TORNEO BUZZ ¿Sabes más que un usuario de EOL? [By Zanderon]

1, 2, 3, 4, 5
Charlie2k escribió:Cualquier diria Rubemar que eres una persona muy muy ocupada, jejeje.

Yo esta semana complicado, hoy podría antes de las 22:30, aunque no me tiene que coincidir con el Torneo de Killzone que es a las 21:15. Mañana podría pero por la noche, no se a partir de que hora pero tampoco muy tarde. Del Viernes al Domingo estoy fuera todo el fin de semana...

Rubemar, ¿podrías conectar por la tarde algún día?

Siempre me paso ni que sea un ratito a echar unos ultimates, pero siempre te encuentro desconectado...
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Vamos joer mas ganas!!! jajaja

A ver si Sergim comenta su horarios y podemos buscar un dia perfecto para todos,lo que tambien esta claro es que si uno se apunta a este torneo es para participar,entiendo que todos tengamos que trabajar/estudiar,hacer otras actividades,pero que una persona no pueda jugar 10 minutos porque tiene que ver los hombres de paco y demas jajaja,Rubemar grabalo coño!!! no seas vago [+risas]

Aviso que con 3 usuarios que esten de acuerdo en jugar un dia/hora se pueden jugar las partidas,si el 4 en discordia no aparece o no llega a un acuerdo con el resto de sus compañeros,lo siento pero no se puede retrasar el torneo por una persona.
Despues se organizaran rondas extras para que los otros usuarios que no pudieron "participar" en rondas anteriores.

En este caso particular porque entre todos somos compañeros y el lunes que estabamos 3 para jugar,pues se cancelo la partida y se intento buscar otro dia para jugar los 4,pero Rubemar si no te puedes adaptar bien a ningun horario durante esta semana,se tendra que jugar sin ti [triston]

MIERCOLES/JUEVES/VIERNES

Por lo que veo o jugamos muy tarde (23:00?¿) o jugamos por la tarde (18:30 por ejemplo?¿)

Sergim,Charlie y Rubemar,,comentar que os parece..
Yo puedo por las tardes mejor, o como queráis, pero propongo tardes.

PD: Sin video no se puede grabar nada....
rubemar escribió:Yo puedo por las tardes mejor, o como queráis, pero propongo tardes.

Pues que te lo grabe Charlie [+risas]

Por mi sin problema para jugar por la tarde (a partir de las 14:30 que salgo del curro ,soy libre),a ver que comentan Charlie y Sergim.
rubemar escribió:Yo puedo por las tardes mejor, o como queráis, pero propongo tardes.

Pero si no estás nunca, esta semana no te he visto conectado y he estado desde las 8 o un poquito más hasta las 12 de la noche! Me es díficil estar antes porque he estado liado.

Hasta el Domingo no voy a poder jugar porque estaré fuera, así que si queréis podemos jugar el Domingo por la noche si estáis disponibles.
Hola,

Tengo libre todo el fin de semana, estoy enviando un mp a todos los de mi grupo para ver si les viene bien a alguna hora.

Saludos.
Perdonar si durante estos dias no pude dar señales de vida por el hilo,pero estoy extresado de trabajo [+risas] y encima para colmo el otro dia trasteando con el portatil (donde tengo los datos de todos los torneos que organizo) pues fastidie el disco duro y basicamente e perdido toda la información (menos mal que las imagenes estan subidas a un servidor)

Intentare estos dias de vacaciones,recuperar o volver a crear toda " la base" del torneo. (clasificaciones,grupos,ect ect)

El lunes queda oficialmente el torneo "cerrado por vacaciones" y solo puedo comentar que el dia 13 de Abril se volvera con las rondas que queden por jugar,mas las nuevas rondas.

Para la proxima semana si que metere caña,especialmente para los participantes que le quede sin disputar la 2 ronda,que durante estos dias estuvimos un poco vagos "todos".

Se pondra una fecha limite para jugar esa segunda ronda y si llegado a ese dia no se juegan las partidas,todos los usuarios de cada grupo se quedaran sin puntuar.

Cuando organize este torneo fue con la idea de jugar sin agovios y con el fin de divertirnos,pero lo que no puede ser es que un grupo de personas si jugaran su ronda correspondiente y otros "usuarios" se pasen dos o mas semanas para jugar una ronda.

Aviso que durante estos dias que voy a estar de vacaciones (como muchos jeje) voy a revisar/ modificar las normas del torneo para que ciertas situaciones no vuelvan a ocurrir.

Tambien aviso que si quereis utilizar este hilo durante esta semana para quedar entre vosotros y jugar partidas "amistosas" y no "puntuables" lo podeis utilizar sin problemas,pero solo durante esta semana.

