torneo campeones CAMPEON PRIMISSER CHELSEA

mira, lo e pensado mejor y me kedo con mi sevilla tanto en la copa como en la liga, ya si eso en la 2º temporada me cojere otro

PD: se puede jugar ya la 2ºfase de la copa???
¿Se clasifica el primero de cada grupo, no? Acabo de votar en los cambios de la liga y ahora mismo la cosa está empate, no sé si falta alguien más... Aunque yo, que también estaba a favor en un principio, ahora creo que no se debería poder cambiar, porque como empecemos a cambiar muchos esto va a ser un lio XD

Un Saludo
si ya se pueden jugar los partidos de copa borja no importa el orden quiero decir que puedes jugar contra el liverpool y el bayer y jugarlos todos hoy si quieres.

Por cierto javi y borja creo que habeis acertado en no cambiar de equipo no es peloteo pero hubiera sido un poco caos haber si acabamos la primera edicion y se crea la segunda y cada uno elige y pasamos buenos ratos como hasta ahora gracias a todos x mostrar interes al votar una vez mas.
si se conectan no dudes k los juegue hoy XD

salu2!!!
Creo que es lo mejor que podemos hacer,en la segunda temporada ya eligiremos cada uno el equipo que quiera.
Dicho esto da comienzo la 12ª jornada la13ª Y LA 14ª HOY NO ME DA TIEMPO A PONERLO TODO AL DIA ME VOY A JUGAR UN POQUITO PERO PODEIS IR JUGANDO LOS PARTIDOS TRES JORNADAS HASTA EL VIERNES 29.
partido de copa Inter d Milan 1 - 2 At. de Madrid.
Goles de Forlan por partida doble y Snejder pal inter.
prmera parte del atleti con 2 goles tempraneros q han echo retrasarse y sufrir mas d la cuenta. Un inter muy fallon con innumerables ocasiones erradas q no lograron conseguir la prorroga. Justo vencedor finalmente y elchana fuera d la copa pa q sus jugadores piensen mas en remontar en la liga.
Talueg!
Mensaje para Oskar, meljaus y Torciceron. Hoy a las 18h estaré conectado si os apetece vamos jugando los partidos. El fin de semana seguramente no pueda jugar porque me voy de viaje.

Saludos
yo tengo que jugar contra inter-manchester y madrid haber si me puedo conectar hoy y jugamos yo suelo conectarme a eso de las 22:30-23:00 ok gente

A la gente que esta en la copa deciros haber que pensais si es mejor que se clasifique uno o los dos primeros de grupo ya me comentareis vale venga gracias
Hola amigos ya esta todo puesto,os pediria que me digerais claramente en los resultados a que jornada pertenece dicho encuentro,gracias,para no liarme mucho.
Recordar los dos encuentros que faltan de la jornada 11ª.
Jornada nº 13

FC Barcelona 3 - 2 Sevilla

Goleadores: 2 ibrahimovic, 2 Luis Fabiano y henry.

Rojas: ninguna

Partido en el que empezo adelantandose el sevilla por partida doble, pero el barça supo responder y remonto el partido.
Bien jugado y suerte en la liga [bye]
SDoHKoMX................................REAL MADRID

Cuando te viene bien jugar el partido?, yo puedo por las noches, sobre las 23:00 h o asi.Menos este jueves y viernes que esta mi cuñaaaaaaoooooooooo en casa y no se si podre jugar.
yo por el trabajo no me e podido conectar, yo generalmente estoy como de 22 a 23 alo mucho entre semana

pero los fines despues de las 18 nos podemos poner de acuerdo
dohkomx escribió:yo por el trabajo no me e podido conectar, yo generalmente estoy como de 22 a 23 alo mucho entre semana

pero los fines despues de las 18 nos podemos poner de acuerdo

Pues en principio el domingo podria ser el dia, pq yo el sabado por la tarde lo tengo apretadisimo.Ya quedamos por xbox.un saludo!
Jornada 14

M. City 1 - 4 Barcelona

Goleadores: (city)Tevez. (barça) Y. Toure, 2 henry y ibrahimovic.

Amonestaciones: ninguna

incidentes: en el minuto 70pico se han caido los servers de ea y como era un resultado abultado hemos decidido terminar así el encuentro.

---------------------------------

Bien jugado y suerte en la liga, [bye]
Acabo de conectarme para algun partido de estos q me tocan!! ni me habia enterado de toda la historia d las 3 jornadas! no me habia llegado ningun aviso al mail... sorry!!

