Torneo Baloncesto en La Luz(TRES CANTOS)9 y 10 Septiembre

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A ver, por si hay gente interesada de MADRID a ser posible claro xDD

Os explico:

Va a haber un torneo de baloncesto los días 9 y 10 de Septiembre aquí donde vivo(en TRES CANTOS), pabellón de la luz:

Imagen

Imagen

Aquí os dejo toda la info, leer los apartados:

http://www.arrakis.es/~sanfede/verano_frame.htm

La fecha límite de inscripción es el MIERCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2006 (incluido) o bien la disponibilidad de plazas en cada categoría.

Tendríamos 2 partidos mínimo, y regalan material deportivo aparte de luego los premios que podeis ver en la web.

Iríamos los que se quieran apuntar conmigo, a la categoría SENIOR(de ahí los 60 € entre todo el equipo)(con ser 5, saldríamos a 12 euros cada uno).

Los partidos durarán en total una hora, con cuatro periodos de 10 minutos a reloj corrido cada uno, un tiempo muerto por periodo más otro más a distribuir en los dos últimos cuartos. El descanso entre las dos partes es de 5 minutos. Se para el reloj solo en el último minuto del 3º y 4º periodo.

No se.... si hay alguien interesado, que me deje privado para ir gestionando todo, pues el día 7 es el último día para apuntarse, y si no hacemos entre los de aquí un equipo pues ya me apuntaría con otros que hay de aquí donde vivo, la cosa era hacer un equipo ALL STAR EOL [666]

Bueno, a ver si alex_maex, maravillas_kid que nos conocemos, y otros de madrid se animan.

Decir que tres cantos, está a 15-20 minutos en coche de plaza castilla en coche, y en autobús te puedes pillar el 712,713, 716,827.....etc hay en plaza castilla mazo autobuses que no paran de ir a tres cantos, pero ya quedaríamos si se hace el equipo, porque a mi no me importa ir a buscaros a plaza castilla(en el coche podríamos ir los 5 perfectamente, 3 atrás y 2 delante, así que.... por facilidades será que no os doy xDD

Ya me direis!!! [Ooooo]

Lista gente que se apunta(7 máximo creo yo):

oskuro
alex_maes
maravillas
2 amigos maravillas??(duda)
SLAYER_G.3
Sammocz(a lo mejor)
colega SLAYER_G.3(duda)
Oskuro, en un principio cuenta conmigo, y puede que vengan también Maravillas_Kidd y dos amigos (los dos amigos son muy buenos ;)).

Si te parece bien claro ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Alex_Maes escribió:Oskuro, en un principio cuenta conmigo, y puede que vengan también Maravillas_Kidd y dos amigos (los dos amigos son muy buenos ;)).

Si te parece bien claro ;)

Joer, qué rapidez, y si encima ya contigo te traes a 3 más, ya seríamos el equipo completo... [plas]

Pero tendrías que estar seguro, porque tenemos que apuntarnos, pagar... y quedar en todo para que vengais y tal.

Así que intenta confirmarlo lo antes posible [360º]
Te cuento, Maravillas y yo vamos seguro, uno de los amigos está de exámenes de recuperación de la universidad así que dudo que pueda ir, pero el otro amigo seguramente vaya, he quedado esta tarde con él para jugar al basket así que se lo comento y te lo digo esta noche.

Lo dicho, ya somos 3-4 seguros.

Por cierto, no será mejor que seamos 6-7 para tener cambios y si por alguno falla...

Saludos crack
Alex_Maes escribió:Te cuento, Maravillas y yo vamos seguro, uno de los amigos está de exámenes de recuperación de la universidad así que dudo que pueda ir, pero el otro amigo seguramente vaya, he quedado esta tarde con él para jugar al basket así que se lo comento y te lo digo esta noche.

Lo dicho, ya somos 3-4 seguros.

Por cierto, no será mejor que seamos 6-7 para tener cambios y si por alguno falla...

Saludos crack

No si por mí sí, cuantos más seamos, menos nos cansamos, y menos pagamos cada uno eso está claro, yo creo que conque seamos 7 iríamos de lujo, pero claro habría que ver el tema del 5 titular, se echa a tiros libres o qué? [sonrisa] Yo juego de alero [toctoc]
oskuro escribió:

No si por mí sí, cuantos más seamos, menos nos cansamos, y menos pagamos cada uno eso está claro, yo creo que conque seamos 7 iríamos de lujo, pero claro habría que ver el tema del 5 titular, se echa a tiros libres o qué? [sonrisa] Yo juego de alero [toctoc]

Lo del quinteto titular ya se verá, a mi me da igual empezar de suplente, si al final jugaremos todos lo mismo.

