"TORNEO" Call Of Duty 4.

Creo,que sale cuando estas muerto
Bueno veo que esto ya ha comenzado eh!!! joer que envidia!!!!
acordaros de los suplentes eh placebo! ¿ha caido alguien? ¿mi kalashnikov está impaciente!!! se dispara solo por dioss!!!

salu2 y buena caza
Bueno bueno...como dije he sido el saco de las ostias, [uzi] [uzi]
solo LORQUICK me ha debido matar como 10 veces en cada partida(cabronazo cawento )
es un verdadero chollo tenerme en el grupo M-16 eh??
ya entrenare mas pa la semana q viene cawento cawento q todavia soy novatillo
Ayer se me olvidó completamente el tema. Me puse a jugar al PES2008 y ni me acordé.

Bueno, pues nada, retirarme del torneo y siento haber faltado.

Suerte a todos.
Bueno, LA CLASIFICACIÓN HA SIDO ACTUALIZADA . Asi q ya podéis echarle un ojo en el primer post. [oki]

Decir q la primera jornada ha sido un poco jodida en cuanto a participación. En el grupo M16 sólo entraron 4, y en el G36 faltó el moderador con lo q la cosa se desarboló un poco.
En el Ak en cambio conseguimos jugar todos. [oki]
Decir también q la primera jornada es la más complicada, pq no se sabe quien va en serio y quien no, con lo q no os desaniméis q a partir de ahora cada vez irá mejor. ;-)
Los suplentes ya han sido avisados y pronto se repondrán los grupos, espero q con mejor suerte.

En relación a eso, ESTOS JUGADORES SERÁN BAJAS DEFINITIVAS :

AK: Vindicar3
M16: AlexVkas y Erkikox
G36: thedeus

El resto de jugadores q no se presentaron ayer tienen justificación, ya sean públicas o por mi privado.

Esperando por tanto la respuesta de los suplentes.....

----------------------

NesT escribió:En los 2 primeros puestos,ya que hay un empate de puntos,CREO(y recalco el "creo" por que no tengo ningun derecho a modificar las normas) que la mejor manera de desempatar es mirando la suma de puntos en cada partida.

Estoy de acuerdo q sería la forma más justa, pero no la más sencilla, sobre todo para mi. Por experiencias en anteriores torneos prefiero dejar el recuento de bajas/muertes a parte, pq se hace muy pesado de computar una vez el torneo ya esté avanzado.
En mi opinión, llegado el momento ya buscariamos una forma de hacer el desempate de posiciones, si os parece bien.
Puedes seguir contando conmigo :)
LORDQUICK escribió:
Bullfactor me acaba de comentar k ha mandado invitaciones y nadie lo ha agregado x eso n ha podido jugar... hacer un poco de hueco para agregarlo para la proxima vez

saludos

a bull bactor lo invitamos varias veces i no entro, postee aqui que si no le llegaban las invis que reiniciara la ps3.
no era falta de hueco soo que no podiamos contactar con el no dejo meseger i cuadno lo invitamos no entro.
hai que estar un poco mas atentos
Placebo tio la imagen de la tabla clasifcatoria de la fase 2 no esta bien puesta y el calendario de mapas...andandará xDDD [decaio]
Diosss chaparron no! me ralla muchisimo con tanta planta xDDD

Por que no elegisteis carguero para el torneo? soy al unico que le gusta ese mapa?? jajaj cuando juego con los guiris....el 90% de las veces el mapa es omitido....y el resto no se omite a falta de un voto(el mio xD)
NesT escribió:Placebo tio la imagen de la tabla clasifcatoria de la fase 2 no esta bien puesta y el calendario de mapas...andandará xDDD [decaio]

:P ya está resuelto, ...el jodio editor de webs, q como te comas un paréntesis en los links se te hace el post una braga. [tomaaa]

He editado los mapas a prueba de torpes.. para q nadie me vuelva a preguntar en donde jugamos ahora, como anoche. :P
Tenía ganas de ponerlo en números romanos para los q no sepan leer.. pero tampoco era plan de ofender a la peña en exceso. [sonrisa]

NesT escribió:Por que no elegisteis carguero para el torneo? soy al unico que le gusta ese mapa??