RESULT:

Imagen

Se adelanto 2-0 el liverpool pero la pitonisa lola debe haberle puesto una vela negra xq q gafeeee! Un dudoso penalty undio moralmente a los ingleses y acabaron pagandolo. A ver si pasa esta mala racha o benitez ira a la calle!!! Felicidades al BAYERN!
goles 2x gerrard creo y MGOMEZ el 1º y los otros dos no lo se...
Ya te lo decía por el LIVE, tío, vaya penalty te han pitao... Los goleadores de ese partido son Torres y Gerrard para el Liverpool y Mario Gómez y Ribery (x2) para el Bayern. Oskar y David, ese partido es de COPA. Pongo otros dos resultados:

LIGA - JORNADA 14:

Bayern 5-0 Sevilla

Los alemanes fueron una apisonadora y les entró prácticamente todo. Goleadores: Mario Gómez (x4) y Van Bommel.

COPA:

Bayern 7-1 Sevilla
Empezó marcando el Bayern, pero el Sevilla empató pronto. Un par de minutos más tarde, llegaban dos goles casi seguidos de los alemanes. Esto hundió al Sevilla, que tuvo que irse arriba y recibir una goleada al dejar la defensa un poco descuidada. Si a eso le sumamos la expulsión de Escude, poco más se podía hacer. Goles de Romaric para el Sevilla y Breno, Robben, Klose (x2) y Mario Gómez (x3) para el Bayern.

Supongo que con estos resultados el Bayern pasa a la final de copa, ¿no?

Un Saludo
este es de copa imagino no meljaus haber si javi nos puede decir los goleadores del bayern gracias
oskar, yo lo siento pero eske con este sevilla no puedo, ya estoy eliminado de la copa, asi k o me dejas cambiarme el sevilla por otro o sintiendolo muxo tendre k dejar la liga, lo k estoy pidiendo yo creo k es justo porke todos los participantes usan los ekipos k ellos a elegido, todos menos yo, no lo veo justo

el bayern se kejaba de k sus jugadores eran lentos, pues si vieras los mios.

salu2!!! 
Joder tio me pones en un compromiso,cogiste el equipo de segundas y sabias a lo que te atenias,de todas formas a mi me da igual que cambies de equipo,por que yo se que no voy a ganar y lo que quiero es pasar buenos ratos,por mi lo puedes cambiar.
y yo a estas alturas crees k voy a lograr algo, lo kiero cambiar para jugar mas contento, k es lo mas importante, si me lo puedo cambiar me cojo el Lyon, como veras no kedan muxos ekipos muy buenos, pero lo intentare

gracias...
Pero prueba formaciones, alineaciones y cosas así, tío... Mirame a mí con el Bayern, me he pasao media liga perdiendolo todo por ir probando que si 3 defensas, 2 puntas, mas gente en el medio del campo... Hasta que le he copiao el esquema a la Roma, he quitao al lentorro de Van Buyten y he puesto a Breno que es la máquina. Ahora más o menos me defiendo. También es verdad que el Sevilla está un escaloncito por debajo de los demás de la liga, pero no sé, tampoco queda mucho donde elegir...

Un Saludo
Bueno pues ya esta te lo cambio por el lion,si alguno tiene algun reproche que me lo diga a mi yo soy el que ha tomado la decision de que cambie de equipo,y admito las criticas que me pueden caer,pero una cosa tiene razon borja,esto es un juego y hay que jugar contento y con alegria y si uno de mi liga no juega contento,pues no me mola,espero lo entendais .
si javi ya estas clasificado enhorabuena y suerte en la final me alegro de que el bayern haya dado este cambio radical tio te felicito
entones ya puedo jugar con el lyon??, si es asi, cambialo en el post principal y en gesliga para k la gente lo sepa. Muchas gracias oskar, sabia k podia contar contigo, ojala el lyon me de muchas alegrias XD

salu2!!!
borja que vais hacer con el sevilla-liverpool de copa ya no podeis clasificaros lo jugais o hablais entre vosotros y me decis que haceis ok espero respuesta gracias
No habia visto que has jugado dos partidos,es una faena pero bueno,espero que lo entendais los demas y no os siente mal.MIL PERDONES.
Pero repito nadie puede jugar en esta liga si no lo hace con alegria.
yo por mi el sevilla - liverpool de copa se puede kedar nulo, ya k no podemos hacer nada.

ya solo me keda jugar contra el liverpool para terminar hasta la jornada 14, y sera el primer partido del lyon

salu2!!!
entonces en la copa solo jugamos tu contra mi no davidbcn?
¿Entonces el Sevilla-Bayern de liga que hemos echado ya no vale?

