"TORNEO" Call Of Duty 4.

1, 2, 3, 4, 511
ja!
y ahora me dice q tengo q iniciar una sesion de playstation network para poder jugar!
Yestoy conectado!!!!
Esto es la monda!!!
Como pase esto el dia de la competi...
SPARDA_666 escribió:Si he de agregar a todos los del M 16 lo llevo jodido, tengo la lista a rebosar, con uno vale no? [snif]

Agregame a mi, k yo gestiono ese grupo y asi no hace falta k estes agregando a to dios

saludos
me han gustado esas partidillas blackskull...me demuestra q me queda muuuuuuucho por entrenar..eres un crack, aunq te he matado unas cuantas veces jejejeje
no se si me conectare mas tarde..si no mañana mas.
salu2
BlackSkull y LordQuick:

El otro dia estaba jugando con los del clan...por eso no entre con vosotros...no es ke pase de vosotros ni nada.... [oki]

A ver si nos juntamos unos cuantos y hacemos una precuela del martes.... [uzi]
Lo mismo digo The_Deus, te decía que estaba con todos estos del "TORNEO" en otro grupo que si te unías, pero claro, eramos 9 ya... al final nos estaban dando pal pelo... jejejeje pero fue de putamadre

Saludos!!!
a ver k koño pasa aki!!!!! cawento cawento , arriba el hilo cojones!!!!
LORDQUICK escribió:a ver k koño pasa aki!!!!! cawento cawento , arriba el hilo cojones!!!!

El domingo partidita no? que me voy de finde... [toctoc] [toctoc]

Hay que tastar ese nivel del M-16....

PD: esta tarde e jugao un par de partidas con BNRER :P
LORDQUICK escribió:a ver k koño pasa aki!!!!! cawento cawento , arriba el hilo cojones!!!!

si el hilo no sube es xq estamos todos entrenando como locos jajajajja
hemos buscado ya una solucion por si a la hora de la verdad hubiese problemas de enviar invitaciones, aceptarlas o unirse a los grupos?

NOTA: a los del grupo G-36, yo soy el organizador del grupo, asi que os ire agregando a la ps3 con el asunto "grupo cod4" para que estemos todos bien juntitos!

saludos
stylo escribió:Hay que tastar ese nivel del M-16.... PD: esta tarde e jugao un par de partidas con BNRER

pues esta tarde ahi estare, entrenando a partir de las 6...al final no soy tan malo como creia XD XD [360º]
guardwin escribió:hemos buscado ya una solucion por si a la hora de la verdad hubiese problemas de enviar invitaciones, aceptarlas o unirse a los grupos?

De momento no se me ocurre nada, y la verdad es q la cosa pinta bien jodida, esta semana he hecho pruebas de montar un grupo de 5 players, y lo típico:
si bien a veces no les llegaba la invitación, y teniamos q probar a q otro player mandara las invitaciones, o bien casi siempre se caia uno de los 5 jugadores al entrar en la partida. Con 8 no me lo quiero imaginar.
El Vendito parche ese lo vamos a echar muy de menos estos días!! Por el bien del torneo espero q no se retrase en exceso.

Con el grupo del torneo no he podido hacer pruebas, pq nunca me cuadra coger a un grupo bueno, y los q entran está a su vicio...
Habrá q hacer una QUEDADA OFICIAL!!
Pues por mi podiamos hacer una quedada esta misma noche...
Bueno PlaceboHead, cuando quieras hacemos la quedada, por mi no hay problema.

Supongo que cuando nos metamos en el juego, esperaremos en la pantalla de buscar partida hasta que los moderadores de nuestro grupo nos inviten a una ¿no?

Yo estaré esta tarde y quiza esta noche un rato, si alguien quiere entrenar, aqui hay un paquete para hacer de "sparring" [uzi]
yo ya tengo a todos agregaos, a guardwin lo acabo de agregar ke no se podia, cuando kerais kedamos pa probar como va
bueno la verdad es que va a ser un poco lioso para entrar por que por ejemplo yo tengo problemas para entrar.
pero eso si hoy e estado con mi clan haciendo una parti contra otro clan 18 personas en total i iva perfecto.
pero para entrar nos a costao un poco.
mañana al fianl que hacemos la quedada? quien pueda mañana del grupo G-36 que diga la hora a la que puede i haber que hora podemos jugar.

otro apunte es que cuando no llegan las invitaciones hai que reiniciar la consola i ya te llegan.
i por ultimo para hechar una mano a guarwind i placebo me conprometo a ahcer la foto finish en cada partida para que despues no alla problemas en saber las posiciones.
estaria bien que alguien de cada grupo hiciera lo mismo i los posterara despues de las partidas
pues la verdad que pinta mal....hay que ver que un juego como el resisatnce que es el primero que sale y le pega 1000 patadas a los que vienen detras en todos los aspectos de jugar en grupo, enviar mensajes,etc...
Joder por mas que le doi vueltas no le encuentro una solucion al tema de las invitaciones....

