torneo campeones CAMPEON PRIMISSER CHELSEA

ese cesar con su primera victoria!!!

elchana escribió:4ª JORNADA: (sí, no me he equivocado...)

I.DE MILAN 4 - R. MADRID 2

Eto'o como siempre enchufado se marca un hat-trick y el I. de Milan empieza a levantar el vuelo. Por fin se pudo jugar el partido después de muchas incloncuencias. Espero q estemos a tiempo de meter el resultado. Gracias por la espera.

Goles:
Eto'o 3
Milito 1
Raúl 1
Kaká 1

Crónica:
Eto'o abre el marcador nada más empezar el partido. Después Kaká aprovecha un despiste defensivo, después de una buena jugada del RM y marca el empate. Justo antes de acabar la 1a parte, Eto'o muy vivo durante todo el partido, deshace el empate y se va a descansar para una segunda parte muy movidita: empata el RM de nuevo con el gol tonto del día, marcado el q nunca hace nada, Raúl. Después, toma y daca entre ambos equipos, con el balón en las redes después de que Milito soltara un "puncherón" que Casillas no pudo ver (quizás se le metió la uña de Milito en un ojo...). El partido se acabó ahí y más cuando Eto'o firmó su hat-trick para dedicárselo a su amigo Floren. Bien jugado tío, tanto nos ha costado encontrarnos q el partido almenos estubo chulo.

Talueg!!!

OSKAR GARCIA escribió:Bueno pues el SEVILLA una de cal y una de arena,me alegro de no tener que destituir a nadie.Suerte a los dos.

Haber esos partidos de liga de la jornada 8 y la 9 que se jueguen lo antes posible y los partidos de copa tambien se tienen de disputar lo antes posible.

Se han jugado muchos partidos de liga,me gustaria que cada uno diera su opinion de los equipos,ha quien ven ganador,que equipo esta decepcionando quien creeis que estara arriba al final,vuestra cronica particular,GRACIAS.

Se puede jugar ya la 10ª jornada pero los partidos atrasados se tienen que finikitar esta semana.

PD:JUGADORES DEL BETIS MERCENARIOS, EL BETIS ESTA POR ENCIMA DE DELINCUENTES,BAGOS,GENTUZA QUE SOLO QUIERE COBRAR Y NO QUIEREN CORRER,VIVA EL BETIS CAMPEON.

Para mi partido de copa, mi rival ya dijo q hasta el 17 (creo) no llegaba, así q aquí toy esperando una vez más...

Talueg!!

Borja: nos toca la 10º jornada, así q cuando quieras (yo de 7-9 y 11-12 tardes-noche entre semana y findes 24 h. ±) Te añado q creo q aún no estamos "arrejuntados".
shr19 escribió:1.- al escribir no puedes saber que TONO utilizo :S si puedes dime como.. porque sinceramente no he utilizado ningun tono para ofenderte y 2 te lo mande dos veces y yo por las mañanas tengo clases.. asi que nose como pretendias que jugase esta mañana

Este es tu tono:

yo al city ya le he dicho un par de veces de jugar y no le va bien o no rsponde

Podrías poner:

El city y yo aún no hemos podido concretar hora para el partido. Coincidimos el sábado una vez pero él no podía jugarlo.

A mí poner que alguien no responde me da la sensación de dejadez y por otro lado acabo de revisar XBOX.com y sólo tengo dos mensajes tuyos y uno es diciendome que mejor lo dejemos para otro día.

El mensaje que te envíe hoy era para jugar hoy a las 21 horas y es anterior a leer este post tuyo. Pudiste entrar a xbox.com y mirar si tenías algo antes...

Tenemos la culpa tanto tú como yo, somos mayorcitos y no pasa nada. A ver si ahora porque me enviaste un mensaje privado para jugar ya cuando iba a apagar la consola tengo la culpa de esto. Lo normal (o como he jugado yo el 90% de las veces) es quedar a un día a una hora y jugar y punto y como te he dicho tienes un mensaje en xbox.com.

Por otro lado no quiero malos rollos, ok?

