Torneo Clausura Fifa 09 (Finales terminadas.)

1, 2, 3
Bueno, chorreo... Me han fundido los plomos, pero poco habia que hacer con suecia jaja
La primera parte bien, pero luego empezó la mofa xD.

(onize)Suecia 2- 8 portugal(arkhass) jajaja

madre mia sin chorreo
Primisser / Inter de Milan 0 - 1 Freak0n / Barcelona
Buen juego Primisser, un placer jugar contigo :)
bueno solo faltan 3 partidos de el torneo de clubes, el de selecciones solo se an jugado dos, a ver si los hacemos rapido que no me justaria que se nos echara encima el fifa 10 por que sino no creo que se terminara el torneo ya que todos jugariamos al 10 XD, vamos que sera lo que pasara que algun torneo se quedara a medias.
Squalivan / España 4 - 5 Freak0n / Rusia
Buen juego que fue resuelto en tiempos extra con gol de Rusia en el segundo tiempo extra, despues de que Spain habria empatado el partido al minuto 88 del tiempo reglamentario despues de llevar dos goles de desventaja :)
yo a dark krasus lo agregue ayer y no me ha aceptado todavia aver si me acepta y jugamos ya el de selecciones
dark krasus lleva muerto 2 dias casi, no se que le pasara, cuando le vea le comento que tiene que jugar sus partidos.. a ver si le veo
javi si el martes dark krasus no da señales pasa tu, tambien recordar que el martes termina el plazo y quedan muchos partidos de selecciones por jugar, el de clubes va mejor solo faltan 3 partidos.
PARTIDO DE SELECCIONES:

HOLANDA 1-2 URUGUAY

salu2!!!
Torneo Clubes:
Real madrid 2 - 1 Manchester

Torneo Selecciones:
Turquía 3 - 0 Alemania

El primero estuvo muy disputado, pudo pasar cualquiera, el segundo fue de claro dominio turco aunque Alemania también tuvo sus ocasiones, un placer bokeron errante ;)
FREAK0N escribió:Squalivan / España 4 - 5 Freak0n / Rusia
Buen juego que fue resuelto en tiempos extra con gol de Rusia en el segundo tiempo extra, despues de que Spain habria empatado el partido al minuto 88 del tiempo reglamentario despues de llevar dos goles de desventaja :)

No actualizaste este :)
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Milan 1 - 7 M.City

Bien jugado Dark Krasus ;)
Cuantos partidos en total quedan por jugarse?? :-?
Arkhass escribió:Cuantos partidos en total quedan por jugarse?? :-?

4 partidos, 1 de clubes y 3 de selecciones.
aston villa 4-1 liverpool
mexico 2-0 rep. checa

Salu2
ya quedan solo 2 partidos, recordarle a las personas que les queda jugar que mañana termina el plazo.
Inglaterra 5-3 Italia.

Hemos tenido que jugaar varios partidos por bugs, en el primero después de que italia marcara en el minuto 4 la partida se colgó, así que empezamos otra, que ganó inglaterra 1-0, así que echamos uno a desempate.

En este tercer partido, en el minuto 60 mas o menos, cuando iba ganando inglaterra 4-1, se perdió la conexión, así que le propuse jugar una media parte entera a oscar y aceptó. Esta mitad de parte quedamos 0-1 para él, así que el resultado total es 5-3.

Saludos!
venga k ya solo keda por jugarse un partido y pasamos a cuartos

podemos jugar los cuartos del torneo de clubes???

salu2!!!
borjals escribió:venga k ya solo keda por jugarse un partido y pasamos a cuartos

podemos jugar los cuartos del torneo de clubes???

salu2!!!

esperar a que se juege el partido que queda de seleccioes, asi vamos los dos torneos iguales.
DartaKaN escribió:Inglaterra 5-3 Italia.

Hemos tenido que jugaar varios partidos por bugs, en el primero después de que italia marcara en el minuto 4 la partida se colgó, así que empezamos otra, que ganó inglaterra 1-0, así que echamos uno a desempate.

En este tercer partido, en el minuto 60 mas o menos, cuando iba ganando inglaterra 4-1, se perdió la conexión, así que le propuse jugar una media parte entera a oscar y aceptó. Esta mitad de parte quedamos 0-1 para él, así que el resultado total es 5-3.

Saludos!

buenso partidos :)
oscarcanet escribió:
DartaKaN escribió:Inglaterra 5-3 Italia.

