torneillo de pgr2

quien sa punta para acer un torneillo de este espectacular juego??? por Xlink

dejar el Xtag.
Viernes y sabado por la noche en una room con contraseña (ya os la dire) con 1 o 2 servidores ya que solo se pueden 8 por cada (ya que espero que se una gente), si el horario no os va bien se puede cambiar a uno que os venga bien.

apuntaros ;-)

Eric
Hola, tambien podrias poner un anuncio en xadictos . Suerte [oki]
Yo me apunto, aunque todavia no estoy muy ducho en el Xlink

Fireman
hola e puesto una carrera de pgr2 en http://www.xadictos.com el dia 23 pero el 24 tambien habra los dias a las 10/11.
Habra una room con contraseña,será Eric.
Solo pido alguien que me ayude ya que si se unen mas de 8 necesitare otro server, y que apunte las puntuaciones.
Por favor que alguien me ayude [tadoramo]
Hola yo me apunto, pero el problema es que aun no se si el viernes lo tendre ocupado, el sabado seguro que no puedo.
Yo tb me apunto,si estoy en mi keli juego seguro un saludo ,mi tag es el mismo q el de aqui,un saludo.
Jolín, que rabia. No voy a poder estar. Si organizáis otra, me apunto. Que me aptece un montón hacer alguna partidilla con españoles.

Y que bien, seguís usando mi web!!! Ya creía que no lo hacía nadie. De hecho la hemos dejado un poco, pero viendo que aun la usáis igual la reviso.
Je je Gonella, el otro dia jugue contigo al rally sport (el otro día mas o menos deve ser hace uyn mes por lo menos) je je y lo que pasa es que la gente se apunta, pero luego no aparece ni cristo, con lo wapo que estaría ser un poco comprometidos cuando nos apuntamos...

Por cierto, yo me apunto si me deja jugar la novia (tranquilos que cuando llegamos a casa se me duerme en media hora mas o menos, es que la dejo aburrirse pa que se duerma y asi poder jugar je je je)

salu2 y hasta otra
bueno, pues yo demomento no tengo ningun compromiso, asi ke estare con el servidor si no 10 a 11 no se conectada nadie, pos me saldre, pero son 2 dias supongo ke alguien entrara :D

ERIC
8 respuestas