"TORNEO" Call Of Duty 4.

16, 7, 8, 9, 10, 11
Placebo, no me das envidia, yo tambien gane las 2 [angelito]

Tienes que poner en las normas, que cada vez que me maten cuente 30 puntos jajaja no veas que descojone [qmparto]

Que bien me lo paso en estas partidas, sois los mejores grupo, la elite [beer]
Joder, que intensidad de partidas....El estercolero ese de Cenagal ha sido una Masacre en toda regla.... [poraki]
Weno otra semana mas, y como no Thorcud juega en otro nivel, son cojones , voy a habla con Placebo pa k te meta en un grupo a parte,jjaj, pos na esto son los resultados:

Ronda 1

1.-THORCUD_666
2.-BLACKSKULL
3.-ASOLIS
4.-LORDQUICK*
5.-ERKIKOX*
6.-BRNER
7.-DONRICCO
8.-LORD_FOX

RONDA 2

1.-THORCUD_666
2.-ASOLIS
3.-ERKIKOX*
4.-LORDQUICK*
5.-BLACKSKULL
6.-DONRICCO
7.-BRNER
8.-LORD_FOX

*Como en ambas rondas Erkikox y yo empatamos a puntos , pues he hablado con Placebohead y en una ERKIKOX lo ponemos por delante mia y en la otra me pongo yo, si hay alguna pega pos a reclama al jefe

saludos y sigo diciendo "los cojones" con el "puto" THORCUD_666, cada vez me huele mas chungo este torneo, el puto PLACEBO nos la metio dobla con el supuesto sorteo de grupos,jejejje
STyL0 escribió:Joder, que intensidad de partidas....El estercolero ese de Cenagal ha sido una Masacre en toda regla.... [poraki]

Me cago en tu puto helicoptero tio, cuando le he visto diosss me ha entrado un nervio, este me adelanta por el helicoptero...

Menos mal que se lo ventilaron por ahi pronto [jaja]

Te has debido de pegar un buen viciazo este puente ehh, menudo subidon con la m60 [beer]
Que tension....en la ultima partida e ido primero casi todo el tiempo....pero al final me a tocado pelear por el primer puesto....jajajaj

A estado muy bien!Cenagal...a sido una masacre...xD

en la primera e quedado,6...de 7 xD
Bueno bueno! pedazo de noche :D mu buena partira :D

FELICIDADES POR EL TORNEO! es mi primera ronda y ha estao muy wapo!
TERRENO EN OBRAS
Imagen

CENEGAL
Imagen

Continuo siendo el pakete entre los paketes,asi no me clasifico ni en el sorteo ni na. pero bueno hai al pie del cañon.
voi a practicar aver si la semana que viene mato algo mas por que no me entero jejeje tendre que deja la mariguana.
porcierto como an entro los nuevos pisando fuerte jeje.
buenasnoches peña a estado mui bien
Buena partida señores, es un gusto jugar con vosotros.

Saludos.
SPARDA_666 escribió:Te has debido de pegar un buen viciazo este puente ehh, menudo subidon con la m60 [beer]

jajajaja....

Que va, todo lo contrario. De jueves a domingo sin jugar, la semana pasada jugue con RPD pq aun no tenia nivel suficiente pa pillar la m60 de la segunda vuelta....xD

Una vez la cojo....ya las visto.. [jaja]

PD: Si, me cago en el ke tumbo mi helicoptero....pude ganar... [uzi]
En la de Obras, al principio escuché a mas de uno acordandose de mi familia cuando estaba yo arriba en la torreta....

PD2: Wapisimas partidas las 2....No se como seran los otros grupos, pero este lo veo igualadisimo.....a pesar que thorcud siempre pone la puntilla y se escapa al final....Va a estar dificil ver esos 4 primeros de grupo. [jaja]
Estas son las clasificaciones de hoy(Jornada 3)

Terreno en obras

1º Pedrito10
2º Buffalo_isi
3º Diablo-AR
4º Aenah
5º Neecrom
6º NestBMX
7º Er_Huse
8º--------

Cenagal

1º NestBMX
2º Diablo-AR
3º Pedrito10
4º Buffalo_isi
5º Neecrom
6º Aenah
7º Er_Huse
8º ---------

Como veis,no es como en otros grupos,que hay uno o dos que tienen la supremacia de los primeros puestos....

