TORNEO BUZZ ¿Sabes más que un usuario de EOL? [By Zanderon]

1, 2, 3, 4, 5
En principio nosotros teníamos el martes a las 22:30, pero me vendría bien un poquito más tarde, sobre las 23:00 aproximadamente, ¿hay algún problema? De todos modos intentaré estar a las 22:30.
Por mí estará bien a las 23:00. Pero confirmar que ahora me tengo que ir, volveré sobre las 22:00.
hoy a las 22.30 a mi me va bien
Pues yo al final podré a las 22:30 también, así que voy a ir colocandome en la PS3 para calentar motores...
Acabo de llegar a casa habeis empezado ya?

Edito: Me ha dicho Seoman que se jugaría a las 23:00 bueno os espero dentro.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
UN POCO DE ORGANIZACIÓN PLEASE!! SOLO EL CAPITAN DE GRUPO ES EL AUTORIZADO A INICIAR LA PARTIDA Y SE INTENTARA QUE ESTEN TODOS LOS COMPONENTES DE GRUPO,SI FALTARA UNO SE PODRA EMPEZAR LA PARTIDA,PERO SIEMPRE ANTES DE ESO,EL CAPITAN MEDIANTE MENSAJE PRIVADOS Y POSTEANDO EN EL HILO DEL TORNEO INTENTARA LOCALIZAR AL OTRO USUARIO.

LA PARTIDA NO SE PUEDE JUGAR SIN EL CAPITAN DE LA RONDA [rtfm]

SI ENTRE TODOS LOS COMPONENTES QUEDASTEIS EN UN DIA Y EN UNA HORA Y TODOS DISTEIS EL OK! EL CAPITAN POSTEARA ESE DIA Y HORA EN EL HILO Y EL ORGANIZADOR LO ACTUALIZARA EN LA TABLA DE GRUPOS PARA QUE QUEDE REGISTRADO.

SI LLEGADO ESE DIA Y ESA HORA FALTA UNA PERSONA,SE INTENTARA HACER LO CITADO ANTERIORMENTE,SI ESA PERSONA NO RESPONDE A LOS 20 MINUTOS DE LA HORA FIJADA,SE PODRA EMPEZAR LA PARTIDA

Hablar las cosas con tiempo y quedar tranquilamente (agregaros a la play,mandar privados,ect) ,no voy a meter presion a la hora de jugar (pero tampoco quiero que para jugar una ronda,que son 15 minutos como mucho,se tenga que estar dos semanas [enfado1] ),pero si haceis las cosas bien,no es tan complicado jugar.

MI GRUPO:

Ascaore escribió:Perdón por responder tan tarde, pero estuve con fiebre y no he podido entrar.
Hoy podría hasta las 22:30-23:00, y mañana toda la tarde.

VanBuuren escribió:Joder, un millon de disculpas a mi grupo [decaio]

Me metí en el foro a las 21:00 y al ver que no había confirmación de ningún tipo me olvidé por completo..

En cuanto a lo de agregar a la gente de mi grupo, hoy mismo lo haré.

A ver si hoy martes por la noche podemos arrancar [360º]

No pasa nada, nos falto un poco de organizacion y al querer hacer todo rapido,,pues nos despistamos todos.

Tenia que comentar una cosa,de ultima hora me tengo que marchar unos dias de viaje y hasta el domingo a la noche voy a estar si playstation.

Viendo que en principio no teneis problemas de horarios,que os parece quedar oficialmente para jugar el domingo a las 23:00.(que es en teoria cuando estare de vuelta)

Comentar que os parece y si dais el ok..pues el dia quedar fijado en el post principal,en el caso de que una persona "falle" por cualquier circustancia,la partida se jugara igualmente,aunque si el compañero no puede jugar por circustancias de ultima hora y lo comenta con tiempo en el hilo del torneo,se intentara buscar una solucion,pero eso simplemente seria por compañerismo [+risas]
Me apunto, mi id es:tolovendo y mi correo: manudelolmo@gmail.com
mobydick escribió:Me apunto, mi id es:tolovendo y mi correo: manudelolmo@gmail.com

APUNTADO!! estas en la zona de reservas a la espera de reunir un minimo de 3 usuarios para entrar a participar en la liga de buzz [ginyo]

Tienes un mp,intenta estar pendiente del hilo y de los privados.

