TORNEO BUZZ ¿Sabes más que un usuario de EOL? [By Zanderon]

1, 2, 3, 4, 5
Charlie2k escribió:Buenos días..

¿Os parece bien empezar el torneo por ejemplo, a las 20:45 este Jueves?

A las 10 como comenté tengo torneo del Killzone 2, pero creo que dará tiempo suficiente.

Postearlo por aquí o me enviáis un MP vale? En cuanto llegue a casa intentaré enviaros un MP por la play, pero hoy no podré conectar...

Espero vuestras respuestas, SEOMAN, GAMBITT Y SERGIM...

Me parece bien, pero por favor, ser puntuales y nos os retraseis más que a las 21:15 me tengo que marchar.
Okey, no te preocupes, yo estaré online seguramente un poco antes...

Avisaré a Sergim para saber si puede o no hoy a partir de las 20:45, vale?

En principio, cualquier novedad lo postearé por aquí, así que estad atentos...

Nos vemos!
Charlie2k escribió:Okey, no te preocupes, yo estaré online seguramente un poco antes...

Avisaré a Sergim para saber si puede o no hoy a partir de las 20:45, vale?

En principio, cualquier novedad lo postearé por aquí, así que estad atentos...

Nos vemos!

Yo confirmo, que vayan confirmando los demás.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
GRUPO Charlie2k queda fijada la hora oficial de la primera ronda,hoy dia 26 a partir de las 20:45 ??

Las reglas estan claras,si estais un minimo de 3 usuarios podeis jugar la partida,ultimamente veo poco a Sergim por el hilo,asi que a ver si se pasa y confirma su asistencia a la partida [ginyo]
zanderon escribió:GRUPO Charlie2k queda fijada la hora oficial de la primera ronda,hoy dia 26 a partir de las 20:45 ??

Las reglas estan claras,si estais un minimo de 3 usuarios podeis jugar la partida,ultimamente veo poco a Sergim por el hilo,asi que a ver si se pasa y confirma su asistencia a la partida [ginyo]

Le he enviado un MP pero no habra entrado. De momento hemos confirmado 3 personas, así que si legalmente podemos jugar y estamos los 3 pues intentaremos jugar.. dejaré un poquito de margen, pocos minutos... Si no se puede hacer otro dia pero es complicado coordinarnos todos...
Por favor ser puntuales, que yo después me tengo que marchar.
Bueno, ya hemos jugado la ronda de nuestro grupo siendo 3 personas. No hemos podido localizar a Sergim y hemos decidido jugarlo los 3. Creo que ha habido tiempo suficiente para pasarse por aqui y decir si o no.

Estos son los resultados:

PRIMERA RONDA:
1º Gambit
2º Seoman
3º Charlie

SEGUNDA RONDA:
1º Gambit
2º Charlie
3º Seoman

Bueno, a la siguiente ronda.. Un placer jugar con vosotros..
A los de mi grupo.

Que os parece jugar el lunes a las 21:30 horas? Este finde a mi me es imposible ya que toy fuera todos los días.

Por favor enviame tu id ps3 para confirmarlo con el que tengo en la play. Saludos,

O tambien podemos jugar mañana Viernes a las 21:30. Si pudieramos todos.
Ascaroe, David_3_g_j, Morticiam, confirmamos el encuentro para la segunda ronda???
Después de mi primera ronda he de decir que me lo he pasado bastante bien, y que ojalá se empiece a apuntar gente para esto, que no saben lo viciante que puede ser...

Y espero que no se corra la voz de cuál es mi punto débil, que menudo palizón me dieron en la última prueba de la segunda partida... :-?
Por mi jugamos cuando querais pero avisarme a traves de la PLAY...
Apuntarme....mi

ID:djsesteban65

Avisarme y agregarme!! saludos!!
akabo de venir de sevilla estuve toda la semana de viaje por eso no e podido jugar
Bueno, se anima la gente para la segunda ronda o que?
Gambitt escribió:Ascaroe, David_3_g_j, Morticiam, confirmamos el encuentro para la segunda ronda???