Esta es la clasificacion general del Grupo G36c

1º Buffalo_isi 40 puntos
2º NestBMX 35 puntos
3º Aenah 33 puntos
4º Neecrom 24 puntos
5º Er_Huse 20 puntos
6º Pedrito10 14 puntos
7º Diablo-AR 13 puntos
8º Deltoya20 10 puntos
Cenegal ha sido una masacre xDDDD ratataaaa
Anda que no me estresaba, era matar a alguien y me mataban por detras, y enzima algun gracioso no paraba de enviar helicopteros [+furioso] aunque entre unos cuantos lo matabamos rapido xD

Terreno en obras ha estado muy reñido, sin duda de las mejores partidas del torneo [beer]

La semana que viene mas [uzi] [uzi]
Joer, ke repaso el de ayer....ha estao guapo aunke es verdad ke entre las aviones y los helicopteros no daba tiempo ni a hecharse a correr xDD
Yo alucino!! pero de dnd habeis sacado a la peña del m-16?¿? joder sois unas putas maquinas todos!!! es que el septimo nunca baja de 200 puntos?¿? [oki]
Bueno, pese a todo me lo he pasado de PM!! y la semana que biene mas!! a ver si consigo un maldito headset !(y las 3 granaditas...) para entonces!

salu2
Tienes que poner en las normas, que cada vez que me maten cuente 30 puntos jajaja no veas que descojone

pero esto va en serio, eh??no veas q diferencia hay entre el y los demas...yo propongo cambiar la hora del torneo y no decirselo a el [sati] [sati] a ver si asi ganamos algo...o por lo menos no morimos tanto...

lord-fox escribió:Yo alucino!! pero de dnd habeis sacado a la peña del m-16?¿? joder sois unas putas maquinas todos!!! es que el septimo nunca baja de 200 puntos?¿?

nada, tu, yo y otro mas lucharemos por la ultima posicion [toctoc] [toctoc] ...meos mal q la primera fase falto gente y por eso no quede ultimo [qmparto]
buenas a todos.....

la verdad es que la partida estuvo genialll.... si no fuera por que Placebo juega a otro nivellll,,,, estaría mas ajustado....

de todas formas me lo pasé en grande, y se ve que hay un nivel muy alto,,,,, viendo que la gente que conozco.... Neecrom, elhuse, erkiko, blackskull.... les está costando.... y son los que me suelen matar siempre.....

bueno, entrando tan tarde en el torneo por lo menos tengo asegurada una plaza en el sorteo...... jajaja

pues nada, a esperar al martes que viene....
La clasificación ya está editada. [pos eso]

La jornada ha estado genial en cuanto a participación, han jugado 23 players, ..buen síntoma de q el Torneo, por fin, va perfecto [plas].

La inclusión de todos los novatos ha sido muy buena, sin duda han subido bastante el nivel de los grupos. [oki]

----------------

Hubo un problema en el M16 en el q empataron 2 veces los mismos jugadores y nadie pudo coger el resultado.
Lo q haremos, como comentó el moderador (LORDQUICK) es beneficiar a un jugador en la primera partida y al otro en la segunda. Este cómputo ya está editado en la clasificación.

De todas formas en las reglas he añadido algo IMPORTANTE:

3.1- En caso de empate a puntos AL FINAL DE LA FASE 1:
AL FINAL DE LA FASE 1 (no de cada jornada), en caso de empate en la clasificación, se resolverá mirando quien acumula mejores posiciones a lo largo del Torneo, es decir, quien tiene más 1º puesto, más 2º, más 3º... asi sucesivamente.(como en la F1)

-----------------

A LORDQUICK q tanto se qeja de su grupo:

Estoy pensando en organizar un torneo preescolar para menores de 12 años. Te invitó a participar y a q tu mismo hagas el sorteo de grupos, a lo mejor asi logras matar a alguien! [poraki] [qmparto]
jajaj, jodio cabron, reza pa k no pase de fase o me toke en tu grupo, x k te voy a mete unas zajas con el machete k lo flipas

saludos
PlaceboHead escribió:
A LORDQUICK q tanto se qeja de su grupo:

