torneo campeones CAMPEON PRIMISSER CHELSEA

Miedo?? Jejje si ya te he dejado dos veces post x aki para jugar!!! Q no me lees!
Si lo he visto tio pero no he tenido tiempo,como lo tienes esta noche.
Ok esta noche será el derbi entre equipos ingleses! Ahora estoy fuera de casa pero esta noche podré jugar un rato xq mañana no madrugo q curro x la tarde..
ok meljaus yo tambien estoy fuera pero esta noche aunque sea sobre las doce lo jugamos,si hablas con cesarelchana dile que esta noche estara el madrid conectado par jugar su encuentro y lo finiquiten.
Jor.8 Atl.Madrid 2 - Chelsea 1

Goles:
Atl. Madrid: Jurado y Aguero
Chelsea: Lampard

Se adelanto el atleti con dos goles y termino pidiendo la hora... Bien jugado!!
Joder otra vez pierdo,ultimamente me vicio mas al call,y estoy perdiendo practica,encima tampoco era muy bueno y sin desmerecer a los contrarios,pero hay que levantarse y seguir saludos.

El encuentro de la cuarta jornada queda suspendido y con 0 puntos para cada equipo,queda otro de la 8ª jornada y tambien esta el Madrid implicado,se que es dificil coincidir con los horarios de tu pais pero tienes que hacer lo posible para no retrasar la liga ya que la liga por parte de los demas va muy vien y rapida.La gente no tiene la culpa de la diferencia de hora y quiere jugar sus partidos rapido, intenta hacer lo que puedas tio chao.Siento mucho la decision pero la 4ª jornada queda ya muy lejana.

COMIENZA LA 9ª JORNADA SUERTE
OSKAR GARCIA escribió:Joder otra vez pierdo,ultimamente me vicio mas al call,y estoy perdiendo practica,encima tampoco era muy bueno y sin desmerecer a los contrarios,pero hay que levantarse y seguir saludos.

El encuentro de la cuarta jornada queda suspendido y con 0 puntos para cada equipo,queda otro de la 8ª jornada y tambien esta el Madrid implicado,se que es dificil coincidir con los horarios de tu pais pero tienes que hacer lo posible para no retrasar la liga ya que la liga por parte de los demas va muy vien y rapida.La gente no tiene la culpa de la diferencia de hora y quiere jugar sus partidos rapido, intenta hacer lo que puedas tio chao.Siento mucho la decision pero la 4ª jornada queda ya muy lejana.

COMIENZA LA 9ª JORNADA SUERTE

A mí también me da pena. La verdad es q tampoco confiaba en ganarme los 3 puntos con la racha que llevo. Pero almenos la posibilidad de jugarlos sí que me correspondería... Me quedo con 0 puntos d nuevo, esta vez sin haber tenido ni siquiera la posibilidad de modificar mi horario para quedar con mi adversario, ya q no se ha puesto en contacto conmigo todavía ni por privado...

Por mi parte, hago lo q puedo con mi horario para llevar mis partidos al día. Así sigo. Pero esto depende d 2 personas. No me parece bien la resolución porque no me considero culpable. Tampoco vería lógico darle los 3 puntos a ninguno ni 1 a los 2. No estaría mal q hablara la otra parte para escusarse... quizás le haya podido la presión: dada nuestra posición, podía estar en juego el farolillo rojo de la liguilla... sea como sea, ahí sigo yo de farolillo. Confiémos en la casta del amigo Eto'o.

javi46 Mis horarios: Tardes de 19h.-20h. y Noches de 23h.-24h. Fines de semana me puedo adaptar. Ya me dirás cuándo nos podemos ver. Te agregaré q creo q todavía no nos tenemos agregaos...