Saludos
conectate de aqui 15 o 20 min y lo jugamos y ya esta, o sino nos vemos esta noche que lo mas seguro es que estare
No quiero malos rollos,es lo que mas me joderia, que nosotros los participantes nos llevemos mal,esto es un juego y es para divertirse,por lo que los malos rollos los dejais fuera vale,un partido es cosa de dos y los dos tienen que poder,hay aveces que te pilla mal y no se puede,pues se deja para otro momento,todo lo que sea menos MALOS ROLLO.

PAZ Y AMOR

PD:DAVID LO FIRMO TU LA COPA Y YO LA LIGA JE JE.
COPA

arsenal 4-0 Barceona

goles: walcott, denilson, van persie (x2)

saludos
shr19 escribió:conectate de aqui 15 o 20 min y lo jugamos y ya esta, o sino nos vemos esta noche que lo mas seguro es que estare

Ok, me conecto ahora.

OFFTOPIC: Alguien ha notado que el plugin best eol para Firefox funciona peor ahora que antes??
arsenal 1-1 city

el gol del arsenal en propia puerta de un defensa suyo..

mikote echa la quiniela que tanta suerte como hoy dudo q la vuelvas a tener :)
shr19 escribió:arsenal 1-1 city

el gol del arsenal en propia puerta de un defensa suyo..

mikote echa la quiniela que tanta suerte como hoy dudo q la vuelvas a tener :)

El gol del City de Bellamy
Buenasss. Torcizeronn cuando te va bien el Mach? Yo x las noches el dia q quieras! Saludos!
gracias a torcizeron y a shr19 por la rapideza que os habeis dado en jugar el partido tras el post que escribi
Comento, suerte creo que tuve poca, tu gol lo meti yo en propia porque Toure despejo de cabeza hacia mi porteria. Luego tiraste un palo y la mayoria de ocasiones que tuviste te las tape con el central pulsando LT, no es que se estrellaran ahi porque si.

Que tengais mas posesion que yo es normal, jugais con ayudas, los pases van al pie, muchas veces con spammear la A sacais el balon jugado aunque tengais muchos jugadores presionando encima. Para contrarrestarlo tengo que jugar cerradito cubriendo los tiros y salir rapido a la contra metiendo las pocas ocasiones que genero.

Y no me va tan mal partiendo de la base de que juego sin ayudas y ya partia con la idea de que jamas podre ganar este torneo. Estoy a mitad de tabla, he perdido menos de la mitad de partidos que he jugado y he recibido 10 goles en 9 partidos contando que Oskar me calzo 3 goles en el primer partido cuando aun no era consciente de la que me podia caer :-|

De todas formas creo que entrar a valorar el juego y/o la suerte del rival no ayuda a crear buen ambiente en la liga. Es que estoy un poquito cansado de que se pongan excusas cuando no se me gana. Y mas cuando en este partido no me senti muy presionado ni desbordado.

Saludos

PD: No escribo con acentos porque no se que le pasa al teclado este que cuando intento poner acentos me hace esto: cami´´on, jug´´on...
1 tiro a pierta un gol por 8 o 9 mios.. y no es suerte? y si juegas manual es porque quieres que me parece perfecto, pero los demas no tenemos nada que ver con eso.. pero buen partido. saludos
shr19 escribió:1 tiro a pierta un gol por 8 o 9 mios.. y no es suerte? y si juegas manual es porque quieres que me parece perfecto, pero los demas no tenemos nada que ver con eso.. pero buen partido. saludos.

Y yo no te he dicho que tenga nada que ver.

Te he explicado como juego si quieres lo ves y si no no. No me senti presionado, de esos 8 o 9 disparos mas de la mitad dieron en un defensa. No ganaste, tanto te molesta que tienes que decir que es suerte?? Pues venga fue suerte pero empataste.

Saludos

EDIT: Joer acabo de repasar tu historial de post y en las dos primeras paginas te quejas de suerte o de que mereciste mas en 3 posts... No te seria mejor aceptar los resultados y punto?
Creo que esta discusion no ayuda nada vale,espero no tener que tomar decisiones siniestras,me gusta el buen ambiente sois mayorcitos para dejarlo ya.
joder como esta el patio,que vuelva la calma que no nos jugamos nada,es solo para pasar el rato yo jugue contra mikote y la verdad que hay que valorar que juegue en manual y no es por defenderle pq no lo conozco y si habeis quedado empate es porque es lo mas justo que en el futbol cuenta todo de ahi que sea divertido,bueno pues lo dicho que vuelva la calma gente

oscar te he envio por aqui resultado 10 jornada AC Milan 2 - Chelsea 1 goles de pato,huntelaar y de Drogba tarjetas 0,ya comentare el partido q me voy a currar.

