apagadas, no las encendáis joder, que la luz cuesta pasta y eso ya pasa del Voyeurismo a putear al personal.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Metal_Nazgul escribió:
Dark______Devil escribió:Para que lo viese más gente (y así encontrar más cámaras) no estaría mal que le pusieran una estrella o algo a éste hilo
Después de Aída, te llevas el premio al personaje que más se quiere.
Por cierto, si en la casa no hay nadie y tiene las luces apagadas, no las encendáis joder, que la luz cuesta pasta y eso ya pasa del Voyeurismo a putear al personal.
Que te piensas que a ellos les importa que dejen las luces prendidas? por que te crees que solo hay 2 luces para apagar y encender?
only-the-brave escribió:No entiendo como esto puede ser legal
Pues es legal porque si no ponen contraseña, nos están dejando acceder Es que es lo mismo que en una casa A que tu tienes una puerta en tu casa para que no entren? Pues si no pones puerta...
Aunque esto no concuerda mucho, pero es un ejemplo
only-the-brave escribió:No entiendo como esto puede ser legal
Pues es legal porque si no ponen contraseña, nos están dejando acceder Es que es lo mismo que en una casa A que tu tienes una puerta en tu casa para que no entren? Pues si no pones puerta...
Aunque esto no concuerda mucho, pero es un ejemplo
Yo es que aquí entraría mas por el lado del código penal de derecho a la intimidad y todo eso. Una cosa es robar Wi-Fi, otra robar una cámara donde hay niños.
En tu casa no hay puerta, entro, te hago un video comiendo sin que te des cuenta y lo muestro por internet ¿Es delito?