Torneo Copa Charlie PES6 [ Liguilla y Playoffs]

14, 5, 6, 7, 8, 9
pablito1989 aver si jugamos pronto la segunda parte ke nos keda del INTER 0-2 NEWCASTLE,dime una hora que te venga bien,vale...
Mi enhorabuena a pablito por el Barça 2 - Inter 4

Los dos partidos que he jugado esta tarde los he hecho bastante nervioso... últimamente paso de jugar al pro por los putos cortes y he perdido mucha frescura.
Aún así, lo del Inter me parece demencial... Adriano e Ibraimovic tiren desde donde tiren marcan, me parece un equipo demasiado sobrevalorado y personalmente lo odio a muelte ratataaaa

Respecto al Barça 2 - Liverpool 3... más de lo mismo, he jugado fatal y demasiado nervioso, con demasiados errores.
Imagino que al final te habré metido un poco de miedo en el cuerpo por la remontada ;)

Mis rivales chapó, han jugado muy bien y meritorias victorias.

Se me complica la clasificacion demasiado :(
wanchopito escribió:pablito1989 aver si jugamos pronto la segunda parte ke nos keda del INTER 0-2 NEWCASTLE,dime una hora que te venga bien,vale...

venga cuando tu kieras yo estoy todo el rato mirando desde la pagina de xbox a ver si se conecta alguien de mis jornadas, por mi como si jjugamos ahora mismo.
venga saludos tio
otro resultado mas

Barcelona 2 - Liverpool 3

partido que estaba bien dominado por el liverpool donde un corte con 2 a 0 me hizo perder la concentracion en el juego y casi termino pagandolo con un empate(siento la ultima patada) lo disho un placer yondelis
Ripley9 escribió:Mi enhorabuena a pablito por el Barça 2 - Inter 4

Aún así, lo del Inter me parece demencial... Adriano e Ibraimovic tiren desde donde tiren marcan, me parece un equipo demasiado sobrevalorado y personalmente lo odio a muelte ratataaaa
:(

acabare siendo odiao por todos....... jajaja
que conste que yo tb odio cuando juego contra inter, lo que pasa k al apuntarme, abia 4 o 5 equipos cojidos y no pude evitar cojerme el INTER DE "ADRIAN"

P.D: adriano es un bug del pro 6, esta comprobado jejeje.
pagandolo con un empate(siento la ultima patada) lo disho un placer yondelis

Nada... yo hubiera hecho lo mismo por tí ;)
Aunque con la tarde que llevo, seguramente se la hubiera pasado al portero aunque no me hubieras hecho falta
Jornada 9 Grupo A:

Atl de Madrid 2 - Zaragoza 5

Partidazo de constante ataque donde tuve que remontar un 2-1 adverso en el primer tiempo.

Un saludo!.
partido atrasado

INTER 4-3 NEWCASTLE (resultado final)

vaya pajara que me ha entrado dios mio..... :? :? :? la verdad que no me lo explico
Boudd escribió:Jornada 9 Grupo A:

Atl de Madrid 2 - Zaragoza 5

Partidazo de constante ataque donde tuve que remontar un 2-1 adverso en el primer tiempo.

Un saludo!

Muy bueno Boudd, juegas con un equipo modesto y lo haces como si fuera el mismísimo Inter...

Te auguro finalista casi con total seguridad!

Un saludo!
Partido Atrasado:
Sevilla 1 - 5 Ajax

El Ajax por fin sabe lo que es la victoria, ésta vez el balón si quiso entrar.
Muy bueno Boudd, juegas con un equipo modesto y lo haces como si fuera el mismísimo Inter...

Te auguro finalista casi con total seguridad!

Un saludo!

Te agradezco las palabras. Pero lo que estoy teniendo es un porrón de suerte en esta liga en la definición. En cambio en otras ligas tengo malísima suerte de cara a puerta.
El partido ha sido muy igualado y podrías haber ganado porque en la primera parte me has dado un buen meneo.
De todas formas, me gusta mucho el zaragoza y me lo suelo coger en igualada.

Venga un saludo!.
wako escribió:Partido Atrasado:
Sevilla 1 - 5 Ajax

El Ajax por fin sabe lo que es la victoria, ésta vez el balón si quiso entrar.

[decaio] Nada que decir, partidazo de cabo a rabo del Ajax. No he podido parar sus ataques en ningun momento.
pos bueno acabo de jugar 2 partidos.

