Torneo clubes pro CUP CLUBS JORNADA 1: DEL 2 AL 9 DE MAYO!! SE BUSCAN DOS CLUBES!

14, 5, 6, 7, 8
nota del moderador: Faltas de respeto.
hiyo8 escribió:el grht3 es el uniko de aki k lo pilla bien exo maricona!!
bueno puesto k no m banean yo sigo x akii amigos frikis , k no se k decis de seleccion española ni pollas si la seleccion española esta en polonia , aki lo mas español k podeis encontrar son mis huevos
asike si kereis empezar a xuparmelos ya sabeis privado, k mas de uno ya m a enviado uno
PD :maricones!!!

Este tio es un crack XD XD XD XD XD XD XD XD
bueno puesto k no m banean yo sigo x akii amigos frikis , k no se k decis de seleccion española ni pollas si la seleccion española esta en polonia , aki lo mas español k podeis encontrar son mis huevos
asike si kereis empezar a xuparmelos ya sabeis privado, k mas de uno ya m a enviado uno

jajaj no sabe ni lo que es la selección española de fifa, madre mia que buenos son estos personajes. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jlpman escribió:

jajaj no sabe ni lo que es la selección española de fifa, madre mia que buenos son estos personajes. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajaj no sabe ni lo que es peinarse patras, madre mia que buenos son estos personajes XD
pd: javi ese cuerpesito k tienes como me pones [ayay]
jlpman escribió:

Si si, pero ahi los tienes, TOP 100 mode CPU ON, y que les quiten lo bailao....
BrianClough escribió:
jlpman escribió:

jajaj no sabe ni lo que es peinarse patras, madre mia que buenos son estos personajes XD
pd: javi ese cuerpesito k tienes como me pones [ayay]

Si si pero yo he sido top 2 del mundo y me conoce todo el mundo por aquí, a vosotros solo se conoce a Aware y por un video XD
El hiyo este ha sido baneado, creo que hemos perdido una parte fundamental de este foro.
hiyo8 escribió:no somos equipo de EOL... y al k no le guste como escribo k no se meta aki i lo lea
y mira si algun dia el friki este de mierda k dice k tanto nos salimos nos pillen 5vs5,6vs6,7vs7 tranki k no nos vamos a salir ,k t crees k nos das miedo , si eres un puto pallaso de mierda k chulea mucho aqui , si nos vieramos en la realidad este niño k decis de 3 años os iva a acer k os cagarais tos en los pantalones
i aora comentar uuuu k fuerte i cosas de esas y seguiros comiendo la POLLA unos a otro k es lo k mas os gusta del mundo , un puto saludo de hiyo8
FRIKIS DE MIERDA MARICONES Y SUBNORMALES !!
(este es mi ultimo post)
PERDEDORES
LLORONES
MARICONES( eso no m canso de deciroslo por k el 80% de vosotros sereis unos gordos cebosos o unos feas apestosos que os gusta tapar agujeros)
COMEPOLLAS
PD:De aqui el 95% de vosotros no a visto un coño en su viday el otro 5 % que lo a visto a sio pagando asike un servidor se marcha
aqui os dejo los ingredientes suficientes pa comentar
seguir llorando
y el valiente de aki k m critike le invito a k le doi mi tuenti x ejem y ves al xaval de 3 años que escribe mal
ALE COMERME LA POLLA TOOOOOOOOOODOS MARICONES!!!!

Imagen

jlpman escribió:Si si pero yo he sido top 2 del mundo y me conoce todo el mundo por aquí

Tu solo no has logrado nada, en todo caso lo hizo el equipo entero que formaba Irriducibile por aquel entonces.
Sfida creo que eso se sobreentiende, tu en tu spoiler tienes todo tu palmarés y aunque no pusieras el equipo entre paréntesis todos sabríamos que no has sido campeón solo tu. Pero si te quedas mas agusto confirmo que lo fui con Irriducibile, cosa de la que me enorgullezco. Que tras salir de ese club haya tenido problemillas con algún miembro no hará que niegue que ese club me dió lo mejor que he vivido en todos los fifas y siempre llevaré ese nombre en mi palmarés con orgullo

P.D: D.E.P Hiyo8, nos hiciste pasar buenos momentos XD
Pediria a la moderacion que se pensara seriamente el readmitir a hiyo en el foro , ya que de verdad nunca me he reido tanto de una persona

pd: Si hace falta se recogeran firmas
Ivancinho_CR7 escribió:Pediria a la moderacion que se pensara seriamente el readmitir a hiyo en el foro , ya que de verdad nunca me he reido tanto de una persona

pd: Si hace falta se recogeran firmas

+1
Madre mia acabo de ponerme al dia en este hilo y no he podido reirme mas con los BCN United estos que yo la verdad no los conocia. Me parece que solo juge un partido y me parece que le dimos pomada XD
Qe panda de personajes hay por aqui suelta madre mia
Bueno voy a contarles unas de mis historias bizarras. Hemos jugado vs BCN united! si! porfin! les dejo un mini resumen
Bcn united(8 personas , 5 defensas y sin cq)
Sons of eleven( B de eleven army , 5 personas y lo peor de todo yo de Dc+cq)

Resultado:
Bcn united 0-1 Sons of eleven
Posesion
Bcn united 30% Sons of eleven 70%

Yo nunca habia jugado contra ellos pero bueno lo que se lee en este post sobre ellos se cumplen , nosotros mas que pomada les dimos vaselina

pd: Mencion especial a hiyo el kiyo y a unespace "elbekam"

Saludos ^^
quereis retomar el torneo?
Siempre-SFC escribió:quereis retomar el torneo?

Noooooooooo, queremos que vuelva hiyo!
BCN United no os cansais de saliros contra nosotros? somos de los peores de EOL y no teneis huevos ni a jugar cn nosotros en un 5 vs 5? [qmparto] mejores de España dicen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
o_-JaVi-_o escribió:BCN United no os cansais de saliros contra nosotros? somos de los peores de EOL y no teneis huevos ni a jugar cn nosotros en un 5 vs 5? [qmparto] mejores de España dicen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Preguntale a chuca ya q forma parte de ese ekipo y será el mas centrado de todos...... [poraki]
kelevra_ escribió:
o_-JaVi-_o escribió:BCN United no os cansais de saliros contra nosotros? somos de los peores de EOL y no teneis huevos ni a jugar cn nosotros en un 5 vs 5? [qmparto] mejores de España dicen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Preguntale a chuca ya q forma parte de ese ekipo y será el mas centrado de todos...... [poraki]

REPORTADO POR LLAMARLOS EQUIPO, Cobardes, queda mejor
368 respuestas
14, 5, 6, 7, 8