[[TORNEO]] Competicion Champions League Del PES 2009

1, 2, 3
ruch mañana es el ultim dia asike esta noxe a ver si te veo x ay crack,sobre las 22 estare x el msn o la play
salu2
hber el manchester cuando jugamos???
Yo ya estoy harto, de verdad es necesario tener que perder una semana con gente que no esta interesada en jugar?
ARSENAL 1 - VILLAREAL 3

VILLAREAL 3 - ARSENAL 0

Buenos partidos Atranke,sobre todo la conexion un 9 en ambos partidos.
Bueno el esperar al jueves a sido todo un exito, se ha jugado 1 partido...
jjejejejjeje.ruch y yo emos kedao a las 3 o sino puedo k no es eguro a las 22 sin falta asike contar k lo jugamos oy seguro,los demas k el organizador aga lo k crea conveniente
salu2
Psv 0-2 Olyppique
Olympique 4-4 PSV

En el primer partido me merecia algun gol.En el sundo ganava yo y estava clasificado 2-4 en el min 80,pero en 10 minutos pipo puso el 4-4

bien jugao pipo
Ruchmaister escribió:Psv 0-2 OlyppiqueOlympique 4-4 PSVEn el primer partido me merecia algun gol.En el sundo ganava yo y estava clasificado 2-4 en el min 80,pero en 10 minutos pipo puso el 4-4bien jugao pipo
es cierto en el primero mereciste mas y en el segundo me vi eliminado,parecia k tus jugadores se abian dopado corrian muxo mas,un placer como siempre crack
salu2
pasa el RealMadrid ya que mi amigo no a podido disputar el partido

PD: Ruben tu equipo es el chelsea y estas en la siguiente fase , Saludos y Suerte

EDITO:

QUE EMPIEZEN LOS CUARTOS DE FINAL TENEIS ASTA EL LUNES ALAS 12:00 DE LA NOCHE ASIN QUE ARREANDO QUE ES JERUNDIO XD

Si os parece poco dejare asta el martes alas 12:00
Galois yo puedo a medio dia sobre las 3-3:15(solo si tu me dices q vas a estar q me quede esta noche mas de la cuenta y necesito hechar siesta jajaja) luego por la tarde sobre las 19h pero solo hasta las 20:30, si no puedes tendra q ser el domingo noche.
weno raulito nos toka enfrentarnos.aver si te gano ya de una vez k creo k las 4 veces k emos jugado mas ganao.jejeje
esta noxe estare x ay sinos vemos jugamos
salu2
Entonces soy el Chelsea ok gracias
cabinator voy a estar ahora un rato,sino luego hablamos por messenger o te envio un correo para mañana.
Un saludo
Pipo puede jugar despues de comer, entro a currar a las 17:30, luego esta noche si no salgo podria a partir de las 23.30 o 0:00.
Rubenc777 escribió:Entonces soy el Chelsea ok gracias
cabinator voy a estar ahora un rato,sino luego hablamos por messenger o te envio un correo para mañana.
Un saludo

Dime una hora que puedo todo el fin de semana(a no ser que salga al parque).
cabinator escribió:
Un saludo

A ver si mañana domingo podemos jugarlo.
Un saludo
RAULGC escribió:Pipo puede jugar despues de comer, entro a currar a las 17:30, luego esta noche si no salgo podria a partir de las 23.30 o 0:00.

estao tol dia fuera y acabo de yegar,voy a estar un rato en la play si puedes entra y jugamos raul crack
EDITO A LAS 1.21:
No estaras o no as visto el mensaje,asi k me piro a sobar,manana me voy fuera tmb asi k ya despues del barça y k cene,apartir de 21.30 o 22 estare disponible,dime si te va bien a esa hora o si kurras a k hora yegas y te espero crack
salu2
Rubenc777 escribió:
cabinator escribió:
Un saludo

A ver si mañana domingo podemos jugarlo.
Un saludo

Vale,menos de 17:00 a 19:00 cuando quieras.
weno raul nose si podras o no pq no mas dixo na pero dentro de un rato entrare x la play y estare un rato si vas a poder jugar me dices la hora crack
salu2
Oye pipo llevo todo el finde en el curro, acabo de llegar a casa, voy a cenar sobre las 22:45 podre jugar, jugamos? o es muy tarde?
RAULGC escribió:Oye pipo llevo todo el finde en el curro, acabo de llegar a casa, voy a cenar sobre las 22:45 podre jugar, jugamos? o es muy tarde?

