Toquetea y observa cámaras de seguridad desde el Google

1, 2, 3
<p>Cierro el hilo hasta que alguien aclare si es legal o no</p>
Jeje, hace tiempo lo vi en otro foro y habia camaras la mar de raras.

pero es lo que hay.... hoy en dia por 100€ te compras una cáma "IP" y la mayoria ni sabe lo que hacen.... la enchufas a la red pensando que total.. ¿quien la va a ver? y pasa lo que pasa.. [carcajad]

Aunque otras muchas son dejadas abiertas a drede, hay varios colectivos que para temas de trafico, puertos, ect.. ponen camaras abiertas... (recuerdo que en parques nacionales hay algunas para mirar pajaritos)
yo uso esta búsqueda que está restringida a un tipo de cámaras en concreto. Lo malo es que son todas chinas o japonesas o de por ahí, aunque una vez vi una de un observatorio en Alaska muy chula que se veía toda una playa y tal, pero nunca más la volví a encontrar...
http://www.google.es/search?hl=es&q=inurl%3A%22viewerframe%3Fmode%3D%22+-inurl+-intitle&sourceid=navclient-ff&rlz=1B3GGGL_esES358ES358&ie=UTF-8
muad_did escribió:Jeje, hace tiempo lo vi en otro foro y habia camaras la mar de raras.

pero es lo que hay.... hoy en dia por 100€ te compras una cáma "IP" y la mayoria ni sabe lo que hacen.... la enchufas a la red pensando que total.. ¿quien la va a ver? y pasa lo que pasa.. [carcajad]

Aunque otras muchas son dejadas abiertas a drede, hay varios colectivos que para temas de trafico, puertos, ect.. ponen camaras abiertas... (recuerdo que en parques nacionales hay algunas para mirar pajaritos)

Lo viste en FC no?
Hostia que guapo. Gracias por el aporte

http://86.38.164.85:8081/ViewerFrame?Mo ... Language=4

Aquí un Aerodromo parece xD Va pasando gente y to...
montal escribió:Hostia que guapo. Gracias por el aporte

http://86.38.164.85:8081/ViewerFrame?Mo ... Language=4

Aquí un Aerodromo parece xD Va pasando gente y to...

No paras quieto!!

Jaja

En la que he puesto del paintball, se ve que hay turnos de control para la cámara
Ostias está guapo, para echarte unas risas y pasar el rato XD
En mi empresa también hay camaras por IP y con lo gañan que es el informático seguro que estan desprotegidas,voy a ver si me puedo ver :Ð
litio5000 escribió:En mi empresa también hay camaras por IP y con lo gañan que es el informático seguro que estan desprotegidas,voy a ver si me puedo ver :Ð

Pasa la IP anda
que wenoo lo del bungalow, pedobear no tardara nada en aparecer por aqui XD
Pues la verdad es que es un rollo... deberían estar protegidos por clave o algo...
rayden69 escribió:jajaja esta es de una playa : http://www.wellsbeachmaine.com/webcam.html , es ¿gibraltar??

Mola!!!!

EDIT: vale, no mola
No deja hacer Zoom!!
Dark______Devil escribió:
litio5000 escribió:En mi empresa también hay camaras por IP y con lo gañan que es el informático seguro que estan desprotegidas,voy a ver si me puedo ver :Ð

Pasa la IP anda

Jeje paso de que me veais haciendo el vago o rascándome mis partes, XD ,fijaros si es gañán el informático que desconecté las cámaras hace un mes del switch y no se ha coscao todavía....lo malo es que almacenan 15 dias.. :-|
Esta parece de algún bareto africano: http://jollycam.bacorp1.com:81/ViewerFr ... Language=0

Vaya con el tema de la seguridad, cualquier choricete de tres al cuarto podría monitorizar la gente y caja que entra y cuando es el mejor momento para pegar un palo.

Un saludo.
No os extraña un poco que siempre que entrais en la web, podeis toquetear la cámara? es decir, ma imagino que ahora estará al menos todos los de este hilo entrando a los enlaces que dais y todos... manejando la cámara a la vez? por que el único que he visto que hay turno es el del paintball.
Dios acabo de encontrar unas de una casa y puedes encender y apagar la luz y el ventilador...
Dioss

Y puedes poner modo múltiple de camaras
Scatsy escribió:No os extraña un poco que siempre que entrais en la web, podeis toquetear la cámara? es decir, ma imagino que ahora estará al menos todos los de este hilo entrando a los enlaces que dais y todos... manejando la cámara a la vez? por que el único que he visto que hay turno es el del paintball.

Pues si, y lo que hace es que vuelve loca a la cámara. Aquí hay una jirafa enjaulada: http://60.45.63.26/ViewerFrame?Mode=Mot ... Language=1 .

Dark______Devil escribió:Dios acabo de encontrar unas de una casa y puedes encender y apagar la luz y el ventilador...
Dioss

Pues pásate el enlace :p .

Un saludo.
Carlos A. escribió:Pues si, y lo que hace es que vuelve loca a la cámara. Aquí hay una jirafa enjaulada: http://60.45.63.26/ViewerFrame?Mode=Mot ... Language=1 .

Yo es que en las que he entrado, no había nunca nadie moviendo la camara...
Dark______Devil escribió:http://cctv.icode.co.uk/index.htm

Gracias, aunque no tengo el plugin de Java... :(

Scatsy escribió:Yo es que en las que he entrado, no había nunca nadie moviendo la camara...

Habrá sido casualidad. Además, mejor así como te ha pasado, ya que es bastante molesto que te estén moviendo la cámara.