Un Saludo
si vale javi la victoria es tuya y nadie te va a quitar.

Mis felicitaciones al BAYERN por su puesto en la final de la copa,espero nos comuniqueis cuando se juega la final para estar pendientes.SUERTE.

Mañana viernes pondre los resultados y todo al dia ok.
no shr19 es un triangular tu yo y el atletico de madrid ok
Sé que voy a quedar de hijo de p*** pero a mí que el Sevilla se cambie ni me gusta ni me parece justo. acato la decisión pero yo tambien tengo que jugar contra el CR9, Ibra, Roonie, Etoo y demás con el City y no me quejo...

Deberíamos tener más seriedad y más àun cuando se ha votado y se ha decidido. Has jugado copa y partidos de liga despues de decidir tú solo que seguías con el Sevilla... dos nuevas derrotas no deberían ser la excusa para permitirte el cambio... (Conste que yo estaba en contra del cambio antes de eso)

Sé que no va a ser muy agradable mi postura pero tambien sé que según las votaciones casi la mitas piensa como yo aunque no se atreva a pronunciarse..

Saludos
es muy distinto, por ejemplo tu te elegiste el manchester city, y ademas fuiste el primero en hacerlo (habian libres: barcelona,madrid,chelsea,ect), y tu elegiste el manchester city, pero yo con el sevilla solo podia tragar, ademas nose de k te kejas, si me e cojido el lyon, son iguales, el unico cambio eske el lyon me va mejor y punto

salu2!!!
yo lo veo bien que se cambie ya que no pudo elegir, cuando entre yo a la liga me tocaba el inter en teoria y me dieron el arsenal porque otros miembro cambio de equipo y no hubo movida y ahora si? todos iguales..
Vamos a ver, yo elegí el Manchester City porque al inicio el único equipo que se había cogido era el Betis. Sé por experiencia que la gente que entrase iba a coger equipos más buenos que el de Oskar y me curé en saludo. El tema es que me imaginaba que siendo Oskar de 2.5 estrellas nadie cogería más que de 4.5. Al final todo el mundo se fue a las 5, Oskar cambió de equipo tambien y me quedé yo y alguno más con uno de 4,5 (y menos mal que es el City).

Como veis, casi toda la gente que jugaba con equipos de 4.5 estrellas se han acabado pirando o quejandose de su equipo, (a bote pronto solo el Liverpool y el Milan no se han quejado y esos equipos varían entre 4.5 y 5 estrellas dependiendo de la semana). A mí tambien me fastidia jugar contra equipos que sabes que en automático te tiran desde la frontal con un jugador y es gol, ayer mismo de los 4 primeros tiros que me hicieron 3 fueron gol, pero es lo que hay y lo acepto

Cuando entraste en la liga sabía que te tocaba el Sevilla y aceptaste. Cuando yo entré en la liga creía que era una liga en manual (http://www.elotrolado.net/hilo_busco-liga-fifa-10-manual_1312606) cuando me dí cuenta que no era así jugué la primera jornada y por respeto a los demás y sobre todo a Oskar (que se está llevando un curro brutal) decidí seguir jugando.

Por lo tanto yo tambien sé lo que es tragar bilis y me fastidia que sólo algunos acatemos las normas y otros no y más cuando hubo una votación por medio (45% a 55%) y tú decidiste libremente quedarte con el Sevilla porque habías ganado esa jornada. Lo de shr19 me parece distinto, no cambió ningún equipo de la liga, se traspasó a otro que estaba libre. A mí no me parece lo mismo.

De todas maneras la decisión está tomada y no vamos a arreglar nada ahora. Pero creo que esta variabilidad no beneficia a nadie y más si utilizamos el chantaje para sacar lo que queremos...

Saludos
Vaya lío que tenéis montáo... como dirían en GH: ¡Mucha plancha! ejejje!

Bueno, para plancha la jornada que me habéis dejado... At.Madrid, Milan y Arsenal... a ver si consigo sacar un puntito (1º, 2º y 5º en la liga). Tengo a Eto'o sin comer toda la semana para que salga rabiosín-rabiosín. Aunque estoy pensando en montar el autobús...

