elchana escribió:4ª JORNADA: (sí, no me he equivocado...)
I.DE MILAN 4 - R. MADRID 2
Eto'o como siempre enchufado se marca un hat-trick y el I. de Milan empieza a levantar el vuelo. Por fin se pudo jugar el partido después de muchas incloncuencias. Espero q estemos a tiempo de meter el resultado. Gracias por la espera.
Goles:
Eto'o 3
Milito 1
Raúl 1
Kaká 1
Crónica:
Eto'o abre el marcador nada más empezar el partido. Después Kaká aprovecha un despiste defensivo, después de una buena jugada del RM y marca el empate. Justo antes de acabar la 1a parte, Eto'o muy vivo durante todo el partido, deshace el empate y se va a descansar para una segunda parte muy movidita: empata el RM de nuevo con el gol tonto del día, marcado el q nunca hace nada, Raúl. Después, toma y daca entre ambos equipos, con el balón en las redes después de que Milito soltara un "puncherón" que Casillas no pudo ver (quizás se le metió la uña de Milito en un ojo...). El partido se acabó ahí y más cuando Eto'o firmó su hat-trick para dedicárselo a su amigo Floren. Bien jugado tío, tanto nos ha costado encontrarnos q el partido almenos estubo chulo.
Talueg!!!
OSKAR GARCIA escribió:Bueno pues el SEVILLA una de cal y una de arena,me alegro de no tener que destituir a nadie.Suerte a los dos.
Haber esos partidos de liga de la jornada 8 y la 9 que se jueguen lo antes posible y los partidos de copa tambien se tienen de disputar lo antes posible.
Se han jugado muchos partidos de liga,me gustaria que cada uno diera su opinion de los equipos,ha quien ven ganador,que equipo esta decepcionando quien creeis que estara arriba al final,vuestra cronica particular,GRACIAS.
Se puede jugar ya la 10ª jornada pero los partidos atrasados se tienen que finikitar esta semana.
PD:JUGADORES DEL BETIS MERCENARIOS, EL BETIS ESTA POR ENCIMA DE DELINCUENTES,BAGOS,GENTUZA QUE SOLO QUIERE COBRAR Y NO QUIEREN CORRER,VIVA EL BETIS CAMPEON.
Para mi partido de copa, mi rival ya dijo q hasta el 17 (creo) no llegaba, así q aquí toy esperando una vez más...
Talueg!!
Borja: nos toca la 10º jornada, así q cuando quieras (yo de 7-9 y 11-12 tardes-noche entre semana y findes 24 h. ±) Te añado q creo q aún no estamos "arrejuntados".