Sin ánimo de nada me gustaría dar mi opinión sobre la guerra entre Wako y Pelisoft:
Esto es un juego de fútbol, y en el fútbol real, igual que en el juego, por mucho que me joda cuando alguien me lo hace, todo vale.
Y con todo vale quiero decir que puedes pegar las patadas que quieras, puedes marear la bola cuando ganas de un gol y quedan 5 minutos de partido, puedes vacilar al contrario con regates, paradiñas, amagos, chulerías... ¿Por qué? Pues porque en la fútbol real todo esto ocurre y forma parte del fútbol (y porque no hay un boton para que el jugador no se levante del terreno después de recibir una patada, que si no, yo lo utilizaba
).
Yo sólo no admito dos cosas de un rival: que se meta goles en su portería cuando pierde, o que se desconecte antes de terminar un partido. Y no lo admito por una sóla razón; porque en el futbol real jamás he visto a un jugador meterse un gol en su portería a posta y el otro caso porque desconectarse antes de terminar un partido me parece algo de demasiado mal gusto.
Lo demás, es futbol, y aunque nos joda, es fútbol. Pero esa es la grandeza de este deporte.
Sólo pido que olvidéis el calentón y que hagáis las paces, porque ante todo esto es un juego y jugamos para disfrutar, no para pasar un mal rato.
Invito a todo aquel que juegue conmigo a que me chulee, pierda tiempo o haga lo que le de la gana. Yo si pierdo, le daré la enhorabuena e intentaré en el próximo partido que el ganador sea yo.
Un saludo y que haya paz!