Inter de milan 4-3 newcastle.
donde he tenido que remontar un 2-0 en una sola parte.......
y el segundo

Inter de milan 3-3 Juventus.
partido k tuvimos k repetir tres veces gracias a la actualizacion-cagada por parte de konami.

un placer aber echado estos partidos . muy buenas personas los dos si señor.
solo me keda un partido contra el PSV!!!
Grupo A

Roma 2
Atletico de Madrid 2

Partido muy igualado y disputado. Un gran rival y mejor persona Charlie Esp, ya que me llamaron por tlfo, lo tuve que coger, y al darse cuenta de que mis jugadores no se movian echó el balón fuera y me esperó.

A ver si tienes suerte y te metes entre los 4 primeros!

Un saludo!
mañana actualizo todo. Saludos
partido Newcastle V Liverpool

Resultado : 4 - 4

partidazo donde los 2 ekipos hicieron meritos para ganar y donde pido ke se le haga control antidoping a owen jajaja enga un saludo paisano bien jugao

P.D : Solo me keda el valencia a ver si al final me clasifico jajaja enga un saludo a todos
PAYOLOCO escribió:partido Newcastle V Liverpool

Resultado : 4 - 4

partidazo donde los 2 ekipos hicieron meritos para ganar y donde pido ke se le haga control antidoping a owen jajaja enga un saludo paisano bien jugao

P.D : Solo me keda el valencia a ver si al final me clasifico jajaja enga un saludo a todos

confirmo el resultado de mi paisano....la verdad que ha sido un partidazo....se ponía uno por delante y remontaba el otro y viceversa [chiu] [chiu] ,podía haber ganado cualquiera(lógicamente)

la verdad ke owen si ha jugado dopado [carcajad] [carcajad] ,pero como no pasan controles ni na pues ahí se keda....jeje [carcajad]

bueno a ver si nos encontramos otro día
que pasaaaaa esta undidooooo el hiloo,
bueno a ver si actualizan cuando tengan tiempo jeje k pone k tengo 9 puntos y en realidad tengo 16 :D

espero pasar a la siguiente rondaaaaaaaa jejejejeje.
venga saludos.
P.D decir k la copa te las currao amatulo, ademas de que no se a retirao nadie que yo sepa....
venga tio gracias por organizar un torneo wapo.
saludos a todos
eso digo yo esto esta caío....
Atencion a Todos,: com siempre dejo colgadas ligas del pro6 por falta de organizarcion y todo, solo voy hacer torneo rapidos de 1 o 2 dias, enga salu2 este viernes hare uno de 8 miembros, hasta luego
moskitin0230 escribió:Atencion a Todos,: com siempre dejo colgadas ligas del pro6 por falta de organizarcion y todo, solo voy hacer torneo rapidos de 1 o 2 dias, enga salu2 este viernes hare uno de 8 miembros, hasta luego

Oooh [mad]
hola!

a ver os cuento:

hace un rato he jugado el partido contra el manchester, yo soy el arsenal, en el minuto 70 se ha desconectado, ibamos 1-1 y el manchester con un jugador menos. Hemos vuelto a jugar solo los 20m restantes, bien kedando 5m y con 2-1 a favor del arsenal, se ha vuelto a desconectar, y el manager del manchester no da señales de vida.

En fin esperare a ver k pasa, kizas ha tenido algun problema con internet.

saludos!
enga k solo me keda el partido del psv.
dannyjaizy dime cuando puedes jugar nuestro partido, porque yo a veces te veo conectado pero llevo unos dias k no te veo nunca.
bueno tio saludos y dime cuando puedas enga.
JORNADA 9

AJAX 1 - 1 MILAN

Goleadores :

KAKA x1 , BABEL x1 .

Partido limpio sin amonestados ni lesionados .
De momento, Ajax 10 - 1 Juventus. Un partido donde JOSE VILAMAJOR se ha dedicado a dar patadas desde el primer gol. Espero no encontrarme con el en lo que me queda de estar en eol.

Edit: Resultado definitivo, 10 - 1, y lo dicho, una de mis peores experiencias en eol. No tiene nivel para jugar los partidos que a mi me gustan, ni sabe aceptar con deportividad cuando alguien le pega un baño.
JO TU, que repasito.

A ver si veo a mis rivales yo ...
Assamit@ escribió:JO TU, que repasito.

A ver si veo a mis rivales yo ...