Lo unico que se me ocurre es que una vez dentro de la partida(a la espera de los demas jugadores)inviteis a todos los amigos que tengais en el PSN y esten en dicho grupo,asi si el jugador no recibe la invitacion de uno,reciba la de otro.
huse escribió:bueno la verdad es que va a ser un poco lioso para entrar por que por ejemplo yo tengo problemas para entrar.
pero eso si hoy e estado con mi clan haciendo una parti contra otro clan 18 personas en total i iva perfecto.
pero para entrar nos a costao un poco.
mañana al fianl que hacemos la quedada? quien pueda mañana del grupo G-36 que diga la hora a la que puede i haber que hora podemos jugar.

otro apunte es que cuando no llegan las invitaciones hai que reiniciar la consola i ya te llegan.
i por ultimo para hechar una mano a guarwind i placebo me conprometo a ahcer la foto finish en cada partida para que despues no alla problemas en saber las posiciones.
estaria bien que alguien de cada grupo hiciera lo mismo i los posterara despues de las partidas

no sabia eso de que reiniciando llegaban bien las invitaciones. Entonces tendra algo que ver con el refresco del router tambien, no??

es buena idea lo de la foto de la pantalla de clasificacion, asi dara tiempo a ver bien los puestos.

Saludos!
Esta noche he estado jugando un rato y he estado enviando un monton de a PlaceboHead, mocito y KapacitoR y creo que no ha llegado ninguna porque no he recibido contestación.

A ver que tal funciona el torneo, porque el online no va muy fino y creo que habrá ma de un problema a la hora de jugar.

Entre que ya me acabe el modo campaña, lo que tarda a veces en entrar las partidas, que no puedes jugar con quien quieres, y que ya he jugado muchas veces con los "güiris", se me estan quitando las ganas de seguir jugando mucho más al COD4.

A ver si empieza el torneo, para cumplir y terminarlo y ya creo que dejaré un poco de lado este juego.
guardwin escribió:
no sabia eso de que reiniciando llegaban bien las invitaciones. Entonces tendra algo que ver con el refresco del router tambien, no??

es buena idea lo de la foto de la pantalla de clasificacion, asi dara tiempo a ver bien los puestos.

Saludos!

si esta mas que conprobao si reinicias te llegan otra vez las invitaciones.
el problema creo yo que reside en las invitaciones, al no poder enviar mensajes enviamos una invi para pedir que nos inviten al igual que para invitar, al final se bloquea i ahí que reiniciar la consola.
la prueba es que las invitaciones se quedan bloqueadas i aparecen al rato, incluso estar jugando poner pause i ver invitaciones de gente que esta jugando contigo.
por otro lado el juego te deja entrar con kien kiere ahí gente con la que no tienes problema para entrar pero con otra es imposible con sus invitaciones.
entonces podremos crear las partidas pero costara
tendremos que ir quedando antes los que no les guste el fútbol pa ir creando el grupo.

también seria bueno que jugáramos antes para ver quien se lleva bien con quien en el juego,asi a la hora de invitar cada uno invita a quien se lleva bien en el juego.
seria conveniente que nos agregaramos varios al meseger para poder hablar ya que el juego no dispone de opción de enviar mensajes
Si,deberiamos estar conectados via msn xq si no...va ir jodido....

Agregarme los que querais

Nest20y14@msn.com

Manda cojones....se supone que las actualizaciones son para mejorar los juegos....y a mi x lo menos resulta que va hasta peor.....en fin....
Aun me puedo apuntar o m etendre k esperar al proximo¿?
Bueno, ya sólo falta 1 día!!
Asi q comentar varias cosillas:

1.- La Primera es q como dicen algunos, para mejor comunicación y asegurarnos de q no se nos qeda nadie atrás en el tema de las invitaciones es COMUNICARNOS POR MSN.

