En cuanto a los mapas , mirando con detenimiento todos los post estoy viendo una gran diversidad de opiniones. Tanta q ni si quiera se puede establecer una selección por mayoría.
Asi q como quiera q todos aceptaron los mapas como estaban, no me parece justo cambiarlos para terminar favoreciendo a unos y no a otros.
Asi q sintiéndolo por los q qerian cambiarlo
LOS MAPAS SE QEDARÁN COMO ESTÁN DEFINITIVAMENTE!
--------------------------
Estoy viendo por ahi comentarios q me hacen pensar q no se está entendiendo
el mecanismo del torneo .
El torneo es una liga de 5 jornadas en los q jugaremos 10 encuentros!! En la q se irán sumando los puntos de todas ellas.
Después de esto es cuando entraremos a la FASE 2 y no ahora!!!
Es decir, la semana q viene volvemos a jugar los del mismo grupo, y se volveran a sumar puntos.
--------------------------
En lo del tiempo de partida , lo q si qedó claro es q a todos nos pareció poco. Si bien la mayoría está de acuerdo en poner 20 min, bien es cierto q podría hacerce largo.
La teoría de Huse puede ser buena para buscar un término medio, aunq sus cuentas no terminan de salirme..
durante esta semana haré pruebas en el juego e intentaré establecer un límite de puntos adecuado. Aunq será dificl, pq depende de muchas cosas, de cuantos juegan, q mapa, calidad de participantes etc...
De todas formas seguir dando opiniones.. si vemos q a los q restan les da igual poner 20 min, lo haremos asi, pq saldría por gran mayoría.
-------------------------------------
En el caso ErkikoX yo fui el primero q pensé 10 veces en no echarlo, sobre todo pq lo conozco del torneo anterior y estaba seguro de q se podía confiar en él.
El problema fue q mire hilo atrás y ErkikoX no había participado nada en el hilo, es más, creo q sólo escribio el post con las IDS y no volvió a postear, con lo cual me vi obligado a sustituirlo.
Pero vamos, acaba de aparecer dando explicaciones, con lo q no habrá problema en readmitirlo
. Pero repito, pq lo conozco del torneo anterior.
Después editaré como se han qedado los grupos definitivamente. Suplentes hasta ahora sólo a confirmado "SoniReyes". Faltan 2 más.
Esperaremos unos días más por el resto, y si no volveré a invitar otros suplentes..