Perdón por tardar tanto en contestar, he estado fuera por temas personales.

morticiam podía a partir de las 7, pero David_3_g_j no ha contestado.
¿A ti a qué hora te viene bien? Yo ésta semana trabajo de tarde, así que puedo de mañana hasta las 13:00 o por la noche a partir de las 23:30 más o menos.
Ascaore escribió:
Gambitt escribió:Ascaroe, David_3_g_j, Morticiam, confirmamos el encuentro para la segunda ronda???

¿A ti a qué hora te viene bien? Yo ésta semana trabajo de tarde, así que puedo de mañana hasta las 13:00 o por la noche a partir de las 23:30 más o menos.

Cualquier noche de esta semana menos la del jueves sobre las 23:30 o después como vosotros querais.
ACTUALIZADOS RESULTADOS DE TODAS LAS 1 RONDAS Y LA CLASIFICACIÓN GENERAL

Todos los resultados actualizados en el post principal.

Noticias

-Usuario que no participe como minimo en una de las dos primeras RONDAS sera expulsado del torneo.

Avisados estan:

-Serginm
-david_3_j_g
-VanBuuren

En ultimo caso si por "mala suerte" se falta a dos rondas, se permitira como caso excepcional, la continuidad en el torneo al usuario que se preocupe en postear en el hilo.
En este caso solo Serginm se salva porque se preocupa por jugar y comenta sus motivos de sus ausencias,porque ultimamente david y VanBuuren no se pasan por el hilo y no quiero a usuarios de adorno y mas cuando estan mas usuarios interesados en participar.

Avisare a David y VanBuuren para que se pasen por el hilo y se preocupen por jugar,si sigue su ausencia y no se preocupan por jugar, seran expulsados. [enfado1]

Recuerdo que despues de estas primeras rondas se efectuará una ronda extra para los participantes que quedaron sin jugar en las primeras rondas y para los nuevos usuarios que se incorporan a participar en el torneo.

-Solo se permitirá jugar en las rondas extra a los usuarios que jugaron solo una ronda (de las dos primeras) y a los nuevos usuarios.

RECORDAR QUE LOS CAPITANES DE ESTA SEGUNDA RONDA SON:

Ascaore/ Isaacryo/Zanderon

-Espero que los capitanes se pongan las pilas para ir concrentando con sus compañeros de grupo los horarios de la partida.

Espero que durante esta semana se jueguen todas las 2 rondas para dejar la proxima semana exclusivamente para la rondas extras

djsesteban escribió:Apuntarme....mi

ID:djsesteban65

Avisarme y agregarme!! saludos!!

Apuntado en la lista de reservas.
Gambitt escribió:
Ascaore escribió:

Cualquier noche de esta semana menos la del jueves sobre las 23:30 o después como vosotros querais.

Perdonad por tardar tanto en responder.
A mi me viene mejor x las tardes.
hola yo esta semana solo puedo a partir de las 9 y cuarto y a las mañanas
Hola people!

Zanderon, dime cuando te va bien para jugar el torneo con Rubemar y Sergim, ok?

Hoy me iria bien a partir de las 22:30 por ejemplo, sino concretamos un día de la semana...
A la espera de saber si mi grupo (Seoman, Esgorzio, Isaaycro) puede jugar esta noche tal y como había propuesto Isaacryo, el capitán de la ronda.
Pensaba que ya había respondido, pero yo sí puedo jugar sin ningún problema.

Incluso lo más probable es que esté conectado un ratito antes, así que cuando estemos todos y se vaya a empezar la partida, que se me envíe un privado un poquito antes para poner el Buzz...

P.D.: Parece que esto empieza a animarse.
David_3_g_j, Morticiam y Gambitt, os vendría bien mañana a las 23:45?
ascaore un poquito antes estaria bien es muy tarde, podeis un poco antes??????
si, mas temprano, a las 10:30 estaria bien.
si alas 10:30 o por ahi estaria bien
Charlie2k escribió:Hola people!

Hoy me iria bien a partir de las 22:30 por ejemplo, sino concretamos un día de la semana...

YO HOY NO PUEDO A PARTIR DEL MARTES SI UN SALUDO
djsesteban escribió:Yo a partir de las 20:30 hs lo que sea , antes no !! que curro!! saludos!!

djsesteban NO ESTAS EN NINGUNO DE LOS GRUPOS, porfavor intenta estar ausente en el hilo hasta que tengas la oportunidad de entrar y no confundir a los otros usuarios.

