"TORNEO" Call Of Duty 4.

1, 2, 3, 4, 5, 611
No te cabreees ostieee xDDD

Be patient my friend....

Reservate para las 23:00 hora zulú xD
NesT escribió:No te cabreees ostieee xDDD
Be patient my friend....
Reservate para las 23:00 hora zulú xD

Tranquilo, q yo se q lo están haciendo por estrategia, para hacerme perder concentración para esta noche. :P
Jajajaja....

Tranqui.... [barret]

Te voy a agregar al PSN que ayer te vi por la macropartida del clan.....y asi nos podemos juntar mas de vez en cuando....

Habrá que prepararse para la masacre de esta noche.... [boma] [boma]
wewewewe esta noxe guerraaaaaaa!!! xD yo stare en el msn apartir de las 10 o asi y en el juego tambien pa ir calentando :D, nose pk me da ke al final vamos a caber en dos grupos...pk a ultima ora toas las bajas...xD aber como se presenta
STyL0 escribió:Jajajaja....
Tranqui.... [barret]
Te voy a agregar al PSN que ayer te vi por la macropartida del clan EOL.....y asi nos podemos juntar mas de vez en cuando....
Habrá que prepararse para la masacre de esta noche.... [boma] [boma]

:-P Lo de anoche me dio buenas esperanzas, 18 tios en una privada y aunq alguna iba con lag, en las demás por lo general se pudo jugar. No hubieron caidas escandalosas, y el q se calló siempre se pudo recuperar.
Hablo sobre todo refiriendome a q en una partida de 8 jug. debería ir bien..
Amos aver..

Lo de las bajas ya se verá, yo se q esta noche faltará peña, pero hay q ver las causas y cuanto de implicados han estado hasta ahora en el hilo.
Como ya dije.. un tio q no haya aparecido por aqui en una semana y q falle hoy, se va fuera sobre la marcha.
Como si al final qeda un grupo sólo y hay q ampliar los encuentros!
Soluciones para todo hay. ;) lo q no vamos es a volvernos locos después de viejos ;).
bueno, me ha comentado placebo de entrar en el torneo, por mi genial, pero el problema esq curro de noche esta semana, asi que hasta el viernes a la noche no podria jugar.

si aun si puedo entrar, encantado.

mi id es V1ndicar3

saluditos
Vindicar3 escribió:bueno, me ha comentado placebo de entrar en el torneo, por mi genial, pero el problema esq curro de noche esta semana, asi que hasta el viernes a la noche no podria jugar.
si aun si puedo entrar, encantado.
mi id es V1ndicar3
saluditos

Las partidas solo se juegan los Martes a las 23.00! Si por tu trabajo o por la razón q sea no tienes ese horario libre TODOS LOS MARTES hasta el final del torneo, entonces no puedes participar.
Lo pone bien claro en el primer post.
Por favor, confirma q puedes jugar a las 23.00 para si no avisar a otro suplente.
Hombre,

Si solo es esta semana....se podria dejar sin participar el esta semana y jugar el resto...

Vindicar3, creo que es de los que cumple siempre....pero no se...Las reglas estan ahi....como veais... [beer]
bueno, pues ya me he enterado mas o menos [poraki]

Pues mi grupo, nos vemos a las 23 [carcajad]
Buenas,

PlaceboHead, estoy en tu grupo (AK47) mi MSN es titusnight@hotmail.com, pero no voy a poder comunicarme porahí porque tengo un "maravilloso" router monopuerto, así que o PC o PS3, esta semana no he estado poraquí porque o estaba en la PS3 ascendiendo a marchas forzadas o mi compi de piso estaba en el PC dándole al WoW.
PERO ESTA NOCHE NO FALLARÉ!!!! así que despues de ver la victoria del Barça me pondre a patearos el culo un rato, jejejeje. A las 22:50 estaré conectado con micro así que espero tu invitación.

Saludos!!!
kapazitor escribió:Buenas,

PlaceboHead, estoy en tu grupo (AK47) mi MSN es titusnight@hotmail.com, pero no voy a poder comunicarme porahí porque tengo un "maravilloso" router monopuerto, así que o PC o PS3, esta semana no he estado poraquí porque o estaba en la PS3 ascendiendo a marchas forzadas o mi compi de piso estaba en el PC dándole al WoW.
PERO ESTA NOCHE NO FALLARÉ!!!! así que despues de ver la victoria del Barça me pondre a patearos el culo un rato, jejejeje. A las 22:50 estaré conectado con micro así que espero tu invitación.

Saludos!!!