Saludos!

buenso partidos :)

Si, me ha gustado mucho jugar contigo. Ya nos echaremos unos vicios por el live si quieres :D
brasil 5-1 croacia

con esto ya se pueden jugar cuartos de los clubes y de selecciones no?
yo me imagino k si

salu2!!!
si podemos empezar ya con cuartos ahora actualizo.
CUARTOS DE FINAL "CLUBES":

ROMA 3-1 JUVENTUS

buen partido adrian0360

salu2!!!
Inglaterra 0-1 Brasil

Te llevas todos los rebotes, mamón XD

Bien jugado, suerte en el torneo ;)
confirmo resultado y añado:

atco madrid 6-2 arsenal
Francia 7 - 6 Russia (Penaltys)
Un buen juego excepto por la dos entradas por detras de Francia cuando me iba solo contra el portero.
Vamos que hay que fomentar mas el Fair Play
la tabla de cruces de clubes no se ve, creo k abido un fallo

salu2!!!
si me e dado cuenta ahora lo arreglo y actualizo las tablas.
squallivan, yo puedo estos dias despues de la 1:30 de la madrugada, o a las 3 de la tarde, tu dime que dia y a que hora para estar seguro :)
saludos!!
Hoy mismo a la 1:30 estaré conectado ;)
squall-ivan escribió:Hoy mismo a la 1:30 estaré conectado ;)

Ok. te vere a esa hora, suerte, espero que pierdas!
Saludos!
Uruguay 0 - Portugal 1, partido en el que se lo mereció llevar Uruguay por ocasiones y por juego, pero en el minuto 90 no sé como aparece CR9 y tiro y gol, para variar. Bien jugado tío, un placer ;)
Real Madrid 3 - 1 Aston Villa
Mexico 3 - 1 Turquía

Buenos partidos ambos, un placer soy zidane ;)
ya solo keda un partido, a ver si se juega pronto y pasamos a semifinales

salu2!!!
M.City 5 - 0 Barcelona

Bien jguado Freakon ;)
ya emos jugado todos no??

salu2!!!
ya estan piestos los cruces de semifinales, podeis empezar a jugar teneis de tiempo hasta el sabado, visto que se an jugado rapido supongo que en 3 dias habra tiempo de jugar las semis.
brasil 3-2 francia

partido igualado en el ek la pegada d ebrasil decidio y bueno espero rival en la final xD
R Madrid 3 - 5 Atletico

Partido igualado que tuvo ganado el Madrid desde el minuto 1 y que perdió tontamente por no defender bien la renta de 2 goles, al final el Atleti provocó la prorroga en el 90' y remachó la victoria con dos goles.

Un placer javi ;)
confirmo resultado la verdad ke lo veia muy mal el partido,los 2 primeros goles me la has liado con con la jugada de sque de centro y luego el retrasado mental de seitaridis s emete un gol en propia xDD no me podia creer el go len el 90 y ya en la prorroga pudo ganar cualquiera,un placer eckae

Ya estoy en la final en los 2 torneos aver si gano alguno XD
javi_ferrer escribió:confirmo resultado la verdad ke lo veia muy mal el partido,los 2 primeros goles me la has liado con con la jugada de sque de centro y luego el retrasado mental de seitaridis s emete un gol en propia xDD no me podia creer el go len el 90 y ya en la prorroga pudo ganar cualquiera,un placer eckae

Puedo jugar una final por ti??? :p ya se va a acabar la era del Fifa09 y no tengo ningun Campeonato [triston]
FREAK0N escribió:
javi_ferrer escribió:confirmo resultado la verdad ke lo veia muy mal el partido,los 2 primeros goles me la has liado con con la jugada de sque de centro y luego el retrasado mental de seitaridis s emete un gol en propia xDD no me podia creer el go len el 90 y ya en la prorroga pudo ganar cualquiera,un placer eckae

Puedo jugar una final por ti??? :p ya se va a acabar la era del Fifa09 y no tengo ningun Campeonato [triston]

jeje, pero piensa k aun te keda el FIFA 10 XD

salu2!!!
bueno pues ya tenemos finalista en selecciones y en clubes, el señor javifferer que va muy fuerte al final ya del la temporada de fifa 09, de no janar las dos finales javiferrer aremos un partido entre el campeon de club y el campeon de seleccion para ver quien es el gran campeon de torneo clausura fifa 09.

salu2 y recordar que mañana termina el plazo de semifinales.
la semifinal de selecciones se jugo ayer:
Mexico 5-2 Portugal

bien jugado Arkhass
bueno pues queda una semifinal por jugar enseguida que se juege pasamos a jugar las 2 finales.
ismatotti escribió:la semifinal de selecciones se jugo ayer:
Mexico 5-2 Portugal

bien jugado Arkhass

Bien jugado tío, me he confié de que tenía ese medio campo y esa delantera y no conocía la potencia que tiene México, y ni con Ronaldo de delantero al más estilo guiri te conseguí ganar. Suerte en la final tío ;)
Y viva Mexico Cabrones!!!! [poraki]
FREAK0N escribió:Y viva Mexico Cabrones!!!! [poraki]

Porque no nacimos donde no hay que comer
no hay porque preguntarnos ¿como le vamos a hacer?
si nos gritan como a unos wevones
no lo somos ¡¡¡VIVA MEXICO CABRONES!!!

XD ¡Grandes Molotov! XD
eckae escribió:
Porque no nacimos donde no hay que comer
no hay porque preguntarnos ¿como le vamos a hacer?
si nos gritan como a unos wevones
no lo somos ¡¡¡VIVA MEXICO CABRONES!!!

XD ¡Grandes Molotov! XD

[Alaa!] no sabia que molotov sonara tanto por españa [poraki]
Molotov es GRANDE [beer]
109 respuestas
1, 2, 3