A mi no me disgusta, lo q pasa es q es demasiao mata mata. Sobre todo en el torneo, q el nivel de flipe sube demasiao y la peña no da tiempo ni a colocar un c4 o claymore :P, es mucho más mata mata todavía, y eso en mapas grandes.. en el carguero será regenerarse y morir! :P

Pero como quieran, los q quieran cambiar cualquier cosa, no sólo mapas, q lo digan q pa eso estáis coño, no to lo voy a hacer yo. [hallow]
PlaceboHead escribió:
A mi no me disgusta, lo q pasa es q es demasiao mata mata. Sobre todo en el torneo, q el nivel de flipe sube demasiao y la peña no da tiempo ni a colocar un c4 o claymore :P, es mucho más mata mata todavía, y eso en mapas grandes.. en el carguero será regenerarse y morir! :P

jajaj claro,por eso,por que es mata mata....despues de tanta "tactica militar" una pantalla para "descargar tensiones" xD en plan "apareces-disparas-mueres" como Carguero o mejor aun Cargamento(creo que se llama asi,una que es minuscula que en medio tiene unas pilas de contenedores)mola xDD

Pero bueno,la verdad es que me da un poco lo mismo una u otra....a excepcion de chaparron....que no es que me mole mucho....

EDITADO

Ahhh y otra cosa...soy al unico que los 10 min se le han hecho muy cortitos??? yo soi partidario de poner el doble,20 min,no se,la verdad es que estubimos mas tiempo esperando a los participantes..que jugando...y no mola [triston] [triston]
La de Chaparrón no la mueve ni Cristo!! jaja. Esa se qeda ahi! :P
Venga, la del Carguero te la cambio:

ALGUIEN TIENE INCONVENIENTE EN INTEGRAR EL MAPA DEL "CARGAMENTO"???
Pensaba intercambiarlo por el de MATOJOS q como falte peña se nos va a hacer mu grande..

EL TIEMPO COMO LO HABÉIS VISTO? PONEMOS 10 ó 20 min??

Se necesitan voluntarios para responder y/o colaborar!! XD XD
placebohead escribió:EL TIEMPO COMO LO HABÉIS VISTO? PONEMOS 10 ó 20 min?? Se necesitan voluntarios para responder y/o colaborar!!

los de mi equipo seguro q quieren 20, asi tienen mas tiempo para matarme mas veces y hacer mas puntos [qmparto] [qmparto]

nest escribió:Por cierto...segun la tabla de la fase 2.....me toca con: -PlaceboHead -Lordquick -Aenah -Mocito -Bnrer -Y con 2 psicopatas mas...que ya se sabrá

pero eso seria para la fase 2, si la fase uno acabara asi, no para la segunda jornada, si lo he entendido bien, no??
a mi la verda eske 10 min cada una se me hace corto xD por mi prefiero de 20 minutos y lo del mapa pos ale ponlo, ese molaa
bueno a mi la que no me gusta es enfrentamiento la odio a muerte jejeje las otras me gustan mas o menos todas por igual.
sobre el tiempo 10 minutos es verdad que se hace corto pero 20 i dos partidas se ara un poco largo creo yo. podriamos hacer una prueba por puntos.
mas o menos 10 minutos son unos 25 o 30 muertes para los makis. eso si la mitad te dan 5 puntos i la otra mitad 10 serian unos 200 puntos mas lo que te dan por los ataques i eso pon unos 400 creo que poniendola a 600 puntos seria un poco mas larga sobre 15 minutos por partida o asi.
pero por tiempo tambien sta bien si son 40minutos en total pues 40 minutos mas me matareis jejeje.
a mi tambien se me hizo corto 10 min. pero creo que es la opcion buena, 20 min. x2 rondas se haria largo....
Buenas,

qué risas ayer!!! mu divertido si señor, JUASJUASJUAS
Aunque quedé el último y el quinto pero bueno, el caso es que pasé un buen rato, jejejeje.
Lo de los 20 minutos a mí tambien me parece mejor, a ver si salgo seleccionado en el sorteo de marras...