Yo de Pivot o alero, me da igual una cosa que otra :)
holas, yo vivo en alcobendas, juego mas o menos bien lo que pasa es que hace tiempo que no juego, mido sobre el 1.80 asi que vosotros vereis.
SLAYER_G.3 escribió:holas, yo vivo en alcobendas, juego mas o menos bien lo que pasa es que hace tiempo que no juego, mido sobre el 1.80 asi que vosotros vereis.

Pá la saca [sonrisa]
Te pongo en el hilo ya como fijo, y a ver si nos juntamos 7 fijos para tener siempre 2 recambios en banquillo y así vamos rotando todos, aunque son 2 partidos mínimo y de 1 hora cada uno, que tampoco creo que nos cansemos mucho, pero así juega todo el mundo.
[plas]
Mierda , porque es el 9 y 10 de Septiembre, llega a ser una semana mas tarde en la que ya habria terminado examenes y os digo que me iba para alla a echar unas canastas en el torneo ese [decaio] (y mira que soy malo). Pues nada chicos, estare al tanto a ver que tal lo pasais!! Y ya sabeis, este hilo sin fotos no sera nada [jaja]
legolas2069 escribió:Mierda , porque es el 9 y 10 de Septiembre, llega a ser una semana mas tarde en la que ya habria terminado examenes y os digo que me iba para alla a echar unas canastas en el torneo ese [decaio] (y mira que soy malo). Pues nada chicos, estare al tanto a ver que tal lo pasais!! Y ya sabeis, este hilo sin fotos no sera nada [jaja]

Fotos???Aparte de eso, a ver si alguien se lleva una videocámara y lo graba joer [sati]
oskuro escribió:
Fotos???Aparte de eso, a ver si alguien se lleva una videocámara y lo graba joer [sati]

Asi podriamos hacer una comparacion entre la seleccion de Lituania o Turquia y la de EOL, que creo no hay mucha diferencia visto lo visto hoy [jaja]
legolas2069 escribió:
Asi podriamos hacer una comparacion entre la seleccion de Lituania o Turquia y la de EOL, que creo no hay mucha diferencia visto lo visto hoy [jaja]

Jajja, no se, pero yo desde luego me quedo con cara de tonto viendo el mundial a veces, cuando veo jugar a los putos chinos/japos.... y pienso..... JODER, me voy a hacer la cirugía, y hacerme chino y ponerme a jugar en la selección china, porque si estos tíos están jugando ahí con lo malos que son y cobran lo que cobran.... vamos, a mí me tendrían que dar el triple al menos xDDD

Pena que mida 1,82 y no mida 2 metros....porque sino estaría jugando en algún equipo de basket seguro :-(
Yo a lo mejor puedo ir al torneo.
Ya me conoceis de otras kedadas de baloncesto y sabeis que no soy demasiado bueno pero para jugar unos minutos por partido y hacer bulto en el banquillo puedo servir. X-D
Lo malo, que llegaria en transporte publico y no conozco tres cantos, como el autobus te deje un poco lejos del pabellon lo mismo no lo encuentro...
Otras dos cosillas:
El tema del pago por jugar ¿Como se realizaria?
Y la equipacion ¿Cada uno a su aire? Podemos parecer una banda. :-P
hola, un colega mio se vendria lo que pasa es que esta con examenes, le estoy intentando convencer pero me gustaria saber si los partidos serian por la mañana, por la tarde o que. ademas es bueno, mejor que yo asi que ojala venga, respect6o a los del transporte yo tampoco se llegar al pabellon yo puedo ir en tren hasta la parada de tres cantos y alli no se, pero si venis a recogerme a alcobendas que pilla al lao mejor que mejor
El tema de las pelas, como soy yo el que ha organizado el tema y vivo en tres cantos, llegado el momento si logramos hacer el equipo y somos 7 máximo, ya os diría mi cuenta para que me ingresarais a lo que tocamos cada uno, o vamos, si otro se quiere encargar de hacer la transferencia al torneo sin problemas, le ingresamos todas las pelas al que quiera y listo [carcajad]

El tren de tres cantos deja la verdad que para ir andando, bastante lejos del pabellón de la luz, el autobús puede dejar cerca pero claro, si te conoces tres cantos, porque sino no sabes dónde parar [looco]

