"TORNEO" Call Of Duty 4.

pues la verdad q si q estuvo bien ayer, si...20m me parecio bien, me gusto la cosa...

no se en el resto de los grupos , pero en el M-16, empieza a destacar THORCUD_666....joder como nos puso ayer el tio [mad] [mad]

yo por mi parte no lo hice mal...esperaba bastante menos...ya le voy cojiendo el tranquillo al juego. la semana q viene no sera tan facil matarme [uzi] [uzi]
spero viciar este puente y conseguir mas armas.. [qmparto]

bueno, seguiremos currando un poco X-D X-D
Neecrom escribió:ha estado wapa la partia [beer]

en primer lugar keria pedirle disculpas al huse ke fijo lo pillaba infraganti [reojillo] sabes ke no era intencionado[tadoramo]

Nest y su martirio...xDDD

el buffalo para el rango ke tiene es un makina...cuando suba dara un pokito de miedo [uzi]

y el aenah tb dio guerrilla

en general todo muy bien, pero en mi opinion 10min no he jugado pero 20 me parece exesivo...por mi parte lo dejaria en 15 pero tu decides placebo [oki]

Ke pena no haber empezao desde el principio [jaja]

jejeje pillaras al que pillaras los fundias cabroncete pero wuai mola, poco a pco ire mejorando.
pertxey escribió:
no se en el resto de los grupos , pero en el M-16, empieza a destacar THORCUD_666....joder como nos puso ayer el tio [mad] [mad]

yo por mi parte no lo hice mal...esperaba bastante menos...ya le voy cojiendo el tranquillo al juego

No si eras tu, pero alguien me estaba poniendo hasta los cojones con la RPD [poraki] Todo el puto dia me mataban con la misma arma
[carcajad]
SPARDA_666 escribió:
No si eras tu, pero alguien me estaba poniendo hasta los cojones con la RPD [poraki] Todo el puto dia me mataban con la misma arma
[carcajad]

RPD?? [looco] [looco] [looco]

Sorry... [boma]
STyL0 escribió:

RPD?? [looco] [looco] [looco]

Sorry... [boma]

jajajaj eras tu, que cabronazo, siempre te encontraba de frente, o por un lateral, y me matabas aunque disparase yo antes [qmparto] [qmparto]
PlaceboHead, la lista de la primera paguina abrá que actualizarla ¿no?
si aun quedan plazas me apunto! aunque sea de reserva

ID EOL: Diablo-AR

ID PSN: DiabloAR

Correo de contacto: DiabloMJ@ono.com

Grupo: preferiblemente m-16
Quedan plazas?
si quedan me apunto.
id: angaca

Saludos.
Bueno, después de un ligero retraso, ya estoy por aqui!!

Ya la clasficación está actualizada.
A STyLO y NesT agradecerles el recuento de puntos. En días en los q estoy más liao, como ahora, me viene de p.m. [oki]

Las partidas se seguirán jugando con una duaración de 20 min por decisión de la gran mayoría.

He enviado privados a varios suplentes para ocupar las bajas de:
Guardwin, Bullfactor, SoniReyeS.
Lo de Guardwin no lo entiendo. Lo de SoniReyeS no tiene nombre. Y a Bullfactor mejor y ni lo hubiera apuntado.
Wenas!

Ya voy a ir avisando de que no podré estar en la última jornada de la 1ª fase del campeonato (27 diciembre según calendario) ya que a partir del día 21 estaré sin PS3 [buuuaaaa] y sin conexión a internet [+furioso] ya que en mi micro pueblo de mierda no hay internet para todo el mundo como rezan algunos anuncios de TV....

Así que hasta el día 2 de enero por la noche nasti de plasti...

Saludos

Edito: Alguién me dijo ayer por la noche que este finde doblaban los PX en el CoD4, ¿es eso cierto? ¿o me tangaron como a un niño pequeño porque me había tomado ya como 10 copas?

Edito2: El BLACKSKULL que está apuntado al torneo ¿es el mismo BlackSkull de la scene de PSP?
Lo de que doblan los puntos este fin de semana es cierto.

