"TORNEO" Call Of Duty 4.

1, 2, 3, 4, 511
STyL0 escribió:Hombre...

Pensar que cada muerte son 10pts, al hacer 15 muertes acabarias rapido...y no se tarda muxo, a la que se pide ayuda aerea... [plas]

Yo voto directamente por limite de 300pts sin tiempo...ya que 30 min...podria ser muxo...

Por lo demas, perfecto...

PD: Bueno, estoy en el grupo M-16, les deseo suerte a mis contrincantes...

Lastima mocito que no te ha tocado conmigo, te iba a dejar el culo fino.... [666]

Lordquick: Luego te agrego, que estoy en el curro.. [jaja]

Asolis que coño haces en este torneo con lo pkt que eres xDDDDDDD es broma.
hetu escribió:Asolis que coño haces en este torneo con lo pkt que eres xDDDDDDD es broma.

Ahi ahi, demostrando lo que te gusta, los "paquetes".... [toctoc] [toctoc]
STyL0 escribió:
Ahi ahi, demostrando lo que te gusta, los "paquetes".... [toctoc] [toctoc]

... xDDDD anda calla y metete pal cod, que yo voy ya jajajajj
EDITO: no puedo ponerme, tengo que irme, luego ya te aviso por msn si me conecto.
Opino (aunq sea suplente) q es mejor jugar a 30min ya q a 10 se queda cortisimo siendo solo 1mapa.... 30 min me parece perfecto y en caso de q llegue a aburrir se baja a 20min en los siguientes mapas [ok] .

Por puntos no lo veo yo, ya q llegar a 300ptos puede ser rapido o lento depende. Como dice placebo es sólo un mapa por semana pienso q 30min esta de p.m. para un torneo.

Una dudilla..... Si un tio se da de baja en el primer mapa el suplente entraria en el 2º mapa, logicamente, pero con cuantos puntos empieza?? con 0??.... este es un detalle para tener muy en cuenta ya q empezaria con desventaja por culpa de la gente q no se lo toma en serio.....

Offtopic: Jajajaaj q putada pq soy de Arucas pero si te sirve de algo suelo salir de marcha a playa del ingles, ese ambiente de las guiris toas locas me encanta jajaajjajaja :P :P :P ..... Me sube 1,5 puntos aunq sea no? xD.Ahora a esperar q 4 tios no acudan al torneo [jaja] [jaja] [jaja] .

Dew y S@lu2
Yo tambien soi mas de jugar por tiempo que por bajas, si os parece mucho media hora...pues 20 min(yo por mi 30 min eh) asi todos jugaremos lo mismo [tomaaa]
Si, ya que vamos a tomar un plazo de torneo tan largo ( meses ), esta bien que las partidas sean de media hora a la semana. Asi no habra dudas, ni se nos hara corto, pero tampoco largo.

Saludos!
Xakal escribió:Opino (aunq sea suplente) q es mejor jugar a 30min ya q a 10 se queda cortisimo siendo solo 1mapa.... 30 min me parece perfecto y en caso de q llegue a aburrir se baja a 20min en los siguientes mapas [ok] .
Por puntos no lo veo yo, ya q llegar a 300ptos puede ser rapido o lento depende. Como dice placebo es sólo un mapa por semana pienso q 30min esta de p.m. para un torneo.

Una dudilla..... Si un tio se da de baja en el primer mapa el suplente entraria en el 2º mapa, logicamente, pero con cuantos puntos empieza?? con 0??.... este es un detalle para tener muy en cuenta ya q empezaria con desventaja por culpa de la gente q no se lo toma en serio.....
Offtopic: Jajajaaj q putada pq soy de Arucas pero si te sirve de algo suelo salir de marcha a playa del ingles, ese ambiente de las guiris toas locas me encanta jajaajjajaja :P :P :P ..... Me sube 1,5 puntos aunq sea no? xD.Ahora a esperar q 4 tios no acudan al torneo [jaja] [jaja] [jaja] .
Dew y S@lu2

En el anterior torneo del RFOM las partidas se llegaban a alargar hasta 40 min incluso, y lo curioso es q asi y todo se te iban rapidísimo. No vamos a estar esperando una semana, para despues jugar 15 min... Yo creo q ni tanto ni tampoco, pienso q 25 o 30 minutos estaría bien.

