TORMENTA DE IDEAS:¿Por que se retrasan tantos juegos multi para PS3?

Bueno,parece ser que algo pasa,ya no podemos mirar para otro lado,algo tiene que pasar con la programacion en PS3 para que tantos juegos multi se retrasen en su version PS3.Los dos ultimos ejemplos son Stranglehold y Timeshift,ambos con fechas definidas para otras plataformas pero con un retraso(y lo q es peor,sin fecha definida)para PS3.

Por que pasa esto?Alguien sabe por donde pueden ir los tiros?Estaria bien q algun Eoliano con conocimientos,y a poder ser que trabajara en el mundillo,como Zeta_69 en Ubi,nos dieran algunos detalles.

En fin,los PS3eros parece q nos tendremos q armar de paciencia.

Un saludo.
Yo creo q lo q pasa es q programar juegos de ps3 con el nuevo Cell es mas dificil ya q al ser nueva y no tener las herramientas muy perfeccionadas pues les cuesta mas, vamos eso es lo q yo pienso xD

saludos [ginyo]
Pues yo creo que si un juego no ha puesto pasta SONY lo sacaran cuando les plazca, ni mas ni menos. [360º]
Anunciar fechas de salida es una tonteria pues luego pasa lo que pasa, seria mejor no anunciar ningun juego y que simplemente salgan cuando esten listos.
Yo pienso que han visto que con las nuevas herramientas enviadas por sony los resultados son mas satisfactorios, en definitiva venderan mas y no tacharemos dicho producto de ''cutreport'' que hace que se pierda interés en determinado juego.

He dicho.
eNEONe escribió:Yo pienso que han visto que con las nuevas herramientas enviadas por sony los resultados son mas satisfactorios, en definitiva venderan mas y no tacharemos dicho producto de ''cutreport'' que hace que se pierda interés en determinado juego.

He dicho.

Estoy deacuerdo con esta teoría por que las herramientas nuevas apenas salieron en abril o mayo no recuerdo, y es normal esto.
Aún sigo asombrado con lo de la detección de rostros en las imagenes que tiene el Cell, no se pero este procesador tiene mucha magía por descubrir y eso que Sony no hace mucho ruido con eso, si no fuera por usuarios que escriben en estos foros ni cuenta nos daríamos, ejemplo tambien lo de las actualizaciones que Sony solo pone un pequeño texto pero la actualización trae más cosas nuevas.

Saludos
Me imagino que primero por lo que dicen de que programar el Cell es algo que les está costando a los programadores, hasta que se acostumbren.

Y ya desde antes del lanzamiento de la PS3 en USA había desarrolladores que avisaban de que no les estaban llegando developer kits de Sony, y que luego les iba a costar mucho más arrancar.

Es cuestión de unos meses.
marvicdigital escribió:
Estoy deacuerdo con esta teoría por que las herramientas nuevas apenas salieron en abril o mayo no recuerdo, y es normal esto.
Aún sigo asombrado con lo de la detección de rostros en las imagenes que tiene el Cell, no se pero este procesador tiene mucha magía por descubrir y eso que Sony no hace mucho ruido con eso, si no fuera por usuarios que escriben en estos foros ni cuenta nos daríamos, ejemplo tambien lo de las actualizaciones que Sony solo pone un pequeño texto pero la actualización trae más cosas nuevas.

Saludos

Si se le da, lo que aqui en españa parece ser que no le dan bola al asunto, aqui te dejo un anuncio en honor al cell. [buenazo]

http://www.youtube.com/watch?v=C41ZhLFCHsA
Tambien influye esas exclusivas temporales porque otras compañias ponen dinero sobre la mesa

Al igual que Sony puso dinero para que haze, o unreal tourment sea exclusivo temporal de Sony, pues Microsoft con determiandos juegos hace lo mismo, es normal [beer]
pues yo creo k no solo son los multi los que retrasan... [uzi]
Cierto,el LAIR tambien va de retraso en retraso.Pena que no este el zeta_69 pa q pregunte por Ubi Canada q tal los kits de desrrollo.
No creo que haya que preocuparse mucho respecto al tema de la dificultad para programar en PS3. Los usuarios de la PS2 recordareis que los primeros juegos que salieron eran penosos y las compañías decían que programar era difícil, al cabo de poco más de 1 año salieron el Gran Turismo 3, Final Fantasy X, Metal Gear Solid 2, Devil May Cry, Onimusha, Jak & Daxter, Silent Hill 2 etc...
El Stranglehold se retrasa pero solo en Europa.