Un saludo.
Pues bájatelo el Java
Carlos A. escribió:
Scatsy escribió:No os extraña un poco que siempre que entrais en la web, podeis toquetear la cámara? es decir, ma imagino que ahora estará al menos todos los de este hilo entrando a los enlaces que dais y todos... manejando la cámara a la vez? por que el único que he visto que hay turno es el del paintball.

Pues si, y lo que hace es que vuelve loca a la cámara. Aquí hay una jirafa enjaulada: http://60.45.63.26/ViewerFrame?Mode=Mot ... Language=1 .

Dark______Devil escribió:Dios acabo de encontrar unas de una casa y puedes encender y apagar la luz y el ventilador...
Dioss

Pues pásate el enlace :p .

Un saludo.

Hay dos jirafas. He dejado enfocada la cría. Imagen
como mola la del hospital xDDD tiene que ser sublime cuando pongan a alguien en la camilla xD

por cierto , la muevo a la izq para ver lo que hay y alguien la mueve a la derecha ¬¬
ZeusAO escribió:como mola la del hospital xDDD tiene que ser sublime cuando pongan a alguien en la camilla xD

por cierto , la muevo a la izq para ver lo que hay y alguien la mueve a la derecha ¬¬

Era yo Imagen
Dios como mola esto ! Gran aporte.
pero parece que , o esta para desmontarla o todavia esta sin estrenar , que tiene todavia los plastiquitos puestos...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] jajaja cabrones no me quites que le estaba haciendo un primer plano al del paintball que se taba quedando sobao
Jesus36 escribió:Edit: Si quereis ver a los chinos con las tragaperras
http://218.183.186.36:60008/ViewerFrame?Mode=Motion

Que bueno, hay una tia jugando y hace nada el hombre que esta con ella le estaba hablando, señalando hacia fuera xD una ludopata y el marido diciendo que son horas de irse a casa?
Gerk Narke escribió:Pues mola y todo :3

Acaso lo dudabas
Mis hilos sin sinónimo de la máxima calidad
Lo que tiene que molar que estés de vigilante nocturno observando los monitores de las cámaras y ver que se empiezan a mover solas XD
Flamígero escribió:Lo que tiene que molar que estés de vigilante nocturno observando los monitores de las cámaras y ver que se empiezan a mover solas XD

Eso estaba pensando. Que estaba en un bareto, y un tipo miraba directamente a la camara, y yo la movía, pero no hacía nada xDDD
si hubiese una de una playa nudista [poraki]
Joder que bueno!

Esperemos que encontremos una habitación con una cama, y por la noche..., les cortamos el rollo xD
¿Qué tipo de cámaras son esas, las conectas a un PC y las puede ver cualquiera, es como una webcam?

Agradecería una explicación para no avanzados.
Raul Martinez escribió:¿Qué tipo de cámaras son esas, las conectas a un PC y las puede ver cualquiera, es como una webcam?

En teoria solo las tendria que ver el dueño o los responsables, pero si no tienen contraseñas las ve to quisqui xD. En mi trabajo (central receptora de alarmas) tenemos muchos clientes con camaras, en muchos basta con poner la IP en la barra de herramientas y entras a verlas cuando le salta la alarma, pero todos ellos tienen sus contraseñas ;)
enriqueta escribió:
Raul Martinez escribió:¿Qué tipo de cámaras son esas, las conectas a un PC y las puede ver cualquiera, es como una webcam?

En teoria solo las tendria que ver el dueño o los responsables, pero si no tienen contraseñas las ve to quisqui xD. En mi trabajo (central receptora de alarmas) tenemos muchos clientes con camaras, en muchos basta con poner la IP en la barra de herramientas y entras a verlas cuando le salta la alarma, pero todos ellos tienen sus contraseñas ;)

¿Entonces son cámaras que se conectan a través de un PC y están en la red?
enriqueta escribió:

hay muchas que son para turismo y tal. en mi pueblo hay 3. Y del enlace que he puesto al principio del hilo, salen muchas que se ven ciudades asiáticas, edificios y tal yo creo que con motivos de turismo
Raul Martinez escribió:
enriqueta escribió:

¿Entonces son cámaras que se conectan a través de un PC y están en la red?

No hace falta un PC. Las cámaras IP ya tienen entrada de ethernet (o wifi) y pueden acceder a una LAN sin necesidad de PC...por lo que puedes conectarlas directamente al router.
Hay que ponerles seguridad, pero muchísima gente no tiene ni puta idea y pasa de ello, con los problemas que puede ocasionar (por ejemplo, con la LOPD)
Son cámaras que tienen un web server integrado. Las conectas a la red,se les asigna una ip y se accede a ellas vía web como cuando se accede al router. Luego es cuestión de abrir el puerto 80 o el que emplee para http en su ip y así poder acceder a ellas desde el exterior. El problema es que han hecho eso pero no han habilitado ningún tipo de seguridad como solicitar contraseña.
habeis encotrado algun mas asi guapa?
Nekronomikon escribió:habeis encotrado algun mas asi guapa?

yo una de un zoo que se ve una o dos jirafas y otra de chinos jugando al dominó
La leche, y yo desconociendo este tipo de artilugios.

A ver si me pillo una.
ir poniendo las dires de las cams para exarles un vistazo!!!!
bueh, no me mola un pelo lo del perro, las casa esas seran de cahavaes y q se pueda ver por internet a los pobres crios no mola nada....

una pregunta, las camaras estas, las compras, las conectas y ya está?es una buena idea la verdad
143 respuestas
1, 2, 3