Te corrijo:

La goleada del barça!!!! [beer] ;)

Esta noche estare alli a las 21:50 aqui en canarias xD
Esta noche estaré preparado para jugar en cuanto termine el fútbol. Me conectaré al MSN y a PSN así que espero la invitación de Lordquick. Soy del grupo M-16.

Un saludo.
STyL0 escribió:Hombre,
Si solo es esta semana....se podria dejar sin participar el esta semana y jugar el resto...
Vindicar3, creo que es de los que cumple siempre....pero no se...Las reglas estan ahi....como veais... [beer]

Evidentemente q si es sólo esta semana podrá participar, lo q me refiero es q si se supone q es por el curro imagino q le coincidirá ese horario en varias semanas, entonces no merece la pena.

Yo por su puesto no dudo de el compromiso de Vindicar3, pero na, a ver q dice él. ;)
esta noche caña de españaaa os voy a dar a todossss jejee a las 11 os kiero ver
Chavales,para mayor concentracion en el torneo(tengo cada pesao por ahi....) estare(de hecho estoy ahora mismo) en el msn como NO CONECTADO,ya veo que todos los de mi grupo que os tengo en el msn estais ahora mismo conectados,si quereis algo que sepais que si estoi por aqui,y a las 10 y media o asi entrare en el juego para calentar jejejej

Nos vemos!
3 minutillo i enpieza guardwin ande andas?
Cabroncetes que ya son las 11!! y estamos conectados 5 de los 8 del grupo!!! xDDD

Estamos en un mismo grupo:
Deltoya20
Aenah
Er_Huse
BuffaloBill_isi
Yo

EDITO:

BuffaloBill_isi se nos a unido xD
No veo yo mucho movimiento en el grupo M-16, es mas, son las 23.00 y solo estamos 3... [buaaj]
Donde coño ta la peña solo somos 3 en el grupo 2, asi no se puede.

Placebo si esto sigue asi , nos veremos forzados a suspender la partida de hoy.

saludos
ande andas guardwin? bullfactor si no te llega la invi reinicia la ps3 te estamos invitando.
the deus estas conectao?
bueno, pues somos 4 del ekipo 2 [360º]
asolis escribió:No veo yo mucho movimiento en el grupo M-16, es mas, son las 23.00 y solo estamos 3...

ya te digo...me dan ganas de jugar con wertiop y boski q no hacen mas q invitarme a sus partidas..

me esta invitando hasta kapacitor....q es de otro grupo!!!!
jajaj a mi tambien tio al final me meto a jugar xDDD

PD:es coña [beer]
yo estoy esperando....me da a mi que hoy no hay partida....
pertxey escribió:

ya te digo...me dan ganas de jugar con wertiop y boski q no hacen mas q invitarme a sus partidas..

me esta invitando hasta kapacitor....q es de otro grupo!!!!

Juas a mi wertiop, kiskilloso y kapazitor tambien me estan bombardeando a invitaciones xDD
he invitado a todos varias veces, pero debe ser q no les llega.
Los de mi grupo, q ayuden a invitar.. a ver si asi les llega..
GUAAARRRRRDDDWIIIINNNNNNNNNN donde andas!!!?!?! xDDDDDD
ESTO VA PARA TODO EL MUNDO

EL QUE NO LE LLEGEN LAS INVITACIONES QUE REINICIE LA PS
he invitado a todos varias veces, pero debe ser q no les llega.

placebo, estoy con kapazitor, no me llega nada, te enviado tambien un monton......vaya online...
a las 23.20 empezamos los que estamos
oooooookkkk voi a echar un meo antes jajajja [reves]
En el grupo 3 ya estamos reunidos los siguientes:

Deltoya20
NestBMX
ER_HUSE
BuffaloBill_isi
Aenah

pero nos faltan los demás!!!!!!!!! ratataaaa
Bullfactor tas ai conectao y te invito pero lo mas seguro eske no te llege, REINICIA LA CONSOLAAA!!!!
Pablo92!! Reinicia la la playy, q estamos esperando todos por ti
pabloam, REINICIA LA CONSOLA QUE NO TE LLEGAN LAS INVITACIONES!!
Pues ya hemos jugado el equipo de lordquick

Lamentablemente solo hemos estado 4 de 8 , pero bueno , a ver si a la siguiente partida estamos mas [toctoc]

Ha sido muy wena partida, lordquick y yo somos coolideres con 15 puntos cada uno si no me equivoco. Que cabronazo, nos encontramos de frente y el que muriera era el perdedor, y me toco a mi jajajaj [burla3]

Bueno, a ver si se anima esto, que esta mu wapo el torneito [chulito]
Bueno, me he quedado con mis resultados:

En la primera partida: primero
En la segunda partida: segundo

Muy reñido y muy divertido. Lástima que fuéramos solo 5.