El dia 13 el torneo volvera para recuperar el buen ritmo de la primera ronda.
Yo quiero participar, me he leído un poco esto por encima, ahora me lo leeré bien y despacio intentando comprender tdo.. jejej mi ID de PS3 es matsorhu ahorá añadiré si me falta algo!!! y mi correo es
matiassoriah @ hotmail.com
CHICOS ESTUVE DE VIAJE EN ZARAGOZA POR TRABAJO Y NO ME PODIDO PASAR NI POR EL HILO LO SIENTO A MI ME VIENE BIEN EL DIA K DIGAIS UN SALUDO
Bueno, ya que esta semana no hay torneos, ya quedaremos para la que viene, no tenemos que dejar que esto se venga a abajo!

Rubemar, comprate el PlayTV, en Play.com está por unas 60libras o menos y podrás grabar todo lo que quieras de la tele y jugar a la vez, eso sí, tendrás que tener disco duro, yo por eso me cambié el cambio y tengo uno de 320GB...

A ver si coincidimos esta semana merluzo!
espero que no decaiga ahora que quiero empezar a jugar!! xDD
Por favor, disculparme pero he estado sin internet todos estos días (gracias a telefónica) así que ya vuelvo a estar disponible.
Charlie2k escribió:Bueno, ya que esta semana no hay torneos, ya quedaremos para la que viene, no tenemos que dejar que esto se venga a abajo!

Tranquilo que despues de semana santa se empezara a meter un poco de caña para que esto no decaiga..y mas ahora que se estan apuntando mas usuarios para participar.

00matt00 escribió:Yo quiero participar, me he leído un poco esto por encima, ahora me lo leeré bien y despacio intentando comprender tdo.. jejej mi ID de PS3 es matsorhu ahorá añadiré si me falta algo!!! y mi correo es
matiassoriah @ hotmail.com

Apuntado en la zona de reservas,te avisare por privado cuando puedas participar,aunque seguramente el dia 13 tengas noticias,ya que puede ser que organize un nuevo grupo.

Gambitt escribió:Por favor, disculparme pero he estado sin internet todos estos días (gracias a telefónica) así que ya vuelvo a estar disponible.

No te preocupes,todos estuvimos un poco liados estos dias..
Pero despues de semana santa,quiero a todo el mundo listo para postear y quedar para jugar esas partidas(rondas) eh jeje [toctoc]
yo estoy interesado pero claro mi ps3 esta en el sat supongo que pal 17 la tendre de vuelta
refernet escribió:yo estoy interesado pero claro mi ps3 esta en el sat supongo que pal 17 la tendre de vuelta

Pues cuando la tengas disponible,te pasas por aqui y se te apuntara en la zona de reservas ,a la espera de una oportunidad para entrar a participar en el torneo. [ginyo]
Si no me avisais por la play no me entero de una ful!!!

Perdi mi ultima convocatoria por falta de informacion...

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

En fin si os da la gana avisarme para la proxima...!!!

Nos veremos las caras...AGHHHH!!!

Imagen
esgorzio escribió:Si no me avisais por la play no me entero de una ful!!!

Perdi mi ultima convocatoria por falta de informacion...

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

En fin si os da la gana avisarme para la proxima...!!!

Nos veremos las caras...AGHHHH!!!

Imagen

Esa no es mi responsabilidad (la de avisarte por la play)..sino de tu grupo..(especialmente el capitan)
Aun asi,no cuesta nada pasar por el foro y postear para quedar con los rivales,, y mas cuando la play dispone de un explorador de internet. (no hay excusas jeje)

Como siempre comento,intentar estar pendientes al hilo y especialmente a los mensajes del grupo correspondiente que teneis partida en esa semana.

El que falta o es porque quiere o porque sucede algo de ultima hora,pero no quiero excusas de que es por falta de informacion,porque desde el comienzo del torneo,,todos posteasteis horarios y demas,y todo queda reflejado en el hilo,,solo es hablar y nada mas.

No cuesta nada,,para todo lo demas Mastercard [poraki]

El dia 13 o 14 se volvera con el torneo,ahora disfrutar de la semana santa [ginyo]
Al final cuando empieza el torneo otra vez?? hoy o mañana?
ya estoy preparado para lo que se presente, para el siguiente torneo o de reserva
Bueno, uno al que ya se le ha acabado la semana santa y que está dispuesto a jugar cuando queráis la continuación de este torneíto con el que tanto nos divertimos.
yo tb toy dispuesto avisar cuando podeis
Pues ya somos dos.
Seoman, ahora que te tengo agregado en la PS3 te veo mucho entrenando en el BUZZ, espero que no nos saques los colores al resto de la panda...
Por cierto, a ver si el jefe tiene tiempo y actualiza los resultados de la segunda ronda.