Talueg!!
Nueva victoria del milan in extremis por 2-3 en el vicente calderon,el atletico se adelanto en el minuto 2 por mediacion de forlan pero en el 8 pato y al empezar la segunda parte huntelaar una vez mas le dieron la vuelta al marcador pero el atletico no se rindio y maxi puso el empate.En el 90 a ronaldinho se le aparecieron los reyes magos y le cayo un balon dentro del area que no desaprovecho.gran partido y felicitar a mi rival

ATENCION SORTEO DE COPA PROGRAMADO PARA HOY A LAS 21:30 TENEIS EL ENLACE EN LA WEB EN EL APARTADO COPA/SORTEO DE LA COPA PARA QUE VEAIS QUE NO HAY TRAMPAS GENTE SUERTE A TODOS
En unos comentarios tambien me dijo dohkomx que el hacia lo posible por quedar para jugar, no entiendo con la dispòsicion de los dos como no coincidis y yo no puedo estar de policia para ver quien pone mas de su parte.Nostante se que dohkomx se le suelen retrasar los partidos si veo que esto sigue asi hablare con el para poner soluciones.
De todas maneras os doy una tregua del fin de semana por que a mi tampoco me mola estas cosas,el lunes si no lo jugais lo dejare como esta,0 puntos para cada uno.

PD:El tecnico del M.united dice que la copa le puede venir muy bien para levantar un poco la moral y despejarse de la liga.

DAVID TU MANDAS EN LA COPA.
Estaremos atentos a la bombos y a las bolas!
Yo estoy esta tarde para los partidos pendientes.

Un Saludo
Primisser q horarios tienes para poder jugar???
Recordad que a las 21:30 es el sorteo y ya se pueden empezar a jugar los partidos,estaran en este enlace http://www.sortea2.com/versorteo/4562,la eliminatoria sera a un partido unico a 6 minutos,para que haya mas sorpresas y mas igualdad,en caso de empate prorroga y penaltys.Enviar resultado y goleadores por el live a mi gt:davidbcn25 lo hara el ganador,ok gente
Bayern 1-1 Inter

Gol de Mario Gómez en el primer minuto debido a un error del portero italiano y dominio aplastante del Inter a partir de ahí. Empató Diego Milito en la segunda parte, en un fallo de la defensa alemana. Muy bien jugado.

Un Saludo
I.MILAN - AT.MADRID
LIVERPOOL - CHELSEA
FC BARCELONA - ARSENAL
M.UNITED - AC MILAN
SEVILLA - R.MADRID
M.CITY - B.MUNICH

Oscar nos vemos las caras,jajaaja
Bueno pues me ha tocado el Milan,viendo la racha de los italianos y el mal juego de los de Manchester mmmmmmmmmmmmmm no se,mucha suerte david pero en la liga je je je.
Cuando se pueden jugar los encuentros?
Vaya chelsea al cuadrado!! Q mal royitooooo!
ya se pueden jugar los partidos de copa haber si acabamos rapido la primera eliminatoria es uno de los motivos por los cuales es a partido unico para que no se alargue la cosa
vava bcn cuando te va bien?
Noches principalmente.

Doble cruce :o

meljaus escribió:Vaya chelsea al cuadrado!! Q mal royitooooo!
yo tengo k jugar contra el madrid tanto en liga como en copa, aver si lo pillo conectado

salu2!!!
Primisser te acabo de agregar. Al live a ver si coincidimos. Yo curro de 14 a 22h x la noche q es cuando tu puedes, ya me dirás q dia te va mejor.
shr19 escribió:vava bcn cuando te va bien?

no entiendo el mensaje no se si va por mi imagino que si por lo de bcn pero no entiendo lo de que cuando te va bien
cuando le va bien al barcelona jugar la copa :)
Cizeron y david mañana estare conectado entrenando en el fifa si coincidiomos jugamos nuestros encuentros ¡QUIERO UNA COPA¡
Ahi van un par de resultados:

Partido LIGA: CHELSEA 3 - 1 LIVERPOOL

Lampard, Anelka, Drogba
F. Torres

Benitez planteo un partido demasiado ofensivo y contra los Blues eso no surge efecto ya q sus delanteros son unos autenticos KILLERS. El Liverpool dispuso de bastantes ocasiones pero fueron desmanteladas por el portero del casco. Partido intenso aunque con juego limpio. Undidos en la miseria los jugadores del Liverpool fueron abucheados por su publico al estilo Chigrinsky.