Yo creo que lo mejor sería el que pueda venir en bus hasta tres cantos, de quedar en la PRIMERA parada que hay en tres cantos(no tiene pérdida, porque vas todo el rato con el bus por la M-607 desde plaza castilla(carretera de colmenar) y cuando llega a tres cantos, se incorpora a un carril de deceleración, y justo hay una curva a la derecha que el bus pasará muy lento, y luego una curva a la izquierda y una bajada bien larga, y justo vereis un badén de esos con un paso de cebra encima, la parada del bus justo al lado, y justo después de eso viene una rotonda así que vamos, no hay pérdida, sería de quedar ahí y ya me pasaría yo luego con el coche a por los susodichos [toctoc]

Pero eso ya lo hablaremos, primero que seamos 7 [plas]
pues es que a mi el autobus no se dnd cojerlo y no es plan de ir a plaza de castilla desde alcobendas, yo seria o bien que me paseis a recoger por alcobendas o bien en la parada del tren, otra cosa tb es el tema de las camisetas porque segun he visto hay que poner el color de la camiseta y to.
Se te iría a buscar al tren sorry, me olvidé de ponerlo [carcajad]

Color de camisetas??Bueno, eso creo que todo el mundo tiene camisetas negras, rojas, blancas.... sería en quedar en un color y llevar todos de ese color, de todas formas hay que llevar 2 colores por si se coincide con el otro, tampoco hace falta que las camisetas sean iguales [carcajad]

Yo tengo de muchos colores, y camisetas de Nba, así que alguna valdrá [carcajad]

Aparte si te fijas, el color de la camiseta no es obligatorio :-)

Por cierto, si al final sale todo bien y jugamos el torneo y tal, os adelanto este otro, pero ya avisaré en su día :-p

VII TORNEO VILLA DE VALLECAS DE BALONCESTO
23,24,30 de septiembre y 1 de octubre de 2006
Pabellón Miguel Guillén

LOS PARTIDOS SE JUGARAN EN EL PABELLÓN DEL POLIDEPORTIVO MIGUEL GUILLEN, AL ESTILO DE OTROS AÑOS. INFORMACIÓN CONCRETA POR DEFINIR.
Alex_Maes escribió:
Lo del quinteto titular ya se verá, a mi me da igual empezar de suplente, si al final jugaremos todos lo mismo.

Yo de Pivot o alero, me da igual una cosa que otra :)

de pivot?!! joer tio xDDDD que me partes....xDD

hacerme caso alex. mejor de alero... [fumeta]
cuanto medis vosotros?
no se...alex la ultima vez que le vi, bajo no es...pero es espigadete, muy apto por su fisico para jugar de alero ;)
1,97 metros y 94 kilos de peso.
Me gusta jugar bajo los aros en parte porque mi tiro deja bastante que desear.
Según puso alexmaes, mide 1,89.

Yo mido 1,82 y juego de alero, aunque también puedo hacer de base perfectamente... jeje.

A ver si concretamos los 7 que seríamos, intentar que sea lo antes posible. [ok]
yo iria sino fuera porque tengo examenes los dias:

11,12 y 13

mas jodido imposible verdad? xDD

por cierto si surge otro torneo a finales de septiembre contar conmigo ;)

1,92 y 85Kg de alero rapido y tirador
NiLbReTh escribió:yo iria sino fuera porque tengo examenes los dias:

11,12 y 13

Otro torneo no, pero seguramente kedada, o al mens eso es lo que se esta planeando, para Octubre.

Que cabron, 1.92 y alero tirador XD
NiLbReTh escribió:yo iria sino fuera porque tengo examenes los dias:

11,12 y 13

Hay este:

Pabellón Miguel Guillén

LOS PARTIDOS SE JUGARAN EN EL PABELLÓN DEL POLIDEPORTIVO MIGUEL GUILLEN, AL ESTILO DE OTROS AÑOS. INFORMACIÓN CONCRETA POR DEFINIR.
1.82 y weno podria hacer de escolta ya que no soy tampoco lo suficientemente rapido para ser base
oskuro escribió:Hay este:

Pabellón Miguel Guillén

Uhm....5x5 o 3x3??!

P.D: legolin tu vendrias a una kedada de basket?
NiLbReTh escribió:Uhm....5x5 o 3x3??!