+1
Bueno el unico comentario que voy a hacer es que no vuelvo a jugar con gente como tu, gracias por no querer jugar conmigo.

Me parece vergonzoso lo que has hecho durante el partido, no voy a comentar el resultado vaya que alguien se de cuenta de algo y quedes mal.

Por cierto, esto es un juego, no creo que en la vida real seas así, porque ......

Pero mi mas sincera enhorabuena por el resultado eres un campeon, ha sido un placer jugar con un jugador de tu nivel, ni en mis mejores sueños podria imaginarme jugar con alguien como tu eres mi Dios, Que bueno eres, joder, que envidia a lo mejor dentro de 10 años yo puedo llegar a la mitad de tu nivel , ojala.

Pero bonito eres un IMPRESENTABLE CON TODAS LAS LETRAS EN MAYUSCULAS.

Por cierto, si crees que no deberia jugar esta liga, no hay problema el creador de ella que me retire, no tengo ningun inconveniente.

Se me olvidaba, que jodidamente bueno que eres, otra cosa cuanto tiempo llevas en el EOL me gustaria que miraras cuando tiempo llevo yo y haber si encuentras que yo haya dado algun problema alguna vez.

SIN COMENTARIOS.
haya pazzzzzzzz......
Por cierto el hilo esta mas muerto...........
Amos a meterle cañaaaa.

P.D. Haya pazzzzzzzzz......
pelisoft escribió:Bueno el unico comentario que voy a hacer es que no vuelvo a jugar con gente como tu, gracias por no querer jugar conmigo.

Me parece vergonzoso lo que has hecho durante el partido, no voy a comentar el resultado vaya que alguien se de cuenta de algo y quedes mal.

Por cierto, esto es un juego, no creo que en la vida real seas así, porque ......

Pero mi mas sincera enhorabuena por el resultado eres un campeon, ha sido un placer jugar con un jugador de tu nivel, ni en mis mejores sueños podria imaginarme jugar con alguien como tu eres mi Dios, Que bueno eres, joder, que envidia a lo mejor dentro de 10 años yo puedo llegar a la mitad de tu nivel , ojala.

Pero bonito eres un IMPRESENTABLE CON TODAS LAS LETRAS EN MAYUSCULAS.

Por cierto, si crees que no deberia jugar esta liga, no hay problema el creador de ella que me retire, no tengo ningun inconveniente.

Se me olvidaba, que jodidamente bueno que eres, otra cosa cuanto tiempo llevas en el EOL me gustaria que miraras cuando tiempo llevo yo y haber si encuentras que yo haya dado algun problema alguna vez.

SIN COMENTARIOS.
¿Me puedes explicar en qué te basas para decir que soy un impresentable?
He jugado limpio, no te he hecho una mala entrada hasta que me has hartado (despues de mandarte un mensaje pidiendo que dejases de jugar sucio, a lo que has respondido con tres entradas seguidas). Y si, creo que en esta liga, y en todas, sobra gente que no sabe perder, que cuando le meten el 2-0 lo siguiente que hace es ponerse a dar patadas como si le pagasen por ello. Respecto al tiempo que llevas en eol y el que llevo yo, ya lo ves, está debajo de los nicks, y no sé que narices tiene que ver con esto. Si no has dado problemas nunca, pues me alegro mucho, me ha tocado a mi. Supongo que cuando dices que "no vas a jugar con gente como yo" te refieres a gente de un nivel más o menos aceptable, así que si eso es lo que quieres, mejor retirate de la liga porque hay algunos que juegan muy muy bien, como el mismo Assamita o Il Muro por poner un par de ejemplos.
primero y ante todo no kiero meterme en donde no me llaman pero.....

cada uno tiene su nivel de juego unos peor y otros mejor pero el verdadero nivel (a mi parecer) esta en cuando ganas aunke sea de supergoleada tirando 200 tiros a puerta y tal es siempre se condescendiente con tu compañero de liga que para eso estamos aki jugando y darle animos y no hundirle en este sentido quiero decir que wako es un gran jugador pero a pecado de prepotente un pelin (No tiene nivel para jugar los partidos que a mi me gustan, ni sabe aceptar con deportividad cuando alguien le pega un baño) aunke sea cierto te lo callas y kedas como un señor es mi parecer que yo no tengo nada encontra de ninguno de los 2 ke conste es una opinion mas venga un saludo y a divertirse ke de eso se trata
PAYOLOCO escribió:primero y ante todo no kiero meterme en donde no me llaman pero.....