PODEÍS EMPEZAR A POSTEAD CUENTAS DE MSN (yo las iré editando todas juntas) para mayor seguridad podéis agregar a varios de vuestro grupo!! aunq con agregar a vuestro moderador será suficiente (en el caso de q éste no falle). Estad atentos mañana por la noche, si podéis estar 5 o 10 min antes de la hora en el MSN mejor q mejor.

Id Msn:

PlaceboHead ................... Melogr@hotmail.com
NesT ............................... Nest20y14@msn.com

............ Los seguiré editando en el primer post.

-------------------------------

2.- Como ya comentaron más atrás, las partidas no se pueden poner a 15 min. sólo a 10 ó 20.
ASI Q JUGAREMOS CADA PARTIDA A 10 MIN. SIN LÍMITE DE PUNTUACIÓN!! si nos parece poco ya lo cambiaremos para la siguiente semana.

--------------------------------

3.- Solución a errores de invitación:
Como dice Huse, el problema cuando no llega la invitación de grupo del juego se resuelve reiniciando la ps3 , asi q tenedlo en cuenta si no os llega. Como estaremos conectaos por msn no habrá problema en comunicarlo.

-------------------------------

4.- A los MODERADORES, si habéis enviado todas las invitaciones PSN y aún qeda gente por aceptarlas, COMUNICÁDMELO.
Les enviaré un m.p. para q lo acepten antes del día de mañana, si no podrían ser sustituidos antes de empezar la jornada.

Por ahora en esa situación están:
Pablopsp92 del grupo AK-47.
Thorcud_666 del grupo M-16.
wenas mi correo es mekeoloko86@hotmail.com, soy deltoya20, por mi podemos kedar esta noxe para probarlo si eso, vaya ke mañana...xD
Placebo aun no he podido agregar a Thorcud_666, kreo k tiene la lista de amigos full.

msn: lordquick@hotmail.com

saludos
LORDQUICK escribió:Placebo aun no he podido agregar a Thorcud_666, kreo k tiene la lista de amigos full.

Tanto Thorcud_666 como Pablopsp92 ya han sido advertidos.
Yo estaré atento y entrare pronto y esperare que alguien me invite o iré invitando yo a todos los de mi grupo, que seguro que alguien me mete en la partida.

No pongo mi direccion de msn, porque no tengo, odio los chats y el messenger, pero lo dicho haré todo lo posible para poder entrar a la hora.
HKNEN escribió:Yo estaré atento y entrare pronto y esperare que alguien me invite o iré invitando yo a todos los de mi grupo, que seguro que alguien me mete en la partida.
No pongo mi direccion de msn, porque no tengo, odio los chats y el messenger, pero lo dicho haré todo lo posible para poder entrar a la hora.

Está muy bien q hayas avisado. Como eres de mi grupo, sabiendo eso tendré un cuidado especial a la hora de invitarte. Para cualquier problema, nos comunicaremos por aqui, ok!

PD: Espero no volverme loco! q aparte de moderar mi grupo desde PSN, MSN, y EOL estaré al tanto de LORDQUICK Y GUARDWIN por posibles inconvenientes.. [agggtt] [agggtt] [risita]
Espero q el puto online se porte bien. ¬_¬ ¬_¬
Yo soy AlexVkas, del grupo M-16 y mi MSN es alexvkas_faramir[arroba]hotmail.com
aqui va la mia santisannen23@hotmail.com

la verdad que soy muy pesimista para jugar el torneo en condiciones, que pena.... [triston]
Lordquick que estas teniendo problemas para agregarme, luego cuando pueda pillar la play a la tarde, borro a alguien y te mando yo la invitación sin falta [ok]

Disculpa las molestias [sonrisa]
Weno,mañana empesamos!!! :Ð

Oye,sabeis porque no me deja aceptar ni una sola invitacion de la gente???

Me dice que no se ha podido conectar con el anfitrion
Pablopsp92 escribió:Weno,mañana empesamos!!! :Ð

Oye,sabeis porque no me deja aceptar ni una sola invitacion de la gente???

Me dice que no se ha podido conectar con el anfitrion

Prueba abriendo los puertos del router

3074 udp
3075 udp

Esto soluciona muchos problemas de conexion con los amigos

saludos
Oye, yo voy a jugar un rato, si quieren hacer un grupo del torneo avisen por msn. Si reunimos a 4 o 5 podemos hacer una simulación en partida privada..

