torneo campeones CAMPEON PRIMISSER CHELSEA

hay alguien por ahi,o que que veo esto muy parado gente,imagino que la gente anda liada con las compras navideñas.Oscar si se te acumula la faena me pegas un toque y te echo una mano ok
dvdbcn25 escribió:hay alguien por ahi,o que que veo esto muy parado gente,imagino que la gente anda liada con las compras navideñas.Oscar si se te acumula la faena me pegas un toque y te echo una mano ok

Yo admito que voy de centro comercial en centro comercial.....y estoy menos tiempo conectado.
Ceci a ver si podemos coincidir y jugamos nuestro partido.Si me dices un dia una hora concreta a partir de las 21:00 alli estare.Un saludo!.
Muchas gracias david,tengo que hablar con tigo de un cosita cuando te vea en el live hablamos.
Hay gente muy parada y les dire una cosa,tengo mucha gente deseando entrar en esta liga.El que vea que no muestra interes y no juega sus partidos le sustituire por otro.
Falta un encuentro retrasado y los de esta jornada,dare de plazo hasta el martes,si el martes no se han jugado tendre que sustituir,y si se han jugado,empezaremos con la 7ºjornada.
(mensaje borrado)
ATL.MADRID 3 - SEVILLA 0
GOLES: Kun Aguero (3)

Buen partido del Sevilla, que dispuso de ocasiones para marcar, pero hoy era la noche del Kun.

Bien jugado.Un saludo.
israelc escribió:ATL.MADRID 3 - SEVILLA 0
GOLES: Kun Aguero (3)

Buen partido del Sevilla, que dispuso de ocasiones para marcar, pero hoy era la noche del Kun.

Bien jugado.Un saludo.

lo mismo digo, lo iba a poner pero como el ultimo mensaje era el mio xD. las ocasiones que tuve clarisimas pero las paro tu portero o salieron fuera. Mucho kun para el sevilla [boing]
recuerdo horario de juego 10 de la noche hr de españa tengo como 45 min para jugar
espero ver a los q me falten

el sabado stube conectado y no vi a nadie por la tarde noche de españa

y el domingo por la tarde entre y nada

spero mañana si tener suerte
No sé si han posteado ya el partido Chelsea-City (2-0)

No hubo rojas pero no sé quien marcó (como no fui yo... XD )

En mi opinión debería postear el resultado el equipo que gane, porque sabrá mejor los goleadores y porque seguro que le hara más ilusión postearlo que al rival :P
pues estube conectado como dije a la hr q indique y no vi a nadie ni un msg en el live para ponernos a otra hr

avisenme si mañana a las 2 de la tarde pueden para madrugar en mi pais y jugar al menos un partido pendiente
Bueno pues solo falta un encuentro de esta jornada y falta un inter R.Madrid de la 5ª,por favor se tienen que jugar ya esos encuentros,los mejor que os mandeis mensajes por el live sobre la hora que podeis jugar el partido.Si los encuentros no se juegan quedaran fuera los dos entrenadores de cada conjunto.

DA COMIENZO LA 7ª JORNADA SUERTE A TODOS MENOS AL QUE JUEGUE CONTRA MI.SALUDOS.
oskar, ya sabes k estoy aki para cuando alguien te falle

saludos...
dohkomx escribió:recuerdo horario de juego 10 de la noche hr de españa tengo como 45 min para jugar
espero ver a los q me falten

el sabado stube conectado y no vi a nadie por la tarde noche de españa

y el domingo por la tarde entre y nada

spero mañana si tener suerte

Hola, hoy a la noche me conecto a las 22h. y jugamos la 7º jornada. Clasico madrid-barça. (tb estare conectado de 15:30 a 17h por si te va bien...)

S@lu2.
dohkomx escribió:pues estube conectado como dije a la hr q indique y no vi a nadie ni un msg en el live para ponernos a otra hr

avisenme si mañana a las 2 de la tarde pueden para madrugar en mi pais y jugar al menos un partido pendiente

Esta tarde, intentaré conectarme para ver si podemos vernos. Será de 19 a 20 h. más o menos, pero no lo tengo seguro porque depende de mi trabajo...

Esta noche no podré conectarme, hasta tarde... si estás, me conecto sobre las 00 h.

Este será el último día que me conecte, ya que me voy a pasar las navidades fuera y no vuelvo hasta el 28. Si no podemos jugar, y no os importa guardar este partido hasta la fecha, guay! Pero por mi parte intentaré conectarme a estas horas.