Para el resto de usuarios del torneo,RECOMIENDO que antes de jugar una ronda del torneo, entreis en el buzz por si hay alguna actualizacion y asi no llevar una sorpresa a la hora de jugar (y tengais que esperar y esperar para empezasr)
La ultima actualizacion era de 300 megas,por eso lo digo,que si llevais tiempo sin jugar,igual os piya de sorpresa

Por si alguien tiene dudas a la hora de crear la partida y invitar a la gente,aqui teneis el simple tutorial (especialmente para los capitanes)

Toda esta información y lo anteriormente citado lo teneis actualizado en el hilo principal.

TUTORIAL PARA JUGAR LAS PARTIDAS DEL TORNEO (ESPECIAL ATENCIÓN CAPITANES)

Pasos : Jugar a Buzz,Contra otros Online,Jugar con Amigos (IMPORTANTE AGREGARSE COMO AMIGO A LA PLAY) , Invitar a Amigos (El capitán ira invitando a los componentes de grupo),Iniciar partida (cuando esten todos los componentes,el capitan iniciara la partida).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y A JUGAR!!
Hola, la última hora prevista para nuestro encuentro es el domingo a las 23:00?
Es que a esa hora salgo del trabajo (se acabó lo bueno [buuuaaaa] )
No se podría empezar un pelín más tarde? Si el autobus no falla, antes de las 23:30 estaré.

Un saludo.
Ascaore escribió:Hola, la última hora prevista para nuestro encuentro es el domingo a las 23:00?
No se podría empezar un pelín más tarde? Si el autobus no falla, antes de las 23:30 estaré.

Un saludo.

Por mi parte no hay problema,incluso me viene mejor empezar un poco mas tarde porque ese dia es cuando llego de viaje (y supongo que sera sobre las 22:00)

Haber que comentan los otros dos componentes y si eso dejamos las partidas para las 23:30 0 23:45 [ginyo]

y sino se pasa la partida para el lunes y no pasa nada,tranquilos que tenemos dias para dejar el dia/hora fijo.

Se lo comentare a Isaacryo y a Van por mp y segun lo que comenten por el hilo,fijamos definitivamente el dia y la hora.
El domingo a las 23:00 ya estaré calentando motores, no hay problema si no entrais hasta las 23:30 o más tarde, os estaré esperando... [looco]

Por cierto, ya os he mandado la solicitud para agregarme.

Hasta el domingo [bye]
VanBuuren escribió:El domingo a las 23:00 ya estaré calentando motores, no hay problema si no entrais hasta las 23:30 o más tarde, os estaré esperando... [looco]

Hasta el domingo [bye]

Ok,entonces solo falta Isaacryo para dar el ok y fijar ese dia y hora oficialmente (se actualizara la fecha en la tabla del grupo)-
Agregaros como amigo (VanBuuren (y al resto) te aceptare la invitacion de amigo el domingo,porque hasta ese dia estoy sin play [ginyo] ) y jugar una partida al Buzz para saber si lo teneis actualizado.

Hasta el domingo [hallow]
Perdón por la "urgencia" de ayer. Es que realmente creía que había "cita" para jugar a las 22:30 por un comentario que hizo nuestro capitán. De todos modos, pues esperaré a que se decida algo oficial, aunque este "puente" lo tengo algo extraño, porque viene mi chica y, entre otras cosas, queremos ir a ver Watchmen y tirar un día para Segovia, pero supongo que si se ponen horas más o menos decentes no debería tener mucho problema.
bueno pues cuando digais pero cuanto antes mejor por cietto tengo de PSNID SERGIOMM NO SERGIM OK???

UN SALUDO
De mi grupo solo me ha contestado david para jugar el jueves a las 22h. (Que digo yo david, que si es a y media cuando acabe el Saturday tampoco pasará nada...)
sergim escribió:bueno pues cuando digais pero cuanto antes mejor por cietto tengo de PSNID SERGIOMM NO SERGIM OK???