Saludos!!!

EDITO: Acabo de ver que soy el único en entrar en el sorteo... es así o soy yo que me agarro a un clavo ardiendo???
pero que sorteo? si aun quedan un monton de partidas.
o os referis a si quedara la cosa asi?
perdon pero ayer tube unos problemas cn internet y no me dejaba conectarme, estan haciendo obras cerca de mi casa y cortaron el cable de internet, pero ya no creo k tenga problemas pa jugar si puedo presentarme a la 2º ronda yo estoy disponible toavia
yo quiero lanzar una lanza en favor de erkikox ya que ayer no pude contactar con el ya que no tenia Internet.

es de recibo recordar que erkikox estuvo conmigo al pie del cañón en el anterior torneo de resistance si fallar i perdiendo todas las partidas.
un poco de de flexibilidad que ayer fallo mucha gente.
[jaja]
A mi esos mapas que parecen cuchitriles no me gustan, como el del barco y el otro que es todavía mas pequeño lleno de contenedores.

Por mi lo dejamos como esta, pero a ver que opina la mayoría.
A mi personalmente la de matojos, me parece uno de los mejores mapas del COD...es de los mas completos...y creo que deberia estar...

Y cargamento para nada lo veo un mapa bueno ya que ahi gana cualkiera....una granada y mueren 4 [jaja]

VOTO POR MATOJOS.
En cuanto a los mapas , mirando con detenimiento todos los post estoy viendo una gran diversidad de opiniones. Tanta q ni si quiera se puede establecer una selección por mayoría.
Asi q como quiera q todos aceptaron los mapas como estaban, no me parece justo cambiarlos para terminar favoreciendo a unos y no a otros.
Asi q sintiéndolo por los q qerian cambiarlo LOS MAPAS SE QEDARÁN COMO ESTÁN DEFINITIVAMENTE! ;-)

--------------------------

Estoy viendo por ahi comentarios q me hacen pensar q no se está entendiendo el mecanismo del torneo .

El torneo es una liga de 5 jornadas en los q jugaremos 10 encuentros!! En la q se irán sumando los puntos de todas ellas.
Después de esto es cuando entraremos a la FASE 2 y no ahora!!!

Es decir, la semana q viene volvemos a jugar los del mismo grupo, y se volveran a sumar puntos.

--------------------------

En lo del tiempo de partida , lo q si qedó claro es q a todos nos pareció poco. Si bien la mayoría está de acuerdo en poner 20 min, bien es cierto q podría hacerce largo.

La teoría de Huse puede ser buena para buscar un término medio, aunq sus cuentas no terminan de salirme.. ;-) durante esta semana haré pruebas en el juego e intentaré establecer un límite de puntos adecuado. Aunq será dificl, pq depende de muchas cosas, de cuantos juegan, q mapa, calidad de participantes etc...

De todas formas seguir dando opiniones.. si vemos q a los q restan les da igual poner 20 min, lo haremos asi, pq saldría por gran mayoría.

-------------------------------------

En el caso ErkikoX yo fui el primero q pensé 10 veces en no echarlo, sobre todo pq lo conozco del torneo anterior y estaba seguro de q se podía confiar en él.
El problema fue q mire hilo atrás y ErkikoX no había participado nada en el hilo, es más, creo q sólo escribio el post con las IDS y no volvió a postear, con lo cual me vi obligado a sustituirlo.

Pero vamos, acaba de aparecer dando explicaciones, con lo q no habrá problema en readmitirlo ;-). Pero repito, pq lo conozco del torneo anterior.