Meljaus, luego si macuerdo te pego un toque y echamos el partido. Déjame ganar!! que te sobran puntos y yo los necesito... que es navidad tío!! jejejej!

Talueg!
Oscar mi puesto que lo coja alguien, que me he pasado al otro bando y he vendio la xbox [triston] jejeje. Bueno un placer jugar esta liga de las mejores que no hay atrasos ni malos rollos. Un saludo a todoss!!
si kieres oskar le sustituyo yo
si de por si no simpatizo con madrid, ahora lo odio mas, a mi gusto los jugadores del madrid sonmuy lentos en fin

me dieron una paliza

REITERO ODIO AL MALDITO MADRID, ES UNA SHIT DE EQUIPO EN FIFA!!!! N MI VIDA VOLVERIA A JUGAR CON EL

liverpool 7 madrid 1
barza 2 madrid 0
7º Jornada- Clasico "Madrid 0 -2 Barça".

Goleadores: Henry y Ibrahimovic.
Amonestaciones: ninguna
----------------------------

Bien jugado y suerte en el torneo.
Bueno pues parece que se han jugado ya los encuentros que estaban atrasados con muy poca fortuna para el madrid,pues en mi opinion creo que el madrid viene mejor este año que los anteriores.
Creo que ceci nos deja si es asi pues borja se queda con el sevilla,gracias ceci por tu participacion.
Me faltan los goleadores del liverpool
voy agregando al manager del milan para jugar contra el

salu2!!!
Gracias ceci por tu participacion en esta liga,tened en cuenta que si la liga va vien es gracias a ustedes y si no hay partidos atrasados es por que los participantes son cumplidores.
Uno se va y otro que vuelve,y le damos la bienvenida a borja.

Lo dicho me faltan los goles del liverpool 7 madrid 1.

Solo falta un partido atrasado por favor que se juege lo antes posible.

GRACIAS A TODOS.

BORJA DINOS TU GT.
mi gt es: Borja ESP

JORNADA 7:

SEVILLA 0-3 AC MILAN

GOLES: hunterlar, ambrosini, pato (milan)
sin tarjetas

tendre k acer muchos cambios en el sevilla para k empieze a sumar puntos

salu2!!!
bien jugado Borja,ya he actualizado la pagina gente siento el retraso pero estas fechas son fatales,feliz navidad a todos
M.UNITED 1
CHELSEA 2

GOLES ANELKA 2 Y NANI POR EL UNITED.

Comenze ganando pero el chelsea siguio con su juego y no se descompuso nunca muy bien jugado primi.

F E L I Z E S F I E S T A S :Y que os chispeis mucho
Goleadores del Liverpool 6 R Madrid 1 ( no fueron 7)

Raul 1
F Torres 3
D Kuyt 2
Arbeloa (PP) 1

comenzó marcando rápidamente el Madrid por medio del 7 de España en el minuto 2, pero en el 5 kuyt con un cañonazo empato en una falta al borde del area, a partir de ahí asedio de los reds sobre la portería blanca. Casillas no pudo hacer nada , unas buenas contras del Liverpool y una muy buena defensa red fueron las claves del partido.
bayern 1-1 arsenal

Palo de van persie en el 90 q pudo decantar el partido para el arsenal.

El gol del arsenal fue de FABREGAS
El gol del Bayern de Mario Gómez. Partido impredecible, pudimos ganar cualquiera de los dos.

Un Saludo
Ya teneis en la web toda la informacion sobre la copa http://www.torneocampeones.es.tl solo falta por determinar la fecha para empezar y hacer el sorteo pasaros y echais un vistazo cualquier duda me mandais un mensaje por el live mi gt:davidbcn25 para no mezclar el foro venga gente nos vemos
Bueno chicos por la fiestas en las que estamos dejare de tiempo hasta el dia 6 de enero pra finiquitar todos los encuentros que faltan,los de la jornada ultima y los QUE esten retrasados de otras jornadas.Por favor que el dia 6 esten jugados todos los encuentros,creo que hay tiempo para ello.

Feliz año a todos y espero que este año sea mejor (tema crisi)para todos y en particular que todos cumplais vuestros sueños,parecera una cursilada,pero lo mejor es hacer lo que ha uno le gusta.

