Torneo Clausura Fifa 09 (Finales terminadas.)

1, 2, 3
Torneo Clausura Fifa 09

Imagen

Esta competicion consta de dos torneos uno de Clubes y otro de Selecciones. Primero Jugaremos el de Clubes y despues el de selecciones. Seran dos torneos diferentes con sus 2 ganadores por separado.

Reglas.
- Los torneos constaran de 16 que se sortearan entre los participantes.
- Se jugara a unico partidos, la tabla empezara en octavos.
- Los emparejamientos y equipos se haran por sorteo mediante sortea2.
- Nada de despreciar ni insultar al rival ni por el live ni por aqui, quien insulte o desprecia se le expulsara del torneo y se le vetara para todos los torneos que organice.
- Partido a 5 min.
- Quien no juege en el plazo indicado sera expulsado de torneo.

Podeis ir apuntandose ya dejad gt y os pongo en la lista, el torneo comienza cuando termine la 2
copa de ferias.

Sorteos equipos

Sorteo emparejamientos torneo clubes mañana a las 19:00
http://www.sortea2.com/versorteo/1850

Soerte emparejamientos selecciones a las 11:45.
http://www.sortea2.com/versorteo/1863

Participantes

GT / Club / Seleccion

1- Espliksys / Sevilla / Argentina
2- eckae / R. Madrid / Turquia
3- adrian0360 / Juventus / Francia
4- Freak0n / Barcelona / Rusia
5- Squalivan / Manchester City / España
6- Borja ESP / Roma / Holanda
7- Javiferrer / At. Madrid / Brasil
8- onize / Chelsea / Suecia
9- SCimports / Bayern de munich / Inglaterra
10- Arkhass / Arsenal / Portugal
11- oscarcanet / Lyon / Italia
12- soy zidane / A. Villa / Mexico
13- Primisser / Inter de Milan / Uruguay
14- howsitgon / Liverpool / R. Checa
15- Bokeronerrante / Manchester Unite / Alemania
16- Dark Krasus / Milan / Croacia

Clubes

1-Manchester Unite
2-Barcelona
3-Inter de Milan
4-Bayern De Munich
5-Chelsea
6-Milan
7-Sevilla
8-Arsenal
9-Liverpool
10-R. Madrid
11-Juventus
12-A. Villa
13-Manchester City
14-Roma
15-Lyon
16-At. Madrid

Selecciones
1-España
2-Brasil
3-Argetina
4-Francia
5-Italia
6-Inglaterra
7-Alemania
8-Turquia
9-Portugal
10-Holanda
11-R. Checa
12-Croacia
13-Rusia
14-Mexico
15-Suecia
16-Uruguay

Tablas torneos clubes y selecciones

[color=#FF0000]Tabla de Clubes[/color]

Imagen

Tabla torneo Selecciones

Imagen
me apunto mi gamertag adrian0360
Me apunto, GT: Freak0n
saludos! :D
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
GT: Squalivan [Ooooo]
me apunto

gt: Borja ESP
Yo me apunto!

GT: Arkhass
me apunto
GT:soy zidane
salu2
GT: Primisser

Apurando los ultimos fifas :)
a ver si se apuntan 3 personas rapidamente, k ya hay ganas de empezar XD

salu2!!!
2 personas más y empezamos, venga!!!
me apunto..
GT: Bokeronerrante
DomiN18, me a pedido k lo apunte, porke el aora mismo esta baneado del foro, no se si kerras tenerlo en tu torneo, pero si lo kieres este es su gt: ZeDoQuiMiN

<p><font>si lo kieres, pues ya estamos todos y si no lo kieres todavia hay un puesto libre</font></p>

<p><font>salu2!!!</font></p>
Me gustaria apuntarme al torneo.
Mi Gamertag es: Dark Krasus.
Quedo a la espera de que empieze el torneo.
borjals escribió:DomiN18, me a pedido k lo apunte, porke el aora mismo esta baneado del foro, no se si kerras tenerlo en tu torneo, pero si lo kieres este es su gt: ZeDoQuiMiN

<p><font>si lo kieres, pues ya estamos todos y si no lo kieres todavia hay un puesto libre</font></p>

<p><font>salu2!!!</font></p>

bueno yo lo aounto, si alguien tuviera algun inconveniente ya se vera lo que se hace.

Ya estamos todos cuando termine la 2 copa de ferias con el torneo clausura de clubes a ver si mañana tengo algo de tiempo y ago el sorteo de equipos que ando un poco liao.

salu2
espgenis escribió:
borjals escribió:DomiN18, me a pedido k lo apunte, porke el aora mismo esta baneado del foro, no se si kerras tenerlo en tu torneo, pero si lo kieres este es su gt: ZeDoQuiMiN

bueno yo lo aounto, si alguien tuviera algun inconveniente ya se vera lo que se hace.

Ya estamos todos cuando termine la 2 copa de ferias con el torneo clausura de clubes a ver si mañana tengo algo de tiempo y ago el sorteo de equipos que ando un poco liao.

salu2

pues para empezar,yo soy el que tiene el inconveniente,asi q si entra yo dejo mi plaza libre.
salu2
espgenis, eske la verdad k ZeDoQuiMiN siempre arma follon ayi donde va, yo de ti meteria en su lugar a Dark Krasus k es el ultimo k a posteado para entrar.

salu2!!!
visto el exito que tiene zedoquimin en el foro y que esta siendo criticado por mucha gente entra dark krasus en su lujar.
a ver si se celebra pronto el sorteo, k tengo ganas de ver kien me a tocado

salu2!!!
borjals escribió:a ver si se celebra pronto el sorteo, k tengo ganas de ver kien me a tocado

salu2!!!