Lo dicho partidazo de principio a fin con ocasiones para los dos equipos,sin duda un gran rival con un juego directo increible,y es que el chelsea con drogba y anelka hace que no te puedas despitar ni un segundo,muy bien jugado primisser y seguro que el chelsea aun dara mucha guerra pq queda mucha liga.Una vez mas Huntelaar fue mi salvador y pensar que los dos primeros partidos jugo de reserva :(
Al jugador del Real Madrid, mándame un privado o algo para quedar un día concreto que puedas tío, que a este paso se va a quedar el partido pendiente medio torneo jaja

Un Saludo
simplemente opino lo que fue el partido, cuando gano yo por suerte tambien lo pongo.. pero parece que te molesto ati y tienen razon los demas, dejemoslo ya porque no tiene sentido seguir esto
Vale, acabo de leer el que me mandaste ayer XD Nos vemos esta noche a las 10 ;)

Un Saludo
javi acuerdate que tienes pendiente el partido de copa contra mikote cuando puedas quedais y lo jugais ok venga tio ns vemos gracias
dvdbcn25 escribió:javi acuerdate que tienes pendiente el partido de copa contra mikote cuando puedas quedais y lo jugais ok venga tio ns vemos gracias

Ya hemos quedado por el Live, seguramente juguemos hoy a la noche.

Saludos
Pues esta noche si estoy yo conectado,tambien podemos jugar nuestro encuentro de liga javi,pero es el mas reciente por lo que juega los otros primero vale.
PARTIDO DE COPA:

Man City 1-2 Bayern Munich

Empezó anotando el Apache Tévez en los primeros minutos de partido, pero el Bayern, con goles de Van Bommel y Ribery, consiguió darle la vuelta al marcador. Muy buen partido.

Sigo en el LIVE para los demás que tienen que jugar contra mi (a ver si aparece el Madrid XD).

Un Saludo
javi6789 escribió:PARTIDO DE COPA:

Man City 1-2 Bayern Munich

Empezó anotando el Apache Tévez en los primeros minutos de partido, pero el Bayern, con goles de Van Bommel y Ribery, consiguió darle la vuelta al marcador. Muy buen partido.

Sigo en el LIVE para los demás que tienen que jugar contra mi (a ver si aparece el Madrid XD).

Un Saludo

Un partido muy guapo con bastantes ocasiones en ambos lados :)

Saludos
PARTIDO LIGA

M.UNITED 2 B.MUNICH 0

Buen partido de dos muy buenos equipos,el encuentro comenzo con fortuna para el M.united,Ya que los alemanes estrellaron un balon en el largero despues de una gran bolea,si entra ese gol se hubiera visto otro partido, seguro.El bayer siguio atacando, pero no era su dia,tiro mucho a puerta pero con poca fortuna,el United por su parte sentencio con dos contras que ROONEY ejecuto como lo que es un KILLER.buen partido javi y suerte.
LOS DOS GOLES DE ROONEY.

PD:Por fin gano dos encuentrosa seguidos en liga,que hace tiempo que no los ganaba.Estoy apàrcando un poco el duty y parece que da resultado.
Tengo una duda sobre el torneo en caso de empate a los 90 minutos, se debe jugar prórroga o se termina así el partido? Me he puesto a recordar y en algunos partidos hicimos una cosa y en otros hicimos otra [looco]

Saludos
mikote2000 escribió:Tengo una duda sobre el torneo en caso de empate a los 90 minutos, se debe jugar prórroga o se termina así el partido? Me he puesto a recordar y en algunos partidos hicimos una cosa y en otros hicimos otra [looco]

Saludos

Es verdad, a mi también me ha pasado igual en el empate q tube... dejamos el partido a los 90 min. tal y como quedó, aunque nos surgió la duda de si se seguía la prórroga y como acabara o no...