Avisen.
No pasa nada,

Mañana lo probamos....que va como el culo? pues empezamos el proximo martes....no nos va de una semana. [poraki]
Lorquick jefe, ya te agrege ;)

Mi msn mario_kill@hotmail.com para el que quiera [risita]
Joe no me dejaba entrar en el foro [snif]

Bueno,mañana sobre las 10 ya estare en el psn y agregare al msn a los que no tenga agregados(paso de abrilo ahora xD)

La hora D se acerca...... [uzi] [uzi]
Dentro de un rato empieza el Torneo, y en el msn no me ha agregao ni Cristo!!

Espero q no haya problemas esta noche, pq ya veo el hilo colapsao. :-p

Me conectaré al game después del futbol.. por si surgen dudas de última hora.. estaré al loro en el hilo.

SUERTE A LA PEÑA! LLEGÓ EL MOMENTO DE VERNOS LAS CARAS!! [sati] [uzi]
Chicos esta noche no voy a poder estar presente, me ha surgido un compromiso, de verdad que lo siento....

Pido a los encargados del torneo que me borren y que metan si pueden a alguien de calidad tipo vindicar jeje...

Espero que no tengais problemas a la hora de meter un suplente a pocas horas del inico del torneo...

Nos vemos gente...

MIlikito no vuelvas sin la copa....
casi es la hora de la verdad solo acabar el futbol me conectare para que el mod nos valla agregando al grupo.
un saludo i suerte para esta noche.
rupy escribió:Chicos esta noche no voy a poder estar presente, me ha surgido un compromiso, de verdad que lo siento....

Pido a los encargados del torneo que me borren y que metan si pueden a alguien de calidad tipo vindicar jeje...

Espero que no tengais problemas a la hora de meter un suplente a pocas horas del inico del torneo...

Te refieres a q no podrás jugar HOY? o Te refieres al Torneo entero? No entiendo..
Placebo te he agregado al msn, aceptame...

Hoy a que hora hay que estar conectado, es que no me entero, toy mu perdidooooo [qmparto]

A ver si me acepta lordquick [sonrisa]
Haber yo tengo dos dudas placebo para si me las puedes resolver

Yo te tengo agregado como amigo en la play3. Entonces yo me conecto al call of duty y tu se supone que me invitas y yo acepto, no?.

Y la segunda cuestión es cuantas partidas son hoy 2 o 3?, es decir mas o menos hasta que hora se estara jugando, mas que nada es xa controlar cuando puedo llamar a la novia, XD

Un saludo.
borrame del torneo, siento las molestias...
Bueno, no tengo messenger (ni puedo tenerlo). Lo digo para que se tenga en cuenta.

En cualquier caso ahí estaré, a la hora indicada y preparado para que me fundáis el culo ratataaaa
A ver , vamos por partes:

La primera es q rupy - themurcian es baja definitiva. Asi q habrá un cambio en el grupo AK47.

Ya le he enviado un m.p. al primer suplente, en este caso a V1ndicar3 para ver si le apetece incorporarse.

SPARDA_666:

Hazme el favo y leete el primer post de arriba abajo, camina!!! ¬_¬
Te aseguro q se tarda menos en leerlo, q en editarlo todos los días, a todas horas, y todas las semanas como hago yo; y lo hago precisamente para q nadie me pregunte esas cosas. ¬_¬

Y a mi no hacía falta q me agregases, sólo al moderador de tu grupo. .. lo de q tas perdio no lo jures.. ¬_¬ ;)

ALBELDA:
Si, si me tienes agrgado en la PS3 con meterte en el online del juego ya t veré para invitarte. Sobre las 23.00 te mando la invitación.
Si tienes msn y me agregas en él, mejor q mejor, y asi nos comunicamos mejor antes de la partida.

Lo de las partidas:
Coño, yo no se si me explico mal o es q ustedes no leen NAADA!
Habrá 2 partidas, de 10 min cada una, es decir :
10+10= 20 minutos
Pon tu q se tarde mas en lo q entra todo Dios..

En el primer post hay una imagen con los mapas de cada jornada y las fechas!! Si me hacen tener q explicarle esto a estas altura creo q duraré poco aqui. Oooh ;)

---------------------

REPITO, LEANSE EL PRIMER POSTTT!! q han cambiado muchas cosas!!!
¬_¬ ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511