[[TORNEO]] Competicion Champions League Del PES 2009

1, 2, 3
galois10 escribió:Lo de la prorroga ya me he enterado , y todo lo demas, solo tengo una duda, y es la siguiente, las expulsiones cuando hacen efecto? entre un partido de ida y vuelta? si pasa de eliminatoria? en la prorroga?

Gracias, y q empieze esto ya!!!!

Las expulsiones tendran efecto en los partidos e ida/vuelta por ejemplo si te echan ati en la ida a x jugadores en el de vuelta no podran jugar en caso de que pases ala siguiente fase si podran jugar ya y si te lo echan en la vuelta y si pasas la eliminatoria no podran jugar el partido de ida de la siguiente fase . (Los expulsados no podran jugar 1 partido solo despues podran jugar) y en la porroga esto no tiene efecto osea que si puedes jugar con todos los jugadores.
leoky escribió:
galois10 escribió:Lo de la prorroga ya me he enterado , y todo lo demas, solo tengo una duda, y es la siguiente, las expulsiones cuando hacen efecto? entre un partido de ida y vuelta? si pasa de eliminatoria? en la prorroga?

Gracias, y q empieze esto ya!!!!

Las expulsiones tendran efecto en los partidos e ida/vuelta por ejemplo si te echan ati en la ida a x jugadores en el de vuelta no podran jugar en caso de que pases ala siguiente fase si podran jugar ya y si te lo echan en la vuelta y si pasas la eliminatoria no podran jugar el partido de ida de la siguiente fase . (Los expulsados no podran jugar 1 partido solo despues podran jugar) y en la porroga esto no tiene efecto osea que si puedes jugar con todos los jugadores.

Expulsión en partido de ida: NO JUEGA LA VUELTA
Expulsión en partido de vuelta: NO JUEGA EL PARTIDO DE IDA DE LA SIGUIENTE ELIMATORIA (si pasas), PERO SÍ JUEGA EL PARTIDO DE DESEMPATE (si lo hay)

Lo veis bien?
weno ruch nos vemos las caras otra vez,despues del barça estare x ay si nos vemos jugamos sino pos otro dia
salu2 crack
Liverpool puedes jugar?
Bueno ya podeis comenzar los encuentros tendreis que disputar los 2 partidos antes del jueves alas 12:00 de la noche asin que teneis tiempo por delante. Saludos

PD: Con el del PSV aver si deja su msn para que pueda jugar con su adversario y demas sino quedara descalificado.
Shooter27 escribió:Liverpool puedes jugar?

estas por el msn? a ver si asi empezamos...
leoky escribió:Bueno ya podeis comenzar los encuentros tendreis que disputar los 2 partidos antes del jueves alas 12:00 de la noche asin que teneis tiempo por delante. Saludos

PD: Con el del PSV aver si deja su msn para que pueda jugar con su adversario y demas sino quedara descalificado.

tranki crack le toka conmigo al psv y yo tengo su msn,jugaremos sin problema,una pregunta,antes del jueves cual ay k jugar????mañanaÇ??Ç??'
salu2
piporuiz escribió:
leoky escribió:Bueno ya podeis comenzar los encuentros tendreis que disputar los 2 partidos antes del jueves alas 12:00 de la noche asin que teneis tiempo por delante. Saludos

tranki crack le toka conmigo al psv y yo tengo su msn,jugaremos sin problema,una pregunta,antes del jueves cual ay k jugar????mañanaÇ??Ç??'
salu2

ok ,NO antes del jueves 19 de MArzo osea el de la semana que viene asta las 12:00 de la noche asin que os queda tiempo y teneis que jugar los 2 partidos, Saludos ;)
FC BARCELONA 3 - 0 LIVERPOOL
Goles:Etoo 2 y Henry
Targeta roja:Agger

LIVERPOOL 5 - 3 FC BARCELONA
Goles:Torres 2,Mascherano y Gerrard ------Etoo 3

FCBARCELONA PASA DE RONDA
Imagen
gran eliminatoria, pero no me enteré de mucho en la ida XD

en la vuelta me puse 5-1 pero Valdes paró mucho (este juego no es real XD) y al final me jodieron

felicades shooter ;)
Fifi estas por ahi??
Yo puedo jugar ahora un rato al mediodia y luego a partir de las 21:00 mas o menos, si llego antes aviso.
Atranke dime cuando puedes jugar,yo me conectare ahora y luego a partir de las 00
cabinator escribió:Atranke dime cuando puedes jugar,yo me conectare ahora y luego a partir de las 00

Yo hoy puedo de 22 a 23:30, mañana de 22 a 01:30.
saludos makina
Puede jugar la ROMA esta noche???
ruch yevo 2 3 dias sin verte ni x la play ni x el msn,a ver si nos vemos.
salu2
otro partido acabado:
IDA:
Atletico de Madrid 5 - Fenerbahce 1.
VUELTA:
Fenerbahce 0 - Atletico de Madrid 3.

