Torneo Baloncesto en La Luz(TRES CANTOS)9 y 10 Septiembre

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
SLAYER_G.3 escribió:na dejalo ire en la renfe porque el 827 que cojo yo es ese del plano que te enseñe no el de las 1000 paradas en 3 cantos, asi que ire en tren, de toas formas a ver si confirma todo el mundo que vaya y hacemos el ingreso

Oks.

A ver si confirman sí [666]
vale pues que confirme la gente si va a ir o que yu ya nos inscribimos poruqe es hasta el 7 asi que ablad o callad para siempre [rtfm]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Imagen
oskuro borrame de la lista que al final no puedo ir.
Un compañero ha tenido un accidente laboral, tiene para todo el mes de septiembre y tengo que hacer la suplencia todos los Sabados de este mes. cawento
Ya nos veremos en la kedada de baloncesto paraOctubre si al final podemos hacerla.
joder al final no vamos a poder apuntarnos...
Sammocz escribió:oskuro borrame de la lista que al final no puedo ir.
Un compañero ha tenido un accidente laboral, tiene para todo el mes de septiembre y tengo que hacer la suplencia todos los Sabados de este mes. cawento
Ya nos veremos en la kedada de baloncesto paraOctubre si al final podemos hacerla.

Porque eres más alto que yo, que sino te mataba [666]

Es coña, pues nada tio, que no curres mucho los sábados, a ver si el resto puede confirmar!!! :-(
Lo siento mucho de verdad.
Espero que al final que se pueda jugar ese torneo, me sentiria bastante mal si no podeis jugar por mi culpa. :(
Sammocz escribió:Lo siento mucho de verdad.
Espero que al final que se pueda jugar ese torneo, me sentiria bastante mal si no podeis jugar por mi culpa. :(

No por tu culpa no joer, faltaría más, tranqui ;)

No pasa nada, sino ya quedamos para la kdd y listo!! [buenazo]
Sammocz escribió:Lo siento mucho de verdad.
no pasa na hombre, si hay que currar hay que currar que es lo primero, oskuro da tokes con mps a ver si la gente responde
SLAYER_G.3 escribió:no pasa na hombre, si hay que currar hay que currar que es lo primero, oskuro da tokes con mps a ver si la gente responde

ok luego cuando llegue a casa mando que ahora toy fuera [ok]
Bueno, yo no voy a poder ir. No es por trabajo ni nada por estilo, es simplemente que hoy me han pasado una serie de cosas (que no voy a contar por internet, lo siento, hace ya tiempo que no cuento mis problemas personales), así que no voy a poder ir, lo siento de verdad.
weno oskuro, me parece que vamos a tener que suspender el equipo no?
SLAYER_G.3 escribió:weno oskuro, me parece que vamos a tener que suspender el equipo no?

Sí.... me da que sí, una pena...en fin.

Ya jugaremos en la kdd.... [enfa]
62 respuestas
1, 2