Quizás me confundí con otra liga que hago en la que el partido se acaba en los 90 min. tal y como pasa en los partido de liga de verdad, pero luego pensé que quizás aquí hay otra norma respecto a los empates.

Talueg!
Al principio de la liga lo deje claro,bien es verde que luego entro mucha gente nueva,la norma dice que en caso de empate se juega la prorroga y si al final de prologa sigue empate el partido,pues un puntito para cada uno.Creo que es mejor asi porque los partidos se me hacen cortos y las prorrogas las veo emocionantes.De todas formas el que lo haya hecho asi lo siento pero no hay reclamaciones,yo lo puse claro al principio pero no me di cuenta de la gente que entraba nueva lo siento.
eso en la liga? a vale no lo sabia :S, apartir de ahora con prorrogas.
OSKAR GARCIA escribió:Al principio de la liga lo deje claro,bien es verde que luego entro mucha gente nueva,la norma dice que en caso de empate se juega la prorroga y si al final de prologa sigue empate el partido,pues un puntito para cada uno.Creo que es mejor asi porque los partidos se me hacen cortos y las prorrogas las veo emocionantes.De todas formas el que lo haya hecho asi lo siento pero no hay reclamaciones,yo lo puse claro al principio pero no me di cuenta de la gente que entraba nueva lo siento.

La verdad es q por mi parte no pensé en leerme las normas... ahora miraré a ver si les hago un repasillo...
Talueg!

shr19 escribió:eso en la liga? a vale no lo sabia :S, apartir de ahora con prorrogas.

Supongo que en la copa, será prórroga y penaltis ¿no?
Talueg!!
Una prorroga cesar?? Jajjaja el barsa liverpool aplazado hasta el fin de semana!! Con prorroga en caso de empate!
elchana escribió:
OSKAR GARCIA escribió:Al principio de la liga lo deje claro,bien es verde que luego entro mucha gente nueva,la norma dice que en caso de empate se juega la prorroga y si al final de prologa sigue empate el partido,pues un puntito para cada uno.Creo que es mejor asi porque los partidos se me hacen cortos y las prorrogas las veo emocionantes.De todas formas el que lo haya hecho asi lo siento pero no hay reclamaciones,yo lo puse claro al principio pero no me di cuenta de la gente que entraba nueva lo siento.

La verdad es q por mi parte no pensé en leerme las normas... ahora miraré a ver si les hago un repasillo...
Talueg!

shr19 escribió:eso en la liga? a vale no lo sabia :S, apartir de ahora con prorrogas.

Supongo que en la copa, será prórroga y penaltis ¿no?
Talueg!!

Si en la copa hay prorroga y penaltys puedes consultar todas las reglas de la copa en la webhttp://www.torneocampeones.es.tl en el apartado copa
ando en linea hasta alrededor de las 22:40 hrs spero poder jugar con alguien

si no el sabado y domingo por la tarde noche los vere para los partidos pendientes
Real Madrid - Man. City 0-2

Goles: Adebayor(2)
Tarj. Rojas: Ninguna

Un gol en el minuto 17 marcado Adebayor a centro de Wright Philips marcó el devenir del encuentro. El Real Madrid lo intentó en un par de ocasiones pero no consiguió perforar la portería de Given. A la salida de un córner Adebayor estableció el 0-2 final.

Tengo al gilipollas de un colega de compilador de la crónica... Os recomiendo no postear con un periolista como este al lado [360º]

Saludos
Real Madrid 4-2 Bayern
Higuain (x2)
Raúl
Cristiano
Ribery
M. Gómez
ROJA A ALBIOL

Comenzó adelantandose el Madrid por medio de Cristiano. Empató Ribery en una jugada a balón parado, pero en apenas un par de minutos Raúl hizo el 2-1 en una jugada donde se estorban el portero y los defensas alemanes, para dejar al 7 marcar a puerta vacía. En la siguiente jugada Higuaín hizo el tercero en una contra rápida y el partido llegó así al descanso. A partir de ahí, dominio absoluto del Bayern, con alguna jugada aislada del Madrid como un remate que falló Marcelo a puerta vacía inexplicablemente. Mario Gómez acortó distancias mediada la segunda parte, en una jugada extraña. Cuando los alemanes rozaban el empate, Higuaín sentenció de nuevo en un contraataque. En la última jugada del partido, Albiol fue expulsado por entrar a Gómez siendo el último defensa. Otro partido en el que el Bayern domina pero no tiene premio.

