torneo campeones CAMPEON PRIMISSER CHELSEA

Hola como bien han dicho no fue tema mio,lo que dice meljaus tiene razon por que queda un encuentro para terminar la primera vuelta,por mi,no me importa que cambies de equipo siempre que todos esten de acuerdo y seguro que mas de uno tambien quiere cambiar y si te dejo a ti los demas tambien tienen derecho,de todas formas si todos estan de acuerdo por mi si,david puede hacer una encuesta en la web y decidirlo.A lo primero yo me cogi el betis,pensando en que la gente se cogeria equipos de ese nivel pero al final cambie por el betis en segunda biene fatal.

P: lo dicho por mi si todos estan conformes se cambia pero ahora es el momento antes de comenzar la segunda vuelta.
La encuesta ya esta hecha y colgada en la web ahora solo falta que la gente vote asi que adelante respecto a los cambios de equipo en la copa no se que hacer pq sevilla y bayer en esta competicion si que ganaron sus partidos entonces ya me diras tu que hacemos echame una mano osky
ok, pues si la votacion sale k si, me lo cambio aunke todavia nose cual cojerme, pero antes terminare la 1º vuelta con el sevilla

gracias...
Pues pienso que lo mismo que en la liga pero que la encuesta sea con los participantes de la copa,si ellos estan deacuerdo pues adenlante,pienso yo que seria una opcion,se admiten opiniones.

El p`roblema de esta liga es que con los baneos se cayo mucha gente y entro gente nueva, con equipos no deseados,si no fuera por eso el no seria rotundo claro esta,pero pienso que lo que decida el pueblo es lo correcto si la gente dice si pues si,si de lo contrario es no pues no tanto en liga como en copa.
JORNADA 10

Imagen

Para hacer esto un poco mas grafico y menos letras! Gol en Propia d Abidal despues d una vaselina de F Torres q toca V Valdes. Partido limpio y sano en el q el Barcelona pudo empatar en el ultimo minuto pero la falta dio al larguero. Victoria trabajada de los REDS. Una felicitacion al mister del FCB q me hizo pasar un muy mal rato!
Que guapo meljaus que currada,como lo haces asi se ven todas las estadisticas.si señor.
podemos ya jugar la j.11 oskar lo digo para dejar lista la primera vuelta y haber como acaba el tema de los equipos ya diras algo jefe
Si,comienza YA 11ª JORNADA,esque tengo visita y no puedo puedo ponerlo al dia pero en gesliga lo veis y cuando pueda lo pongo al dia,que te parece lo de poner dos o tres jornadas a laq vez.
yo jugaria la 11 normal y cuando sepas lo de los cambios de equipo pues se hace lo de las 3 jornadas pq sino a lo mejor seria un poco caos.por orden del jefe ya se puede jugar 11ª jornada:

Chelsea-FC Barcelona
AC Milan-Arsenal
Liverpool-B.Munich
At.Madrid-R.Madrid
M.United-Sevilla
M.City-I.Milan
oskar, me toca jugar contra ti para despedirme del sevilla XD, cuando te viene ben jugar??

salu2!!!
Buen ya estoy por aqui,gracias david,tienes razon despues de terminar la primera vuelta,pondre dos o tres jornadas a la vez para aligerar la liga.
JORNADA 11:

MANCHESTER UNITED 0-5 SEVILLA

GOLES: l.fabiano x2, kanoute, diego capel, navas (sevilla)

No me puedo creer k aya hecho esto con el sevilla, justo cuando digo de cambiarme de ekipo, parece k el club me a escuchado y se a puesto las pilas XD

a sido un partido dominado completamente por el sevilla, abiendo tirado 14 tiros a puerta, en cambio el united no tubo su noxe, no llego a xutar ninguna vez en la porteria de palop.

un saludo oskar
Joder menudo repaso me ha dado el sevilla,es cierto lo que dice borja no he tirado ni a puerta una sola vez muy bien jugado tio,la verda que yo he jugado fatal,pero que le voy hacer soy asi muy irregular,pero muy bien el sevilla.

PD:Lo que mas le puede joder a un betico como yo,que pena que lo mismo no me puedo vengar.
Estoy fuera de los puestos de descenso!!! [360º]

mikote, nos toca en la j11, si nos lo pulimos este domingo guay! así estaré más tranquilo entre semana...