Pasa el Atletico de Madrid. Saludos
Si esto va 1 partido (ida y vuelta) por dia no se acaba ni el mes q viene gente...
INTER 1 MILAN 1

MILAN 4 INTER 1

PARTIDOS MUY IGUALADOS A PESAR DEL RESULTADO, LA IDA EL INTER MERECIO MUCHO MAS, PERO NO TUVO FORTUNA CARA AL GOL.

UN PLACER LEOKY.

SALUDOS
galois10 escribió:INTER 1 MILAN 1

MILAN 4 INTER 1

PARTIDOS MUY IGUALADOS A PESAR DEL RESULTADO, LA IDA EL INTER MERECIO MUCHO MAS, PERO NO TUVO FORTUNA CARA AL GOL.

UN PLACER LEOKY.

SALUDOS

Igualmente, la conexion en el ultimo partio no me iba muy bien pero te merecistes ganar de todos modos , enhorabuena y a seguir asi ;)
Galois si no tiene inconveniente por parte del creador y puedes jugar los 1/4 hoy despues de comer 14:25 lo jugamos, sino tendra q esperar al domingo despues del Barça sobre las 22:30.
SHOTTER MEJOR JUGAMOS EL DOMINGO POR LA NOCHE, HOY ME PILLA MUY JUSTO, Y COMO LAS DEMAS ELIMINATORIAS ESTAN PARADAS NO VAMOS A RETRASAR MUCHO ESTO,OK?

SALUDOS
Yo no puedo hacer nada, Fifi no aparece!!
Juer ya me kedado sin plaza otra vez....apuntame como suplente si puede ser.
Una ración de datos por aqui :

ideol: Rubenc777
idps3: rcastro7
correo: rubenc777@hotmail.com
idpes: rcastro7

Un saludo
RAULGC escribió:Yo no puedo hacer nada, Fifi no aparece!!

Las enviado un m.p y las agregado al msn si es asi y no contacta contigo esperate a mañana , si mañana nada de nada Rubenc777 ocupara su plaza
Perfecto activo mi modo espera jejeje
Un saludo
Me reitero, fifi cuando puedes jugar?
Al organizador decirle que le tengo agregado a todo!! pero vamos no creo que tenga que estar buscandole, este es el lugar oficial para quedar.
RAULGC escribió:Me reitero, fifi cuando puedes jugar?
Al organizador decirle que le tengo agregado a todo!! pero vamos no creo que tenga que estar buscandole, este es el lugar oficial para quedar.

Pues entonces nada, Rubenc777 sera tu rival ahora asin que ya pudeis quedar , al del oporto lo mismo cuando puedes jugar que mi amigo te ha agregado pero no apareces...
Rubenc777 cuando te viene bien jugar? yo puedo hoy sobre las 16:00 y luego esta noche en principio sobre las 0.00, salvo que saliera por ahi que no creo.
ruch y yo emos kedao pa jugar mañana despues del barça,lo digo pa k no nos sustituyas a ninguno de los 2 k veo k despides a la gente rapido.jejeje.pq si ay de tiempo asta el jueves aun tenia dias para aparecer
leoky escribió:

Pues entonces nada, Rubenc777 sera tu rival ahora asin que ya pudeis quedar , al del oporto lo mismo cuando puedes jugar que mi amigo te ha agregado pero no apareces...

mi humilde opinion si se dan unos plazos al menos hbra q esperarse a ver si se juega dentro de esos plazos,ssi no parece pues entoncves si, un saludo
lleba desde el jueves y no aparece y eso que abio bastantes dias y para que no se alargue mas el torneo corto por lo sano
leoky escribió:lleba desde el jueves y no aparece y eso que abio bastantes dias y para que no se alargue mas el torneo corto por lo sano

pero es ke desde el jueves estamos a sabado tio,an pasao 2 dias,tu no sabes si a podido surgirle algo tio,si das unos plazos abria k esperar asta un dia o dos antes del plazo para exar a alguien k no aparece,esa es mi opinion
salu2
juniorcin escribió:
leoky escribió:

mi humilde opinion si se dan unos plazos al menos hbra q esperarse a ver si se juega dentro de esos plazos,ssi no parece pues entoncves si, un saludo

El problema esta en que el creador ha dado un plazo "largo" para jugar tan solo 2 partidos y hay gente que ni tan siquiera ha preguntado ni se ha molestado en quedar un dia para jugar.Si no pueden juga entre semana almenos que lo digan y asi la gente lo tiene en cuenta.
Y otra cosa, no es por nada pero el torneo de Raul tenia lo mismo + fase de grupos y se ha terminado en 10 dias.
Si os hace falta alguien contad conmigo.

