"TORNEO" Call Of Duty 4.

a ver si esta noche puedo entrar un ratito, porque vaya suplicio los demas dias, no me deja ni encontrar partida...
Mañana mantecaaaaaa pa el cuerpoooooo ratataaaa ratataaaa ratataaaa voy a pegar mas tiros k en la 1º y 2º guerra mundial juntos, asi k iros preparando el culete [barret] jajaja [uzi] [uzi] [uzi] voy a empeza a entra para no dar opciones a nadie [boing] saludos a todos [oki]
mi msn: sonic_reyes@hotmail.com

Por cierto, mañana a que hora se juega y como va eso para entrar en la partida :S
Pues venga, cambiaremos de moderador entonces.
A partir de ahora Neecrom será el moderador del G36!
De todas formas, ayudadlo a invitar, sobre todo Guardwin, pq seguro q habrá gente despistada esperando tu invitación.
tranki placebo mañana estaremos todos al pie del cañon,lastima que todas las armas que consegui el fin de semana no las voi a tener no tengo tiempo de vovlerlas a sacar hasta el miercoles.
pero bueno esta semana no sere tan paquete como la semana pasada.

sonireyes la hora de jugar esta bien clara en la primera pagina del hilo leetelo para no ahcer ams preguntas como estas.
pero bueno sera a las 23.00 i te manadara la invi el que regente tu grupo.
si no te llegan las invitaciones tendras que reiniciar la ps3 para que te lleguen
PlaceboHead escribió:Pues venga, cambiaremos de moderador entonces.
A partir de ahora Neecrom será el moderador del G36!
De todas formas, ayudadlo a invitar, sobre todo Guardwin, pq seguro q habrá gente despistada esperando tu invitación.

No problem, a ver si invitando entre todos , nos juntamos todos los del grupo.

saludos!
a ver si me queda sitio para agregarte xD
Bueno, mañana me estrano en el M16 ratataaaa , a ver que tal! ya he agregao a todos los del grupo;), espero que no haya complicaciones con las invitaciones, aquí os dejo el msn por si acaso!
mambok1ng@hotmail.com

Si no he entendido mal, a las 23.00h y lo único que tengo que hacer es aceptar la invitacion no? pq parece tan sencillo y luego siempre es una mierd*!!! [chiu]

salu2
yo estoy en el grupo M-16 si alguno kiere mi msn es erkikonama@hotmail.com esperemos k todo vaya bien mañana [plas] [plas] [plas]
ya no se pueden apuntar?
Por fin, esta noche toca!!

Y no se pq creo q esta noche irá todo mejor y faltará menos gente, ya tenemos la experiencia de la semana pasada, y parece q ya la peña ta más concenciada. ;-)

RECORDAD UNA VEZ MÁS, sobre todo a los nuevos: SI NO OS LLEGA LA INVITACIÓN, NO DESESPERÉIS Y REINICIAR LA PS3 CUANTO ANTES!! (con salir del juego no basta)

-----------------------------

Sobre el tema de la duración de partida estuve haciendo pruebas, y establecer un límite de puntuación creo q es imposible, pq depende demasiado de la peña q participe y del mapa en cuestión.

Si ir más lejos:
La semana pasada el grupo ak47 jugaron 7 tios, y el primero acabó con 300 puntos la primera partida y 200 la segunda.
Sin embargo en el M16 jugaron 4 y acabaron con 170 la primera y 100 la segunda.
Es decir q por cada juagdor menos la partida se alarga enormemente en cuanto a puntos.

Mi opinión:
Probaría hoy a 20 min cada partida a ver si no se hace pesao. En ese caso, de ser asi la semana q viene lo dejariamos en 10 min definitivamente.

Q CREEIS?? a ver si sanjamos este tema. ;-)
Cagonlap......

Acabo de subir a modo prestigio y no tengo ni un arma decente.... [jaja]

Weno...intentaremos dar guerra.... [boma]

PD: En cuanto a lo que comentas de los minutos lo veo perfecto. [rtfm]
se puede probar lo del tiempo [toctoc]
yo lo veo perfecto si se nos ahce largo pues lo dejamos en 10 minutos.

a las 22.50 estare dando caña ya
Guay,voi a tener tiempo de morir mas veces! xDDD por mi vale,podemos probar los 20 min,yo creo que no se haran muy largos...