Estoy pensando en organizar un torneo preescolar para menores de 12 años. Te invitó a participar y a q tu mismo hagas el sorteo de grupos, a lo mejor asi logras matar a alguien! [poraki] [qmparto]

jejeje yo me apunto tambien a este de niños de 12 años a ver si yo mato algo tambien que menudas panzas de balas me doy.
pero bueno me lo paso que te cagas jejeje.
huse escribió:jejeje yo me apunto tambien a este de niños de 12 años a ver si yo mato algo tambien que menudas panzas de balas me doy.

[qmparto]
Weno, veo que he desbancado a Lordquick de la 2ª plaza... [toctoc] [toctoc]

La semana que viene 2 mapas grandes: Ataque con sus casas...y Distrito con ese mercado de carne picada.... ratataaaa

A mi punto de vista son algo grandes, para 8, vamos a tardar en encontrarnos...sobretodo en distrito...Buenas pateadas...xD

PD: Para mi el mejor mapa sin duda..."Terreno en Obras" [angelito]
He añadido 2 puntos más a las reglas, en el primer post.
Para ir cerrando flecos sueltos y la peña no se me disparate. ¬_¬
Os lo pongo por aqui también, para los más despistados.

2.1- Repesca:
Todos los 5os y 6os de cada grupo entrarán en una repesca. Una segunda oportunidad para pasar a la FASE 2.
Se jugará como siempre, en 2 mapas seguidos, pero esta vez a 10 min cada uno.
De la repesca se clasificarán sólo los 2 primeros de la suma total de puntos de ambas partidas.
En caso de empate se mirará la mejor posición en ambas partidas.
Los no clasificados pasarán a sorteo.
Los 4 primeros de cada grupo q ya estaban clasificados esta semana no participarán, asi q podéis cogeros una buena castaña en fin de año, q el resacón dará igual.

Imagen

Los mapas os gustarán más... o os gustarán menos, pero como sólo seréis 6 players he tenido q escoger los más peqeños. ;)

2.2- Sorteo:
Los participantes no clasificados entran en un sorteo en los q se eligirán 2 más para la Fase 2.
A cada uno se le asignará un nº del 0 al 9 por orden alfabético.
Los 2 ganadores serán los correspondientes al los 2 últimos números del sorteo de la Loteria del Niño el día 5 de Enero.
pues yo.... pensando en el sorteo (creo q tengo la plaza asegurada...., creo que hay que añadir que se tendrá que mirar el antepenultimo numero (y así sucesivamente) en caso que se repitan las 2 ultimas cifras.....

aunque como toque el 11.111, o 22.222,,,, tendremos que ver los ciegos....

nos vemos.
Bueno pues escribo para avisar que en unas horas me voy para italia! estare de viajes de estudios hasta el dia 24 por la mañana que volvere ami casa!! asi que os dejo coger puntos :P no creo que me clasifique directamente pero luchare en esa repesca :P:P
Diablo-AR escribió:Bueno pues escribo para avisar que en unas horas me voy para italia! estare de viajes de estudios hasta el dia 24 por la mañana que volvere ami casa!! asi que os dejo coger puntos :P no creo que me clasifique directamente pero luchare en esa repesca :P:P

naa tio, buen viaje entoces..
Ya sabes q por aqui estaremos a tu vuelta.. [oki]
bueno buen viaje a pasarlo vien por las italias.
necrom te podias ir tu tambien de viaje jejeje a si con un poco de suerte tendria alguna posibilidad de clasificar directo si no lo veo chungo jejeje.
mañana otra guerra freskita XD
Mañana mas puntejos! jejej a ver que tal se da....
Animo huse!! curratelo ke te kiero entre los 3 primeros [toctoc]

Espero ke no, pero hoy posiblemente me retrase 10 o 15 minutos...no empeceis sin mi! [oki]

Para los ke vayan a entrar con el tiempo justo como yo, recuerden ke hoy hay nuevo firmware y esto conyeva a estar esperando un buen rato a que se actualice la consola.(procurad evitar esta perdida de tiempo esta noche)
La mia ya esta actualizada [360º]
Neecrom tiene toda la razón en advertirlo, como la peña llegue justa de tiempo esta noche el torneo será un caos. Sobre todo para los q tengan lineas lentas.