Después editaré como se han qedado los grupos definitivamente. Suplentes hasta ahora sólo a confirmado "SoniReyes". Faltan 2 más.
Esperaremos unos días más por el resto, y si no volveré a invitar otros suplentes..
Muxas gracias x volver a aceptarme, a partir de ahora posteare mas y el proximo dia estare ahi pegandole tiros a to los de mi grupo no lo dudeis [qmparto] gracias [ok]
Placebo -->SUPLENTE AL HABLA: no me había pasado por aquí pq no tenía demasiada esperanza! he leído por ahi atrás que había tres bajas! si aún estoy a tiempo contad con migo! mi id es Lord_Fox
Si alguien me agrega y me comenta un poko con funciona el tema de: a quien debo agregar, grupo y todo eso pos lo agradeceré con plomo por doquier! [uzi] [ok]

salu2
Q ganas de q llegue el martes [qmparto]
PlaceboHead escribió:
La teoría de Huse puede ser buena para buscar un término medio, aunq sus cuentas no terminan de salirme.. ;-) durante esta semana haré pruebas en el juego e intentaré establecer un límite de puntos adecuado. Aunq será dificl, pq depende de muchas cosas, de cuantos juegan, q mapa, calidad de participantes etc...

jeje bueno no soi mui bueno en matematicas pero la idea es esa un termino medio.

el martes que biene las cosas van a cambiar en mi grupo jejeje esta vez no sere yo el saco al que todos disparan este finde le voi a dar caña fuerte i el amrtes vais a sufrir [boma]

sipre de buen royo [oki]
Suplentes q se integran:

"SoniReyeS" estará en el grupo AK47
"Lord_Fox" estará en el grupo M16
El del G36 está por decidir.

Asi q tenéis q agregad sólo a los miembros de vuestro grupo, empezando por los moderadores, es decir:

Placebohead .. ak47
LORDQUICK .. m16

Leeros el primer post, para q os pongáis al día sobre las condiciones.. Ahi se explica todo!
PlaceboHead escribió:Suplentes q se integran:

"SoniReyeS" estará en el grupo AK47
"Lord_Fox" estará en el grupo M16
El del G36 está por decidir.

Asi q tenéis q agregad sólo a los miembros de vuestro grupo, empezando por los moderadores, es decir:

Placebohead .. ak47
LORDQUICK .. m16

Leeros el primer post, para q os pongáis al día sobre las condiciones.. Ahi se explica todo!

ok, en cuanto sea elegido lo agregare para mi grupo...

huse, a partir de ahora YO SERE el saco papas para que dispareis sin miedo...xddd
guardwin escribió:ok, en cuanto sea elegido lo agregare para mi grupo...
huse, a partir de ahora YO SERE el saco papas para que dispareis sin miedo...xddd

Si, sobre todo van a ir a por ti! pq te esperaron el martes hasta las mil. [alien]
PlaceboHead escribió:Si, sobre todo van a ir a por ti! pq te esperaron el martes hasta las mil. [alien]

jajaja no hombre no un fallo lo tiene cualquiera.
esta semana seguro que ya estamos todos i en un mapa que me mole por que los dos que jugamos no eran mui de mi gusto.
los dos proximos me gustan mas
placebohead ya os he agregao a todos los del grupo..
en la pagina 8 deje un mensaje para estar de suplente [snif]
Neecrom escribió:en la pagina 8 deje un mensaje para estar de suplente [snif]

Pos Venga! Neecrom pa dentro!!
Me cansé de esperar por los demás! :-|

Neecrom, supongo q no hace falta ponerte al día.. con leer el primer post entenderás casi todo!

Agrega a los del grupo G36 desde q puedas, para q estés preparado desde ya para el martes.

Bienvenido de nevo! ;-)

------------------------------------

Entonces los grupos vuelven a estar cerrados definitivamente:

"SoniReyeS" ...........AK47
"Lord_Fox" .............M16
"Neecrom" ..............G36

Imagen
Oído cocína! entonces yo pal M-16!, esta tarde agrego a mi grupo pero, noe s necesario que agregue a tol mundo no? lo digo pq tengo la lista de amigos casi llena! Empezaré por Lordquick que es el encargao verdad? los siento Lord pero te voy a tener que hacer unas cuantas preguntas!

salu2 y encantado de empezar a repartir plomo con vosotros!!!
UUUU la cosa se pone chunguilla con el necrom en el grupo jejeje

este finde practicamos necrom.
Yo esta noche sobre las 11 o asi,estoi por el COD,si quereis jugar...