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFELIZ AAAAAAAAAÑO A TODOS

Ya tenemos copa GENIAL.David tu mandas en la copa por lo que la fecha,cuando tu quieras y te venga bien.
En mi opinion despues de las fiestas pero tu decides,GRACIAS TIO.
ok oscar lo dejamos para despues de fiestas mejor ya avisare de la fecha del sorteo que sera programada
INTER 5 - LIVERPOOL 5

Crónica:
Partido muy disputado. Primero se adelantó un Inter que empezó muy fuerte, el Liverpool empató, pero rápidamente el Inter se sobrepuso y pegó un palizón al Liverpool poniéndose 4-1, pero en la segunda parte los reds impusieron su buen hacer y remontaron hasta ponerse 4-5. Un Inter descolocado finalmente encontró el golito del empate (merecido, creo...) inextremis que vale el primer puntito en la liga.

Goles:
INTER: Eto'o - Milito (2) - Snejder - Stankovic
LIVERPOOL: Babbel - Torres (3) - Benayoun

Sigo con un partido pendiente con el RMadrid... a ver si nos encontramos d una vez y podemos jugar, que estoy en racha!

Talueg!!
Buen partido por lo que parece,no desesperes cesar,tiene mucho merito ir el ultimo y seguir la liga como tu haces,aunque el equipo no le cogiste desde el principio.En la copa te puedes desquitar y hacer un gran papel.
Primisser escribió:Cuando la 8???

eso eso, k tengo ganas de seguir XD

salu2!!!
Bueno pues visto las ganas de la gente da comienzo la 8º JORNADA,PERO UNA COSA los partidos retrasados si no se juegan lo antes posible parare la liga asta que se disputen,no me gusta nada dejar partidos atrasados ya lo sabeis.

DA COMIENZO LA 8ª JORNADA DE TORNEO DE CAMPEONES.

FELIZ AÑO A TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

PD:TENGO UNA IDEA,SI EL DIA 8 DE ENERO NO SE HAN JUGADO LOS ENCUENTROS,SIN CONTAR LOS DE LA 8ª JORNADA,PONDRE EN GESLIGA UN EMPATE A CERO EN DICHO ENCUENTRO,PERO SIN PUNTOS PARA LOS DOS EQUIPOS,QUE AL FINAL DE LA LIGA SE LE QUITARA ESE PUNTO,QUE OS PARECE.

TENGO MUCHAS GANAS DE ENFRENTARME A M AMIGO MELJAUS JE JE JE UN UNITED LIVERPOOL ES SIEMPRE MUY ESPERADO.
OJO CON EL CHELSEA QUE LLEVA MUCHOS ENCUENTROS GANANDO
cesarelchana, te e agregado al Live. Yo suelo jugar de 15:30 a 17:30 mas o menos. Si tienes otro horario de juego indicamelo y me conecto al Live que no tengo problema de horarios en estas fechas.

S@lu2.
borja ya los jugamos cuando nos veamos que solemos coincidir bastante..
CizeroN escribió:cesarelchana, te e agregado al Live. Yo suelo jugar de 15:30 a 17:30 mas o menos. Si tienes otro horario de juego indicamelo y me conecto al Live que no tengo problema de horarios en estas fechas.

S@lu2.

Ok. Te aceptaré. Yo, como ya he puesto más de una vez, suelo conectarme por la noche a partir de las 23 h. hasta las 24 h. Ahora, con estas fechas y días tan raros a veces no puedo, y otras me conecto por las tardes. A ver si coincidimos...

Talueg!
OSKAR GARCIA escribió:Bueno pues visto las ganas de la gente da comienzo la 8º JORNADA,PERO UNA COSA los partidos retrasados si no se juegan lo antes posible parare la liga asta que se disputen,no me gusta nada dejar partidos atrasados ya lo sabeis.

PD:TENGO UNA IDEA,SI EL DIA 8 DE ENERO NO SE HAN JUGADO LOS ENCUENTROS,SIN CONTAR LOS DE LA 8ª JORNADA,PONDRE EN GESLIGA UN EMPATE A CERO EN DICHO ENCUENTRO,PERO SIN PUNTOS PARA LOS DOS EQUIPOS,QUE AL FINAL DE LA LIGA SE LE QUITARA ESE PUNTO,QUE OS PARECE.

TENGO MUCHAS GANAS DE ENFRENTARME A M AMIGO MELJAUS JE JE JE UN UNITED LIVERPOOL ES SIEMPRE MUY ESPERADO.