ISRAELBAGGIO: Hoy llegas de viaje from de United States... do you want play with me??? vamos... q si te quedarán fuerzas pa echar un partidillo copero???

Estaré en casa, (estas anginas no me dejan salir al exterior), así q toca domingo-sofá-peli-xbox... si sus conectáis alguno d los 2, disirme la hora y allí estaré.

Talueg!!
elchana escribió:Estoy fuera de los puestos de descenso!!! [360º] mikote, nos toca en la j11, si nos lo pulimos este domingo guay! así estaré más tranquilo entre semana...

ISRAELBAGGIO: Hoy llegas de viaje from de United States... do you want play with me??? vamos... q si te quedarán fuerzas pa echar un partidillo copero???

Estaré en casa, (estas anginas no me dejan salir al exterior), así q toca domingo-sofá-peli-xbox... si sus conectáis alguno d los 2, disirme la hora y allí estaré.

Talueg!!

yo me conectaré ahora hasta las 2. si te veo ya jugamos.

Saludos
mikote2000 escribió:yo me conectaré ahora hasta las 2. si te veo ya jugamos.

Saludos

Y así fue. Nos hemos visto y hemos hechado un partidazo.

M. CITY 0 - 1 I. DE MILAN

Partido de ida y vuelta con ocasiones para ambos equipos. Aunque el dominio fue del Inter y chutó más veces a puerta, el City tubo sus ocasiones a base de rápidas transiciones en contrataques con el apache a la cabeza. El partido se decidió gracias a un Milito muy vivo en el área al recoger un rechace en un córner. La verdad que el gol no hace justicia al partidazo intensísimo que hemos sufrido ambos, pero creo que sí hizo justicia.

Un gustazo jugar contigo mikote, nos vemos en otra ocasión seguro.

Me ha molao lo que ha puesto meljaus, así que me copio y sigo con la idea:

Imagen

Talueg!!
Javi46 q horarios tienes para poder jugar? Yo hoy hasta la tarde.noche no estaré en casa y entre semana por las tarde podré jugar xq curro x las mañanas.
Me conecto ahora.

Un Saludo
Javi te acabo de hermanar por el live para q podamos jugar q no te tenía aun agregado!
jaja vaya plan, y yo esperandote esta tarde... XD Me conecto ahora mismo.

EDITO:

Bayern 1-0 Liverpool

Partido disputado, donde el gol de Klose cerca del final le da la victoria a los alemanes. El partido pudo ser totalmente distinto si el árbitro se hubiese atrevido a pitar un dudoso penalty a favor del Liverpool en la primera parte.

Un Saludo
Corroboro el resumen del partido y dejo las estadisticas:

Imagen
arsenal 1-0 milan

van persie
Por favor que voten los que quedan para saber a que atenernos,respecto a lo de cambiar de equipo.
Tenemos derby madrileño en esta jornada.
ami lo del ambio de equipo me da igual, lo que querais los demas.. ya que entro de suplente y no fue el equipo que le toco, sino el unico que quedaba..

EDITO: el partido del arsenal milan alfinal ha sido 1-0 gol de van persie no 0-0
Ya estoy de vuelta!

Tengo pendientes de liga contra el Arsenal y contra el Real Madrid.
Y el partido de copa contra el Inter.
Suelo estar por las noches, entre las 23:00 y 0:00
Hoy hare todo lo posible para intentar estar en esa hora y jugar algunos partidos.
Un saludo a todos!
israelc escribió:Ya estoy de vuelta!

Tengo pendientes de liga contra el Arsenal y contra el Real Madrid.
Y el partido de copa contra el Inter.
Suelo estar por las noches, entre las 23:00 y 0:00
Hoy hare todo lo posible para intentar estar en esa hora y jugar algunos partidos.
Un saludo a todos!

Welcome!! a ver si puedo conectarme esta noche (aunq lo veo complicao).

Respecto al "movimiento" de equipos, no tengo nada q objetar (mientras nadie me quite al Inter, ahora q ya les he cogido cariño...).