Cada Capitán tiene que saber quienes son sus 3 compañaeros de grupo y avisar por privado para que se pasen por el hilo y ir quedando en una hora.
Estar muy atentos lo que van posteando los usuarios de cada grupo sobre horarios y demas para fijar una hora y dia.

sergim escribió:

YO HOY NO PUEDO A PARTIR DEL MARTES SI UN SALUDO

Como capitán del grupo solo puedo decir que durante esta semana no tengo problemas de horario porque trabajo de mañana y tengo toda la tarde/noche libre.
Como tanto Charlie2k y Rubemar son tambien compañeros de un club Fifa,creo que no tendremos muchos problemas para quedar,se habla por el TS y listo (ok!! charlie y rubemar)

Por lo que veo Sergim hoy no puede jugar,asi que tu propuesta charlie la dejamos para mañana a la misma hora,que os parece?

Martes 31 de Marzo a las 22:30

Solo falta que confirme Sergim y si es asi se juega mañana,con Charlie y Rubemar seguro que os veo hoy por el Fifa y se comenta [ginyo]
vale ma;ana a esa hora jugamos la partida un saludo
sergim escribió:vale ma;ana a esa hora jugamos la partida un saludo

No falles Sergim!!! jeje

Agrega a los de tu grupo a la playstation ( a mi ya me tienes xD) y intenta estar conectado unos minutos antes de la hora fijada.
Haber que comenta Charlie y Rubemar,pero espero que no tengas problemas para jugar.
A ver si Isaacryo da señales de vida y podemos jugar esta noche la segunda ronda, el resto hemos confirmado que nos viene bien !!!
VanBuuren escribió:A ver si Isaacryo da señales de vida y podemos jugar esta noche la segunda ronda, el resto hemos confirmado que nos viene bien !!!

AVISADO isaacryo para que se pase por el hilo a confirmar la partida.

GRUPO ISAACRYO

isaacryo escribió:A los de mi grupo.

Que os parece jugar el lunes a las 21:30 horas? Este finde a mi me es imposible ya que toy fuera todos los días.

Por favor enviame tu id ps3 para confirmarlo con el que tengo en la play. Saludos,

O tambien podemos jugar mañana Viernes a las 21:30. Si pudieramos todos.

esgorzio escribió:Por mi jugamos cuando querais pero avisarme a traves de la PLAY...

RECORDAR AVISAR A ESGORZIO POR LA PLAY.

Seoman escribió:Pensaba que ya había respondido, pero yo sí puedo jugar sin ningún problema.

Incluso lo más probable es que esté conectado un ratito antes, así que cuando estemos todos y se vaya a empezar la partida, que se me envíe un privado un poquito antes para poner el Buzz...

P.D.: Parece que esto empieza a animarse.

HORA FIJADA OFICIALMENTE HOY LUNES A LAS 21:30 ,DESPUES DE VER QUE ESTAIS TODOS DE ACUERDO A LA PROPUESTA DE HORA DE ISAACRYO.

Recordar que os teneis que agregar todos como amigos en la playstation
Siento la tardanza pero la respuesta la necesito saber un dia antes para poder confirmarlo por el foro, pero a dia de ayer ni siquiera por la play me habian confirmado.

Bueno pos nada, a las 21:30 en la noche de BUZZ.

Saludos, por fin.
david_3_j_g escribió:si, mas temprano, a las 10:30 estaria bien.

morticiam escribió:si alas 10:30 o por ahi estaria bien

A las 22:30 todavía estoy trabajando, ésta semana estoy de 15:00 a 23:00, así que me es de todo imposible empezar antes de las 23:30, y eso contando que no se retrase el bus.

Otra solución sería jugar por la mañana.
yo por la mañana puedo martes miercoles
A ver que dicen david_3_j_g y gambitt.
yo x la mañana no puedo, xk stoy en clase
xd!!!!!!
2º Ronda disputada del grupo Isaacryo

Los resultados son los siguientes

Participantes 1º 2º 3º
Seoman_CRG 1 1 1
DavidSanchi 2 2 2
Isaacryo 3 3 3
Esgorzio NP NP NP

NP= nO PRESENTADO.