Pero please jugar en partidas puntuables! y si es a CG mejor....
hola , me acabo de enterar del torneo y veo que llego un par de dias tarde, se puede competir todabia????
mi id es mangurrino espero no sea tarde, para entrar a flipar con el gran cod4
En primer dar las gracias por meterme placebo [chulito]

Una gran putada empezar con 0 points pero se hara lo ke se pueda!! [uzi]

Huseeee...guerraaaa, amo a entrena juntos y a ve ke pasa [beer]

P.D: Tengo agregado a guardwin...con el es suficiente no? lo digo porke mi lista de amigos esta un poco petada [tomaaa]
Neecrom escribió:En primer dar las gracias por meterme placebo [chulito]

Una gran putada empezar con 0 points pero se hara lo ke se pueda!! [uzi]

Huseeee...guerraaaa, amo a entrena juntos y a ve ke pasa [beer]

P.D: Tengo agregado a guardwin...con el es suficiente no? lo digo porke mi lista de amigos esta un poco petada [tomaaa]

yo tambien estoy a 0 puntos, supongo que por no jugar el otro dia....ya que estuve fuera tanto martes como miercoles...

Con que me tuvieses agregado a mi bastaria, pero seria conveniente tener a todos.

Neecrom, tu quieres ser el organizador del grupo? Lo digo porque he jugado mucho contigo y se que tu no tienes problemas a la hora de enviar invitaciones y TODO EL MUNDO puede unirse a tus partidas..

Placebo, toma nota porque cuando envio invitaciones solo le llegan a algunos, pero la mayoria o no llegan o no pueden ser aceptadas...

saludos!
guardwin escribió:
yo tambien estoy a 0 puntos, supongo que por no jugar el otro dia....ya que estuve fuera tanto martes como miercoles...

Con que me tuvieses agregado a mi bastaria, pero seria conveniente tener a todos.

Neecrom, tu quieres ser el organizador del grupo? Lo digo porque he jugado mucho contigo y se que tu no tienes problemas a la hora de enviar invitaciones y TODO EL MUNDO puede unirse a tus partidas..

Placebo, toma nota porque cuando envio invitaciones solo le llegan a algunos, pero la mayoria o no llegan o no pueden ser aceptadas...

saludos!

guardwin tiene toda la razon, con el necrom se entra de puta madre. seria unabuena opcion
Por mi bien...lo unico ke tendre ke borrar a alguno de la lista de friends pero no hay problema [oki]
Si kereis podeis ir agregando hoy los ke podais ke no estare aki hasta la noche y asi ponernos al dia desde hoy.
Cuando llegue aceptare las invitaciones a los ke la hayais enviado.
neecrom [beer] [beer] k buen fixaje k abeis exo, lo vais a tener xungo los de ese grupo lo van a tener jodido pk este tio es una machine asi k tener cuidaitooooo [idea] [idea]
Pos que bien....ya me costaba hacer frente a Aenah y a BuffaloBill.....eramos pocos y pario la abuela xDD
ErkikoX escribió:neecrom [beer] [beer] k buen fixaje k abeis exo, lo vais a tener xungo los de ese grupo lo van a tener jodido pk este tio es una machine asi k tener cuidaitooooo [idea] [idea]

Yee Kikoo, a ve si hay suerte y nos vemos las caras.... [plas] y no digas esas cosas ke ayer jugando el todos contra todos nos fundiste mamona [tadoramo]
Black_Skull escribió:Neecrom es n00b
Y tu también :P
Black_Skull escribió:Neecrom es n00b

Si nos clasificamos voy a anikilarte fuerte...perra [babas]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711