Torneo Clausura Fifa 09 (Finales terminadas.)

1, 2, 3
FREAK0N escribió:
eckae escribió:
Porque no nacimos donde no hay que comer
no hay porque preguntarnos ¿como le vamos a hacer?
si nos gritan como a unos wevones
no lo somos ¡¡¡VIVA MEXICO CABRONES!!!

XD ¡Grandes Molotov! XD

[Alaa!] no sabia que molotov sonara tanto por españa [poraki]
Molotov es GRANDE [beer]

Bueno sonó mucho hará 11 años, en el 98 o así, cuando sacaron el "Donde jugarán las niñas" que en España vendió mucho, después ya casi no se oido habalr de ellos pero un servidor aún recerda aquellos himnos de primera adolescencia como Gimme the power, Puto, Voto latino etc :D
eckae escribió:
FREAK0N escribió:
eckae escribió:
Porque no nacimos donde no hay que comer
no hay porque preguntarnos ¿como le vamos a hacer?
si nos gritan como a unos wevones
no lo somos ¡¡¡VIVA MEXICO CABRONES!!!

XD ¡Grandes Molotov! XD

[Alaa!] no sabia que molotov sonara tanto por españa [poraki]
Molotov es GRANDE [beer]

Bueno sonó mucho hará 11 años, en el 98 o así, cuando sacaron el "Donde jugarán las niñas" que en España vendió mucho, después ya casi no se oido habalr de ellos pero un servidor aún recerda aquellos himnos de primera adolescencia como Gimme the power, Puto, Voto latino etc :D

Si, esos son los mejores exitos de molotovy tambien fueron de mi adolescencia (muy bien vivida por cierto), tuvieron muchos otros, pero al parecer no llegaron tanto para aya, Rastamandita, amateur, entre otros :)
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
M.City 3 - 2 Roma

Edit: Gana el Manchester City la final, empatando 1-1 y ganando 2-1 en los penaltis, con la destacada actuación de los porteros qeu se han parado casi todos XD Bien jugado como siempre javi ;) ;)
confirmo el resultado de la final la verdad es ke lo tuve para ganar con 2 palos y 1 larguero y al final tanto perdonas acabe perdiendo en penaltys

aver si gano por lo menos en selecciones pero con zidane...xDD
solo faltan la final de selecciones, otra cosa del campeon de clubes y de los dos finalestas de selecciones, quereis hacer un partido entre campeon de clubes y campeon de selecciones?

edit: recordar que solo falta la final de selecciones, y que hoy termina el plazo para jugarla a ver si podeis jugarla.
mañana la inentare jugar con zidane ke esta noche no he podido me he tenido ke ir

EDITO:brasil 6-2 mexico

la verdad ke partido de cachondeo donde el portero de mexico fue un show total regalandome goles y sus defensas igual
esta tarde actualizare, decirme algo los dos campeones de cada torneo de si quereis jugar el partido que comente antes.

post inicial actualizado.
yo por mi si juego el partido entre los 2 campeones ya lo ke kiera squalivan seria la supercopa clasura xDD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Por mí... Aunque esté jodido pero por probar XD
Brasil 4-2 M.City

partido bastante igualadao en el que brasil llego a ir perdiendo 2-0 pero consiguio remontar el partido y se convierte en el supercampeon del clausura xDD bien jugado squalivan
109 respuestas
1, 2, 3