At. Madrid 2 - 4 I. de Milan
1a parte de lujo del inter con1 ambriento eto q marca los 4 goles y mira al pichichi. Tanto q luego enla 2a parte ya lo falló todo. Tal y como le pasaba d azulgrana. El atleti aprovechó para makillar el resultado con 1 forlán rabioso y pillín marcando por partida doble.
Así q me voy con 3 puntillos en esta trijornada complicadísima con rivales muy dificiles.. Y es q aki hay muncho nivel suelto. Enel live, sino se desconectan.. No hay tanto crack.
Talueg!
Sobre los otros 2 partidos:
I.Milan 2 - 3 Arsenal. No tube nada que hacer con un comienzo fulminante del Arsenal, aunque alfinal sufrió de lo lindo.
AC. Milan 4 - 3 I. Milan. Más de lo mismo en esta liga, el inter hace un partidazo, pero insuficiente para llevarse la victoria. Y es que un Huntelaar en estado de gracia se carga el partidazo de los interinos y se lleva el derbi él solito.
Como este último he visto que todavía no está puesto, los goles creo q fueron 1 eto'o, 1 milito y 1 stankovic. Para el Milan, creo q 1 Borrielo, 1 Ronaldinho y 2 de Huntelaar. Que lo confirme mi rival porque hablo de memoria, y esto se jugó el viernes...