UN SALUDO

OK, gracias, ya decía yo que no aceptabas.
¿Lo de saca tu lado como funciona? tengo camara pero no me hace fotos nunca, ¿se supone que las hace cuando le da la gana?
rubemar escribió:De mi grupo solo me ha contestado david para jugar el jueves a las 22h. (Que digo yo david, que si es a y media cuando acabe el Saturday tampoco pasará nada...)

ps a mi me da igual, aunque si es asi mejor, asi lo puedo ver tambien, jejeje
CAPITANES IR FIJANDO DIA Y HORA

mobydick escribió:¿Lo de saca tu lado como funciona? tengo camara pero no me hace fotos nunca, ¿se supone que las hace cuando le da la gana?

Yo jugue solo una vez con la camara, y la foto la saca al final,al ganador de la partida.

sergim escribió:bueno pues cuando digais pero cuanto antes mejor por cietto tengo de PSNID SERGIOMM NO SERGIM OK???
UN SALUDO

Actualizado en el post principal (sorry)
Intentare estar a las 23:00 del domingo aunque lo veo dificil. my family ta viendo aida y hasta que no acabe no creo, pero intentaremos.
david_3_j_g escribió:
rubemar escribió:De mi grupo solo me ha contestado david para jugar el jueves a las 22h. (Que digo yo david, que si es a y media cuando acabe el Saturday tampoco pasará nada...)

ps a mi me da igual, aunque si es asi mejor, asi lo puedo ver tambien, jejeje

Pues entonces quedamos al terminar el saturday!! Te mando un msg por la PS3
Buenas noches, y nuestro grupo se anima a jugar la primera partida o no?
Pues eso, recordar que hoy en cuanto acabe el SNL en cuatro jugaremos las 2 partiditas correspondientes.

Confirmados por la PS3: david_jmnz, esgorzio30.

A Juatman le mandé MP del foro y le he agregado a la PS3 pero aun no me aceptó. Tampoco ha dado señales de vida por aqui, así que si viene a su hora jugará (se le esperará hasta 20 min después de que termine el SNL), si no pues... aire!

Ala chicos, suerte!

Edito:

RESULTADOS GRUPO RUBEMAR

1A PARTIDA
1- esgorzio30 - 10pts
2- rubemar - 5pts

2A PARTIDA
1- esgorzio30: 10pts
2- rubemar: 5pts

TOTAL
1- esgorzio30: 20pts
2- rubemar: 10pts
3- juatman: -5pts
4- david_jmnz: -5pts

Los otros dos no han aparecido. David me confirmo 2 horas antes que venia y al final no conectó. De juatman no se nada de nada.
rubemar escribió:Pues eso, recordar que hoy en cuanto acabe el SNL en cuatro jugaremos las 2 partiditas correspondientes.

A Juatman le mandé MP del foro y le he agregado a la PS3 pero aun no me aceptó. Tampoco ha dado señales de vida por aqui, así que si viene a su hora jugará (se le esperará hasta 20 min después de que termine el SNL), si no pues... aire!

Ala chicos, suerte!

Edito:

RESULTADOS GRUPO RUBEMAR

1A PARTIDA
1- esgorzio30 - 10pts
2- rubemar - 5pts

2A PARTIDA

TOTAL

Los otros dos no han aparecido. David me confirmo 2 horas antes que venia y al final no conectó. De juatman no se nada de nada.

Confirmo los resultados de mi compañero Rubemar...

Para la proxima avisarme a traves de la PLAY please! que el online lo suelo tener en ella....

MUCHAS GRACIAS.
VanBuuren escribió:El domingo a las 23:00 ya estaré calentando motores, no hay problema si no entrais hasta las 23:30 o más tarde, os estaré esperando... [looco]

Hasta el domingo [bye]

isaacryo escribió:Intentare estar a las 23:00 del domingo aunque lo veo dificil. my family ta viendo aida y hasta que no acabe no creo, pero intentaremos.

Ascaore escribió:Hola, la última hora prevista para nuestro encuentro es el domingo a las 23:00?

Un saludo.