Partido COPA: CHELSEA 0 - 1 LIVERPOOL

F.Torres

El entrenador de los Reds planteo un partido mas defensivo en el cual su mejor jugador fue Pepe Reina con multiples paradas. El chelsea no se cansaba de intentarlo pero en una contra, un centro raso llega en el area pequeña a los pies de Torres donde no perdona. Desde ese momento hasta el final asedio del chelsea sobre la meta del liverpool. Lo mejor q le paso al Liver fue el pitido del arbitro. Los jugadores recuperan la moral despues del duro golpe en la liga.
cesarelchana............................INTER DE MILAN

Hola! yo como avise estare fuera toda esta semana, que estoy en New York :p :p

Vuelvo el domingo 17 x la tarde, a partir de esa fecha puedo jugar el partido de copa.

Un saludo a todos!.
Respecto al partido I.DE MILAN - B.MUNICH, confirmo mi dominio... ya le comenté que me quedó el saborcillo de haberle dejado escapar vivo, pero bueno, va siendo la mi tónica. A ver si la mejora en juego se vé en los resultados y me lo ponéis más fácil, bandidos!!

Respecto al "stanby" con el partido retrasado de la 4a JORNADA, me parece bien la resolución. Ahora sólo falta que coincidamos...

israelc escribió:cesarelchana............................INTER DE MILAN

Hola! yo como avise estare fuera toda esta semana, que estoy en New York :p :p

Vuelvo el domingo 17 x la tarde, a partir de esa fecha puedo jugar el partido de copa.

Un saludo a todos!.

Pues nada, a ver si nos dejan esperar tanto tiempo...

Talueg!!
borjals escribió:yo tengo k jugar contra el madrid tanto en liga como en copa, aver si lo pillo conectado

salu2!!!

COMO SIEMPRE LO COMENTO ALREDEDOR DE LA 10 DE LA NOCHE ME VEN CONECTADO Y EL FIN DE SEMANA POR LA TARDE, ESPERO Q COINCIDAMOS Y DARNOS UNOS BUENOS JUEGOS PARA OLVIDAR EL FRIO
ok, pes esta noxe sobre las 10 me conectare, espero k estes!

salu2!!!
Bueno pues a las primeras de cambio me apean de la copa,con un milan que juega muy bien,me hacia mucha ilusion la copa.Lo bueno de anoche es que gane el partido de liga al barsa,y me vicie a partidos amistosos con meljaus para coger la forma del fifa,porque ultimamente con duty estaba perdiendo tecnica,y me fue bien, le gane dos partidos a un muy buen jugador,lo malo que jugamos un derby BETIS Zerdilla y me gano 5 a 4 pero fue un partidazo,pero perder con los palanganas me jode muxoooooo,pero esos partidos me vinieron muy bien para coger la forma,bueno suerte a mi rival de copa david y a mi rival de liga anoche TORCICERON,saludos y gracias.
La verdad que el resultado fue algo engañoso porque en la primera parte como te dije por el live jugaste muy bien,la segunda fue lo que te mato pq hasta el m.70 no consegui el empate,y la verdad que Pato no todos los partidos marcara 4 goles como ayer,por eso tranqui que en la liga seguro que tiras para adelante sin problemas oskar como siempre un placer,jugar con gente asi da gusto la verdad, suerte en la liga
yo con el manager del madrid eske es imposible, ayer escribio aki diciendo k esta sobre las 22:00 de la noxe, lo estube esperando y nada, yo pienso k la gente asi retrasa mucho a la liga

salu2!!!
borjals escribió:yo con el manager del madrid eske es imposible, ayer escribio aki diciendo k esta sobre las 22:00 de la noxe, lo estube esperando y nada, yo pienso k la gente asi retrasa mucho a la liga

salu2!!!