SALUDOS,
Ascaore escribió:

A las 22:30 todavía estoy trabajando, ésta semana estoy de 15:00 a 23:00, así que me es de todo imposible empezar antes de las 23:30, y eso contando que no se retrase el bus.

Yo me puedo amoldar a casi cualquier horario, así que decidir vosotros y yo haré todo lo posible.
zanderon escribió:

No falles Sergim!!! jeje

Agrega a los de tu grupo a la playstation ( a mi ya me tienes xD) y intenta estar conectado unos minutos antes de la hora fijada.
Haber que comenta Charlie y Rubemar,pero espero que no tengas problemas para jugar.

Pues alguno tengo, como te he contado por la play:

MARTES --> Tengo que pitar a las 22:30, con lo que hacia las 22h me piro de casa y no vuelvo hasta las 00h
MIÉRCOLES --> DEBO ver los Hombres de Paco, así que debería ser cuando termine, sobre las 12 tambien
JUEVES --> Tengo partido a las 22:30 y llegaré sobre las 00h igual. Pero antes sería imposible ya que hacen el SNL por cuatro
VIERNES --> Creo que no habría porblema de horario

En cuanto a horas anteriores a las citadas (22h) tampoco habría problema.
isaacryo escribió:2º Ronda disputada del grupo Isaacryo

Los resultados son los siguientes

Participantes 1º 2º 3º
Seoman_CRG 1 1 1
DavidSanchi 2 2 2
Isaacryo 3 3 3
Esgorzio NP NP NP

NP= nO PRESENTADO.

SALUDOS,

Bueno, pues identico resultado en las tres partidas, dominio aplastante del amigo Seoman y tanto Isaacryo como yo viendolas venir...
Nos vemos en la ronda extra !!!!
En primer lugar decir que el dominio no fue tan aplastnte, que en una de las rondas pasé del 3 puesto al 1 en la última pregunta.

Por lo demás, me lo pasé muy bien, y es que no entiendo como no hay más torneos de un juego que está especificamente pensado para jugar con otras personas (el modo solitario es un poco aburrido, la verdad).

Y ahora, otra pregunta: la semana que viene, ¿qué vamos a hacer? ¿habrá descanso? Es que con lo de la semana santa no sé si tendremos mucho tiempo para jugar (yo, por ejemplo, el miercoles por la tarde me voy y no vuelvo hasta el domingo).
Gambitt escribió:
Ascaore escribió:

Yo me puedo amoldar a casi cualquier horario, así que decidir vosotros y yo haré todo lo posible.

Pues si podemos mañana por la mañana por ejemplo todos estaría bien, si no, el viernes no trabajo y podríamos jugar a cualquier hora.
rubemar escribió:
zanderon escribió:

No falles Sergim!!! jeje

Pues alguno tengo, como te he contado por la play:

MARTES --> Tengo que pitar a las 22:30, con lo que hacia las 22h me piro de casa y no vuelvo hasta las 00h
MIÉRCOLES --> DEBO ver los Hombres de Paco, así que debería ser cuando termine, sobre las 12 tambien
JUEVES --> Tengo partido a las 22:30 y llegaré sobre las 00h igual. Pero antes sería imposible ya que hacen el SNL por cuatro
VIERNES --> Creo que no habría porblema de horario

En cuanto a horas anteriores a las citadas (22h) tampoco habría problema.

Menudos horarios jeje,entre el futbol y los hombres de paco (y SNL) no hay quien te pille libre.

Esta semana puedo adaptarme a cualquier horario,menos el finde semana que por desgracia tengo que trabajar(sabado (noche) y domingo (tarde/noche) para asi poder librar toda semana santa y mas xD,es lo que tiene lo de trabajar por turnos.

Para mi lo ideal seria jugar antes del viernes, porque seguramente ese dia me tome un respiro y por la noche de una vuelta con los amigos a "golfear" un poco (ahora que tengo a la novia perdida por Londres,tengo que aprovechar jaja),que el finde me lo paso currando como un campeon y no me queda otra cosa. [+risas]

Haber que comentan Sergim y Charlie sobre la disponibilidad durante esta semana y se busca un dia y una hora fijas..pero esta claro que tenemos que hacer un esfuerzo entre todos para adaptarnos lo mejor posible [ginyo]

Seoman escribió:En primer lugar decir que el dominio no fue tan aplastnte, que en una de las rondas pasé del 3 puesto al 1 en la última pregunta.