Midway NA escribió:The full version of Stranglehold is currently expected to ship on August 27th for the Xbox 360 and PC, and September 17th for the PlayStation 3. PC and PlayStation 3 demos coming soon

Midway UK escribió:"Midway Games confirms that Stranglehold will ship on September 7th for the Xbox 360 and PC across Europe."

Puede que la razón tenga que ver con la edición especial y Hard Boiled (tema de traducciones o licencias o cosas de esas).

EDITO: http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3161861

P.D: La mayoría de problemas vienen con el UE3 (Stranglehold, Fatal Inertia, Timeshift...). Epic y SCE anunciaron en el E3 que estaban trabajando conjuntamente para solucionarlo.
al final todo esto es pura burocracia y politikeo....
al final ya vereis ke sony nos dice de kitar el cell de la consola para meter otro tipo de placa..
kikoncio escribió:al final todo esto es pura burocracia y politikeo....
al final ya vereis ke sony nos dice de kitar el cell de la consola para meter otro tipo de placa..

Tu Flipas...!!!! No se que coño fumais pero es alucinante..
No se cual sera el motivo pero cansan ya los retrasos, si no saben la fecha seguro pues no la digas, lo que es increible es que digan que un juego sale en octubre y 2 meses antes te digan, "no, lo vamos a retrasar hasta el año que viene" porque es pa coger y no comprarlo

Madre mia ... ¿lo has escrito en serio? y no es por ir de listo ni nada, pero madre mia ...

Tu teoría tiene tanto futuro como la de quitar el mando y jugar con la pilila. Es decir, ninguno.
Tu teoría tiene tanto futuro como la de quitar el mando y jugar con la pilila. Es decir, ninguno.

xD
eNEONe escribió:Yo pienso que han visto que con las nuevas herramientas enviadas por sony los resultados son mas satisfactorios, en definitiva venderan mas y no tacharemos dicho producto de ''cutreport'' que hace que se pierda interés en determinado juego.

+1

Los que no esteis de acuerdo podeis enviar una carta a sony, ahora está muy de moda enviar correos a sony. los mas in.
Balflear está baneado por "Clonador"
Strangehold SOLO se retrasa en europa, asi que dudo mucho que sea problema de la consola ^^ ha pasado como con the darkness, sobre timeshift, mas tarde para PS3? desde cuando? ahora me entero ^^

Mejor 1 mes de retraso solo en EU con juegos que si bien son buenos no llegan a juegazo a que por ejemplo salgan minimo 3 meses tarde (UT3 ) ^^

P.D:

Desde que comenzara a difundirse por diversas webs y foros el infundado rumor de que la versión para PS3 de Stranglehold no podrá llegar a los comercios en su fecha establecida, muchos han sido los usuarios y medios desconcertados ante el posible retraso del sugerente título de acción dirigido y supervisado por el célebre cineasta Jonh Woo. Stranglehold (PlayStation 3) Sin embargo, el relaciones públicas de Midway Europa informa en el día de hoy de que las habladurías y rumores que han proliferado en los distintos foros son totalmente injustificadas, ratificando de esta forma la fecha de salida confirmada por la distribuidora tiempo atrás. Así pues, Stranglehold verá a luz el próximo 17 de septiembre tanto en Xbox 360 como en PS3.

Fuente: Meri

Por lo visto mucha gente quiere sabotear a sony. Saludos.
19 respuestas