Ea, yo me apunto también a la crónica periodística, mikote XD Y maldita sea la hora en la que me decidí a jugar con los alemanes estos, que entre que necesitan 7 oportunidades para meterla, los centrales son lentísimos y el portero para una de cada tres... vamos bien jajaja De todas formas, enhorabuena al manager del Madrid, que jugó realmente bien (y mira que su alineación me pareció rara al principio).

Un Saludo
javi6789 escribió:
Ea, yo me apunto también a la crónica periodística, mikote XD Y maldita sea la hora en la que me decidí a jugar con los alemanes estos, que entre que necesitan 7 oportunidades para meterla, los centrales son lentísimos y el portero para una de cada tres... vamos bien jajaja De todas formas, enhorabuena al manager del Madrid, que jugó realmente bien (y mira que su alineación me pareció rara al principio).

Un Saludo

De aquí al Salvame y a dar las campanadasl!!!!!! XD

Pal año Javi y yo damos las campanadas en Tele 5
Bueno pues parece que hay una tarjeta roja a Albiol,sobre las rojas teneis que estar pendiente,por que yo no puedo saber si los jugadores con rojas salen en la aliniacion o no.

Una preguntita fiferos,eso de las salas,¿que hay de diferencia con jugar un partido por el live?

PD:Mis felicitaciones a los componentes de esta liga,veo otras ligas de este foro y se ven muchos partidos atrasados sin jugar,miro esta en gesliga y se ve todo rellenado y es un gustazo FELICIDADES a todos,y mucho animo al Sevilla,sabemos que cogiste el equipo con la liga empezada y no es equipo con el que jueges,como les pasa a muchos,pero hay estais luchando, es un placer.Ya pensaremos otra liga con cada uno el equipo a su gusto.SALUDOS.

A falta de un encuentro en copa,a los que han pasado la eliminatoria,¿que grupo os gustaria encontraros o que grupo veis mas facil sobre el papel?.Y los que nos hemos quedado fuera ¿a quien veis campeon?
Yo veo ahora misma campeon al MILAN esta en muy buen momento y creo que la final sera contra el liverpool,cuidado tambien con el A.Madrid,luego pasara lo que sea, estos son siempre opiniones,espero que no le siente mal a nadie,es que en el curro aveces me aburro
israelbaggio hace como 3 dias q lo agrege y aun no me ha aceptado :S
shr19 escribió:israelbaggio hace como 3 dias q lo agrege y aun no me ha aceptado :S

Israel nos dijo ya en el foro que se iba de viaje asta el domingo,tendras que esperarle.El domingo por la noche dijo que se conectaria.
joder oscar no me metas presion al milan jaja,en serio creo que puede ganar cualquiera de los que hemos pasado tambien dependera de como queden los grupos,eso es muy importante para mi opinion.ademas en la liga vemos constantemente que todo esta muy igualado y no lo digo de cara a la galeria cada semana hay resultados sorpresa entre comillas y uno no se puede despistar suerte a todos que como siempre digo esto es un juego para divertirse y pasarlo bien
A falta de un encuentro en copa,a los que han pasado la eliminatoria,¿que grupo os gustaria encontraros o que grupo veis mas facil sobre el papel?.Y los que nos hemos quedado fuera ¿a quien veis campeon?
Yo veo ahora misma campeon al MILAN esta en muy buen momento y creo que la final sera contra el liverpool,cuidado tambien con el A.Madrid,luego pasara lo que sea, estos son siempre opiniones,espero que no le siente mal a nadie,es que en el curro aveces me aburro

Pues yo apuesto por el Atlético. A lo mejor no es un equipo espectacular pero recuerdo que junto al Liverpool me pareció el equipo que mejor defendía. Comete pocos errores y eso en una competición a 1 partido es importantísimo.