cada uno tiene su nivel de juego unos peor y otros mejor pero el verdadero nivel (a mi parecer) esta en cuando ganas aunke sea de supergoleada tirando 200 tiros a puerta y tal es siempre se condescendiente con tu compañero de liga que para eso estamos aki jugando y darle animos y no hundirle en este sentido quiero decir que wako es un gran jugador pero a pecado de prepotente un pelin (No tiene nivel para jugar los partidos que a mi me gustan, ni sabe aceptar con deportividad cuando alguien le pega un baño) aunke sea cierto te lo callas y kedas como un señor es mi parecer que yo no tengo nada encontra de ninguno de los 2 ke conste es una opinion mas venga un saludo y a divertirse ke de eso se trata

Te puedo asegurar que si se hubiera comportado con corrección, no habría hecho ese comentario, pero una persona que cuando le cascan dos goles se pone a rabiar y a dar patadas a todo lo que se mueve para joder el partido, para mi merece que le dejen en evidencia, aunque para eso tenga que pecar de prepotente. He ganado muchos partidos por goleada y perdido otros tantos, y cuando el contrario se comporta, aquí paz y después gloria.
mira SUPER CRACK, olvidemoslo por mi parte, pero eres un prepotente y pierdes todo tu buen juego con tu comportamiento, es mi opinion.

Esto es para que juegue la gente super estrella como tu y la gente negada como yo.

Si quieres gente de tu nivel, dedicate al futbol real porque esto NENE ES UN JUEGO CAMPEON.

Cuando bajes tu prepotencia a lo mejor tienes mi respeto, pero de momento ......

Por mi parte paso de ti como de comer ....., y tus quejas y lloros los comunicas en las proximas elecciones, bonito.
Dimelo a mi, Wako, que me cascaste 5 sin despeinarte...
Aun estoy buscando a tus delanteros joer [jaja].
mejor dejar pasar el tema y listo por ke al final lo mismo no caeis en otra liga para jugar jeje enga trankilidad y bueos alimentos
pelisoft escribió:mira SUPER CRACK, olvidemoslo por mi parte, pero eres un prepotente y pierdes todo tu buen juego con tu comportamiento, es mi opinion.

Esto es para que juegue la gente super estrella como tu y la gente negada como yo.

Si quieres gente de tu nivel, dedicate al futbol real porque esto NENE ES UN JUEGO CAMPEON.

Cuando bajes tu prepotencia a lo mejor tienes mi respeto, pero de momento ......

Por mi parte paso de ti como de comer ....., y tus quejas y lloros los comunicas en las proximas elecciones, bonito.
Como sigas insultando vas a acabar con tus cuatro años de EOL en una noche, así que abstente de volver a llamarme bonito, super crack, campeón, nene, y todas esas gilipolleces.
Aprende primero a comportarte, a aceptar una derrota y luego, si te queda tiempo, aprende a jugar para que vivas un poco más contento. Para mi esto es un juego, y me la suda ganar o perder, he ganado y perdido partidos en esta misma copa y siempre he tenido la misma actitud, así que antes de intentar darme lecciones aprendete las tuyas.
Y por cierto, muchos de aquí ya han jugado conmigo y saben que no soy un supercrack, pero para cascarte 10 tampoco ha hecho falta.
hola,

de todas forma dar patadas forma parte del juego,para eso esta el arbitro.
no tienes ninguna razon para meterte con el por el simple hecho de dar patadas,repito que forma parte del juego.

y que conste que no conozco jose vilamayor de nada.

es solo mi modesta opinion.

saludos
Voy a dejar el tema ya, porque me está aburriendo. Yo no pretendo tener razón Gonzalo, lo que digo es que es una actitud rabiosa y poco deportiva, que luego desencadena en mi actitud poco deportiva, de la que no digo que esté bien, pero me ha salido del alma. Creo que para jugar estos torneos hay que estar preparado para ganar unos partidos y para perder otros, sin por eso acribillar al contrario. Sé que es parte del juego, pero a mi me gustan más los partidos limpios.
Sin ánimo de nada me gustaría dar mi opinión sobre la guerra entre Wako y Pelisoft:

Esto es un juego de fútbol, y en el fútbol real, igual que en el juego, por mucho que me joda cuando alguien me lo hace, todo vale.