Ya me di cuenta ayer que no estaba conectado.Le digo al manager del madrid que si el finde semana no juegan encuentros tanto de liga como de copa,el lunes el MADRID cambiara de manager,lo siento pero la gente de esta liga se la ve muy comprometida y no podemos retrasar todo solo por uno.
si piensas cambiar el manager del madrid, me lo podrias dar a mi y yo dejo el arsenal, pero como quieras :)
shr19 escribió:si piensas cambiar el manager del madrid, me lo podrias dar a mi y yo dejo el arsenal, pero como quieras :)

shr, si kieres te cambio el sevilla por el arsenal

salu2!!!
jajajajaj el sevilla no.. lo que ami me gusta el madrid pero si no se puede que no pasa nada tambien me va bien el arsenal
borja tienes a tu rival el manager del madrid esperandote para jugar ya le he dicho que supongo que estarias viendo el madrid-mallorca haber si cuando acabe el partido podeis jugar venga tio ns vemos
JORNADA 9:

SEVILLA 0-1 R.MADRID

GOLES: raul (madrid)

partido k merecio ganar el sevilla por muxo pero k no estuvo fino de cara a puerta

COPA:

SEVILLA 4-2 R.MADRID

GOLES: luis fabiano x3, pp arbeloa (sevilla) ; c.ronaldo, higuain (madrid)

por fin gana un partido el sevilla, ya solo falta k lo aga en la liga XD

salu2!!!
Bueno pues el SEVILLA una de cal y una de arena,me alegro de no tener que destituir a nadie.Suerte a los dos.

Haber esos partidos de liga de la jornada 8 y la 9 que se jueguen lo antes posible y los partidos de copa tambien se tienen de disputar lo antes posible.

Se han jugado muchos partidos de liga,me gustaria que cada uno diera su opinion de los equipos,ha quien ven ganador,que equipo esta decepcionando quien creeis que estara arriba al final,vuestra cronica particular,GRACIAS.

Se puede jugar ya la 10ª jornada pero los partidos atrasados se tienen que finikitar esta semana.

PD:JUGADORES DEL BETIS MERCENARIOS, EL BETIS ESTA POR ENCIMA DE DELINCUENTES,BAGOS,GENTUZA QUE SOLO QUIERE COBRAR Y NO QUIEREN CORRER,VIVA EL BETIS CAMPEON.
4ª JORNADA: (sí, no me he equivocado...)

I.DE MILAN 4 - R. MADRID 2

Eto'o como siempre enchufado se marca un hat-trick y el I. de Milan empieza a levantar el vuelo. Por fin se pudo jugar el partido después de muchas incloncuencias. Espero q estemos a tiempo de meter el resultado. Gracias por la espera.

Goles:
Eto'o 3
Milito 1
Raúl 1
Kaká 1

Crónica:
Eto'o abre el marcador nada más empezar el partido. Después Kaká aprovecha un despiste defensivo, después de una buena jugada del RM y marca el empate. Justo antes de acabar la 1a parte, Eto'o muy vivo durante todo el partido, deshace el empate y se va a descansar para una segunda parte muy movidita: empata el RM de nuevo con el gol tonto del día, marcado el q nunca hace nada, Raúl. Después, toma y daca entre ambos equipos, con el balón en las redes después de que Milito soltara un "puncherón" que Casillas no pudo ver (quizás se le metió la uña de Milito en un ojo...). El partido se acabó ahí y más cuando Eto'o firmó su hat-trick para dedicárselo a su amigo Floren. Bien jugado tío, tanto nos ha costado encontrarnos q el partido almenos estubo chulo.

Talueg!!!

OSKAR GARCIA escribió:Bueno pues el SEVILLA una de cal y una de arena,me alegro de no tener que destituir a nadie.Suerte a los dos.

Haber esos partidos de liga de la jornada 8 y la 9 que se jueguen lo antes posible y los partidos de copa tambien se tienen de disputar lo antes posible.

Se han jugado muchos partidos de liga,me gustaria que cada uno diera su opinion de los equipos,ha quien ven ganador,que equipo esta decepcionando quien creeis que estara arriba al final,vuestra cronica particular,GRACIAS.

Se puede jugar ya la 10ª jornada pero los partidos atrasados se tienen que finikitar esta semana.

PD:JUGADORES DEL BETIS MERCENARIOS, EL BETIS ESTA POR ENCIMA DE DELINCUENTES,BAGOS,GENTUZA QUE SOLO QUIERE COBRAR Y NO QUIEREN CORRER,VIVA EL BETIS CAMPEON.

Para mi partido de copa, mi rival ya dijo q hasta el 17 (creo) no llegaba, así q aquí toy esperando una vez más...

Talueg!!