perfecto tio,a las 22.45 mas o menos nos vemos en la play y jugamos crack
at madrid 0 real madrid 2

goles:higuain y snaider

real madrid 5 at madrid 2

goles:snaider x3 saviola y robben

forlan y aguero

bien jugado
Galois donde paras q ando detras tuya desd el jueves y mañana se acaba el plazo...
LYON 2 - 2 FIORENTINA
Goles Lyon: juninho, benzema
Goles Fiorentina: gilardino, semioli
FIORENTINA 3 - 1 LYON
Goles Fiorentina:jorgensen, comotto, mutu
Goles Lyon:juninho
En general buena conexion en ambos partidos.
Bien jugado pipo.
Imagen
Ruben a partir de las 18:00 puedo jugar,dime una hora y jugamos.
RAULGC escribió:LYON 2 - 2 FIORENTINA
Goles Lyon: juninho, benzema
Goles Fiorentina: gilardino, semioli
FIORENTINA 3 - 1 LYON
Goles Fiorentina:jorgensen, comotto, mutu
Goles Lyon:juninho
En general buena conexion en ambos partidos.
Bien jugado pipo.
Imagen

el primer partido muy igualado en el segundo me pillaste torpe y merciste pasar crack
un p`lacer como siempre
cabinator escribió:Ruben a partir de las 18:00 puedo jugar,dime una hora y jugamos.

ok a la 18:00 jugamos esto y la de promocion ,nos vemos en dodo 10 a las 18:00
un saludo
Shooter27 escribió:Galois donde paras q ando detras tuya desd el jueves y mañana se acaba el plazo...

NOS VEMOS ESTA NOCHE OK?

AYER ME FUE IMPOSIBLE, LLEGUE AGOTADO,

SALUDOS
Rubenc777 escribió:
cabinator escribió:Ruben a partir de las 18:00 puedo jugar,dime una hora y jugamos.

ok a la 18:00 jugamos esto y la de promocion ,nos vemos en dodo 10 a las 18:00
un saludo

Perdona Ruben pero me tengo que ir y hasta las 19:00 o 19:30 como mucho no puedo jugar.

Dime si puedes aunque estare pendiente a esa hora para poder jugar.
Chelsea 0-1 Villareal
Goles : Rossi

Villareal 3-4 Chelsea
Goles:Nihat(Villareal),Rossi x2(Villareal) - Joe Cole(Chelsea),Drogba x3(Chelsea)

Crónicas : El primer partido fue para Diego López portero del Villareal que lo paro todo a bocajarro incluso desde el suelo de espaldas y con los pies jejejej pero eso no quita que el Villareal dominó el juego y tuvo más posesión
El segundo partido se divide en dos partes, en la primera arrasa el Chelsea con un 0-3,nada más empezar la segunda marca el 0-4 pero se relaja y ve venir de frente un vendabal llamado EuroVillareal que le pone los huevos de corbata y el marcador en 3-4,pero con suerte consigue frenarlo ahi hasta que el árbitro pita el agónico final.

Incidencias : Bastante bien la conexión en ambos partidos.

Grandisimos partidos,de lo mejor que he jugado online,asi que un gran placer,suerte que ya no tengo que jugar contra él en promoción pero seguro que volvemos a enfrentarnos.

Un saludo
galois10 escribió:
Shooter27 escribió:Galois donde paras q ando detras tuya desd el jueves y mañana se acaba el plazo...

NOS VEMOS ESTA NOCHE OK?

