stroquer escribió:si lo ha difundido es porque no sabia que era menor. Imbécil dudo que sea, aunque esta vez es a él al que se la cuelan y no al revés
Discrepo, o es imbécil o plenamente consciente del delito (suponiendo que sea cierto). No es la primera vez que tiene problemas de este tipo y ya se ve que no es cuidadoso (en caso de que le hayan engañado). ¿Tienes un problema con la justicia por este motivo y te la vuelven a colar?, tengo la horrible sensación que al tio este se ha vuelto tan creido que se la suda la edad de las que se tira, ¿cuantas posibilidades hay de que se te cuele una menor dos veces con carnets falsos? 3x3ojos lo ha expresado muy bien; quien se dedica a este negocio, sabe que con menores no se juega y pone los mecanismos para evitarlo.
También decir, que lo que opine de este tipo, que no me hace ni puta gracia admito, no quita que también el titular sea amarillista.
Por otro lado, buscando otras fuentes, hay más datos como indica Seiyaburgos, puede que se haya implicado en una red de trata de blancas (o no)
http://www.elmundo.es/madrid/2016/04/26 ... b4615.htmlEdito para añadir; puedo que si le hayan "engañado" si se ha relacionado con una trata de blancas; y estos hayan colado carnets falsos en las mujeres para colocarselas a él o a cualquier puticlub... pero vamos, que no me creo yo de que Torbe sea una ingenua "víctima" en todo esto.