Torneo clubes pro CUP CLUBS JORNADA 1: DEL 2 AL 9 DE MAYO!! SE BUSCAN DOS CLUBES!

1, 2, 3, 4, 58
REGLAS

1.- Para participar en la liga algún Manager del club deberá postear aquí su inscripcion.

2- Se deberá elegir un portavoz de cada club participante para todo tipo de tramites (postear resultados, quedadas de partidos)

3.- Cada representante de cada club deberá inscribir al club mediante un comentario aquí.

4- No se admiten faltas de respeto entre ambos clubes,si la hay serán inmediatamente expulsado del torneo.

5.- No hay limites de miembros por cada club puedan participar.

REGLAS PARTIDOS

1- Victoria: 3 Puntos-Empate: 1 - Los partidos que no se lleguen a disputar se dara como no presentado a ambos clubes y se dara como perdido a ambos clubes.

2.- El mínimo de jugadores deberá de ser de 5 para poder jugar un partido el portero tiene que ser obligatorio!

3- Si un compañero se cae este equipo antes del 5' deberán salir y volver a mandar petición de amistoso.

4- Los partidos se jugarán mediante invitaciones de amistosos, el que juega como local es el que manda invitación del partido.

5- Al finalizar cada partido deberan postear uno de los representantes de los clubs poniendo una captura de la pantalla y los ID de los jugadores que an jugado dicho partido y los goles y asistencias y las tarjetas del partido!

6- Se suspenderá con un partido tanto al jugador que reciba una roja directa, como al que acumule 5 tarjetas amarillas.

7- Queda prohibido cualquier tipo de BUG y empujar al portero. En caso de que ocurra,se le pondrá una sanción al club.

9- Jugar con CQ.

EQUIPOS APUNTADOS:

Papagalhos Virtual Club
Nottingham Prisa
Diamonds ClasS
Fiferos Team
Spanish Souls
The Crew Legend
Gentlmen SAD
Du Yu Wan Mor

CALENDARIO

http://gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=46713

CLASIFICACIÓN

http://gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=46713

PLANTILLAS

Nottingham Prisa

Porteros:

Chedo90
deportivo2

Defensas:

CHACHOTU2009
lenisio10
NTP-F4L3T3
O-Maier (Lo estamos probando)

Medios:

sergmgzm (Mánager)
guerreromartos (Mánager)
zaker94
pipon83
Rocky87_vlc
Guakin69
Trivuliki (Lo estamos probando)

Delanteros:

JoSePr0 (Mánager)
Ghost_VB9
el_bitxo
Rebel_R10
Kaizher3

The Crew Legend

Capitanes: f_fran_
Jordan_JCR
faeky
turito22
paixao21
Plantilla:
electry12
fonty21
She_AmiiGo
ricardinho__9
vallemadrid123
XIX_NoCtiS_XIX
Neviros
Atreyu19
dlpasma
maximuxplayer

Gentlmen SAD

Managers/Capitanes
manubeni10
el-pabl0_o
any3l-
alberto7_RMCF
Jugadores
MedioCiego_
Zekacool
poncela92
Davidscr_96
josecarloses
erfranki
alexvanderwiel22
nuevodafone
X_LLamacuelga_X
THE-MEN-OF_WAR7
Leo_messi_crack

Diamonds ClasS

Gonzalex-92
Velazquex69
RavenCLUB
Corazon_Cule_FCB
NhYt08VK
KTDNrubo
Moyeixon
kike_sokom
KillerIbiza
Meko_85
RM_Ronaldo_Cr7
Vispa-on-fire
DYM77
Kratos_fary
Dai_Sunwell
Rutiben7
Sivid

Fiferos Team

Aluminoxxx
Poky
SitoMad
Chez-O
Morci
Manu88
Marki
PutoSuizo
shinja
boyad
ps_zod

Spanish Souls

afofaifo1
benxa69
edgom
ivanxo66
elpotas66
josesanfer
magolorkino
kiker
killer_sevilla
LGM(luci)
nestor
oO-KaSs-Oo
Totti10 (o_-JaVi-_o)
VIGOGO
WER
ToureYaya
Booki
Siempre-SFC
Juanpcai
tonyteam
fran-team

Du Yu Wan Mor

BlckRcr7
Tigerps_3
l-Jak-l
Enrikerb
Nightmare1982
Juanito_Xere11
Jorgeneral
Vistor
FixeFox
K3NNNNNNY
David_er_crack
Sir_Gilardo
Joselito
Jose-23
Aker-BVK92
Guaje_21
Dark_Zenx
Baccond_10

SUERTE A TODOOOS!
confirmo asistencia de DIamonds class!!
Confirmada asistencia de Royal Juniot Vz
Bonita copiadera del antiguo torneo Cup of Club. Las reglas son casi exactas. [ginyo]

http://www.elotrolado.net/hilo_cup-of-club-xpression-xtyle-campeones_1724008
FIFEROS TAMBIEN SE UNE
Papagalhos confirma inscripcion
No me e copiado de nada y de nadie las e puesto de mi torneo que organize en 3djuegos y si quieres ver lod e 3djuegos mira http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... el-torneo/ yo no quiero copiar a nadie solo queria hacer un torneo para jugar y divertirnos pero se ve que todo loq que hago siempre tengo que estar copiando o asiendo las cosas mal
Nota del moderador: Apúntate un aviso por faltas de respeto.
Roman_7 escribió:
Irene96 escribió:Bonita copiadera del antiguo torneo Cup of Club. Las reglas son casi exactas. [ginyo]

Callate Hija de PUTA.