Ahh una cosita, esta noche e quedado,y aunque procurare estar a las 23:00 ahi como un clavo(casi seguro que estare antes),recordar el margen que se dio el martes pasado y no seais cabroncetes si no estoi ahi a las 23:00 en punto y empeceis sin mi esperar 10 minutejos please! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bien,esta noche torneo!! [beer]
Placebo,yo la semana anterior al ver que no me llegaban las invitaciones quite el cable de internet lo volvi a enchufar y ya me entraban las invitaciones...
Esta noche nos vemos, lordquick preparate ehhh [qmparto] [qmparto]

Hoy vas a comer mucho plomo [uzi]
esta noche guerraaaaaa
alguien kiere probar mis balas¿?¿?¿?¿??¿¿?
Va,ya estoi por aqui asi que por mi parte los del grupo G36c no tendran que esperar. ;-)
wenaaas, escribo pa decir que esta noche a muy pesar mio no voy a poder jugar...mañana tengo un examen y acabo d llega a mi casaaaaa y tengo ke studiar como loko me cago en l putaaa xD po eso lo siento enserio, no m borreis del torneo eh xD
estoy listo pa el combateeeeeeeeee amos a dar candelaaaaaaaaa [uzi] [uzi]
Please a los que no seais de mi grupo no me inviteis por que no quiero jugar todavia,estoi haciendo unas cosillas,solo estoi conectado ya para que la gente de mi grupo vaya reuniendose,asi que cuando eso,me invitais, [chulito]
Sí, a las 23:00, así que ya podemos ir entrando todos.

(Me van a curtir el lomo...) ratataaaa [mamaaaaa]
Bueno pues yo tb me voy a ir conectado. Soy del grupo AK47, asi k en breve espero la invitación. Hasta ahora
Deltoya20,Guardwin y Bullfactor os estamos esperando tios [toctoc]
SoniReyeS te estamos esperando!!!
guarwin ande andas?
bollfactor estamos esperando acepta al necrom
Ei me e caido yo solo o el grupo se a cerrado para todos???
NesT escribió:Ei me e caido yo solo o el grupo se a cerrado para todos???

IDEM
Arreglado,el grupo g36c empieza sin 3 de los participantes.....sorry
hola, sorry por la tardanza, creo que ya habeis empezado pero mi hermano estaba con el fifa y no me ha dejado entrar hasta ahora...

en fin, creo que que con el enfrentamiento de hoy perdido voy ya sobrado de ceros patateros, asi que paso de campeonatos. Lo siento.
siento deciros k me tengo que retirar por falta de tiempo entre estudios y otras cosas..lo siento..

Salu2..
Bueno, gran partida esta vez con todos los participantes en el grupo de lordquick.

Me lo he pasado genial, ha habido momentos que estaba de los nervios por que no mataba a nadie [triston]

Las puntuaciones las pondra lordquick luego.

Muy wena compañeros!!! Nos vemos la semana que viene, entrenar ratataaaa
madre miaaaaaa k guerra mas frescaaa.... a estao de puta madre mi grupo el M16.
La semana k viene voy a tene k entrena mas pk ahi muxo vicio, jejeje pero en la 2º partida kede 3º asi k puede k estemos ahi ahi.
dios mio el m16 está plagado de asesionos!! muy buena partida pero me temo que no he estado a la altura!! [ayay] , me voy de puente pero en cuanto esté aquí me voy a poner a entrenar cómo un enfermo!!! [qmparto]

PD: joer que ganas tengo de poder tirar yo tb tres granadas!!! es que nos abes pa dnd ir!!

salu2 y feliz puente
1 partida:
Neecrom 8 Puntos
Buffalo_isi 7 Puntos
NestBMX 6 Puntos
Aenah 5 Puntos
Er_Huse 4 Puntos

2 partida:
Neecrom 8 Puntos
NestBMX 7 Puntos
Buffalo_isi 6 Puntos
Aenah 5 Puntos
Er_Huse 4 Puntos

a estado bien sobre todo la ultima en la que e empezado dpm y e durado primero un ratillo...pero Neecrom....es duro! xDDD
Juas esta semana en el grupo G-36 nos hemos llevado una buena manta de palos por parte de Neecrom xDDDDD

Ha estado bien, la semana que viene mas [sonrisa]

PD: Joer haber si juego mas que teneis unos niveles de espanto, yo todavia soy 24 [burla3]
Joder, como se nota q la peña ha estao practicando esta semana.. :-P subió bastante el nivel, y hubo más piqe q la semana pasada en todas las posiciones. [plas]

Lo de la duración de partida no se como lo vieron en los demás grupos, pero en el nuestro nos pareció muy buena. Como esta vez entramos sin problemas en el grupo, en 45 min acabamos todo. [oki]

Los resultados fueron estos:

Ronda 1:
1.- PlaceboHead
2.- chicoradi_22
3.- KapazitoR
4.- Pabloam92
5.- mocito
6.- makiscar
7.- blanen

