ATENCIÓN! EL CALENDARIO DE ENCUENTROS Y MAPAS VARIARÁ!!
He estado sacando cálculos a proposito del tema de la duración de las partidas (gracias a LORDQUICK por el aviso, q parece ser el más inmiscuido por la causa
).. y llegamos a la conclusión de q por mi afán de jugar en todos los mapas, el torneo se iba a alargar demasiado.
Son 10 jornadas/semanas la primera fase, 6 la segunda y 3 la tercera, con q nos iriamos a 19 semanas, q son 4 meses, lo q me parece una salvajada!!
Por tanto, mañana habrán cambios importantes!
Lo q haré será q en vez de jugar una partida en un mapa de 30 minutos, jugaremos 2 partidas seguidas el mismo día, en 2 mapas diferentes, de 15 min cada una, y en la q se puntuará 2 veces. Es decir, puntuaciones independietes en las 2, de 0 a 8. Con lo q en cada semana habrán 16 puntos en juego.
Ya mañana os concreto más, de esta forma, la primera fase durará solo 5 semanas con el mismo numero de mapas y puntos en juego.
Espero q os guste la idea.
------------------------------------------------
Vindicar3 escribió:a ver, no entiendo.... posteo antes q varios y soy suplente?
y aun asi dices q la gente postee q aun esta a tiempo de participar???
mi no entender
Posteaste en el lugar 25!
Es decir hay 24 post de ids antes del tuyo, y son sólo 24 participantes, a partir de ahi los considero suplentes. El q no quiera ser suplente pues lo retiro disculpando las molestias.
Lo de q aún podéis participar me refiero a q de aqui al proximo dia 27 q empieza esto, igual hay gente q no se presenta a la primera jornada, de hacerlo sin aviso previo (solo para la primera semana) habría q tirar de los suplentes y suspendería a los q fallaron para toda la liga.
L primera jornada es fundamental, para saber quien va en serio o quien postea por postear. Aunq resulte raro, hay gente asi.
Para las siguientes semanas se suspenderá a la gente q falle 2 semanas seguidas sin previo aviso. Si avisan de q no pueden no hay problema (no puntuan y yasta). Lo q pretendo es q si no aparece en el juego, q por lo menos den la cara en el foro para afirmar q siguen interesados.