Yo también, tengo un miedo tremendo, por que hay equipos muy dispares. Al que le toque Uruguay, o el city... XD
cuando acaba la 2 copa de ferias esa? Se pondrá aqui no?
voy a cenar y despues ara el sorteo de equipos y selecciones, si seguramente cuando se sepan los dos finalistas de la copa de ferias empezaremos con ese a ver si no tardan mucho en jugar los 2 partidos de la copa.
espgenis escribió:voy a cenar y despues ara el sorteo de equipos y selecciones, si seguramente cuando se sepan los dos finalistas de la copa de ferias empezaremos con ese a ver si no tardan mucho en jugar los 2 partidos de la copa.

Y no podriamos empezar este yaaa?? [snif] [angelito]
el jueves pondre los cruces de torneo clausura de clubes que es por el que vamos a empezar.
Bueno, no me puedo quejar jeje pero algunos tienen equipos fuertes eh jeje.
que ganas de empezarlo.
Joder, a javiferrer le ha tocado el at.de madrid que siempre se lo coge en los torneos, jaja tiene que estar contento!
jaja pues si la verdad es ke si y ahora ke no tengo live aqui hasta ke lelgue estoy jugando un modo manager con el atletico asi ke imaginate xDD
ya teneis puesta la tabla del torneo de clubes con los cruces de octavos de final, teneis hasta el jueves 10 para jugarlos.
mañana pondre la de selecciones por que sino se nos echa el fifa 10 encima el plazo para el de selecciones mismo que el de clubes.
onize, cuando te viene bien jugar??

salu2!!!
ya teneis puesta tambien la tabla de cruces de selecciones, misma fechaque la de clubes para jugar los partidos.
Arkhass, SCimports cuando podais jugar decirme algo o agregarme yo estoy entre semana kada dia despues de comer y despues de cenar saludos!!
espliksys creo ke has dado demasiado tiempo para jugar esta ronda,casi una semana,yo creo ke si etsamos a viernes lo mejor seria hasta el lunes por ejemplo porque si dejas tantp tiempo la gente se confia en ke tiene tiempo de sobra y al final s ealarga mucho el torneo
oscarcanet escribió:Arkhass, SCimports cuando podais jugar decirme algo o agregarme yo estoy entre semana kada dia despues de comer y despues de cenar saludos!!

Pues después de comer jugamos ok? ;) ;)
javi_ferrer escribió:espliksys creo ke has dado demasiado tiempo para jugar esta ronda,casi una semana,yo creo ke si etsamos a viernes lo mejor seria hasta el lunes por ejemplo porque si dejas tantp tiempo la gente se confia en ke tiene tiempo de sobra y al final s ealarga mucho el torneo

tienes razon javi, gracias por la informacion XD, pues en ves de lunes martes por que viene finde y la gente juega poco, pero eso poneros las pilas por que ya es de los ultimos torneos del fifa y estaria bien terminarlos antes de que salga el 10 que queda ya poco.
Arkhass escribió:
oscarcanet escribió:Arkhass, SCimports cuando podais jugar decirme algo o agregarme yo estoy entre semana kada dia despues de comer y despues de cenar saludos!!

Pues después de comer jugamos ok? ;) ;)

valeee [risita]
Arsenal 2 . Lyon 1

Bien jugado tío!
Arkhass escribió:Arsenal 2 . Lyon 1

Bien jugado tío!

buen partidoo :)
borjals escribió:onize, cuando te viene bien jugar??

salu2!!!

te agregue a amigos, esta tarde sobre las 4 y media - 5 estare muchos tiempo asi que supongoq nos encontraremos y si no a la noche, al estar de vacaciones tengo mucho tiempo tranquilo
Bayern Munich 2-7 At. de Madrid

Partido reñido hasta el 2-4, ya cuando quedaban 10 minutos fuy a lo loco a por goles y fallé un par de ellos, que este jodio aprovechó para machacarme a la contra XD
confirmo el 7-2

la verdad ke si ke estuvo un poco igualada hasta el 1-3 ke ya ahi mate con las contras del el kun forlan y simao ke son letales

dark krasus te he agregado para jugar el partido de selecciones aver si luego lo jugamos
Partido raro, en un principio ibamos 3-3 en la segunda parte de la prorroga, pero se me ha caido el fifa y me sacó de la partida.
Borja esp, me concedió otro partido y bueno ahi me ha fulminado 1-4.

Por lo que el resultado final es Chelsea 1- 4 Roma

Buen partido, aunque el segundo no he estao nada centrao jeje desde el 1-3 ya puff..

suerte
Oonize escribió:Partido raro, en un principio ibamos 3-3 en la segunda parte de la prorroga, pero se me ha caido el fifa y me sacó de la partida.
Borja esp, me concedió otro partido y bueno ahi me ha fulminado 1-4.

Por lo que el resultado final es Chelsea 1- 4 Roma

Buen partido, aunque el segundo no he estao nada centrao jeje desde el 1-3 ya puff..

suerte

confirmo resultado, bien jugado Oonize

salu2!!!
BokeronErrante hoy no he podido jugar porque salía ya de casa para venirme al curro y no me daba tiempo, esta noche tampoco puedo, pero mañana estaré todo el dia (excepto por la noche) si te viene bien mañana por la mañana o por la tarde por mi perfecto, si no el domingo por la tarde o la noche ¿ok? dime a que hora te viene más o menos bien y quedamos.
gran victoria de la juve ante el sevilla con un resultado de 2-1 y un triunfo de francia ante argentina con un resultado de 3-2
adrian0360 escribió:gran victoria de la juve ante el sevilla con un resultado de 2-1 y un triunfo de francia ante argentina con un resultado de 3-2

confirmo, aunque los dos partidos ivan con lag y se jugava bastante mal, e hice poco.
109 respuestas
1, 2, 3