ATENCIÓN, HAY NUEVA ACTUALIZACIÓN DE FIRM!! INTENTAD ACTUALIZAR CUANTO ANTES, Y NO OS EPSERÉIS A ÚLTIMA HORA!! Q OS CONOZCO!!! ¬_¬

...q ya veo a más de uno haciendo esperar a los demás más de media hora. ;)
Ya ves! yo soy el tipico que esta noche se hubiera cagao en la pu*a!! gracias por el aviso!

PD: no se si servirá realmente de algo, pero psicologicamente es fundamental--> ya tengo las tras granadas!!!

salu2
eeeeyyyy pero k pasa peñitaaaaaaaa cawento
bueno esta noxe tenemos guerrita fresca frescaaaaaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa yo tare ahi al pie del cañon entrare un poco antes pa calenta deos y ya nos iremos viendo por ahi.
Por cierto de mi grupo no se va nadie de vieja X-D pk ahi uno k no nos deja vivir.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] (Thorcud_666) vamos a x ti [boing] [boing]
bueno xicos nos vemos esta noxe, yo ire yo cn mi cheto puesto....chetoporro de hierba [fumando] [fumando] [fumando] jejejejeje
asta la noxe [bye] [bye] [bye]
erkikox escribió:Por cierto de mi grupo no se va nadie de vieja pk ahi uno k no nos deja vivir.... (Thorcud_666) vamos a x ti

juas juas...yo sigo votando por los 30 puntos cada vez q alguno le mate X-D X-D
lord_fox escribió:Ya ves! yo soy el tipico que esta noche se hubiera cagao en la p u t a!! gracias por el aviso!

idem....asiq hoy lo primero en cuanto llegue a casa:ACTUALIZAR!!!!

bueno, viendo las posiciones, mal se me tiene q dar para no quedar al menos 6º y entrar en la repesca...intentare ponerselo dificial a erkikox y blacskull
[uzi] [uzi] [uzi]

esta noche nos vemos... [toctoc] [toctoc]

[bye] [bye] [bye]
erkikox escribió:Por cierto de mi grupo no se va nadie de vieja pk ahi uno k no nos deja vivir.... (Thorcud_666) vamos a x ti

juas juas...yo sigo votando por los 30 puntos cada vez q alguno le mate X-D X-D
lord_fox escribió:Ya ves! yo soy el tipico que esta noche se hubiera cagao en la pu*a!! gracias por el aviso!

idem....asiq hoy lo primero en cuanto llegue a casa:ACTUALIZAR!!!!

bueno, viendo las posiciones, mal se me tiene q dar para no quedar al menos 6º y entrar en la repesca...intentare ponerselo dificial a erkikox y blacskull
[uzi] [uzi] [uzi]

esta noche nos vemos... [toctoc] [toctoc]

[bye] [bye] [bye]
CHETOPORRO......ya entiendo los botes que pegan algunos cuando los matas...... si parecen que van hasta las......

yo actualizaré por la tarde, cruzando los dedos de que no se vaya la luz..... y en la partida, también jugaré con los dedos cruzado (creo que juego mejor y todo)

lo digo porque ayer petó la luz 3 veces entre las 23.00 y las 00.00.... vaya mierda...
Bueno pues yo ya tengo todo actualizado para estar preparado a las 11 en punto. un saludo.
ErkikoX escribió:bueno xicos nos vemos esta noxe, yo ire yo cn mi cheto puesto....chetoporro de hierba [fumando] [fumando] [fumando] jejejejeje

Jajaja, con que era eso?? [toctoc] en tal caso voy a abrir una caja de reserva: WhiteWidow 06, a ver si así consigo mataros a alguno! [uzi]

esta noche hará calor, mucho calor! [+furioso]

salu2
Pregunta...como va el COD con la nueva actualizacion? peor? mejor? igual?