Despues de las ultimas respuestas,la hora OFICIAL para jugar la primera ronda del torneo queda fijada para el Domingo 22 de Marzo a las 23:40.
Recuerdo que todos teneis que agregar como amigo al capitan de la ronda (en este caso soy yo jeje) y si es posible estar conectados unos minutos antes de la hora.

EL LUNES SE ACTUALIZARA LOS DATOS EN LAS TABLAS DE PUNTUACION Y SE AVISARA A LOS USUARIOS QUE SIGUEN SI DAR NOTICIAS.

-Juatman si no se pasa por el hilo durante estos proximas dias,sera exlcuido del torneo y entrara a participar un reserva en su lugar
-Charlie capitan de uno de los grupos,quiero ver mas actividad en el hilo y que se vaya proponiendo horarios para jugar esa primera ronda.
Eh que quiero jugar pero necesito un poco mas de tiempo, que aida no ha acabado y esta apuntito.

SAludos,
isaacryo escribió:Eh que quiero jugar pero necesito un poco mas de tiempo, que aida no ha acabado y esta apuntito.

SAludos,

La gente mañana tiene que currar!!! y no puede estar hasta las tantas conectado jeje,quedamos en un principio a las 23:45 (10 minutos),en estos momentos estamos conectados yo y Ascaore .,.supongo que Van se conectara en breves.

Se puede retrasar como mucho a las 00:00,pero si a esa hora estamos 3 jugadores conectados,jugaremos,,no se puede esperar mucho mas.
Y mi grupo, vamos a jugar algún día esa ronda???
Gambitt escribió:Y mi grupo, vamos a jugar algún día esa ronda???

No te preocupes Gambitt..
Mañana por la tarde (que es cuando estoy libre) comento varias cosas referente a tu grupo (y tambien posteare los resultados de mi grupo).
Buenas partidas por parte de los de mi grupo (solo nos fallo Van) mañana comentare mas sobre las partidas (muy divertidas jaa) que ahora estoy reventado [+risas]

Despues de ver como andan las cosas ultimamente y jugando la primera ronda de mi grupo,habra novedades para las siguiente rondas, con la idea de mejorar un poco mas el torneo [ginyo]

No meto prisa a la hora de jugar,pero si que pido un minimo de preocupacion y de interes,la obligacion de los capitanes es clara y pasar un minimo por el hilo del torneo es basico para el buen funcionamiento del torneo,

Hola a todos...

Pido disculpas por no aparecer por aquí y organizar las partidas...

Me pongo en contacto con los de mi grupo para ver cuando podemos jugar...

BYE!

EDITO: Ya he enviado MP a las personas de mi grupo, haber si nos ponemos de acuerdo un día y jugamos.
ZANDERON soy JUATMAN, lamento comunicar que debo abandonar este interesante torneo por falta de tiempo, ya no pude asistir a la 1ºronda, y prefiero que un reserva ocupa mi puesto, nos cococemos de otros torneos y sabes que soy cumplidor, pero este me ha pillado en mal momento, espero que al proximo puesda asistir ya que me hacia mucha ulision .
SALUDOS Y SUERTE A TODOS.
Mi grupo me dijo de jugar hace un rato, pero he tenido que salir y ahora si puedo. Habeis jugaro ya?.
Seguimos a la espera. Supongo que podríamos jugar ahora, pero me parece que sergim se ha desconectado, y el capian está viciado al FIFA, jejeje...
Bueno yo voy a cenar, vuelvo en una media hora, para ver si se ha decidido algo.
Anda zanderon publicar los resultados de ayer entre nosotros. Hijo es que me hace ilusion. Es broma.

Cuando la siguiente ronda?
Solo quiero demostrar mi compromiso con el concurso e incidir en el hecho de que por favor se comunique conmigo a traves de play
La miro todas las noches.

Muchas gracias.

Espero la siguiente ronda..

Saludos.
Wenas..

Al final no pudimos jugar ayer, faltaba una persona del grupo que no le iba bien, así que quedamos otro día...

¿Os parece bien el Jueves a partir de las 22:00? Ya habremos cenado y es de suponer que estaremos disponibles...

Decidme algo por aquí o en privado...