Lol
Roman_7 escribió:
Irene96 escribió:Bonita copiadera del antiguo torneo Cup of Club. Las reglas son casi exactas. [ginyo]

Callate Hija de PUTA.

PD: Ha sido JoDmv

[carcajad]
KaosHDk escribió:
Roman_7 escribió:

Callate Hija de PUTA.

Lol

Callate FANTASMA
Roman_7 escribió:
Callate FANTASMA

Lol
KaosHDk escribió:
Roman_7 escribió:
Callate FANTASMA

Lol

Se te han quedado los dedos pegados en las palabras L-O-L? FANTASMA
Roman_7 escribió:
KaosHDk escribió:
Roman_7 escribió:
Callate FANTASMA

Lol

Se te han quedado los dedos pegados en las palabras L-O-L? FANTASMA

Lol
Es una sola palabra
Siempre-SFC escribió:..

Lol
Bueno hemos hablado por TS y se ve que otro usuario de 3D Juegos,copió las reglas y @Siempre-SFC se a basado en sus normas,que son casi las mismas que mi torneo.

De todas formas no me voy a poner como una fiera por un torneo,os deseo lo mejor y suerte.
[ginyo]
Irene96 escribió:Bueno hemos hablado por TS y se ve que otro usuario de 3D Juegos,copió las reglas y @Siempre-SFC se a basado en sus normas,que son casi las mismas que mi torneo.

De todas formas no me voy a poner como una fiera por un torneo,os deseo lo mejor y suerte.
[ginyo]

Pero.. y si te las copian, que pasa? ¬_¬
andujar escribió:
Irene96 escribió:Bueno hemos hablado por TS y se ve que otro usuario de 3D Juegos,copió las reglas y @Siempre-SFC se a basado en sus normas,que son casi las mismas que mi torneo.

[ginyo]

Pero.. y si te las copian, que pasa? ¬_¬

No pasa nada,ya lo he hablado con él por privado.
bueno aclarado todo esto y pido disculpas a irene por lo de las reglas pero ya ella save que no las copie! se sigue cn el torneo seguimos buscando clubes! interesados apuntarse!
Cuenta con Spanish Souls
ok crack os apunto y mucha suerte! seguimos buscando clubes!
nota del moderador: Faltas de respeto.
(mensaje borrado)
Dejar de decir cosas a irene y vamos a centranos en el torneo seguimos buscando clubs!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Confirmamos la presencia de TJL Whitecats
Ok crack mucha suerte! Venga animense gente!
the crew legend tambien se apunta
Ok cracks bienvenidos y mucha suerte!
Venga gente que ya somos 9 clubs ya nos queda menos! Animense!
Plazas cerradas lo voy a hacer en una liguilla de 10 equipos y los 4 primeros juegan la semifinal y la final ahora pongo la primera jornada irme pasando las plantillas de miembros de cada club!

CALENDARIO:

http://gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=46713

EL TORNEO EMPEZARÁ UNA VEZ QUE TODOS LOS CLUBS ME MANDEN LA PLANTILLA DE LOS MIEMBROS UNA VEZ QUE ME LA HAY MANDADO COMENZARA EL TORNEO!

MUCHA SUERTE A TODOS Y QUE GANE EL MEJOR!
Nos faltan 2 clubes para poder empezarlo animensee!
unspace121 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
BCN United LA Galaxy confirma su asistencia (7000 puntos, 44 copas, MSL Cup Winner, 1era division Marzo sur europa)
14 miembros.

BCN United NY Red Bulls confirma su asitencia (5000 puntos, 14 copas)
21 miembros.
YA SOLO NOS FALTA UNO PORQUE ROYAL JUNIOTS DESAPARECIO VA ANIMENSE SOLO 1 MAS Y EMPEZAMOOS!
vamos señores poneros las pilas,que como esto siga asi,se queda en proyecto y queremos jugar,saludos
JCR escribió:vamos señores poneros las pilas,que como esto siga asi,se queda en proyecto y queremos jugar,saludos

+1
Zaker94 escribió:
JCR escribió:vamos señores poneros las pilas,que como esto siga asi,se queda en proyecto y queremos jugar,saludos

+1

Buena zaker
Buena depor
vaya cachondeo [qmparto]
Solo necesitamos un club o podemos hacer una liga de 9 participantes y cada jornada 1 equipo descanse y los 4 primeros jugarian semifinal y final como ustedes digan;)
unspace121 escribió:BCN United LA Galaxy confirma su asistencia (7000 puntos, 44 copas, MSL Cup Winner, 1era division Marzo sur europa)
14 miembros.

BCN United NY Red Bulls confirma su asitencia (5000 puntos, 14 copas)
21 miembros.

Desde cuando se pueden apuntar un A y un B a un mismo torneo? :-?
no es un A y un B son diferentes equipos por lo que me dijieron
Siempre-SFC escribió:no es un A y un B son diferentes equipos por lo que me dijieron

Okey, apunta también a NottinghamPrisa2
Imagen
los del BCN no son el A y el B asin que no apunteis a los filiales! eso me dijieron ami!
Siempre-SFC escribió:los del BCN no son el A y el B asin que no apunteis a los filiales! eso me dijieron ami!

Imagen
Imagen
Zaker94 escribió:
Siempre-SFC escribió:los del BCN no son el A y el B asin que no apunteis a los filiales! eso me dijieron ami!

Imagen
Imagen

Ami zaker me dijo que era bueno, y miralo..
Imagen
He oído que queda una plaza libre en el torneo , nos apuntamos.

Club : Du Yu Wan Mor

Capitán : l-Jak-l ( son L )

P.D: En este momento se encuentra baneado asique me iré encargando yo junto con nightmare. Saludos
368 respuestas
1, 2, 3, 4, 58