AYER ME FUE IMPOSIBLE, LLEGUE AGOTADO,

SALUDOS

Bueno yo ya estoy online, esperare hasta las 23:30

EDITO:
HEMOS "JUGADO", LOS 1/4

MILAN 6 - 2 FC BARCELONA
Kaka 2 -------------------Etoo 2
Ronaldinho 2
Seedorf 2

Targeta roja:Milito

Incidencias:Mogollon de lag por mi parte
Cronica:El partido era un monologo del Milan que hacia lo que queria por el campo y practicamente chute = gol, Valdes no olio ni una pasando varias a su alcance sin hacer nada.Un par de jugadas, un saque de esquina y otro balon suelto fueron mis 2 goles.En el 80 y pico Milito decide partirle las piernas a uno del Milan dentro del area, penalti y expulsion.

FC BARCELONA 6 - 0 MILAN
Messi 3
Etoo 2
Henry

Incidencias:lo mismo que el anterior pero ahora para Galois.
Cronica:Se vuelven las tornas y muchas ocasiones del Barça,el Milan atacaba, pero estubieron extremadamente desacertados con el gol.Merecieron mas de un gol para su casillero.

Conclusion:Este juego en Online cada vez va a peor cuando eres visitante y mucho tiene q mejorar el 2010 para que me lo compre, aunque cada año diga lo mismo.Es injugable y no merecemos quedar eliminados de torneos asi por culpa de no hacer servidores decentes o lo que sea la causa de tantisimo lag.
Bueno veo que voy a tener que jugar un igualadisimo fiore-barsa, hoy martes libro, a que hora te viene bien shooter27?
Ya podeis comenzar la semifinal teneis asta el miercoles alas 12:00 de la noche suerte a todos ;)
RAULGC escribió:Bueno veo que voy a tener que jugar un igualadisimo fiore-barsa, hoy martes libro, a que hora te viene bien shooter27?

Por la tarde sobre las 7 sino antes estare, sino apartir de las 9.

EDITO:Raul, lo dejamos para apartir de las 9 que me ha surgido un asunto.
Real Madrid/Juniorcin a ver si hoy a partir de las 21:00 puedes y nos deja y jugamos esto y el otro partido que tenemos pendiente.
Un saludo
Imagen
FIORENTINA 2 - 0 BARCELONA
GOLES: mutu y jorgensen
TARJETA AMARILLA: messi

BARCELONA 2 - 0 FIORENTINA
GOLES: 2 etoo

Como la eliminatoria quedaba empatada y cada vez que creaba uno al otro le iba mas lento pues decidimos jugar 2 partidos de 5 minutos y sumar resultados con penaltis directamente

BARCELONA 0 . 0 FIORENTINA
FIORENTINA 1 - 0 BARCELONA
GOL: semioli
Y la fiorentina a la finalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll menuda campanada, ni me lo esperaba, a estado muy reñido pero es que la diferencia de equipo era una pasada, asi que me alegro un monton de haber pasado, lo siento shooter27.
Adelante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RAULGC escribió:Imagen
FIORENTINA 2 - 0 BARCELONA
GOLES: mutu y jorgensen
TARJETA AMARILLA: messi

BARCELONA 2 - 0 FIORENTINA
GOLES: 2 etoo

Como la eliminatoria quedaba empatada y cada vez que creaba uno al otro le iba mas lento pues decidimos jugar 2 partidos de 5 minutos y sumar resultados con penaltis directamente

BARCELONA 0 . 0 FIORENTINA
FIORENTINA 1 - 0 BARCELONA
GOL: semioli
Y la fiorentina a la finalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll menuda campanada, ni me lo esperaba, a estado muy reñido pero es que la diferencia de equipo era una pasada, asi que me alegro un monton de haber pasado, lo siento shooter27.
Adelante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad es que el primer partido me lo ganaste tacticamente porq los jugadores cuando le dabas a presionar iban donde le salia de los cojones y dejaban espacios del copon q me costaron tus 2 goles a pase elevado detras de la defensa.El siguiente tuve el pase a la final pero no quiso entrar aunque tu tamb tuviste ocasiones claras.Lo que mas rabia me dio es que en el que me parece q ni chutaste mas q el gol que entro llorando a la porteria y Valdes se la comio.Dale las gracias a Frey que se paro mas de 1, sobretodo una de Messi cruzada a la esquadra q nose ni como la parò.
Real Madrid/Juniorcin a ver si hoy a partir de las 21:00 puedes y nos deja y jugamos esto
Un saludo
Rubenc777 escribió:Real Madrid/Juniorcin a ver si hoy a partir de las 21:00 puedes y nos deja y jugamos esto
Un saludo

a las 22:30 toy x aki un saludo
yo podria jugar la final esta noche si quereis, mañana no puedo.
EL CHELSEA QUIERE LA CHAMPIONS!!!!!!!!!!!!!