Saludos cordiales.
Bueno, ahora que ha acabado la semana santa ya podemos retomar el torneo..

Estaré disponibles por las tardes en principio y seguramente más de una noche...
Buenas gente, hace poco he adquirido mi flamante buzz edicion especial [sonrisa], y que mejor manera que estrenarlo con vosotros. Hace tiempo que he visto el hilo del torneo pero claro sin buzz... poco podía hacer.
Bueno al grano, me gustaria apuntarme para echarnos unas risas y jugar este gran torneo que habeis organizado. Apuntarme por favor: (aunque sea chupando banquillo) [+risas]

ID EOL: kentto_8x
ID PSN: kentto_8x

Disponibilidad: Fines de semana y noches entre semana.

Un saludo a todos!! [beer]

P.D. Cuando tenga un rato me leeré todo el post principal, que no me he enterado mucho como funciona.
bueno creo que ya somos un grupo de 4 para poder empezar , no?
Perdonar a todos los componentes del torneo por mi ausencia estos dias,pero estuve enfermo (con una gripe de narices) y no pude conectarme en toda la semana.(estaba sin internet)

Los que me conocen de otros torneos,equipos ect,saben de sobra que soy asiduo en estos foros (para eso tengo mi PDA para postear en casos extremos jaja) pero estos dias me fue imposible.

Aprovechare este finde semana para poner todo en orden y que vuelva la normalidad lo mas pronto posible.

Mañana todo los nuevos tendreis respuesta por privado y seguramente se organize otro grupo (ya que veo que hay 4 usuarios nuevos)

Saludos a todos [ginyo]
Hola,

Debo anunciar mi abandono del torneo por motivos de salud (no muy graves) lo siento.
Ascaore escribió:Hola,

Debo anunciar mi abandono del torneo por motivos de salud (no muy graves) lo siento.

Nada compañero, espero que no sea muy grave y te recuperes pronto...

A los de mi grupo (Zanderon, Rubemar y Sergim creo), hoy por la noche puedo jugar, lo mismo que mañana por la noche, así que decidme algo si eso...
Ascaore escribió:Hola,

Es una pena Ascaore, espero que te recuperes pronto y cuando quieras volver a jugar,sera un placer volver a admitirte [ginyo]

Recuperate y que no sea nada.

SOBRE EL TORNEO,SOLO PUEDO DECIR QUE YA TENGO TODO ORGANIZADO DE NUEVO (ya que los anteriores datos se me borraron al formatear el ordenador ) Y DURANTE EL DIA DE HOY LOS POSTEARE EN EL HILO PARA SEGUIR CON EL TORNEO.

PERDONAR LA TARDANZA,PERO ENTRE SEMANA SANTA Y ESA SEMANA QUE ESTUVE ENFERMO,POCO PUDE HACER.

Charlie espera a mañana para r a ir quedando con la gente...
Wenas noxes,

debo comunicaros mi abandono debido a que mi ps3 esta en el SAT, espero que no tarde mucho para volver a echar buenos ratos.

Nos vemos proximamente.
heeey esos buzzeros, saludos especiales para las maricas de charlie y zande, comunicar que podeis anular el torneo ya y ponerme como ganador pq lo tengo pedido de importacion (10 libras en HMV) y ya le he robado los pulsadores de la PS2 a mi hermano...espero q en 1 semana o asi los tenga ya y podamos jugar! si hay hueco claro sino pues partidas amistosas o lo q sea!!!

PD:tb me he pillao el singstar(15 libras.. y tb le he robao a mi hermano los micros de la ps2 xD)

PD2:viva la importacion!!!(y los hermanos con to los aparatos de la ps2!!!)
Pues si se puede yo me apunto.
Al final como queda el torneo?????
Otro más que se interesa por el torneo, que estaba muy entretenido y es una pena que se quedara a medias. Supongo que seguirán los problemas con la tabla que se perdió, pero buneo, yo sigo aquí esperando a que esto se reanude, que no pasa nada (tan sólo espero enterarme cuando se reanude [burla2] ).
Hola ,no se si en teoria continuo en la copa yo creo que si..

Pero en fin poco importa...

..Os informo de que mi ps3 60gb Lanzamiento ha MUERTO!!!

Imagen

..Por favor sustituirme por alguien que pueda jugar...

..Espero poder estar en activo a la mayor brevedad...(a las malas comprare otra,brrr [+furioso] )
Porque está esto tan parado chicos?
Zanderon está bastante liado con viajes de trabajo y porque ha estado de vacaciones.