Talueg!!
Primisser , ¿cuando te viene bien para jugar la liga? Yo suelo estar en el Live de 15:30 a 17:30 pero dime a que hora puedes jugar e intentare estar.
como queda el tema de cambio de equipos finalmente para adelantar jornadas ns vemos saludos
hoy no creo entrar alrededor de las 22hrs pero mañana por ahi andare para el juego pendiente q tengo

por cierto oskar, la liga es ida y vuelta o solo ida?

si es ida y vuelta, con respecto al cambio de equipo, me agradaria el chelsea o barza, si los DT de esos equipos les agrada el Rmadrid con gusto haria el cambio
y no tengo ningun problema pq alguien mas cambiase de equipo
Es de ida y vuelta no he mirado la encuesta,si sale la encuesta si,popndremos todo al dia y pondre tres jornadas para jugarlas a la vez.saludos y salud.

La votacion a quedado empate,que hacemos,que solucion creeis que podemos hacer.
perdon, voté yo 2 veces que no porque quería ver como iba la votación y no me di cuenta dee lo de ver resultado... asi que habrá ganado el sí de un voto.

Saludos
Si,pero hay doce votos entonces falta uno por votar no.

14 votos mas de uno a votado dos que hacemoooooooooooooooooooooooos
Y yo no he votado aun!
David perdona las molestias pero podrias repetir la encuesta desde cero y decirle a la gente que vote una vez sola por favor,y en la copa pues otra encuesta con los participantes que siguen vivos en el torneo del cao.
Arsenal 3-1 Atletico de madrid

goles : Van persie (x2) y nasri ; Aguero
pero si yo me cambio el sevilla por otro, me imagino k seguire en la copa jugando no??
Yo tampoco había votado... no sabía que había un sitio para ello (pensaba q símplemente se opinaba en el foro) ZzzZZ

En la liga me parece bien que se cambie, porque ya se ha acabado la ida y todos nos enfrentamos de nuevo en las mismas condiciones.

En la copa, quizás haya gente que ha sido eliminada y ya no tiene la posibilidad de cambiar de equipo. Yo creo q en copa dejaría los equipos como están por respeto a los que han sido eliminados. Pero es mi opinión.

Ayer no pude conectarme para jugar la copa el partido retrasado... hoy me conectaré entre las 19,30 y 20,30 h. y luego a la noche d 23 a 24 h. A ver si coincidimos!

Talueg!
Ya estan colgadas las encuestas para cambio de equipos tanto en liga como en la copa aqui teneis el enlace ok y votar solo una vez porfavor gracias a todos http://torneocampeones.es.tl/Encuestas.htm
Ya he votado,estaria bien que digeramos quien a votado para saber quien falta por hacerlo,pero no hace falta que digais el voto,haber si se aligera esto que quiero poner tres jonadas para jugarlas en un periodo de tiempo determinado,gracias.
yo ya e realizado mi voto.
ya voté pero solo en liga porque estoy eliminado de la copa.
Joder que fallo pongo yo las normas y luego,se me va la pinza,he votado en copa y no deberia de haberlo hecho hay que quitar un voto en la copa el voto era no para no liarnos,mil perdonessssssssssssssssssssssssssss
yo ya e votado, entonces si al final solo se puede cambiar de ekipo en la liga k hago??, juego la liga con mi nuevo ekipo y la copa con el sevilla??
Si la gente ha votado correctamente en la copa no se podra cambiar de equipo por lo cual ahora procedere a realizar el sorteo que sera programado para hoy a las 20:30 ahora pondre el enlace en la web ok suerte a todos a decir que en el resultado del sorteo vereis que sale del puesto 1-6 con lo cual del 1-3 (grupo A) y 4-6 (grupo B) recordad que son partidos de 6 mtos sin prorroga a modo de triangular.

Ya esta colgado en la web http://www.torneocampeones.es.tl en la seccion copa encontrareis sorteo 2ª fase
Faltan dos votos para saber si se puede cambiar el equipo en la liga,si la cosa sale empate la decision la tomo yo y es que cada uno se quede con su equipo,lo siento,esperaremos los dos votos que faltan para hacer lo que sea,en la copa ha salido el NO.
yo ya vote!!

como seria el cambio de equipos en caso de elegirse eso, por sorteo o por gusto entre entrenadores??
Ya teneis el resulatdo del sorteo de copa pasaros por la web tambien he puesto el cuadrante de partidos http://www.torneocampeones.es.tl/Resultados.htm aqui os dejo el enlace y ya podeis ir jugando los partidos son 2 partidos x equipo no hay ida y vuelta mandarme los resultados por el foro o por la 360,recordad que lo hara el equipo ganador.

GRUPO A:sevilla-b.munich-liverpool
GRUPO B:ac milan-arsenal-i.milan o at.madrid
774 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216