unspace121 escribió:D-SKILL_41 escribió:Aver,no veo mal que defendais con 8 jugadores si hace falta.. porque como tu bien dice el chelsea lo a hecho,pero lo que teneis que ser mas humildes,no se creais que sois los mejores porque creo que ni a los tobillos le llegais a muchos MUCHOS MUCHOS equipos de aqui.. por no decir a ninguno.
Porque para ser el NAMBERWAN teneis que controlar el equipo entero.. no los DC y el portero... porque eso no tiene ningun merito.
Encima que os lo dicen,seguis recriminando que sois los NAMBERWAN,que teneis 7500p y el B 6000.. que patatin que patatan..
NINGUN MERITO LE VEO A ESO.Y MAS SI SE PASAIS PUNTO DE UN CLUB A OTRO.
Ya está bien de intentar hacer ver que nos pasamos puntos. No tengo ni idea de como se hace y el que tenga la menor duda que vea que los partidos que se juegan son amistosos porque está bien insultar y picarse pero ya de ahi a empezar a mentir como eso de que nos salimos o de que nos pasamos puntos ya es caer muy bajo. El NY tiene 6700 puntos y el otro 7500.
En serio chicos, dejarlo ya. es como si yo ahora digo que X equipo hace el bug del centro del campo y me quedo tan ancho..
Un poco de debate, bien. Piques y que luego si te toca BCN United juegas a tope y tiene emoción el partido, grande. Que se postean mensajes en el foro? lo que dice la peña de que si no se juega con CQ no tiene mérito y tal cual escucho vuestras opiniones, eso sí, cuando empezamos a meter mierda gratuita ya para dañar a la gente se corta el rollo, hasta aqui se llega.
Lo que estamos haciendo, para mí, tiene mérito. Mucho mérito.
Pues para ti tendra merito, pero para mi en absoluto, ya que he visto a paquetillos jugar 3.. dos dc y un GK con 5 atras y cq cpu,
y en esa situacion ves como si ponen ultra defensiva y presion intensa es imposible irte del generico por que te lo lee todo, cualquier movimiento que intentes, y la pierdes atacando contra su muro de defensa con presion a lo pitbull y el delantero la pide con el de pase largo, y el central/lateral hace un pase de campo a campo AL PIE que se quedan los 2 vs el portero y ale..
Eso tiene merito? que me digas jugar asi en el fifa 11 si que te diria ostia pues tiene merito ya que si te se caia el CQ ya podias estar rezando para que la cpu no te arruinara el partido pero este año con la ultra chetada de la cpu ya te digo equipos de pocos jugadores que en el 11 no se comian un torrao en este buah numeracos, ratio... pero como...
Para mi el merito lo tienen equipos como HUP, eleven army, IFFC, Columbus y algunos mas que son capaces de juntar en el campo a 11 tios con un estilo definido sabiendo a que juegan y que da gusto verlos jugar eso tiene merito, por que cuesta juntar a 11 tios en el campo y que los 11 no hagan el cabra loca o la guerra cada uno por su cuenta.
Y lo que dices de trucar, eso se pilla rapido, te pondre un ejemplo, el agosto pasado en el equipo en el que estaba debido la inactividad que habia y para no joder el equipo principal se creo un equipo a modo de filial que se llamaba Castolo eleven, y asi a lo tonto lo que empezo siendo un pasa ratos, al final quedamos segundos de la liga sur de europa con 7500 puntos en un solo mes, pero por que no ganamos? por que hubo un club que se llamaba y lo recordare siempre XxUltima bala, que desde el dia 15 de ese mes se dedicaban a...
cambiar de liga si perdian un partido desde la consola, y eso se ve viendo que es un club creado ese mismo mes, y hay mas derrotas que no aparecen en el global de la liga sur...
pero no solo eso... si no que iban algunos jugadores de ese equipo a un club publico, die sackraten o algo asi y lo desangraron vivo ya que cojian y jugaban los 2 que estaban en ese equipo vs los 2 que se quedaban en ultima bala y en el tiempo que tu echabas un partido a veces siendo mas de 10 que es complicado encontrar, ellos jugaban 10 ya que cojian entraban en partido y al min 5 se salia uno de los dos que estaban en el club publico y evidentemente le daban por perdido el partido y los puntos para ultima bala.. que es una forma feisima de ganar algo pero bueno tiene que haber de todo, pero como se demostro eso? ya que denunciar algo en un foro o decirlo sin demostrarlo no sirve absolutamente de nada pues con imagenes una captura bien bonita de la web de ea con los resultados y arreando.
al igual que lo del bug del centro del campo, pillaron a un club eoliano haciendolo, ya que lo hicieron contra un equipo italiano y claro ellos se pensaban que lo hacian y aqui paz y despues gloria, pues resulto que habia un user de este foro en ese equipo italiano y capturadora y ale video demostrando que habian hecho bug.
y con esto todo dicho