Ronda 2:
1.- PlaceboHead
2.- chicoradi_22
3.- makiscar
4.- Pabloam92
5.- KapazitoR
6.- mocito
7.- blanen

Mañana actualizaré las clasificaciones.
bueno continuo siendo el mas pakete de los paketes, me faltava el necrom que para ser colega en la liga parece que no [uzi] jajaja que caroncete.

bueno como yo sabia el necrom nos a reventao. a qui las aprtidas
CHAPARRON
Imagen
COLISION
Imagen

la proxima mas i mejor otra vez con bajas inportantes
Deseando estoy de verlas para ver como cuadra mi equipo, que no me he quedado con quien ha quedado segundo y tercero [360º]
Puntuacion del equipo G36c

Buffalo_isi.............28 puntos
Aenah...................25 Puntos
NestBMX...............24 Puntos
Er_Huse................16 puntos
Neecrom...............16 Puntos
Deltoya20.............10 Puntos
Guardwin...............0 Puntos
Bullfactor................0 Puntos
ha estado wapa la partia [beer]

en primer lugar keria pedirle disculpas al huse ke fijo lo pillaba infraganti [reojillo] sabes ke no era intencionado[tadoramo]

Nest y su martirio...xDDD

el buffalo para el rango ke tiene es un makina...cuando suba dara un pokito de miedo [uzi]

y el aenah tb dio guerrilla

en general todo muy bien, pero en mi opinion 10min no he jugado pero 20 me parece exesivo...por mi parte lo dejaria en 15 pero tu decides placebo [oki]

Ke pena no haber empezao desde el principio [jaja]
ehhh que no era el unico que jugaba con martirio!! jajajaja que yo tambien e cenado granadas y no todas eran de las que te caen a los pies de uno que la a tirado desde la otra punta xDD

Neecrom escribió:Ke pena no haber empezao desde el principio

Pena?? jajajja danos un respiro a los demas no??? si hubieses jugado las 4 partidas....ahora no habria manera de cogerte! xDD

en cuanto al tiempo...no se...a mi se me a hecho corto(seria por la tension del momento xD) si quereis volver a los 10 min.....(15 minutos no se puede,no te deja la consola)
K wapa la partia de hoy... joer asi da gusto estando todos, por cierto me parece cojonudo jugar a 20 mins, asi y todo se van volando

Ronda 1

1.-THORCUD_666
2.-LORDQUICK
3.-ASOLIS
4.-BLACKSKULL
5.-DONRICCO
6.-ERKIKOX
7.-BRNER
8.-LORDFOX

Ronda 2

1.-THORCUD_666
2.-BLACKSKULL
3.-ERKIKO
4.-ASOLIS
5.-BRNER
6.-LORDQUICK
7.-DONRICCO
8.-LORDFOX

PD.: awita con THORDCUD los cojones, awita como te pasas

saludos y hasta la prox.
Ostiassss....yo e visto jugar al Asolis...y si a quedado 3º y 4º.....joooderrrr como seran los demas.... [flipa] [flipa]
LORDQUICK escribió:K wapa la partia de hoy... joer asi da gusto estando todos, por cierto me parece cojonudo jugar a 20 mins, asi y todo se van volando

Ronda 1

1.-THORCUD_666
2.-LORDQUICK
3.-ASOLIS
4.-BLACKSKULL
5.-DONRICCO
6.-ERKIKOX
7.-BRNER
8.-LORDFOX

Ronda 2

1.-THORCUD_666
2.-BLACKSKULL
3.-ERKIKO
4.-ASOLIS
5.-BRNER
6.-LORDQUICK
7.-DONRICCO
8.-LORDFOX

PD.: awita con THORDCUD los cojones, awita como te pasas

saludos y hasta la prox.

Entonces, si no me equivoco....las cosas quedan asi:

1.-THORCUD_666 - 31
2.-LORDQUICK - 25
3.-ASOLIS - 23
4.-BRNER - 16
5.-BLACKSKULL - 12
6.-ERKIKOX - 9
7.-DONRICCO - 6
8.-LORDFOX - 2

Nest escribió:Ostiassss....yo e visto jugar al Asolis...y si a quedado 3º y 4º.....joooderrrr como seran los demas.... smile_[flipa] smile_[flipa]

Que te crees que soy dios??? [carcajad]

Aunque en Chaparron si que he escuxao a alguno acordandose de mi familia..... [poraki] no se si fue erkikox...

PD: En este grupo hay mucho nivel..... [Ooooo]
Bueno,dos veces 4º,voy mejorando xD

Estube calculando y creo que voy quinto a un punto de el cuarto,osea,de la clasificacion [oki]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811