Y con todo vale quiero decir que puedes pegar las patadas que quieras, puedes marear la bola cuando ganas de un gol y quedan 5 minutos de partido, puedes vacilar al contrario con regates, paradiñas, amagos, chulerías... ¿Por qué? Pues porque en la fútbol real todo esto ocurre y forma parte del fútbol (y porque no hay un boton para que el jugador no se levante del terreno después de recibir una patada, que si no, yo lo utilizaba XD).

Yo sólo no admito dos cosas de un rival: que se meta goles en su portería cuando pierde, o que se desconecte antes de terminar un partido. Y no lo admito por una sóla razón; porque en el futbol real jamás he visto a un jugador meterse un gol en su portería a posta y el otro caso porque desconectarse antes de terminar un partido me parece algo de demasiado mal gusto.

Lo demás, es futbol, y aunque nos joda, es fútbol. Pero esa es la grandeza de este deporte.

Sólo pido que olvidéis el calentón y que hagáis las paces, porque ante todo esto es un juego y jugamos para disfrutar, no para pasar un mal rato.

Invito a todo aquel que juegue conmigo a que me chulee, pierda tiempo o haga lo que le de la gana. Yo si pierdo, le daré la enhorabuena e intentaré en el próximo partido que el ganador sea yo.

Un saludo y que haya paz!
Aparte de las polemicas estas entrada la madrugada, iros a acostar y soñar con los angelitos [angelito] . Todo actualizado. ESE GRUPO A a ver sinos ponemos al dia de los partidos
Perdonad la intromisión pero no puedo evitarlo:

A ver, como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes.

Jose, nunca el insulto es defendible, y menos en EOL. Eso te puede costar la expulsión. Además aunque estés en una "competición" de EOL no tienes ningún derecho a jugar tus partidos dando patadas a diestro y siniestro de forma sucia y rastrera.
Aunque el amigo sartén dice que esto como en el fútbol, todo vale, perdona pero esto no es futbol amigo, es un videojuego,si... un videojuego, y en como todo videojuego SIEMPRE y por encima de todo está el placer y la diversión, bajo el respeto a tus compañeros. Si no tienes estas tres cosas, mejor abandona.

Jose no conoces a Wako. Te puedo asegurar que para que le hayas echo saltar como lo has hecho saltar ya le has tenido que tocar los cojones a dos manos.

Entiendo perfectísimamente como se ha puesto Wako y yo al igual que él cuando dedico 15 minutos de consola es para echar un rato majo, no para estar jodiendo el transcurso normal de una partida y consecuentemente faltando el respeto a la persona que está al otro lado de la línea.

Un saludo.
Bueno despues de ver como se ha ido esto de madre, pido disculpas a wako y pido que se me despida del torneo.

Pero wako no se vacila tanto y no se puede ser tan prepotente en serio.

mejor que me retire, si estais de acuerdo lo acepto.
pelisoft escribió:Bueno despues de ver como se ha ido esto de madre, pido disculpas a wako y pido que se me despida del torneo.

Pero wako no se vacila tanto y no se puede ser tan prepotente en serio.

mejor que me retire, si estais de acuerdo lo acepto.

no creo que sea la mejor opcion que te vayas, no conozco a ninguno de los 2.
Solo creo que deberiais ablar y hacer las paces y llegar con el torneo hasta el finallllll.
Dejad a un lado vuestro orgullo y daros otra oportunidad que tampoco pasa na, es un juego, se supone k el campeonato era para pasarlo bien, pero si a pasado eso en vuestro partido, lo mejor seria k lo ablarais y se olvide todo y palante.
venga un saludo.
milana escribió:Perdonad la intromisión pero no puedo evitarlo:

A ver, como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes.

Jose, nunca el insulto es defendible, y menos en EOL. Eso te puede costar la expulsión. Además aunque estés en una "competición" de EOL no tienes ningún derecho a jugar tus partidos dando patadas a diestro y siniestro de forma sucia y rastrera.
Aunque el amigo sartén dice que esto como en el fútbol, todo vale, perdona pero esto no es futbol amigo, es un videojuego,si... un videojuego, y en como todo videojuego SIEMPRE y por encima de todo está el placer y la diversión, bajo el respeto a tus compañeros. Si no tienes estas tres cosas, mejor abandona.

Jose no conoces a Wako. Te puedo asegurar que para que le hayas echo saltar como lo has hecho saltar ya le has tenido que tocar los cojones a dos manos.