Espero que no haya decaido tanto como para dejarlo, porque era divertido.
Ante todo,lo siento mucho y pido disculpas a todos los componetes del torneo por no tener noticias durante tanto tiempo (no es normal en mi y menos en los torneos que organizo) pero varias circustancias unidas a otras,pues me tuvieron "entretendio" durante este tiempo.
La verdad es que a estas alturas,pues no se que hacer:

-Si suspender el torneo definitivamente (seria lo mas logico,aunque me da pena, porque es la segunda vez que se suspende un torneo de este tipo)

-Empezar un nuevo torneo,pero mas corto para evitar que la gente se "duerma" (en plan eliminatorias)

-Continuar con el torneo siempre y cuando continuen el 80% de los usuarios apuntados (esta idea no me disgusta)

-O directamente dejar el hilo para que la gente vaya quedando entre si y juegue por libre.

Acepto propuestas,,

Zanderon Returns!! [360º]
zanderon escribió:Ante todo,lo siento mucho y pido disculpas a todos los componetes del torneo por no tener noticias durante tanto tiempo (no es normal en mi y menos en los torneos que organizo) pero varias circustancias unidas a otras,pues me tuvieron "entretendio" durante este tiempo.
La verdad es que a estas alturas,pues no se que hacer:

-Si suspender el torneo definitivamente (seria lo mas logico,aunque me da pena, porque es la segunda vez que se suspende un torneo de este tipo)

-Empezar un nuevo torneo,pero mas corto para evitar que la gente se "duerma" (en plan eliminatorias)

-Continuar con el torneo siempre y cuando continuen el 80% de los usuarios apuntados (esta idea no me disgusta)

-O directamente dejar el hilo para que la gente vaya quedando entre si y juegue por libre.

Acepto propuestas,,

Zanderon Returns!! [360º]

Cuanto tiempo!! no te preocupes, encantado de leerte, pues por mí me gustaría seguir con el torneo como estaba previsto, pero bueno que se pronuncie el resto de compañeros, un saludo.
Yo tampoco tengo ningún problema (y es más, me gustaría), en continuar con el torneo tal y como estaba desarrollándose, así que a la espera de que se posicionen los demás compañeros para continuarlo cuando queráis).
Pues si el resto de compañeros sigue con la misma idea de continuar el torneo,mejor que mejor.
En el caso que una,dos o tres personas no puedan o no den noticias,no pasaria nada,se agruparian los grupos o entra gente nueva a participar..lo unico que quiero es que la opinion sea por mayoria.

Y esta vez si,despues de que Zanderon pasara por muchas "circustancias" ,este torneo se terminara sea como sea (nunca dejo un hilo de un torneo sin terminar [poraki] )
yo por mi seguimos con el torneo

saludos
Como va lo del torneo? no he podido jugar ni una partida.
Menos mal que despues de 10 dias que comente lo de seguir con el torneo,alguien comenta algo [+risas]

Este fin de semana mandare mensaje privados a todos los participantes para que me confirmeis la participación en el torneo,si veo que no continua toda la gente apuntada, se organizara otro torneo mas corto.

mobydick..tranquilo que en este nuevo "comienzo" del torneo,participas en el,que desde el paron,no habia manera de tirar para adelante con el (y encima como el Buzz no tiene tanta "fama",pues es mas complicado).
Pensaba que ya estaba el tema muerto... va a ser dificil retomarlo la verdad y más que ahora viene el verano.

Contad conmigo...
Entocnes el torneo se ha parado?? lo digo porque lleva casi 2 meses muerto :S se podria empezar uno nuevo con gente nueva o que los nuevos sustituyamos a lso que se han ido....
00matt00 escribió:Entocnes el torneo se ha parado?? lo digo porque lleva casi 2 meses muerto :S se podria empezar uno nuevo con gente nueva o que los nuevos sustituyamos a lso que se han ido....

Pues la verdad es que sí!!
Gambitt escribió:
00matt00 escribió:Entocnes el torneo se ha parado?? lo digo porque lleva casi 2 meses muerto :S se podria empezar uno nuevo con gente nueva o que los nuevos sustituyamos a lso que se han ido....

Pues la verdad es que sí!!

Si quedo parado fue por el poco interes del resto de participantes,,ya lo avise hace dos meses y no tuve muchas respuestas.
Y para organizar el torneo con 4 personas,pues no merecia la pena seguir,, [triston]

Ahora estoy formando un nuevo clan y incorporando el clan en varias paginas webs,con la idea de captar varios jugadores y asi organizar torneos con mas facilidad.
La idea es que ese clan sea de varios juegos y asi se puedan organizar torneos con mucha mas gente.

En estos momentos estoy con la organización del los clubs para el Fifa 10,,despues seguiran otros juegos como el Buzz,del cual no me olvido.

Estar muy atentos a este hilo y ya avisare cuando este todo listo.
Ya que veo que por Eol es muy complicado captar usuarios para organizar torneso de Buzz.

Saludos [ginyo]
Si solo somos 4 podriamos hacer una liga, todo es ponerse.
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5