Y si no puedes participar por un imprevisto, pues por mi parte no pasa nada, nos puede ocurrir a cualquiera.
De paso, mientras menos puntuen los demas, menos posibilidades de que un paquete como yo quede ultimo XD
kapazitor escribió:
Edito2: El BLACKSKULL que está apuntado al torneo ¿es el mismo BlackSkull de la scene de PSP?

si, y es gay
Neecrom escribió:
si, y es gay

jajaja que cabron tengo ganas de veros yo a los dos jugando uno contra el otro, sera un espectaculo de muertes jejeje.

esta semana tengo que daros caña qe si no no me clasifico ni de coña para la segunda fase.
deseando que sea martes ya
Han arreglado el problemilla del online? Si la kosa chuta bien me lo pillo la semana ke viene. En el pro, por desgracia, el online sigue dando pena...
Que problemilla? el online va perfectamente....solo tarda en encontrar partidas....pero en el juego no hay ni un solo problema
Con el tema de los suplentes, deteeee y diablo-AR me han confirmado por privado q participarán.

Nobstante esperaremos a q lo confirmen por aqui. Desde ese momento les asignaré un grupo.

Aún falta otro participante.. por si hay algún interesado!!

------------------------

NOTA IMPORTANTE!:
Una vez disputada la jornada de mañana ya no se incluirán jugadores nuevos en el torneo.
Es decir, acabaremos con los q hay, pq sólo faltarían 2 jornadas más para acabar la 1ª fase, y no me parece justo q se clasifique gente nueva jugando sólo dos partidas antes q los q han estado todo el Torneo y no han tenido tanta suerte.

De esta forma, como veo q los q están ahora están bien comprometidos y la mayoría no han fallao, nos aseguramos una 2º fase sin ausencias raras, a tope de participantes..
NesT escribió:Que problemilla? el online va perfectamente....solo tarda en encontrar partidas....pero en el juego no hay ni un solo problema

Pues nose si será cierto pero he leido que hay gente que ha subido 3 o 4 niveles seguidos y al vovler a konektar estaba kon el mismo nivel de antes. Yo no lo he probado porque no tengo el juego, solo lo he leido. Supongo que si dices que no hay ningún problema ya estará arreglado. Un saludoo!!
DjSark escribió:

Pues nose si será cierto pero he leido que hay gente que ha subido 3 o 4 niveles seguidos y al vovler a konektar estaba kon el mismo nivel de antes. Yo no lo he probado porque no tengo el juego, solo lo he leido. Supongo que si dices que no hay ningún problema ya estará arreglado. Un saludoo!!

Eso que dices no fue un problemilla..fue una putada jajajaja y no solo afecto a unos pocos,si no a todos,durante un finde...pero debido a ello y como compensacion,durante este puente se nos han dado el doble de puntos en las partidas.

Ya esta arreglado. :Ð
s cierto, fue un putadon, yo aún espero que me den los puntos de los 3 o 4 niveles que subí... y ahora lo han solucionado así?
Pues maldita la pu**a gracia de que me fuera de vacaciones el finde que doblan los puntos, en vez de arreglarlo han hecho que los que no jugaron éste finde se queden atrás.... ahora que, el finde semana que viene a mi me triplicarán los puntos? [poraki] ¿ en fin... deseando que llegue el martes.... aunque sea pa morder el polvo!! [+risas]

salu2
Buenas!!! Por si aún estoy a tiempo te dejo aquí mis datos.

ID Eol: deteeee
Id psn: Pedrito10
MSNGER: Pedrito700@hotmail.com

Saludos.
Solo keria decir ke mañana es posible ke me retrase 10 o 15 minutos...para ke no os desespereis y empeceis sin mi [buuuaaaa]

Otra cosa...placebo, en mi clan hay gente ke estaria encantada de jugar el torneo, lo unico es ke hasta mañana no veo a ninguno para decirle ke se apunte.

Me parece lamentable ke la peña se apunte a un torneo por apuntarse y sin causa justificada lo deje porke si...con la de peña ke le hubiera gustado participar ya sea bien para ganar tanto como para perder.