ISRAELBAGGIO
davidbcn25
shr19
Esta tarde intentaré conectarme. El finde lo tengo libre, así que si alguno de mis rivales tiene pensado conectarse a una hora en concreto, que me lo diga por privado o aquí mismo y así intento conectarme a su hora.

Talueg!!
yo sobre las 23:00 o asi me conecto ok si nos vemos lo jugamos
No quiero malos rollos,la liga al empezar yo eligi mi betis pensando que la gente cogeria equipos medianos y sabia que con el betis lo pasaria mal pero luchando podria pasar buenos ratos pero quitando sevilla y el city la gente se cogio chelsea,milan,madrid barsa ect,que me parece bien por que nadie dijo nada de las estrellas de los equipos,pero vi que con el betis lo pasaria demasiado mal y cambie y el sevilla y el city no cambiaron de equipo,pero ese no es el tema,la cuestion es que me jode que borja no juege agusto y feliz pero en la liga hay mas de uno que tampoco es feliz con el equipo que tiene,si alguno quiere cambiar de equipo esta en su derecho,cada uno sabe lo que tiene que hacer yo creo que para pasar buenos ratos no hace falta tanto rollo.
Borja ya tienes al lyon,pero para zanjar el tema de rollos de la elecion de equipo nadie te obligo a jugar y tu te quedaste con el sevilla sabiendo a lo que te atenias,y ya esta.
inter de milan 2-3 arsenal

increible el portero del inter me lo saco casi todo, muy bien jugado cesar

goles: van persie arshavin y walcott ; cambiasoo y eto'o
shr19 escribió:inter de milan 2-3 arsenal

increible el portero del inter me lo saco casi todo, muy bien jugado cesar

goles: van persie arshavin y walcott ; cambiasoo y eto'o

Por favor decirme que jornada es o si es de copa,esta noche me pondre a poner los resultados no os pongais nerviosos.
es de la jornada 14 oscar
meljaus, cuando puedes jugar nuestro partido??
Ya esta todo al dia si me dejo algo me lo decis,os lo agradeceria por que con tres jornadas es mas lio,por cierto gracias david.
en diez minutos me conecto para jugar partidos,chao.

JORNADA 14

M.UNITE 1
AC.MILAN1

Partido disputadisimo donde el MILAN se adelanto y cuando se terminaba el encuentro el M.UNITED empato de suerte porque.
Mañana tengo prácticamente todo el dia mañana tarde y noche
Jornada 11

Chelsea 1 - 2 Barcelona

Goleadores: Drogba y 2 Ibrahimovic.

Rojas: ninguna

Partido muy disputado, suerte en la liga. [bye]
JORNADA 12:

LYON 7-4 LIVERPOOL

GOLES: gomis x3, l.lopez x3, michel bastos (lyon) ; f.torres x4 (liverpool)

CRONICA:

el Lyon se estrena en la liga con victoria!!, aunke sufrida, porke el liverpool tambien hizo muchos esfuerzos para ganar, el lyon se adelando 1-0, pero 2minutos despues el liverpool empato 1-1, en la mitad de la primera parte el lyon de volvio a adelantar 2-1, pero el liverpool volvio a empatar 2-2, en la segunda parte el liverpool se puso por delante 2-3, al finalizar los 90minutos el marcador era de 4-4, y en la prorroga el lyon fue muxo mejor.

Buen partido meljaus

salu2!!!
Bueno, pasadas ya las vacaciones y mi cuñao ya fuera de casa...ya estoy libre para poder jugar, tengo ni mas ni menos que jugar:
LIGA
I.DE MILAN.......................AT.MADRID
AT.MADRID......................M.UNITED
AT.MADRID......................LIVERPOOL

COPA:
AT.MADRID - ARSENAL
AC MILAN - AT.MADRID

Menuda maraton de futbol me espera! :p
Suelo estar conectado por las noches, a ver si puedo ir coincidiendo con todos y vamos jugando.Un saludo!
ami no me ha quedado claro lo de la copa, tengo que disputarla contra david y borja, pero borja al cambiar de equipo la sigue jugando? o solo tengo que jugar contra david?
tienes que jugar contra mi y el atletico de madrid pasate por la web en el apartado copa/resultados veras los partidos que tienes que jugar ok http://www.torneocampeones.es.tl

hoy intentare conectarme a eso de las 2:00 para jugar el partido de copa ok israel
774 respuestas