Estoy de acuerdo en q mejor ponerlo a tiempo q a puntos, Como decían antes si a un tio le cuadran par de helicopteros la partida se acaba en un piz paz, si fuera a puntos. Si un tio es muy bueno la partida acabará rapida, y no dará oportunidad a los demás a pelear entre ellos. Mientras q a tiempo si.
También dependiendo del mapa y de la gente a puntos se puede hacer o muy corta o muy muy larga..
Pero bueno, a ver q opina el resto de la peña, q aqui somos casi 30 con suplentes....
y lo q dice Xakal.. estableceremos uno y si se hace corto o largo se cambia pa la siguiente.

------------------

Si un tio se da de baja el suplente seguirá con los mismos puntos q él poseía. Es uno de los pros o contras de ser suplente.

-----------------

Offtopic: Yo soy de Vecindario :) , pero mi viejo es de Guía, asi q como te qeda cerca igual lo podemos dejar en un 1.2 puntos más.. XD
Por mi lo limtaria a por tiempo, a 25 o 30 min, ya k por puntos igual la partia ni dura 10min

saludos
Juju, grupo M-16.

Suerte campeones :)
A ver si nos echamos una antes de que comience el torneo pa ver el nivel y sobre todo exarnos unas risas [careto?]

Saludos.
Toy en el grupo G-36... quien quiera agregarme por si echamos alguna partida antes, estupendo...

Yo tb estoy de acuerdo en eso de que sean por tiempo, para garantizar la diversión un ratejo...

Saludos!!
Bueno, ya tenemos Moderador para los G-36!! Tal y como imaginé el amigo GUARDWIN se hará cargo. El creará las partidas e invitará. Asi q agregadle a los q os toqe.

Repito q la clasificación final de partida tenemos q apuntarla entre todos, ok! por si a los moderadores se les escapa.
PlaceboHead escribió:Bueno, ya tenemos Moderador para los G-36!! Tal y como imaginé el amigo GUARDWIN se hará cargo. El creará las partidas e invitará. Asi q agregadle a los q os toqe.

Repito q la clasificación final de partida tenemos q apuntarla entre todos, ok! por si a los moderadores se les escapa.

Voy a hacer hueco en la seccion "amigos" de la ps3, porque creo que la tengo a tope. Es mas, el 20% no se ni quienes son...xDD

Todo un placer de hacer de cabeza de grupo!
wenas, yo al final estoi en el G-36, agrego a guardwin y a los demas aber si nos examos unas partidillas antes, y lo del tiempo por mi ke sea media hora ya que es una vez a la semana...un saludo

Edit: Guardwin t acabo de agregar pero tienes los contactos al maximo xD
Apuntame, aunque sea de suplente.

Id SoniReyeS
bueno que ganas de que enpiece e agregado a guardwin i deltoya despues agregare un par mas pero tendre que ahcer limpieza primero
a ver, no entiendo.... posteo antes q varios y soy suplente?

y aun asi dices q la gente postee q aun esta a tiempo de participar??? [reojillo]

mi no entender
ya tengo la bandeja de amigos con hueco, podeis agregarme
Guardwin,espero que no me hayas borrado,porque este fin de semana pensaba reventarte en el COD4....xD

Salu2.
ATENCIÓN! EL CALENDARIO DE ENCUENTROS Y MAPAS VARIARÁ!!

He estado sacando cálculos a proposito del tema de la duración de las partidas (gracias a LORDQUICK por el aviso, q parece ser el más inmiscuido por la causa [oki] ).. y llegamos a la conclusión de q por mi afán de jugar en todos los mapas, el torneo se iba a alargar demasiado.

Son 10 jornadas/semanas la primera fase, 6 la segunda y 3 la tercera, con q nos iriamos a 19 semanas, q son 4 meses, lo q me parece una salvajada!!