HOLA!!!! como q muchas ganas de enfrentarte a mi eeeh? me declaro inocente ademas ya no soy el primero eeh! Bueno pues nada nos vemos en el LIVE. Sabado por la mañana estoy libre y domingo tarde tb!
arsenal 4-1 sevilla

goles: denilson, van persie(x2)y cesc
sevilla: jesus navas

saludos.
meljaus escribió:
OSKAR GARCIA escribió:Bueno pues visto las ganas de la gente da comienzo la 8º JORNADA,PERO UNA COSA los partidos retrasados si no se juegan lo antes posible parare la liga asta que se disputen,no me gusta nada dejar partidos atrasados ya lo sabeis.

HOLA!!!! como q muchas ganas de enfrentarte a mi eeeh? me declaro inocente ademas ya no soy el primero eeh! Bueno pues nada nos vemos en el LIVE. Sabado por la mañana estoy libre y domingo tarde tb!

Sabes que es un pique sano para dar emocion,cuando nos veamos por el live lo jugamos que tu y yo solemos coincidir mucho [bye]
Esta tarde estaré en casa toda la tarde a ver si coincidimos!
Empieza bien el año para el milan y con suerte pq una vez mas toco remontar para llevarse los tres puntos se adelanto el city de penalty con gol de barry pero el equipo no arrojo la toalla y una vez mas el salvador huntelar con 2 goles hizo posible la remontada.
Bien jugado mikote y como he dicho tuve la suerte de cara.Esta semana hare el sorteo de copa ya os avisare gente nos vemos
Partido sin goles, con un Manchester city que jugo un poco amarraete.. ;) ;) ;) y un Atl. Madrid que en realidad tampoco tuvo ninguna jugada clara de gol.
Un saludo!
Isra si te vas de viaje y puedes coincidir con tu rival lo mejor es que jueges la 9ª si puede ser,gracias.
Te tocaria contra el milan pero lo puedes ver todo en gesliga en el primer hilo del foro.
israelc escribió:Partido sin goles, con un Manchester city que jugo un poco amarraete.. ;) ;) ;) y un Atl. Madrid que en realidad tampoco tuvo ninguna jugada clara de gol.
Un saludo!

Jeje, es que estoy acostumbrado a jugar contra gente en manual y para esta liga me pongo más defensivo porque no estoy acostumbrado a que se den los pases tan rápido y bien como los da la gente en automático.

Personalmente los partidos que acaban 0-0 o 1-0 me parecen mucho más intensos. Suelo acabar con una tensión esos partidos... [+risas]

Isra a mí me dio la sensación de que no juegas en automático, juegas en semi?

Salu2
Oscar a ver si coincidimos y echamos ese derbi! Estarás x ahí online esta noche? Yo salgo de currar a las 10!
I. de Milan 1-1 FC Barcelona

Reparto de puntos lo que se a visto en el G. Meazza, el barça empezo adelantandose con un testarazo de Y. Toure y cuando parecia que hiba a terminar el encuentro en el min 88 Samuel Etoo marco el empate a 1 con dedicatoria especial para Laporta y Guardiola.

--------------------------------

Goleadores: Y. Toure, S. Etoo.
Amonestaciones: ninguna

--------------------------------

Bien jugado, ya nos veremos otro dia por el Live y jugamos el desempate. xD
9 jornada ya no? xd hay ganas!
Meljaus esta noche como lo tienes para jugar dime lo que sea.Dime una hora o me tienes miedo je je je. [carcajad]
Faltan tres encuentros de la jornada 8ª hasta que no se juegen no comenzamos la 9ª si no se quedan muchos encuentros atrasados.

Pedirles a todos que entre hoy y mañana se juegen los encuentros que faltan.

Sobre el encuentro que falta de la 4ª jornada no lo digo mas, si hoy no se juega el encuentro quedara susupendido con 0 puntos para cada equipo.

PD: DAVID ¿CUANDO TIENES PENSADO HACER EL SORTEO?
hola a todos

FELIZ 2010

luego de unas buenas vacaciones de vuelta a la realdiad jaja
mi partido pendiente no e recibido ningun msg ni por aki ni live para ponernos de acuerdo, AUN ASI REPITO ALREDEDOR DE LAS 10 DE LA NOCHE ANDARE EN LINE PARA FINIQUITAR EL ASUNTO

si no es posible coincidir , no tengo objecion para q ambos se nos de 0 pts.
774 respuestas
15, 6, 7, 8, 916