5 vs 5 sorry, igual que este otro [ok]
nop si a mi me da igual 3x3 que 5x5 xDDDDDDDDDd

si sale equipo competitivo...es decir gente...grande abajo y un base que me secunden me apunto.....que modestia no?! xDDDDDDD

na ya en serio toy en horas bajas...pero no me gustaria ir apra perder los 2 partidos de paliza
NiLbReTh escribió:na ya en serio toy en horas bajas...pero no me gustaria ir apra perder los 2 partidos de paliza

¿Donde esta el clasico de lo importante es participar? X-D
Yo si voy a un torneo de estos es por entreterme un rato, no para competir por el trofeo.
Ten en cuenta que pueden aparecer equipos con jugadores que llevan jugando juntos muchos años.
Por muy buenos que sean los jugadores si no se conocen entre ellos es dificil armar un equipo serio.
si....eso es verdad...pero....tambien es verdad que ganando o luchando por ganar se divierto uno muchisimo mas [sonrisa]
NiLbReTh escribió:de pivot?!! joer tio xDDDD que me partes....xDD

hacerme caso alex. mejor de alero... [fumeta]

Gracias!!! Y te lo digo en serio, mis amigos se empeñan en ponerme de Pivot porque soy el único alto, pero a mi lo que me gusta es jugar de Alero, ya que si algo tengo bueno son los triples :D

Me gusta que se va animando gente :D.

Mi amigo me ha dicho que depende de los exámenes (es que los dos están de exámenes).

Saludos
si necesitais un quaterback cojonudo me avisais... que me bajo con Legolas..

suerte tios!! [chiu] [chiu]
podias actualizar el primer post con los que vamos y mas o menos la posicion para que no seamos muchos en la misma posicion, por cierto oskuro a ver si me puedes dnd para el 827 que ese autobus queda cerca de mi casa
SLAYER_G.3 escribió:podias actualizar el primer post con los que vamos y mas o menos la posicion para que no seamos muchos en la misma posicion, por cierto oskuro a ver si me puedes dnd para el 827 que ese autobus queda cerca de mi casa

Ok ahora edito el primer post.

el 827 para en 9999 paradas en tres cantos, sería de quedar en alguna, la que pilla más cerca de mi casa es una que deja enfrente del HORNO SAN JUAN, se lo tendrías que decir al conductor que él sabrá supongo, y sino... te bajas en la 1ª parada nada más entrar en tres cantos que para en esa también creo, y listo [oki]
vale detoas formas ya ablaremos cuando quedemso
weno chavales he ido hoy a hechar unos tiritos y tal y bien, tengo la muñeca fina XD, ah oskuro a ver segun pone en la parada hay tres paradas del 827 en 3 cantos,
av de colmenar, plaza de no se que que esa es la primera creo y otra que n0o me acuerdo, dime cual es en la que quedariamos
SLAYER_G.3 escribió:vale detoas formas ya ablaremos cuando quedemso
weno chavales he ido hoy a hechar unos tiritos y tal y bien, tengo la muñeca fina XD, ah oskuro a ver segun pone en la parada hay tres paradas del 827 en 3 cantos,
av de colmenar, plaza de no se que que esa es la primera creo y otra que n0o me acuerdo, dime cual es en la que quedariamos

Quedaríamos en la 1ª de todas, porque la otra te deja más lejos de donde vivo [jaja]

Por cierto, KDD PARA VER ESPAÑA - ARGENTINA EN MADRID EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES el viernes, regalan barbas postizas de gasol, os animais???:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=603272
pero se llama plaza de cisneros?
mira aqui te pongo el plano
Imagen
SLAYER_G.3 escribió:pero se llama plaza de cisneros?
mira aqui te pongo el plano
Imagen

Pues ni idea del nombre macho, luego lo miro a ver [ginyo]

De todas formas, tú nada más entrar en tres cantos, le das al botón de parada, y en la 1ª que pare pues en esa [oki]

No te pilla de todas formas sino mejor el tren?
no porque tengo que ir a cantoblanco y despues hacer transbordo a 3 cantos, pues mira a ver si sabes con el plano orientarte por ahi y luego me dices algo o bien ir a la parada que pone la renfe de tres cantos avenida encuartes
NiLbReTh escribió:Uhm....5x5 o 3x3??!

SI. (todo depende de las fechas) ¿y tu?