Saludos!!
Weno dejo el resultado de las dos partias, estuvieron mu wapas , aunke se hizo un poco grande el mapa pa 4 tios, k suerte tuve al final de la 2ª eh Sparda ,ajajjajaj

Grupo M-16

Ronda 1

1.Thorcud_666 170ptos
2.LORDQUICK 110 ptos
3.ASOLIS 60 ptos
4.BNRER 30 ptos

Ronda 2 (la mejor :D)

1.LORDQUICK 105 ptos
2.Thorcud_666 100 ptos
3.ASOLIS 90 ptos
4.BNRER 35 ptos

Pos nada esto esta asi, hasta otra y a ver si los demas muestran un poco de respeto, k no se pa k koño se apuntan y luego ni aparecen ni dicen na k justifike su falta.

saludos
Jooo solo he hecho 11 puntitos de caca...

4º en vacante(5 puntos)
3º en enfrentamiento(6 puntos)

PD:Joe con Aena....las mata callando...xDD
aena escribió:En el grupo 3 ya estamos reunidos los siguientes:

Deltoya20
NestBMX
ER_HUSE
BuffaloBill_isi
Aenah
pero nos faltan los demás!!!!!!!!! ratataaaa

Bullfactor me acaba de comentar k ha mandado invitaciones y nadie lo ha agregado x eso n ha podido jugar... hacer un poco de hueco para agregarlo para la proxima vez

saludos
bueno mala noche empata el barça i yo enpiezo con mal pie la liga jejeje bueno estos son los resultados con los que eramos.

primera partida VACANTE
Imagen

Imagen

segunda partida enfrentamiento.
Imagen

Imagen
felicitaciones a los ganadores
Bueno, en el Grupo Ak hemos entrado todos (a falta de TheMurcian q dejó el torneo), aunq nos costó bastante. Después de varios reinicios se consiguió.

Ronda 1:

1.PlaceboHead
2.Chicoradi_22
3.blanen
4.mocito
5.Pabloam92
6.makiscar
7.KapazitoR

Ronda 2

1.PlaceboHead
2.Chicoradi_22
3.makiscar
4.mocito
5.KapazitoR
6.Pabloam92
7.blanen

--------------------------

Buena partida señores. Ya mañana edito la clasificación con los resultados de todos los grupos.
Bueno,5º y 6º xD

Aunque pensaba que iba a quedar peor xD

Buebo,alos cutro primeros no se les alcanzani aunque falten a todas las partidas xDDDDD
PlaceboHead escribió:Evidentemente q si es sólo esta semana podrá participar, lo q me refiero es q si se supone q es por el curro imagino q le coincidirá ese horario en varias semanas, entonces no merece la pena.

Yo por su puesto no dudo de el compromiso de Vindicar3, pero na, a ver q dice él. ;)

pues tengo que pedirte mil perdones, no vi el horario, di por sentado que era fin de semana, como casi todos.

cierto es que la mayoria de semanas podria participar, pero tmb es cierto q habra varias q curre los martes de 16:00 a 00:00 con lo que mejor que ocupe mi plaza otro.

una pena, tenia muchas ganasw [triston]
Esta seria la clasificacion en el Grupo G-36c:

BuffaloBill_isi------15 Puntos
Aenah--------------15 Puntos
NestBMX-----------11 Puntos
Deltoya20---------10 Puntos
ER_HUSE----------8 Puntos

En los 2 primeros puestos,ya que hay un empate de puntos,CREO(y recalco el "creo" por que no tengo ningun derecho a modificar las normas) que la mejor manera de desempatar es mirando la suma de puntos en cada partida.

BuffaloBill_isi a sumado en las 2 rondas 125+140=165 puntos

Aenah a sumado en las 2 rondas 135+120=155 puntos

Los que no se han presentado que han sido
-Guardwin
-Bullfactor
-The_Deus

De todas maneras revisa la clasificacion por si acaso [angelito]
Ha estado bastante divertida la partida [sonrisa]
Ahora no recuerdo quien era pero ha habido alguien que me ha rajado mas de una vez xDDD

Haber si para la proxima estamos todos ;)
jajaja no se las demas......pero desde luego la primera "mojá" en la 2 pantalla....te la e dado yo na mas empezar por la espalda como los yonkis jajajajaj
Por cierto alguien sabe que significa la chapita esa que te sale a veces junto al simbolo de tu rango?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611