Por tanto, mañana habrán cambios importantes!
Lo q haré será q en vez de jugar una partida en un mapa de 30 minutos, jugaremos 2 partidas seguidas el mismo día, en 2 mapas diferentes, de 15 min cada una, y en la q se puntuará 2 veces. Es decir, puntuaciones independietes en las 2, de 0 a 8. Con lo q en cada semana habrán 16 puntos en juego.

Ya mañana os concreto más, de esta forma, la primera fase durará solo 5 semanas con el mismo numero de mapas y puntos en juego.

Espero q os guste la idea.

------------------------------------------------

Vindicar3 escribió:a ver, no entiendo.... posteo antes q varios y soy suplente?
y aun asi dices q la gente postee q aun esta a tiempo de participar??? [reojillo]
mi no entender

Posteaste en el lugar 25!
Es decir hay 24 post de ids antes del tuyo, y son sólo 24 participantes, a partir de ahi los considero suplentes. El q no quiera ser suplente pues lo retiro disculpando las molestias.

Lo de q aún podéis participar me refiero a q de aqui al proximo dia 27 q empieza esto, igual hay gente q no se presenta a la primera jornada, de hacerlo sin aviso previo (solo para la primera semana) habría q tirar de los suplentes y suspendería a los q fallaron para toda la liga.
L primera jornada es fundamental, para saber quien va en serio o quien postea por postear. Aunq resulte raro, hay gente asi.

Para las siguientes semanas se suspenderá a la gente q falle 2 semanas seguidas sin previo aviso. Si avisan de q no pueden no hay problema (no puntuan y yasta). Lo q pretendo es q si no aparece en el juego, q por lo menos den la cara en el foro para afirmar q siguen interesados.
vale, perdon, como vi gente despues por eso me raye, pero son los que estan de suplentes tmb. no problem, aclarado.

lo dicho, si paso a ser jugador, avisadme plz

psn id V1ndicar3
mbase escribió:Guardwin,espero que no me hayas borrado,porque este fin de semana pensaba reventarte en el COD4....xD

Salu2.

no, tranquilo que te tengo aun para volarte los sesos con mi sniper!!!

JACK BAUER ES DIOS!!
Jeje,eso ya lo veremos.Solo recuerda mas de una paliza que te pegue en el Ghost Recon...xDDDDD

Tambien estara el Tommy,que es un "poco" bueno.....ya lo descubriras por ti mismo,jejejje.........(BOOM HEAD SHOT!!!,como decia el video del youtube).

Salu2.
vengaaaa ke estoy deseando volaros la cabeza a mas de uno jjejejejeje
Parece que en el grupo M-16 va a haber bastante nivel....

Ayer estuve jugando unas partidas con LordQuick y creo que con BlackSkull también y estuvieron bastante wapas...

Este torneo promete ostias por todas partes... [uzi]
weno, si por casualidad hubiera hueco....

estoy disponible...no habia leido el privado :(
Bueno, tal y como dije anoche, el calendario a variado, y ahora se jugarán 2 partidas seguidas por jornada. Asi acortaremos considerablemente la duración del torneo. (Como son 2 partidas por día, habrán 16 puntos en juego, 8 en la primera y otros 8 en la segunda partida).
Para los más despistados, o pongo aqui el punto 2.0 ya modificado:

2.0- Tipo de partida y calendario:
Los encuentros serán TODOS CONTRA TODOS, y se disputarán 2 partidas a la semana , las dos seguidas en el mismo día, de 15 minutos de duración para cada una, sin límite de puntuación .
Serán 10 mapas = 5 jornadas = 5 semanas. Este será el orden:

Imagen
a mi tambien me parece mejor reducir las jornadas, y jugar 2 por semana....
bueno, ya he agregado a unos cuantos de mi grupo, a ver si esta noche puedo meterme y entrenar un poco...no se por que me da q voy a ser el muñeco de laas ostias.
Martes 27 de Noviembre a las 23:00... allí estaré.