Se que esto no tendria que preguntarlo aqui....pero realemente las personas que andan por este torneo son de las pocas que no contestan gilipolleces...
Gente esta noche guerra [plas] [plas] [plas]

Hoy el cabrón del Asolis vendra con un arma nueva dominada [qmparto]

EDITO: Asi de primeras no me deja entrar en el online, me sale error al conectar con el matmaching o algo asi de activision, espero que mas tarde me deje [mad]
SPARDA_666 escribió:Gente esta noche guerra [plas] [plas] [plas]

Hoy el cabrón del Asolis vendra con un arma nueva dominada [qmparto]

jajaj....

No, no...yo con la mia...lo malo, que hoy no se si podre estar a las 23 en punto.....sed buenos y esperarme.....

Thorcud: Arma nueva no se...pero ventaja nueva si.... [poraki]
pues estoy actualizando y va pa largo,menos mal que me he puesto con tiempo, que si no......
Me la pelan las ventajas [looco]

Espero lo que aga falta [uzi]
dani360 está baneado por "spamer"
Hola a todos,busca a gente para crear un nuevo clan de Call of duty 4.
todos los interesados que se pasen por aqui y se apunten:

http://callofduty4.forogratis.es/

saludos.
si buscas gente, crea un hilo
dani360 está baneado por "spamer"
dani360 escribió:Hola a todos,busca a gente para crear un nuevo clan de Call of duty 4.
todos los interesados que se pasen por aqui y se apunten:

http://callofduty4.forogratis.es/

saludos.

Ok,eso haré,Gracias [ginyo]

[bye]
a la espera de empezar a juntarnos...... [uzi]
Buenas partidas en el grupo M-16... No estuve muy fino hoy....aunke al lider le puse nervioso... [toctoc] [toctoc]
Como siempre, un placer jugar con vosotros grupo [oki]

La partida ha estado muy bien, sobre todo la primera, que me ha costado remontar :-p

Asolis, flipo con tu punteria, estas disparando a uno, de repente te das la vuelta y me pegas un solo tiro en la cabeza, impresionante [beer]

Yo ya estaba desesperado, pues la siguiente ronda en navidad!!!! [fumando]
Pues aki los resultados de la jornada,jajja, del grupo M16, los cojones k nivel hay no me extrañaria nada k el ganador saliera de este grupo, respentando a los demas , claro esta, pero es k son muy wenos, demasiado diria yo , encima hay unos cuantos k van dopaos hasta los webos, se le nota hasta al machango cuando viene a por ti con todos los ojos empipaos, asi cualkiera coño, Erkikox Manda pa canarias material del weno coño, k tamos algo escasos.:D

pos na ahi van los resultados:

Ronda 1

1.-EL INNOMBRABLE
2.-ERKIKOX ( ERDOPAOX [fumeta] )
3.-BLACKSKULL
4.-LORDQUICK
5.-ASOLIS
6.-LORDFOX
7.-BRNER

Ronda 2

1.-...... cawento ....
2.-LORDQUICK
3.-ERDOPAOX
4.-BLACKSKULL
5.-ASOLIS
6.-BRNER
7.-LORDFOX

pos nada hasta la prox. semana

saludos
Puff que mal dia he tenido hoy :? Los puñeteros examenes me han tenido en cuarentena toda la semana y hoy he notado las consecuencias. Aun asi me he divertido bastante e incluso e podido matar mas de una vez a Neecrom, que menuda punteria tienes macho [tadoramo]

La semana que viene mas, haber si estoy un poco mas en forma [sati]
A mi ya me llamais hasta "el puntos suspensivos" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Erkikox esta semana ha estado tremendo, yo no se como puedes matar tanto con ese arma tio, yo la cojo y no doy a nah, menudo manda, donde este mi M4 [carcajad]
La quinta jornada a acabado tal que asi

Ataque

1ºNeecrom
2ºPedrito10
3ºAenah
4ºNestBMX
5ºBuffalo_isi
6ºEr_huse
7º----
8º----

Distrito

1ºNeecrom