A ver, por si hay gente interesada de MADRID a ser posible claro xDD
Os explico:
Va a haber un torneo de baloncesto los días 9 y 10 de Septiembre aquí donde vivo(en TRES CANTOS), pabellón de la luz:
Aquí os dejo toda la info, leer los apartados:
http://www.arrakis.es/~sanfede/verano_frame.htm
La fecha límite de inscripción es el MIERCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2006 (incluido) o bien la disponibilidad de plazas en cada categoría.
Tendríamos 2 partidos mínimo, y regalan material deportivo aparte de luego los premios que podeis ver en la web.
Iríamos los que se quieran apuntar conmigo, a la categoría SENIOR(de ahí los 60 € entre todo el equipo)(con ser 5, saldríamos a 12 euros cada uno).
Los partidos durarán en total una hora, con cuatro periodos de 10 minutos a reloj corrido cada uno, un tiempo muerto por periodo más otro más a distribuir en los dos últimos cuartos. El descanso entre las dos partes es de 5 minutos. Se para el reloj solo en el último minuto del 3º y 4º periodo.
No se.... si hay alguien interesado, que me deje privado para ir gestionando todo, pues el día 7 es el último día para apuntarse, y si no hacemos entre los de aquí un equipo pues ya me apuntaría con otros que hay de aquí donde vivo, la cosa era hacer un equipo ALL STAR EOL
Bueno, a ver si alex_maex, maravillas_kid que nos conocemos, y otros de madrid se animan.
Decir que tres cantos, está a 15-20 minutos en coche de plaza castilla en coche, y en autobús te puedes pillar el 712,713, 716,827.....etc hay en plaza castilla mazo autobuses que no paran de ir a tres cantos, pero ya quedaríamos si se hace el equipo, porque a mi no me importa ir a buscaros a plaza castilla(en el coche podríamos ir los 5 perfectamente, 3 atrás y 2 delante, así que.... por facilidades será que no os doy xDD
Ya me direis!!!
Lista gente que se apunta(7 máximo creo yo):
oskuro
alex_maes
maravillas
2 amigos maravillas??(duda)
SLAYER_G.3
Sammocz(a lo mejor)
colega SLAYER_G.3(duda)