Soy del grupo M-16. Suerte a todos.

Pertxey, yo soy de tu grupo, me apunto a que esta noche entrenemos un poco, que yo estoy un poco verde, a ver cuántos nos juntamos.
Esto para el que pierda xDDD

Imagen

Abajo se puede escribir el Nick de cada uno...

Creo que me voi a hacer rapido con una... [+risas] [+risas]
NesT escribió:Esto para el que pierda xDDD
Abajo se puede escribir el Nick de cada uno...
Creo que me voi a hacer rapido con una... [+risas] [+risas]

[jaja] por perder nunca se me ocurrió premiar a nadie, pero lo de la medallita sería curioso [ginyo] .

En el Torneo de RFOM repartí TROFEOS, pero sólo a los ganadores, para este a ver q coño se me ocurre. [ginyo]
AlexVkas Martes 27 de Noviembre a las 23:00... allí estaré.

Soy del grupo M-16. Suerte a todos.

Pertxey, yo soy de tu grupo, me apunto a que esta noche entrenemos un poco, que yo estoy un poco verde, a ver cuántos nos juntamos

pues eta noche te agrego...espero no ganarme muchas rip-medallas de esas....
Kill creo que llegas tarde.... [reojillo] te tendras que conformar con ser suplente,si placebohead lo admite.

PD:A los que esteis en el grupo G36,cuando me veais x ahi invitarme y entrenamos un poco.
Joer k ganas, tao jugando con algunos del grupo m16 y va a estar muy jodido, jjjeeje hay bastante nivel, x no decir k Blackskull va a ser uno de los jugadores a tener en cuenta, a ver si no hay problemas con el online el martes y nos viciamos de lo lindo

saludos y os espero!!!! [boma]
Bueno, para los más curiosos y para subir un poco más el hype del torneo :P ya está elaborado el cruce de emparejamientos de la Fase 2.
Asi no habrán especulciones raras pos-clasificatorias cuando termine la fase 1 :P.
A partir de aqui q cada uno consiga el puesto q le interese.. ...o el q pueda [sati] .

Os pongo aqui el punto 5.0 ya editado, para los más despistados:

Fase 2:
a. Se jugará una nueva liga de 3 jornadas (6 mapas)
b. Con los 16 jug. se formarán 2 nuevos grupos de 8 jugadores (M-4 y MP-5).
c. Los 4 primeros de cada grupo pasarán a la fase 3.

Imagen
LORDQUICK escribio:
Joer k ganas, tao jugando con algunos del grupo m16 y va a estar muy jodido, jjjeeje hay bastante nivel, x no decir k Blackskull va a ser uno de los jugadores a tener en cuenta, a ver si no hay problemas con el online el martes y nos viciamos de lo lindo

saludos y os espero!!!!

ya te digo...yo solo jugue 2 partidas con vosotros, pero me gusto saber contra quien lucho...estubo muy bien...esta noche habra q seguir entrenando, q ya he subido 3 niveles(ya estoy en el 9 o 10 [jaja] [jaja] [jaja] ), solo espero q no me [toctoc] mucho, je je
Hey, chavales, a ver si avisais la hora o algo porque ayer estuve por la PS3 jugando al PES2008 y no me hubiese importado pasarme a que me rompais la cabeza de un balazo.

Decirme hora hoy si vais a jugar e invitarme o algo.

¡Vamos grupo M-16!
Decís que las partidas serán de 15 minutos, ¿pero se pueden poner 15? Creo que son a 10 o 20.

Y otra cosa, ¿no deberíamos quedar todos los de un grupo o los que puedan un día para probar que todo marche bien? Lo digo porque no vaya a ser que llegue el martes a las 23:00 y surgan los problemas de que alguien no pueda o no sepa entrar en las partidas, o lo que sea...
HKNEN escribió:Decís que las partidas serán de 15 minutos, ¿pero se pueden poner 15? Creo que son a 10 o 20.