Un saludo
ATENCIÓN!
deteeee (psn: Pedrito10) y Diablo-AR perteneceis al grupo G36 .
Asi q agregad a todos los miembros de este grupo desde q podáis, empezando por Neecrom q es el moderador. Intentad no dejarlo para útlima hora, no sea q os qedeis fuera.
G-36:
Neecrom ... xneecromx@hotmail.com
[COLOR=sandybrown]huse
- ER_HUSE ... huse62@hotmail.com
mekeoloko - deltoya20 ... mekeoloko86@hotmail.com
aena - aenah
BuffaloBill - BuffaloBill_isi ... isaco_felpon@hotmail.com
NesT - NestBMX... Nest20y14@msn.com
deteeee - Pedrito10 ... Pedrito700@hotmail.com
Diablo-AR[/COLOR]

Y al resto del G36 lo mismo, echad una mano agregando a los nuevos players, a ver si esta noche se consigue q juegue el grupo entero.

--------------------

Neecrom escribió:Otra cosa...placebo, en mi clan hay gente ke estaria encantada de jugar el torneo, lo unico es ke hasta mañana no veo a ninguno para decirle ke se apunte.

Está bien saberlo, por si surge algún apuro raro, pero como dije en mi anterior post, a partir de esta noche no se admitiran más jugadores. Sólo qedarán 2 jornadas y no merece la pena. Continuaremos con los q qeden.
K ganas de k se repita lo de la semana pasada, asi k os kiero a toitos conectaos despues del partio del Madrid, jejje

saludos
Disculpen las molestias pero he tenido un problema con la cuenta de Pedrito10, y me es imposible conectarme...
Tendré que coger otra cuenta, la nueva es pe_gui. Yo os iré agregando a todos los que pueda.
Nos vemos ésta noche.
Lo siento.

Saludos.
esta noche....despues del futbol..... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

jude q ganas...con lo bien q me lo pase la semana pasada.... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

vais a tragar plomo con mi RPD ,je je ratataaaa ratataaaa
weyyyyyyyyy esta noxe fiestaaaaaaaaaaaa [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] vamos a pegar unos tiros frescos frescoss.... bueno espero k sea igual k la otra ve, k estuve genial, nos vemos despues del futbol :-P :-P :-P
bueno entonces sobre las 23.10 estare conectado para la guerra,
esperemos que hoi juguemos todo el grupo,a si tendre ams pa matar jejeje que necesito puntos si quiero clasifica que esta la cosa mu chunga.
Joder, llevo una hora intentando conectarme para jugar online al call of duty pero no me encuentra ninguna partida.

Por que pasa esto?
Bruce-Lee escribió:Joder, llevo una hora intentando conectarme para jugar online al call of duty pero no me encuentra ninguna partida.

Por que pasa esto?

bueno para empezar este mesaje no va en este hilo.
esto es un torneo el hilo oficila para hacer esta serie de preguntas es otro.
pero bueno si no encuentra sera por que le estas dando a algo que no hai partidas, hai veces que le cuesta un poco entrar.
tambien depende de la conecsion que tengas i de lo bien configurada que la tienes.
Neecrom esta noche creo que no sufriras mi Martirio jajajja.......espero que los "noobs" en el torneo no me lo pongan mas jodio todavia..... :-?
Neecrom escribió:Solo keria decir ke mañana es posible ke me retrase 10 o 15 minutos...para ke no os desespereis y empeceis sin mi [buuuaaaa]

Otra cosa...placebo, en mi clan hay gente ke estaria encantada de jugar el torneo, lo unico es ke hasta mañana no veo a ninguno para decirle ke se apunte.

Me parece lamentable ke la peña se apunte a un torneo por apuntarse y sin causa justificada lo deje porke si...con la de peña ke le hubiera gustado participar ya sea bien para ganar tanto como para perder.

Un saludo

ehiiii,,, ese neecrom......

acabo de ver este torneo y estaría genial que pudiera entrar,,,, aunque ya hayais jugado alguna jornada.......

la hora me viene ni que pintada.....

bueno.... si se puede, me lo decís.... yo estaré conectado sobre las 23.00

un saludo a todos.
Weno, ya estamos afilando el cuchillo pa esta noche... [barret]
joder, me voy a quedar a un nivel de conseguir la g36 para esta noche! si pudiera traerme la play al curro... [burla2]
bueno a ver si esta noche hay mas suerte que la semana pasada, o mas bien, a ver si los pros del m-16 están menos inspirados XD

salu2 y leña al mono!
mi PSN es DiabloAR email de contacto DiabloMJ@ono.com

No uso MSn pero agregare a la gente desde el de mi hermano para hablar cn ellos.