BYE!
El jueves a partir de las 22:00 me parece perfecto. Si se alargara hasta las 23:00 ya me vendría mal, pero entre esas dos horas sin ningún tipo de problema.
Por mí de acuerdo, que confirme el compañero para ver si por fín podemos jugar la primera ronda.
Upppss, me acabo de dar cuenta de que tengo un torneo del Killzone 2 justo a las 10, por lo que lo mejor seria adelantar la hora, que os parece a las 20:30-20:45? un poquito antes de cenar y acabamos rápido...

Si no va bien, quedamos para el fin de semana....
Salgo de trabajar a las 20:00, así que si me doy un poco de prisa y me voy directamente a la consola no debería tener ningún problema, así que a esa hora a mi también me parece bien.
hola a todos, alguien podria decirme si la clasificacion del modo online se actualiza cada cierto tiempo?

hilo_la-clasificacion-buzz-online-no-se-actualiza_1208701
rubemar escribió:Pues eso, recordar que hoy en cuanto acabe el SNL en cuatro jugaremos las 2 partiditas correspondientes.

Ala chicos, suerte!

Edito:

RESULTADOS GRUPO RUBEMAR

1A PARTIDA
1- esgorzio30 - 10pts
2- rubemar - 5pts

2A PARTIDA

TOTAL

Esta vez se permite estos resultados por el caso especial de Juatman,pero en las normas pone claramente que no se puede jugar partdias si el numero de usuarios es menor de 3.
Para las siguientes partidas los resultados seran nulos si solo juegan dos personas.

Si faltan usuarios,se intenta buscar otro dia y no pasa nada (se hablan las cosas por el hilo)

esgorzio escribió:Solo quiero demostrar mi compromiso con el concurso e incidir en el hecho de que por favor se comunique conmigo a traves de play
La miro todas las noches.

Muchas gracias.

Espero la siguiente ronda..

Saludos.

Ok,pero siempre es importante pasar de vez en cuando por el hilo del torneo [ginyo]

juatman escribió:ZANDERON soy JUATMAN, lamento comunicar que debo abandonar este interesante torneo por falta de tiempo, ya no pude asistir a la 1ºronda, y prefiero que un reserva ocupa mi puesto, nos cococemos de otros torneos y sabes que soy cumplidor, pero este me ha pillado en mal momento, espero que al proximo puesda asistir ya que me hacia mucha ulision .
SALUDOS Y SUERTE A TODOS.

Una pena Juatman,suerte en todo y espero verte en futuros torneos. [ginyo]

isaacryo escribió:Anda zanderon publicar los resultados de ayer entre nosotros. Hijo es que me hace ilusion. Es broma.

Cuando la siguiente ronda?

Perdona el retraso,pero ayer me lie mas de la cuenta con los torneos de Fifa y al final se hizo tarde para postear y actualizar todo.

RESULTADOS RONDA 1

1A PARTIDA

1- isaacryo 10pts
2- Ascaore 5pts
3- Zanderon 3pts

2A PARTIDA

1- isaacryo 10pts
2- Ascaore 5pts
3- Zanderon 3pts

TOTAL

1- isaacryo 20pts
2- Ascaore 10pts
3- Zanderon 6pts
4- Vanbuuren: 0pts

Incidencias en la paritda : se espero 20 minutos para ver si aparecia VanBuuren pero no se tuvo respuesta despues de avisar por el hilo del torneo y por mensaje en la playstation 3.

Buenas partidas,donde mister Zanderon estaba mas zombie que otra cosa (especialmente en la primera partida) jaja,la ultima partida fue mas igualada y pudo ganar cualquiera.
Creo que voy a volver a ver la pelicula Pesadilla Antes de Navidad de Tim Burton (puñetero perro xD)
Isaacryo estuvo perfecto y no dejo muchas oportunidades para quitar el primer puesto,,creo que fuero unas partidas divertidas [poraki]

ACTUALIZADO!!!

NOTICIAS

Nornas actualizadas y reglamento del torneo actualizado en el post principal.
-A parir de la 2 ronda el numero de partidas aumenta en 3 partidas (solo desde la 2 ronda,la primera es de dos partidas)
-El usuario morticiam entra a participar en el torneo para sustituir la baja de Juatman.

Novedades mas importantes:

Cada dos rondas,se jugara una ronda extra donde los usuarios que por cualquier motivo no pudieron participar en alguna de las dos rondas anteriores,tengan la posibilidad de sumar los puntos que no consiguieron en rondas anteriores por su ausencia

Nota: El sistema de puntos en las rondas extra es totalmente diferente a las rondas principales.

-Cada usuario jugara un máximo de 11 partidas.[/color]
- Se sumaran puntos en cada partida (total 2 partidas en la primera ronda y 3 partidas en las siguientes rondas)

RONDA

10 puntos)
(5 puntos)
3 (3 puntos)
4 º (1 punto)

RONDA EXTRA (Solo para los usuarios que faltaron a rondas anteriores)

5 puntos
(3 puntos)
3 (2 puntos)
4 º (1 punto)

- Cuando se falte a una ronda (no partida) no se puntuara y se podrá participar en la ronda extra (como ultima oportundidad para conseguir puntos).Si despues de las dos rondas el numero de usuarios es menor de 3 usuarios,no se organizara la ronda extra,tampoco si el numero es mayor de 4.
Los usuarios que falten a dos rondas de forma consecutiva podran ser expulsados del torneo y en ultimo caso y segun lo que decida la organización podran o no participar en la ronda extra como ultima oportunidad.
-Si en una ronda el usuario se tiene que retirar de la partida por cualquier motivo,si puntuara (ultimo puesto (1 punto),pero siempre que jugara una paritda anteriormente (de las 3 de cada ronda).
No es valido retirarse en la primera partida y despues puntuar con 1 un punto en las siguientes -NO SE PERMITE PARTIDAS CON SOLO DOS USUARIOS.
Se puede jugar partidas con un minimo de 3 personas,en el caso de ser dos usuarios,intentar localizar al 3 y 4 usuario y en caso de tener problemas avisar a la organización.
.

CLASIFICACIÓN Y RONDAS ACTUALIZADAS EN EL POST PRINCIPAL

TORNEO BUZZ : FASE DE LIGUILLA (RONDA 2)

Capitan: Ascaore
Imagen

Capitan: Isaacryo
Imagen

Capitan: Zanderon
Imagen

Nota: Todos estos datos los teneis en el post principal del hilo
Ok, voy a enviar mp's para informar a los demás miembros de mi equipo y ver cuando podríamos hacerlo.

Un saludo.
hola buenas, e entrado sustituyendo a juatman, yo puedo jugar a partir de las 7 hoy y los demas dias apartir de las 9, vosotros direis

un saludo
Pues pendiente de la primera ronda, para la segunda aviso de que, en principio, puedo jugar, durante esta semana, los lunes, y de miercoles a jueves de 20:30 a 23:00 aproximadamente (tendría que comer entre medias, pero sería fácil ajustarlo). El sabado no sé cómo lo tendré de liado, pero, en principio, el domingo lo tengo totalmente libre para jugar cuando se quiera.

Y ahora, a la espera de que nuestro capitán organice.
Para los participante de 2º ronda del grupo de Isaacryo (el mio) les he enviado un mensaje privado para quedar. Mas tardes les agregares en la play.

Saludos,

a Jugar.
Vamos por partes:

-En primer lugar pedir disculpas a los integrantes de mi grupo por no aparecer el domingo.
-En segundo lugar decir que para la segunda ronda no fallaré, no importa el día ni la hora,
siempre y cuando sea razonablemente tarde, es decir, nunca antes de las 21:00 si es un día
de diario, si fuese fin de semana, no hay ningún problema.
-En tercer y ultimo lugar, agradecer la creación de ese turno extra para los que como yo, se
han perdido la primera ronda.

Estamos en contacto !!!!!!
Buenos días..

¿Os parece bien empezar el torneo por ejemplo, a las 20:45 este Jueves?

A las 10 como comenté tengo torneo del Killzone 2, pero creo que dará tiempo suficiente.

Postearlo por aquí o me enviáis un MP vale? En cuanto llegue a casa intentaré enviaros un MP por la play, pero hoy no podré conectar...

Espero vuestras respuestas, SEOMAN, GAMBITT Y SERGIM...
Chalie2K, a mí me parece perfecto ese horario.
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5