Y otra cosa, ¿no deberíamos quedar todos los de un grupo o los que puedan un día para probar que todo marche bien? Lo digo porque no vaya a ser que llegue el martes a las 23:00 y surgan los problemas de que alguien no pueda o no sepa entrar en las partidas, o lo que sea...

tienes toda la razon ya que a mi me cuesta un poco entrar.

los del grupo G-36 que os parece un entreno oficial para ver que todo va bien el sabado a las 17.00h?
o cuando nos venga bien a todos e puesto esa hora i dia por que es bastante comun estar en casa.
un sabado a las 5 la tarde?? jodio....yo no puedo a esas horas xDD si quereis a partir de las 11 o 12 de la noche...vale,yo no soi de salir x la noche asi que.... [uzi]
Yo en principio sí podría... jeje!

Lo que no me mola de este juego es que cuando te invitan o invitas a alguien casi nunca puedes entrar porque la partida suele llenarse enseguida :?
Bueno,yo me lo e replanteado mejor,y no se....jajaj si llueve....que va a ser que si....xDDD pues jugare xD asi que el sabado a las 17 si veo que tal me conecto y entrenamos un poquillo

PD: Aunque dudo que llegue me mola bastante la forma de clasificacion de la 2 fase [plas]
Yo tambien estaré esta noche por ahi, por si los AK-47 les interesa y nos vamos dando caña.
Aunq hay varios players q todavía no han aceptado la invitación de PSN, espero q esos no vayan a ser los morosos del torneo. [hallow]

Lo dicho.. ta noche [uzi]

-----------------------

Nest escribió:Bueno,yo me lo e replanteado mejor,y no se....jajaj si llueve....que va a ser que si....xDDD pues jugare xD.
PD: Aunque dudo que llegue me mola bastante la forma de clasificacion de la 2 fase

jeje, Si no llueve no importa, juega en el Mapa "CHAPARRÓN" q ahi llueve casi siempre. [jaja]

Me alegro q te guste lo de la fase 2. Eso me anima. Q la peña parece tan reservada en dar opiniones q a veces dudo de q les está gustando todo el tema. [+risas]

----------------------

aena escribió:Lo que no me mola de este juego es que cuando te invitan o invitas a alguien casi nunca puedes entrar porque la partida suele llenarse enseguida :?

Lo de invitar tienes q hacerlo antes de entrar en la partida... de esa forma creas el grupo q quieras y entras con todos ellos a las partidas q quieras. En algún caso es posible q se caiga alguno y no entre en la partida, por eso qeremos hacer pruebas.

Lo q tu dices imagino q es pq invitas al tio desde dentro de la partida, y asi es muy raro q te cuadre.
huse, el sabado me parece bien, pero podriamos quedar un pelin mas tarde, no? que ese dia entre el curro y la siesta sevillana.....
Yo lo de entrenar antes del martes, para que no nos pille el toro lo veo bien....

Suelo estar casi todas las noches.... [Ooooo]
Tened cuidado con Themurcian que las mata callando.... por cierto tio a ver cuando podemos jugar una partida juntos que siempre me da error al conectarme contigo. :s

Saludos
Si he de agregar a todos los del M 16 lo llevo jodido, tengo la lista a rebosar, con uno vale no? [snif]
buenas,
os pasa q os intentando conectaros suenan unos pitidos raros?
bueno lo de las 17.00 lo e dicho por que es una hora que ya as acabado de comer i quien duerme la siesta pues ya es hora de levantarse jeje.
yo es que por la noche puede que este i puede que no, por que en principio no tengo pensao salir, pero me lian mu rapido [beer]
pero hasta alla las 20.00 seguro que estoi.

esto cada vez pinta mejor,me muero de ganas de empezar.
como siempre nuestro amigo placebohead se lo a currao fuerte i seguro que este torneo sera aun mejor que el anterior de resistance, pero en este no me voi a llevar el premio a la deportividad en este sus vais a cagar jejeje

bueno G-36 en un rato estare conectao piodemos hechar unos tiros.
Ei ! Si hay hueco mapunto !!! Que estoy de vacaciones !!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511