Por lo demás, me lo pasé muy bien, y es que no entiendo como no hay más torneos de un juego que está especificamente pensado para jugar con otras personas (el modo solitario es un poco aburrido, la verdad).

Y ahora, otra pregunta: la semana que viene, ¿qué vamos a hacer? ¿habrá descanso? Es que con lo de la semana santa no sé si tendremos mucho tiempo para jugar (yo, por ejemplo, el miercoles por la tarde me voy y no vuelvo hasta el domingo).

Lo de la siguiente semana ya lo tenia pensado:

A partir de la proxima semana se efectuará un paron por las vacaciones de semana santa para que la gente se despreocupe del torneo y disfrute de la semana santa de la mejor manera posible (sin preocupaciones de quedadas del torneo y demas)

Tambien comento que solo y "exclusivamente" durante esa semana de descanso podeis utilizar este mismo hilo para quedar entre vosotros y jugar partidas "amistosas" (y no puntuables) para los usuarios que por cualquiera razon puedan jugar al Buzz durante esa semana. (Conmigo no conteis que me voy de vacaciones y sin play [+risas] )

Despues de semana santa, el hilo se utilizara EXCLUSIVAMENTE para temas del torneo (avisados estais)

EL TORNEO VOLVERA CON NUEVAS RONDAS EL DIA 14 DE ABRIL!!! DISFRUTAR LA SEMANA SANTA Y CUIDADO CON EL COCHE PARA LOS VIAJANTES JEJE

Seoman escribió:Por lo demás, me lo pasé muy bien, y es que no entiendo como no hay más torneos de un juego que está especificamente pensado para jugar con otras personas (el modo solitario es un poco aburrido, la verdad).
.

Tampoco lo entiendo yo,pero bueno,,me alegro de seguir con la iniciativa de haber organizado el torneo y del buen funcionamiento del mismo.(porque era un torneo complidado de organizar por la poca "fama" de torneos online)

Es un juego divertido de los que te puedes echar unas risas y encima aprendes(culturizas) o refrescas la memoria jugando jaja

Por mi parte y los que me conocen de otros torneos de pro o de Fifa saben de sobra que soy de los que siguen con los torneos hasta el final,si esto sigue bien y la gente se va animando poco a poco pues se organizaran mas torneos de Buzz.
zanderon escribió:Menudos horarios jeje,entre el futbol y los hombres de paco (y SNL) no hay quien te pille libre.

Es basket, pero si, ando un poco liado por la noche y eso que no trabajo!!!
rubemar escribió:
zanderon escribió:Menudos horarios jeje,entre el futbol y los hombres de paco (y SNL) no hay quien te pille libre.

Es basket, pero si, ando un poco liado por la noche y eso que no trabajo!!!

Pues a ver si es posible jugar a otras horas que puedas estar disponible.
Zanderon, si pudieses actualizar la primera página con los resultados de las segundas rondas sería un puntazo, en la medida de tus posibilidades, claro está ;)
VanBuuren escribió:Zanderon, si pudieses actualizar la primera página con los resultados de las segundas rondas sería un puntazo, en la medida de tus posibilidades, claro está ;)

Posibilidades eh jajaja,tranquilo que mas tarde cuando tenga un rato libre subo las actualizaciones del unico grupo que hasta este momento jugo la 2 ronda.
Y no os preocupeis por las actualizaciones (que todo llega [+risas] ) que poco a poco se iran actualizando,lo que quiero es que se jueguen las partidas y el resto es cosa mia [sonrisa]
Vamos que si ya tengo trabajo de meter caña a los usuarios de los otros grupos,quedar con los de mi grupo y ect ect jajaja

Don't worry, be happy.
Cualquier diria Rubemar que eres una persona muy muy ocupada, jejeje.

Yo esta semana complicado, hoy podría antes de las 22:30, aunque no me tiene que coincidir con el Torneo de Killzone que es a las 21:15. Mañana podría pero por la noche, no se a partir de que hora pero tampoco muy tarde. Del Viernes al Domingo estoy fuera todo el fin de semana...

Rubemar, ¿podrías conectar por la tarde algún día?
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5