Entiendo perfectísimamente como se ha puesto Wako y yo al igual que él cuando dedico 15 minutos de consola es para echar un rato majo, no para estar jodiendo el transcurso normal de una partida y consecuentemente faltando el respeto a la persona que está al otro lado de la línea.

Esto es fútbol, si, en videojuego, pero es fútbol. Esto es una competición, sí, en videojuego, pero es una competición. Si en alguna competición no se pueden dar patadas que lo pongan en las bases de la competición, que para eso están.

Con esto no quiero decir que yo de patadas todo el rato cuando juego, pero no critico al que lo hace porque forma parte del juego, ya que existe un botón para dar patadas, por tanto es totalmente legítimo usarlo. Otra cosa es que joda, amigo milana.

Un saludo!
sarten escribió:

Esto es fútbol, si, en videojuego, pero es fútbol. Esto es una competición, sí, en videojuego, pero es una competición. Si en alguna competición no se pueden dar patadas que lo pongan en las bases de la competición, que para eso están.

Con esto no quiero decir que yo de patadas todo el rato cuando juego, pero no critico al que lo hace porque forma parte del juego, ya que existe un botón para dar patadas, por tanto es totalmente legítimo usarlo. Otra cosa es que joda, amigo milana.

Antes de una competicion, es un juego, para divertirse mayormente.

Una cosa es dar patadas y otra cargarse el partido a patadas, hay diferencias.

Aun asi me parece exagerado que te vayas de la competicion, simplemente controla la ira :p
Assamit@: Estoy de acuerdo contigo y con todos que esto es para divertirse, y entiendo lo de que alguien "se cargue el partido a patadas". Pero si alguien hace eso, le mareas tocando la bola y ya está.

Lo que yo me refiero es que no me importa que alguien utilize el juego duro constantemente en un partido si así lo desea, ya que forma parte del juego, y para eso hay un arbitro. Aunque lógicamente, si me dan a elegir prefiero juego limpio por supuesto.

Y yo no soy el implicado, ni me voy ni naaa ;)

Un saludo Assamit@.
holaa a todos.. esto es una opinion mas..

La maxima del futbol no es q lo q pasa en el terreno de juego queda..en el terreno de jueego.?? de toda la vida esto se ve peor....q dedicarse a dar patadas..no digo mas..
sarten escribió:Yo sólo no admito dos cosas de un rival: que se meta goles en su portería cuando pierde, o que se desconecte antes de terminar un partido. Y no lo admito por una sóla razón; porque en el futbol real jamás he visto a un jugador meterse un gol en su portería a posta y el otro caso porque desconectarse antes de terminar un partido me parece algo de demasiado mal gusto
El noveno gol fue en propia puerta, despues de sacar de centro se fue a su portería y se marcó, después de eso pensé que se desconectaría, por eso me pues a escribir el post antes de acabar el partido.

Sobre lo de que las cosas del campo se quedan en el campo, pues esto no es un partido de fútbol, es un videojuego, y como es un torneo en el que participamos todos me pareció oportuno, sobre todo por el calentón del momento, explicar la actitud de mi contrincante en ese partido para poner sobre aviso a los demás.
Dicho esto, y más en frío, me gustaría dar por zanjado el tema y seguir con un torneo que se estaba jugando sin incidentes.
Bueno.... a ver si dejamos el tema de una vez, porfavor, que esto ya no lleva a nada. Aqui que cada uno juegue como quiere, si quieres dar patadas que den patadas, si quieren meterse goles en propìa puerta, que se los metan.

pelisoft escribió:Bueno despues de ver como se ha ido esto de madre, pido disculpas a wako y pido que se me despida del torneo.

Aqui no se despide a nadie, a no ser que esa persona no juegue los partidos que tenga que jugar. Asi que sigues en el torneo, ademas veo que llevas tus partidos al dia[oki] .

jeje, la gente se quejaba de que el hilo estaba medio muerto y lo habeis revivido a base de "enfrentamiendos", ahora el hilo esta mas vivo que nunca [qmparto] . Dejemos de discutir chicos y pongamonos al asunto, que es terminar los partidos que quedan. Saludos a todos. Halla PAZ!!

pd:jeje, moskitin sigue por ahi creando nuevos torneos [buaaj]
yocharlieyo escribió:Halla PAZ!!

simplemente por favor ver la despedida de amatulo :D [qmparto] [qmparto]
449 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9