Saludos

PD: No molaba ni nada que permitieran ver la final los de EA mediante conexión (al estilo Q3)
Cuidado tambien con el Sevilla de borja,en la liga no va muy bien y en la copa se puede volcar para hacer un buen papel.
Mmmmh. Yo doy un gallifante al Arsenal creo q firme aspirante, dejando aparte algunos comentarios de esos q hay x el foro! A mi me dio un buen repaso jejenej
Ese partidito de copa si se juega ya o paso yo la ronda je je je,no en seria,haber si lo jugais ya que la copa se supone que es un torneo rapido.
¿Que os parece si ponemos en juego una par de jornadas para jugar en unas fechas limite para adelantar un poquito la liga?
Siempre para el bien de la liga no para que se queden encuentros atrasados.Dos o tres jornadas.

Pd:No me acordaba de israel que esta de viaje,pendon.
ok por mi perfecto oskar ningun problema x mi parte incluso habia pensado en hacer ya el sorteo de grupos de la copa para ir jugando partidos y luego pues pondriamos at.madrid o inter hasta que se celebrara el partido asi un grupo seguro que podria jugar y en el otro quedaria pendiente los partidos contra el que gane
oskar, se q aun le falta a esta liga llegar a su fin

pero no crees q seria bueno ir escuchando propuestas para la siguiente??

ami me gustaria una de selecciones ME AGRADARIA JUGAR CON ARGENTINA O MI QUERIDO MEXICO
I. DE MILAN 4 - 0 SEVILLA

Goles:
Eto'o (2)
Stankovic
Milito

Crónica:
Partidazo del Inter que no ha dejado respirar a un Sevilla que se ha visto acorralado en todo momento. El Sevilla ha podido encontrar algunas ocasiones a modo de contrataque, pero es que el Inter se ha salido. Y eso que Eto'o ha fallado como si Forlán le fuese a quitar el Balón de Oro (sólo ha marcado a portería vacía). Milito abrió la lata después de múltiples ocasiones del camerunés. Después marcó Eto'o al fin, después de aprovechar un rechace a puerta vacía justo antes de acabar la primera parte.
La segunda parte fue un poco más de lo mismo aunque con menos ocasiones y el Sevilla dando el resto. El Inter marca en un contrataque bien acabado con un cañonazo de Stankovic y finalmente, antes de acabarse Eto'o consigue marcar de nuevo gracias a su propio rechace a puerta vacía.

Partido muy difícil para el Sevilla que ha sabido perder muy dignamente. Lo siento Borja, quizás con un equipo de 5* hubiese estado más reñido.

Talueg!!
confirmo resuktado, bien jugado elchana

PD: oskar, como se te ocurrio meter al sevilla en una liga k estan jugando barça,madrid,chelsea,inter,ect. joder tio es imposible, eske no paso justo de jugar, el sevilla tiene a 2 jugadores buenecillos pero los demas dan asco! sobre todo la defensa, (como kieres k pare a etoo con f.navarro) yo propongo de cambiar al sevilla por otro ekipo mas competitivo para esta liga, eske estoy dispuesto a jugar con el lyon, k sus jugadores son mas decentes.

espero respuesta...
borjals escribió:confirmo resuktado, bien jugado elchana

PD: oskar, como se te ocurrio meter al sevilla en una liga k estan jugando barça,madrid,chelsea,inter,ect. joder tio es imposible, eske no paso justo de jugar, el sevilla tiene a 2 jugadores buenecillos pero los demas dan asco! sobre todo la defensa, (como kieres k pare a etoo con f.navarro) yo propongo de cambiar al sevilla por otro ekipo mas competitivo para esta liga, eske estoy dispuesto a jugar con el lyon, k sus jugadores son mas decentes.

espero respuesta...

No fue tema de Oskar. Cuando empezó la liga cada uno eligió el equipo que le dió la gana. y alguien tuvo que elegir el Sevilla.
Por mi no hay problema para q cambie de equipo, lo unico q si haría es q pudieses cambiar pero al acabar la ida, ya q solo queda un partido y así todos habríamos jugado contra el Sevilla. Además creo q es buen momento xq solo queda 1 partido para la vuelta.. Yo te doy mi apoyo moral!! Jjeje
Si se puede cambiar de equipo para la 2º vuelta, me gustaría coger a la Roma y quitarme de enmedio a los lentorros del Bayern...

Un Saludo
774 respuestas