Kamui_S escribió:La chica qué edad tiene?
Aunque a efectos legales sea lo mismo, realmente hay diferencia de valor ético si la chica tenía 10 años, donde no tiene defensa posible, a si tenía 17 años y ha mentido con su edad.
Es lo segundo. Se dice que puede ser la del video del "aupa athletic", que hay datos por sus mensajes en redes sociales de que tenía 16-17 años.
Imagino la situación tal que así; se me ofrece (o se me ocurre), probar a ganar pasta con el Torbe, el plan se va a la mierda cuando mis papás se enteran y ante el escarnio de todo el entorno, mejor ser la víctima que una puta.
Silent Bob escribió:Porque una tipa querría tirarse a Torbe? Bueno, Torbe solo chusca con novatas, extranjeras y chavalas que acaban de llegar a la mayoría de edad, así que imaginaros. Si paga suficiente y quieren dinero fácil, pues p'alante.
Si alguna chavala continúa en el mundillo y consigue cierto nombre se va cagando leches de ahí (ya sea a USA o a otras productoras mas "clásicas" con actores mazaos estándar).
Torbe también se ha tirado a un montón de actrices internacionales. Esas típicas caras que luego ves en internet en cien webs tipo Bangbros o X-Art. Que también piensas, "estas tienen algo más de recorrido y están metidas en productoras o webs con cierto renombre, que necesidad tienen?"
XxPeter ParkerxX escribió:Debo haberme vuelto un viejo porque para mi una chica de 16 años es una niña
Para mi hay un abismo entre una niña de 10 años que es a todos los efectos una niña, y una a la que le faltan unos meses para llegar a los 18, que más allá de lo que diga un dni, sabe ya de qué va la película y zorrea 25 horas al día emulando a sus ídolos de MYHYV.
Es muy fácil en estos temas donde aparecen las palabras "menores de edad", sentir instintivamente un impulso de sobreprotección hacia alguien que pensamos que es una pobre criaturita a la que han pervertido. Otra cosa es que esa sea la realidad.