Ya agregue a toda la gente de mi grupo al msn.
moizar escribió:

ehiiii,,, ese neecrom......

acabo de ver este torneo y estaría genial que pudiera entrar,,,, aunque ya hayais jugado alguna jornada.......

un saludo a todos.

ese moizar ratataaaa

espero que los noobs tengan menos nivel que los que ya hai por que si no me veo en la calle en la primera fase jejeje voi a calentar la g36 pa daros manteca esta noche.
Buenas si se puede el clan GAR----Grupo de Accion Rapida
se apunta un abrazo.
wenass...yo soy deltoya20 del grupo g36, la semana pasada no jugue pk tenia examenes, mañana tb los tengo xDDD aparte mi ermano oy m a dejao sin play...asi ke lo siento, la semana ke viene supongo ke podre jugar, pero si kereis cubrir mi ueko lo comprendo
Chavales...como funcione igual de bien el online en el torneo como ahora...vamos de culo....a mi por lo menos no me deja jugar....se cae cada dos por tres....
moizar escribió:acabo de ver este torneo y estaría genial que pudiera entrar,,,, aunque ya hayais jugado alguna jornada.......
un saludo a todos.

Solo qeda una vacante. Te voy a agregar en el psn!
Si a las 23.00 te veo conectado te invitare al torneo. En ese caso, espero q no falles de aqui en adelante.

Leete las normas si vas a participar.

un saludo.
PlaceboHead escribió:Solo qeda una vacante. Te voy a agregar en el psn!
Si a las 23.00 te veo conectado te invitare al torneo. En ese caso, espero q no falles de aqui en adelante.

Leete las normas si vas a participar.

un saludo.

muchas gracias Placebohead..... ahí estaré....

la verdad es que me suelo conectar siempre a esa hora, por lo que creo que no habrá problemas.....

ahora queda que me meta en el grupo de neecrom y el huse o, de erkiko o blackskull,,,,, y...... sin comentarios..... ah, acabo de ver que estarán en otro grupo..... así que ahora sólo queda luchar para coincidir en la 2ª fase....

que pena haber visto el torneo tan tarde!!!!! bueno, puede que todavía se pueda hacer algo..... alguna repesca.....

por cierto, mi mail: moizarpsp@hotmail.com

buena gente....
Moizar, Ya te envié la invitacion de psn.

Si tienes tiempo intenta agregar al resto de players del grupo AK47.
PlaceboHead escribió:Moizar, Ya te envié la invitacion de psn.

Si tienes tiempo intenta agregar al resto de players del grupo AK47.

ya la he aceptado..

ok, voy a intentar sacar tiempo....
ese moiza a i freskito jejeje esta petao esto de O2 jejeje

aver si nos vemos en la fase 2.
dentro de na entro padentro
A ver para los que anden despistadillos y no les cargue el calendario de mapas de la 1º pagina(como a mi) que sepan que hay otro en la pagina 8

Pero de todas maneras hoy tocan:

1-Terreno en obras
2-Cienagal

Al final se dijo que se quedaban en 20 min por mapa no?
Lordquick:

Dame unos minutos....que estoy liao.... haber si acabo pa las 23....

No empeceis sin mi!!!

[ok] [ok] [burla2]

EDITO: Ya estoy! Soy yo o va mal el online....me hace cosas raras... [decaio]
yo me apunto tambien,de reserva claro esta.

ID EOL curri
ID PSN: curri

un saludo
Yo ya estoy esperando [chulito]

Espero pasarmelo de puta madre como la ultima vez, estoy nerviosisimo, ni que me jugara la vida [boma]
SPARDA_666 escribió:Yo ya estoy esperando [chulito]

Espero pasarmelo de puta madre como la ultima vez, estoy nerviosisimo, ni que me jugara la vida [boma]

a Esquivar RPD....thorcud_666 [plas]
Wena partida señores... [360º]

RONDA 1:
1. PlaceboHead
2. chicoradi_22
3. mocito
4. moizar
5. Pabloam92
6. makiscar
7. blanen
8. KapazitoR

RONDA 2: