[[TORNEO]] Competicion Champions League Del PES 2009

1, 2, 3
Imagen

Las Condiciones de Participacion son las Siguientes:
-Si te apuntas al torneo , entonces es que estas 100% comprometido para jugarlo y no dejarlo a medias.
-Se requiera una conexion Buena no digo que tengas 10 o 6 megas pero que por lo menos sea aceptable ya que el juego lo requiere para jugar un partido en condiciones.
-Nada de insultar a los contrincantes por ningun motivo.
-Seremos un total de 16 equipos divido en 2 grupos de 8 por cual de cada grupo solo pasara 1 ala gran final, solo se podra escojer a clubs y no mas de 1 vez osea ser que si esta cojido ya no podras cojerlo.Nada de equipos repetidos.
-El partido es a partido de ida y vuelta de 10 minutos por encuentro (Menos la final a partido Unico y las mismas condiciones pero con porroga y penaltis), 3 cambios por equipo, con condicion al azar , sin porroga ni penaltis. Los Explulsados cuentan y si hay alguno en algun partido me lo poneis debajo de el resultado(los goles en compo contrario en caso de empate valen doble como en la realidad vamos).
-Cuando estemos todos empezare el sorteo y tendremos 1 semana para jugar nuestro partido correspondiente.
- Solo podran inscribir los 16 primeros que escojan equipos NO REPETIDOS, aviso.En caso de averse completado todos los equipos abra 8 usuarios de reserba por si alguno se retira o no da señales de vida.
- Para inscribirse tienes que dejar tu ID del PES y no la de la PlayStation, el msn para poder quedar con el adversario y nada mas.
- Nada de Emule,Ares,ect en el PC cuando se este disputando el encuentro ya que el partio iria fatal y es motivo para expulsar al jugador del torneo.
- Cuando finalice un encuentro el ganador me enviara un privado con el resultado de esta manera
EJEMPLO:
IDA Manchester 1 - 0 Oporto. con el asunto "PARTIDO"
Vuelta Manchester 1 - 1 Oporto
Expulsados: Ronny

CLASIFICACION
Imagen

PARTIDOS DISPUTADOS:

Aqui ire poniendo los resultados y amonestados de los encuentros para que todos lo sepamos:

OCTAVOS DE FINAL:

Oporto - Chelsea. -----------------Pasa el chelsea que se lo sede a ruben ya que ninguno de los 2 equipos tienan interes
Inter Milan - A.C Milan. ------------IDA: 1 - 1 VUELTA: 4 - 1 PASA: A.C. Milan
Barcelona - Liverpool. --------------IDA: 3 - 0 VUELTA: 5 - 3 PASA: Barcelona.
Arsenal - Villareal. -----------------IDA: 1 - 3 VUELTA: 3 - 0 PASA: Villareal.
Atletico Madrid - Fenerbahçe. ------IDA: 5 - 1 VUELTA: 0 - 3 PASA: Atletico Madrid.
Manchester United - Real Madrid. ---Pasa el RealMadrid ya que el manchester no pudo jugar los partidos.
O. Lyon - PSV. --------------------IDA: 2-0 VUELTA: 4-4
Fiorentina - Roma.-----------------Pasa Fiorentian por el poco interes de la Roma

CUARTOS DE FINAL:

A.C Milan - Barcelona ------------IDA: 6 - 2 VUELTA: 6 - 0PASA: Barcelona
Fiorentina - O.Lyon ------------IDA: 3 - 1 VUELTA: 2 - 2 PASA: Fiorentina
Chelsea - Villareal ------------IDA: 0 - 1 VUELTA: 3 - 4 PASA: Chelsea
Real Madrid - Atletico Madrid------------IDA: 2 - 0 VUELTA: 2 - 5 PASA: Real Madrid

SEMIFINAL:

Barcelona - Fiorentina------------IDA: 0 - 0 VUELTA: 1 - 0 PASA: Fiorentina
Real Madrid - Chelsea------------IDA: 0 - 0 VUELTA: 2 - 1 PASA: Chelsea

FINAL:

Fiorentina - Chelsea------------Partido Unico:4 - 5 CAMPEÓN: CHELSEA
galois10@hotmail.com

galois76 usuario pes

equipo mi querido Milan

Saludos, espero noticias
Me apunto: ELTIRADOR
MSN:Ramboxxvii@hotm...

Me pido mi Barça
Por cierto he leido que es a partido unico, no podria ser que menos la final sean a partido doble, como en la Champions real, porq normalmente algo de ventaja si tiene el jugador que crea en cuanto a conexion.Solo es una propuesta [ginyo]
YO KIERO EL ATLETICO DE MADRID

KUN KUN Y FOR FOR ES LA POLLA

DHIULEM@HOTMAIL.COM

LOGIN EN LA PLAY : DHIU
Shooter27 escribió:Me apunto: ELTIRADOR
MSN:Ramboxxvii@hotm...

Me pido mi Barça
Por cierto he leido que es a partido unico, no podria ser que menos la final sean a partido doble, como en la Champions real, porq normalmente algo de ventaja si tiene el jugador que crea en cuanto a conexion.Solo es una propuesta [ginyo]

Lo pense pero dije aver si queda aqui por ejemplo Arsenal 1 - 0 Barcelona y alli Barcelona 1 - 0 Arsenal como juegan la porroga?, he pensado en otro partido , o otro partido a 5 minutos pero es un follon y por eso lo hice a partido unico jejeje
Hombre otro partido a 5 min seria el equivalente a la prorroga, nose, si te parece bien, que la gente que se apunte de su opinion y sino lo que tu veas que eres el creador.
yo m apunto

soysilencioso@hotmail.es

juniorgetafe

juniorcin

real madrid
ID: deibisdzm
Equipo: Liverpool
MSN: aupatiruriru@hotmail.com
Venga gente animarse que ya solo quedan la mitad de las plazas

PD:Shooter27 lo voi a dejar a partido unico no me quiero complicar mas asin que a partido unico jeje
IDEOL: atranke
IDPES: popolac09
msn: atranke@hotmail.com

ME PILLO EL ARSENAL
para mi la roma...

elvampy686@hotmail.com
id: vampyroo

saludos y graciassssssss
Me apunto con el Villareal

PSN:daparo
PES:cabinator
danim275@hotmail.com
Me apunto con la fiorentina.

id psn: Foxhound_007
id pes2009: Foxhound
elbuenchocorron@hotmail.com
me apunto
piporuiz y el msn es:pipo_erica@hotmail.com
una pregunta,se puede elegir un ekipo k no este en esos k as puesto???
si se puede me elijo el sevilla y sino pos me kedare el lyon
salu2
piporuiz escribió:me apunto
salu2

No lo siento vamos hacerlo con los equipos que hemos puesto ya que alomejor el que se cojio la fiorentina por poner un ejemplo queria otro equipo que no estubiera en la lita , asin que el Lyon es tuyo saludos ;)
holaaaaaaaaaaaaa, yo quiero apuntarme al torneito, si puede ser, claro.
Si me dejais, dejo ai mis datos:

ID PES: jose_de_cai. Equipo: Fenerbahce. Msn: erjosedki_@hotmail.com

No se si con eso vale, pero si no pos agregarme al msn o djarme un email con lo que sea.

Sin mas, gracias.
vamos vamos que solo quedan 2 equipos!
entonces he de suponer que mi solicitud es valida, no???
erjosedki escribió:entonces he de suponer que mi solicitud es valida, no???

Claro todavian quedan 2 equipos ejjeje el tullo ya es el fenerbache ;)
vale, y como se yo cuando empieza el torneo y cuando tengo que jugar i tal???
leoky escribió:
salu2

No lo siento vamos hacerlo con los equipos que hemos puesto ya que alomejor el que se cojio la fiorentina por poner un ejemplo queria otro equipo que no estubiera en la lita , asin que el Lyon es tuyo saludos ;)

al k cogio la fiorentina k le den!!!jajajajaja.a k si raulito????jajajajaja
ok, me kedare abenzema y cia.salu2
erjosedki escribió:vale, y como se yo cuando empieza el torneo y cuando tengo que jugar i tal???

En principio leete las normas que deves de seguir y demas , despues cuando los 2 equipos que queden esten cojidos empezare con el sorteo , te tocara un crontincante y tendras 1 semana para jugar ese partido despues si pasas pues seguiras asin y demas leete las condiciones a seguir que son olbigatoria leertelas y lo entenderas todo . Saludos
piporuiz escribió:
leoky escribió:
salu2

al k cogio la fiorentina k le den!!!jajajajaja.a k si raulito????jajajajaja
ok, me kedare abenzema y cia.salu2

MAESTRO pipo MAESTRO, que yo ya tengo mis puntos ranking jajaja
venga me apunto con el oporto

msn: saviolett@hotmail.com
Pn: fc.barcelona
equipo:oporto
saviolett escribió:venga me apunto con el oporto

Es tullo el oporto pero ese es el id del pro o el de la play , tiene que ser el del pro. Saludos
Vamos que solo queda 1 y empezamos!!! [plas]
Venga gente que solo queda el PSV animaros y en cuantito se lo pille alguien empiezo el sorteo. Saludos y ir entrenando ya jejeje
leoky escribió:

Es tullo el oporto pero ese es el id del pro o el de la play , tiene que ser el del pro. Saludos

es que es la 1ª vez que voy a poner el pro y no se bien como va, acabo de configurar una cuenta que tenia del pes de hace tiempo, al entrar al pro me pide la id konami que es ... fc.barcelona, luego en el juego entro como saviolett.
saviolett escribió:
leoky escribió:

es que es la 1ª vez que voy a poner el pro y no se bien como va, acabo de configurar una cuenta que tenia del pes de hace tiempo, al entrar al pro me pide la id konami que es ... fc.barcelona, luego en el juego entro como saviolett.

Entonces es esta ultima, de todos modos si ubiera algun tipo de problema al entrar contra tu adversario hay esta el msn para algo jejeje
Parece que hacerse con el PSV no sustenta mucho interes... [snif]
Aver esperemos un poco mas sino tendre que pensar en algo

EDITO:

Vamos a dejar asta el Viernes si el ciernes no se lo a pillado nadie are el sorteo y uno tendra la suerte de pasar sin jugar 1 partido , el sorteo se realizara el Sabado para que la proxima semana podamos empezar a jugar asin que la semana que viene de lunes a domingo asta las 12:00 de la noche se jugaran los partidos y en caso de que terminamos antes antes por ejemplo el jueves pues sera una semana de jueves a jueves alas 12:00 de la noche y asin jjeje . Saludos y aver si hay suerte y alguien se coje el PSV

EDITO 2: he pensado que si nadie se lo pilla juegue con la COM al que le toque pero como se yo que no me miente , ademas lo podria intentar 20000 veces xD
yo lo que haría es que si hoy a las 00.00 (por poner un límite) no lo pilla nadie, que quede desierto, y en el sorteo el que le toque contra el PSV que pase la eliminatoria automáticamente y listo ;)

Por cierto, lo de jugar a doble partido se podría hacer jugando luego unos penaltys en caso de tener que ir a la prórroga. Como lo veis?
Deibis escribió:yo lo que haría es que si hoy a las 00.00 (por poner un límite) no lo pilla nadie, que quede desierto, y en el sorteo el que le toque contra el PSV que pase la eliminatoria automáticamente y listo ;)

Por cierto, lo de jugar a doble partido se podría hacer jugando luego unos penaltys en caso de tener que ir a la prórroga. Como lo veis?

Pues si hare entonces lo que dije arriba: dejar asta el Viernes si el viernes no se lo a pillado nadie are el sorteo y uno tendra la suerte de pasar automaticamente. En el caso de doble partido la verdad esque lo prefiero porque asin seria algo mas largo el torneo o tendriamos mas posibilidades pero puedes jugar penaltis a parte online??
leoky escribió:
Deibis escribió:yo lo que haría es que si hoy a las 00.00 (por poner un límite) no lo pilla nadie, que quede desierto, y en el sorteo el que le toque contra el PSV que pase la eliminatoria automáticamente y listo ;)

Pues si hare entonces lo que dije arriba: dejar asta el Viernes si el viernes no se lo a pillado nadie are el sorteo y uno tendra la suerte de pasar automaticamente. En el caso de doble partido la verdad esque lo prefiero porque asin seria algo mas largo el torneo o tendriamos mas posibilidades pero puedes jugar penaltis a parte online??

pues mi duda son lo de los penaltys, lo he dicho sin saber realmente si se puede o no. Me suena que en alguna versión anterior se podía. A ver si alguno lo confirma (es que tengo la PS3 desde el jueves pasado y no me ha dado tiempo a jugar en online). De todas formas, otra opción es jugar un partido de desempate de 5 minutos (en caso de empate directamente a penaltys). La única forma de alargar un poco el torneo sería hacer fase de grupos y que pasen los 2 primeros, y luego eliminatorias. Pero tal vez eso sea demasiado trabajo para el organizador, así que yo no me meto ;)

De hecho yo soy de los de partido único eliminatorio a 5 minutos. Tensión máxima, un gol te da la vida o la muerte, porque es complicado remontar en tan poco tiempo. Lo malo es que se acaba todo demasiado rápido XD
Deibis escribió:
leoky escribió:

pues mi duda son lo de los penaltys, lo he dicho sin saber realmente si se puede o no. Me suena que en alguna versión anterior se podía. A ver si alguno lo confirma (es que tengo la PS3 desde el jueves pasado y no me ha dado tiempo a jugar en online). De todas formas, otra opción es jugar un partido de desempate de 5 minutos (en caso de empate directamente a penaltys). La única forma de alargar un poco el torneo sería hacer fase de grupos y que pasen los 2 primeros, y luego eliminatorias. Pero tal vez eso sea demasiado trabajo para el organizador, así que yo no me meto ;)

De hecho yo soy de los de partido único eliminatorio a 5 minutos. Tensión máxima, un gol te da la vida o la muerte, porque es complicado remontar en tan poco tiempo. Lo malo es que se acaba todo demasiado rápido XD

Bueno vamos hacer eso mejor un partido a 5 minutos posts antes dije que no pero sino veo que ba a ser mas corto el torneo asin que si quedan empate partido a 5 minutos con penaltis, en el caso de la fase de grupo eso si que no xD es mucho trabajo ademas aria falta mas gente asin que no jejej
Buenas, pero supongo q tendremos en cuenta q los goles fueran valendoble en caso de empate, no?

Todavia estas a tiempo de hacerlo por grupo ida y vuelta, ya hemos jugado varias ligas asi, y te seguro q no se hace muy largo, incluso hemos jugado a una liga entera de 12 equipos.

Animate y hazlo formato champion es muy emocionante.

saludos y de todas formas gracias por montarla.
Buenas apuntame de suplente leoky.

idps3/ideol:Ruchmaister

idpes:Ruch
Ruchmaister escribió:Buenas apuntame de suplente leoky.

No eres suplente eres el PSV . Suerte y tienes que poner el msn

PD: galois10 mira el post principal jejej te llevaras una grata sorpresa XD

EDITO:

Que empieze el sorteo pronto sabreis los resultado ;)

Imagen
leoky escribió:
Ruchmaister escribió:Buenas apuntame de suplente leoky.

No eres suplente eres el PSV . Suerte y tienes que poner el msn

PD: galois10 mira el post principal jejej te llevaras una grata sorpresa XD

EDITO:

Que empieze el sorteo pronto sabreis los resultado ;)

Imagen

leoky perfecto, pero lo del partido de desempate, el tema de los mismos jugadores y todo lo demas, lo podrias especificar un poco mas?

Muchas gracias.

Saludos
Bueno, una duda que yo tengo es, a ver como me explico...como sabes tu que yo, habiendo perdido mi eliminatoria, te mando un privado diciendote que he ganado, y mi contricante, te manda también un privado diciendo que ha ganado él....¿como sabes tu cual es verdadero y cual falso? ¿Como sabes quien es realmente el ganador de la eliminatoria?
erjosedki escribió:Bueno, una duda que yo tengo es, a ver como me explico...como sabes tu que yo, habiendo perdido mi eliminatoria, te mando un privado diciendote que he ganado, y mi contricante, te manda también un privado diciendo que ha ganado él....¿como sabes tu cual es verdadero y cual falso? ¿Como sabes quien es realmente el ganador de la eliminatoria?

Se presupone la buena voluntad de todos los jugadores, todas las competciones q he jugado , nunca ha pasado eso.

Esto no es ganar de cualquier forma.

Ya veras como no pasa

Un saludo

PD: Las tarjetas, los goleadores .... hay q tenerlo en cuenta en todos los encuentros??
Que conste que yo no lo voy a hacer eh, era solo una duda que me ha surgido ahora mismo.
galois10 escribió:
erjosedki escribió:Bueno, una duda que yo tengo es, a ver como me explico...como sabes tu que yo, habiendo perdido mi eliminatoria, te mando un privado diciendote que he ganado, y mi contricante, te manda también un privado diciendo que ha ganado él....¿como sabes tu cual es verdadero y cual falso? ¿Como sabes quien es realmente el ganador de la eliminatoria?

Se presupone la buena voluntad de todos los jugadores, todas las competciones q he jugado , nunca ha pasado eso.

Ya veras como no pasa

Un saludo

PD: Las tarjetas, los goleadores .... hay q tenerlo en cuenta en todos los encuentros??

Exacto espero que seamos legales de todos modos sino os confiais hacerle una foto al final de los 2 partidos con el resultado y me la enviais si hay problemas , no ba aver ni tarjetas ni goleadores bastante tengo ya con los partios dobles jejej , sobre lo de los partidos de los 5 minutos tienes que jugar con los jugadores que tenias en el partido ultimo ya que es como si fuera la porroga y si os echa alguno o algo pues poneis a un jugador malo porque otra solucion no veo porque la porroga se jugara en predeterminado.
galois10 escribió:

Ya veras como no pasa

Un saludo

Hombre en todos los torneos que he jugado nadie a hecho o intentado tal pirula, ya seria la ostia.Por cierto si hoy se conocen los emparejamientos, decir que esta noche despues del Barça me conectare y si mi rival puede que postee.
me ha tocado contra la ROMA, fifi cuando puedes jugar, yo puedo ahora al mediodia hasta las 17:00 y esta noche a partir de las 0.00
yo creo que lo del partido de 5 minutos en vez de prórroga, yo lo haría como un partido de desempate normal. Sin tener en cuenta expulsados y demás. Sería demasiado lio. Jugamos como un replay, como en la copa de Inglaterra.
Deibis escribió:yo creo que lo del partido de 5 minutos en vez de prórroga, yo lo haría como un partido de desempate normal. Sin tener en cuenta expulsados y demás. Sería demasiado lio. Jugamos como un replay, como en la copa de Inglaterra.

por mi vale aver que dicen los demas. Tendria que ser un partio a 10 minutos con porroga y penaltis entonces no?

EDITO:

OS he agregado a todos aceptarme ;)
leoky escribió:
Deibis escribió:yo creo que lo del partido de 5 minutos en vez de prórroga, yo lo haría como un partido de desempate normal. Sin tener en cuenta expulsados y demás. Sería demasiado lio. Jugamos como un replay, como en la copa de Inglaterra.

por mi vale aver que dicen los demas. Tendria que ser un partio a 10 minutos con porroga y penaltis entonces no?

te lo pongo con un ejemplo que lo entenderás mejor ;)

Según el sorteo me ha tocado Barcelona-Liverpool (yo Liverpool).

Si en la ida se da un 2-0, y en la vuelta otro 2-0, habría que ir a prórroga. Como no deja jugar una prórroga en un partido que ha acabado 2-0, mi propuesta es jugar un tercer partido. Cada uno jugaría con los jugadores que quisiera, es decir, no importarían ni las expulsiones, ni las lesiones ni nada que se haya dado en el partido de vuelta.

Entonces, el que gane este tercer partido a 5 minutos pasa la eliminatoria. Si hay empate (por ejemplo 1-1), directamente penaltys (sin prórroga). En este caso NO habría que considerar el valor doble de los goles (de hecho no se si en la realidad los goles de la prórroga se cuenta como doble o no), porque esos 5 minutos es mucho más tiempo que una prórroga en un partido de 10 minutos, y eso daría ventaja al que juega fuera, porque con un gol que metiera casi estaría clasificado, porque dar la vuelta a un partido de 5 minutos es muy complicado.

En resumen, mi propuesta es: en vez de prórroga hacer un tercer partido NUEVO a 5 minutos, el que gana pasa, si hay empate a penaltys.

Una pregunta: está puesto que los expulsados de la ida no puedan jugar el partido de vuelta? Lo mismo para los expulsados en la vuelta y el partido de ida de la siguiente eliminatoria. Yo confío en la buena fe de la gente. Estaría bien poner aquí mismo el resultado y si hay expulsados en cada partido, para que así la gente lo vea, y en caso de pasar la eliminatoria, no le engañen, aunque confío en la buena fe de la gente ;)
Deibis escribió:
leoky escribió:

te lo pongo con un ejemplo que lo entenderás mejor ;)

Según el sorteo me ha tocado Barcelona-Liverpool (yo Liverpool).

Si en la ida se da un 2-0, y en la vuelta otro 2-0, habría que ir a prórroga. Como no deja jugar una prórroga en un partido que ha acabado 2-0, mi propuesta es jugar un tercer partido. Cada uno jugaría con los jugadores que quisiera, es decir, no importarían ni las expulsiones, ni las lesiones ni nada que se haya dado en el partido de vuelta.

Entonces, el que gane este tercer partido a 5 minutos pasa la eliminatoria. Si hay empate (por ejemplo 1-1), directamente penaltys (sin prórroga). En este caso NO habría que considerar el valor doble de los goles (de hecho no se si en la realidad los goles de la prórroga se cuenta como doble o no), porque esos 5 minutos es mucho más tiempo que una prórroga en un partido de 10 minutos, y eso daría ventaja al que juega fuera, porque con un gol que metiera casi estaría clasificado, porque dar la vuelta a un partido de 5 minutos es muy complicado.

En resumen, mi propuesta es: en vez de prórroga hacer un tercer partido NUEVO a 5 minutos, el que gana pasa, si hay empate a penaltys.

Una pregunta: está puesto que los expulsados de la ida no puedan jugar el partido de vuelta? Lo mismo para los expulsados en la vuelta y el partido de ida de la siguiente eliminatoria. Yo confío en la buena fe de la gente. Estaría bien poner aquí mismo el resultado y si hay expulsados en cada partido, para que así la gente lo vea, y en caso de pasar la eliminatoria, no le engañen, aunque confío en la buena fe de la gente ;)

La verdad esque me parece bien y si los de las tarjetas tambien aunque espero que la gente sea legal ahora mismo actualizo el post principal y ya definitibamente se queda asin no le doy mas weltas xD
Lo de la prorroga ya me he enterado , y todo lo demas, solo tengo una duda, y es la siguiente, las expulsiones cuando hacen efecto? entre un partido de ida y vuelta? si pasa de eliminatoria? en la prorroga?

Gracias, y q empieze esto ya!!!!
147 respuestas
1, 2, 3