Saludos
amarco escribió:Si os hace falta alguien contad conmigo.

Saludos

Pon tus datos para entrar de reserba que seguro que falta alguien mas esta vez esperaremos asta el jueves pero seguro que falta alguien como el del oporto que no hay manera de jugar con el y despues del jueves cuando veamos que no aparece pues se tendra que jugar este partido cuando ya deveria aver acabado, y al de la Roma ya no me voi a hechar para atras porque ya le he dixo a ruben que lo remplaze asin que ya no hay vuelta atras, a seguir jugando y pasarselo bien ;)
si pero tb ay gente que no a dado señales de vida y no lo an exado aun,yo pienso q si pones plazo ay q respetarlo y no exar a nadie antes,asta el jueves pienso q se peude jugar y creo q lo juaria,saludos
Creo que llevan razón en cuanto a los plazos,y mira que tengo ganas jejejej,yo si tu lo dices entro desde ya pero preferiria que se agotara el plazo para ke fuera como más legal.Como tú lo veas dime algo y a partir de eso actuo.
Un saludo
Rubenc777 escribió:Creo que llevan razón en cuanto a los plazos,y mira que tengo ganas jejejej,yo si tu lo dices entro desde ya pero preferiria que se agotara el plazo para ke fuera como más legal.Como tú lo veas dime algo y a partir de eso actuo.
Un saludo

Venga vamos esperar tranquilo que seguro que juegas porque casi seguro que falta gente el de la fiorentina esperate al jueves igual que lo que no puedan contactar con sus respectivos contrincantes, aver cuanto faltan el jueves...
No me estoy enterando, entonces tengo que esperar a que aparezca fifi?
RAULGC escribió:No me estoy enterando, entonces tengo que esperar a que aparezca fifi?

Pues si asta el jueves si
Ok muy bien ,de acuerdo con todo esperaré hasta el jueves.
Un saludo
Galois ya que hay que esperar dejamos la eliminatoria para cuando vayan estando los demas.
me parece perfecto.

Q si no vamos a tener q esperar demasiado.

Saludos, ya estamos atento
Faltan 5 partidos por jugarse y al que estamos esperando hasta el jueves no los juega todos, asi que el resto poneros las pilas un poco, que luego veo mil excusas el jueves de que no se ha podido y ya habra pasado 1 semana.
Shooter27 escribió:Faltan 5 partidos por jugarse y al que estamos esperando hasta el jueves no los juega todos, asi que el resto poneros las pilas un poco, que luego veo mil excusas el jueves de que no se ha podido y ya habra pasado 1 semana.

tienes toda la razon,jejeje
ami ruch me dejo tirao el domingo k abiamos kdao y ayer tampoko estaba,aver si esta noxe o maña esta conetao k es raro
salu2
este torneo se podía haber hecho en 3 días sin problemas. Y aquí los que podemos jugar eliminados XD
Deibis escribió:este torneo se podía haber hecho en 3 días sin problemas. Y aquí los que podemos jugar eliminados XD

como lo sabes podriamos hacer una cosa los equipos que el jueves no allan disputado los partido por culpa de alguien que no se puso en contato podriamos entrar nosotros con otro equipo aunque claro esta que el primer equipo es para Ruben que es el unico suplente despues ya pues que sobran 2 mas pues uno para ti y otro para mi , que os parece ??? . Todo el mundo se merece una 2 oportunidad no XD
leoky escribió:
Deibis escribió:este torneo se podía haber hecho en 3 días sin problemas. Y aquí los que podemos jugar eliminados XD

como lo sabes podriamos hacer una cosa los equipos que el jueves no allan disputado los partido por culpa de alguien que no se puso en contato podriamos entrar nosotros con otro equipo aunque claro esta que el primer equipo es para Ruben que es el unico suplente despues ya pues que sobran 2 mas pues uno para ti y otro para mi , que os parece ??? . Todo el mundo se merece una 2 oportunidad no XD

jajajaj m parece una buenoa idea pero a la vez una putada xq todos los q se elminien tendra el mismo derexo no????? yo toy esperando a tu ***amigo****

un saludo
Atranke esta noche jugamos sin falta,sobre las 00 me conecto.
A mi fifi ni me ha agregado, asi que asi dificil voy a jugar.
147 respuestas
1, 2, 3