Ademas, veo que Zibergazte se apuntaria, asi que podriamos ir los dos casi, lo recojo por el camino y listo, algo asi.
Yo si vas tu, tambien xDDD

no en serio, a mi me apetece, ademas como no pude ir a la Macro-KDD de Madrid...pues eso

Voy cojiendo hora y tal para irme a tirar despues de los examenes :P
oskuro escribió:Por cierto, KDD PARA VER ESPAÑA - ARGENTINA EN MADRID EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES el viernes, regalan barbas postizas de gasol, os animais???:

Ojala pudiera ver el partido pero ese dia y a esa hora me toca currar.
Como mucho puedo oirlo por la radio y gracias.
Eso si, la final del Domingo no me la pienso perder.
Sammocz escribió:Ojala pudiera ver el partido pero ese dia y a esa hora me toca currar.
Como mucho puedo oirlo por la radio y gracias.
Eso si, la final del Domingo no me la pienso perder.

tu como mi padre, el pobre lo esta pasando mal porque no ha podido ver ningun partido (creo que ninguno) y claro, tiene un mono del copon. Asi que esta rezando todo lo que sabe (nada) para que lleguen a la final [angelito]
legolas2069 escribió:
SI. (todo depende de las fechas) ¿y tu?

Ademas, veo que Zibergazte se apuntaria, asi que podriamos ir los dos casi, lo recojo por el camino y listo, algo asi.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

yo soy demasiado malo para ese deporte... Dios no puede dar el don de ser un crack de futbol y de basket a la misma persona...

[jaja] [jaja]

a mi el muy HP no me dio ninguno de los 2..
oskuro escribió:
Pues ni idea del nombre macho, luego lo miro a ver [ginyo]

De todas formas, tú nada más entrar en tres cantos, le das al botón de parada, y en la 1ª que pare pues en esa [oki]

No te pilla de todas formas sino mejor el tren?
weno tu me diras el nombre de la parada y cuando hay que pagar y eso?pa inscribirnos a ver si luego no vaya a haber plazas, hoy tb me ire a hechar unos tiritos a ver si voy cojiendo forma xD[plas]queria utilizar este emoticono y este [rtfm]
Slayer tio, ya decía yo que esa foto de las paradas que hace el 827 en tres cantos tenía pinta de estar mal, porque hace muchas paradas.

Te pongo la página donde sale el bueno, y te digo la parada que es:

http://www.ctm-madrid.es/servlet/RedTransServlet?xh_ACCION=0&xh_TIPO=8&CODPANTALLA=0&CODBOTON=106

(ES EL 827, NO 827A)

Esta es la ruta que sigue en tres cantos:

Imagen

Pues te bajas en la 1ª parada, que es justo la que viene después de la parada que da al cementerio de la paz, vamos tú nada más entrar en tres cantos, le das, ok??La parada esa de la paz, es una parada que hay justo antes de entrar a tres cantos, que va el bus por la carretera de colmenar, se mete a un metidito a la derecha, y luego sigue recto hasta la curva a la derecha, y luego izquierda y bajada muy larga con badén y parada justo ahí antes de una rotonda, pues por ahí paras ok??La primera parada!! :-)

Y pagar pues no se.... yo pago 1,05 creo para ir desde la 2ª fase de tres cantos a la 1ª fase, así que tú desde alcobendas no se, de todas formas, el 827 es mucho más barato que los otros buses de tres cantos, así que tampoco creo que sea mucho, y menos estando tan cerca, a lo mejor en la web vienen las tarifas eso ya no se, lleva 500 € y listo [666]

Toooma tarifas, que lo encontré xD

Imagen
tron el 827 que miro en la pagina que me has dicho y solo pone 3 paradas en 3 cantos, sino miralo tu, yo creo que te confundes, ese no es el 827, lo de pagar me referia a pagar la inscripcion no el precio del bus XD
y si no tio me voy en tren que ese si que no tiene perdida, me voy hasta cantoblanco y despues a 3 cantos
SLAYER_G.3 escribió:tron el 827 que miro en la pagina que me has dicho y solo pone 3 paradas en 3 cantos, sino miralo tu, yo creo que te confundes, ese no es el 827, lo de pagar me referia a pagar la inscripcion no el precio del bus XD
y si no tio me voy en tren que ese si que no tiene perdida, me voy hasta cantoblanco y despues a 3 cantos

A ver, para que no haya líos xDD

Nada más entrar en tres cantos, la primera que pare ahí te bajas, sino le dices al conductor, que te quieres bajar en la 1ª parada después de la parada que hay para el tanatorio de la paz, no tiene pérdida tio, aparte que tú ves cuando entras en tres cantos la señal y todo [risita]
na dejalo ire en la renfe porque el 827 que cojo yo es ese del plano que te enseñe no el de las 1000 paradas en 3 cantos, asi que ire en tren, de toas formas a ver si confirma todo el mundo que vaya y hacemos el ingreso
62 respuestas
1, 2