Todos se acuerdan del resbalón de Terry tirando los penaltys y quieren enmendarlo y para ello han llegado a la final tras una dura semifinal contra un duro y muy digno contricante el Real Madrid de Juniorcin.

IDA : CHELSEA 0-0 REAL MADRID
Goles:-
Amarillas:-
Rojas:-

Crónica:Partido con oportunidades para ambos equipos en el que ninguno se llevo el gato al agua y lo dejaban todo para el Bernabeu

Vuelta : REAL MADRID 1-2 CHELSEA
Goles: Snjeider(Real Madrid) - Malouda y Anelka (Chelsea)
Amarillas: -
Rojas: -

Crónica:El Bernabeu esperaba ansioso la eliminatoria,era una gran noche de champions y un lugar perfecto para decidir quien llegaba a la final.El Chelsea pronto se puso por delante con una renta de 2 goles fuera de casa,pero terminando la primera parte el Real Madrid aparecia para acortar distancias y meter el miedo en el cuerpo de los jugadores del Chelsea.
La segunda parte tuvo idas y vueltas,el Real Madrid necesitaba dos goles y apretaba para conseguirlos pero el Chelsea a la contra le avisaba de que no se podía descuidar o podian finiquitar el partido.Al final todo quedo como en la primera parte y el Chelsea conseguía el pase a la final en el Bernabeu.

Los héroes de la eliminatoria celebrando sus goles:
Imagen Imagen

Los capitanes lo celebran
Imagen

A LA FINAL!!!!!

Como Raúl no puede hoy ,imagino que la jugaremos mañana.
Un saludo
Hoy puedo pero a partir de las 0.00 jeje si puedes a esa hora ?
mañana a que horas puedes jugar?
Para el organizador, quien crea la final?
Por mi bien si quieres a las 00:15 jugamos la gran final jejejej
Sobre lo de crear a ver que dice el organizador yo si quiere le digo mi conexión que sería por cable directamente no por wifi.
Un saludo
Pues a las 0.15 perfecto, la conexion tambien la llevo yo por cable, pero vamos, si no dice nada pues ya vemos, pues esta noche jugamos.
Ya esta jugada la final pero a la espera de ver si la repetimos segun me diga RaulGc o que,si el me dice que no pasa nada pondré la crónica y tal.
Un saludo
La final esta jugada y ganada, postea lo sucedido y enhorabuena CAMPEON!!
Gracias,entonces con el visto bueno de mi rival paso a postear la final de esta Champions League.
Imagen

FINAL

Imagen

FIORENTINA 4-5 CHELSEA

Crónica:Final muy accidentada en cuanto a conexión,primero creó RaulGC y el partido no iba muy allá cuando ibamos 1-0 a su favor sobre el minuto 35 de la 1ª parte y me comentó de repetir creando yo.Así lo hicimos y empezamos de nuevo,sobre el minuto 25 yo iba ganando 0-1 y le pregunte que tal le iba ,como iba igual el dijo que siguieramos y yo le propuso que fueramos 1-1,el aceptó y seguimos el partido.Este partido acabo 1-2,más el gol de RaulGC que teniamos en cuanto 2-2.Teníamos que jugar prorroga así que empezamos un partido de 5 minutos que acabo con 2-3 a mi favor en el último minuto y con error de su portero que dejo escapar el balón que entró llorando en la porteria.Digno rival,digna final ,indigna conexión.

Goles: No los tengo todos,en la prórroga marcaron para el Chelsea Lampard,Malouda y Joe Cole y para la Fiorentina Mutu y Semioli.

Tarjetas: -

¡¡¡¡ CHELSEA CAMPEÓN !!!!
Imagen
Lo siento por el retraso Campeon Oficial Chelsea ;) . Felicidades [sonrisa]

PD: Fin del Torneo podeis cerrar el hilo
147 respuestas
1, 2, 3