Borja: nos toca la 10º jornada, así q cuando quieras (yo de 7-9 y 11-12 tardes-noche entre semana y findes 24 h. ±) Te añado q creo q aún no estamos "arrejuntados".
El domingo ya esta tu rival le esperaremos.

PD:Enhorabuena a todos los participantes de esta liga y sobre todo a los 4 ultimos por que no fallan sus encuentros y siguen al dia la liga asi me gusta a mi la gente,cumplidora,es un pla cer hacer ligas con gente asi,y recordar que queda mucha liga todavia. [tadoramo]
elchana escribió:4ª JORNADA: (sí, no me he equivocado...)

I.DE MILAN 4 - R. MADRID 2

Eto'o como siempre enchufado se marca un hat-trick y el I. de Milan empieza a levantar el vuelo. Por fin se pudo jugar el partido después de muchas incloncuencias. Espero q estemos a tiempo de meter el resultado. Gracias por la espera.

Goles:
Eto'o 3
Milito 1
Raúl 1
Kaká 1

Crónica:
Eto'o abre el marcador nada más empezar el partido. Después Kaká aprovecha un despiste defensivo, después de una buena jugada del RM y marca el empate. Justo antes de acabar la 1a parte, Eto'o muy vivo durante todo el partido, deshace el empate y se va a descansar para una segunda parte muy movidita: empata el RM de nuevo con el gol tonto del día, marcado el q nunca hace nada, Raúl. Después, toma y daca entre ambos equipos, con el balón en las redes después de que Milito soltara un "puncherón" que Casillas no pudo ver (quizás se le metió la uña de Milito en un ojo...). El partido se acabó ahí y más cuando Eto'o firmó su hat-trick para dedicárselo a su amigo Floren. Bien jugado tío, tanto nos ha costado encontrarnos q el partido almenos estubo chulo.

Talueg!!!

OSKAR GARCIA escribió:Bueno pues el SEVILLA una de cal y una de arena,me alegro de no tener que destituir a nadie.Suerte a los dos.

Para mi partido de copa, mi rival ya dijo q hasta el 17 (creo) no llegaba, así q aquí toy esperando una vez más...

Talueg!!

Borja: nos toca la 10º jornada, así q cuando quieras (yo de 7-9 y 11-12 tardes-noche entre semana y findes 24 h. ±) Te añado q creo q aún no estamos "arrejuntados".

ok, yo llego de estudiar sobre las 22:15, a las 23:00 me conectare, nos vemos...

salu2!!!
dejalo dejalo, me quedo el arsenal que ya que lo he subido pienso ganar con el :)
La liga la gano yo o lo borro todo je je je.
vale oskar entonces yo gano la copa o sino tambien borro todo jajaja es broma.decir haber si se pueden jugar los 2 partidos de copa que restan porque el inter-at.madrid ya sabemos que hasta el domingo no se puede celebrar asi que el barça-arsenal y el m.city-b.munich si que habria que jugarlos ya ok gente

Primisser yo puedo jugar a partir de las 22:00 22:30 mas o menos ya me diras cuando te va bien hoy me conectare
yo al city ya le he dicho un par de veces de jugar y no le va bien o no rsponde, a vber si lo jugamos hoy y no atrasamos mas la liga.. y la copa tb mirare de jugarla hoy saludos
shr19 escribió:yo al city ya le he dicho un par de veces de jugar y no le va bien o no rsponde, a vber si lo jugamos hoy y no atrasamos mas la liga.. y la copa tb mirare de jugarla hoy saludos

Me lo dijiste una vez el Sábado, no podía porque acababa de entrar mi novia en casa y no la iba a dejar plantada. No me ha llegado ni una petición más.

Por cierto, tienes un mensaje en XBOX live de hoy a la mañana puesto por mí para jugar hoy.

No me ha gustado nada el tono del mensaje, das a entender que has estado persiguiendome todos los días y que yo paso cuando en realidad lo propusiste una sola vez cuando yo no podía.
1.- al escribir no puedes saber que TONO utilizo :S si puedes dime como.. porque sinceramente no he utilizado ningun tono para ofenderte y 2 te lo mande dos veces y yo por las mañanas tengo clases.. asi que nose como pretendias que jugase esta mañana
774 respuestas