Torneo Copa Charlie PES6 [ Liguilla y Playoffs]

1, 2, 3, 4, 5, 69
Totalmente confirmaado.... el psv 0- milan 2
Sigo sin ganar..no voy a hacer comentarios..mis jugadores salen de fiesta..y tendre q hablar con el presidente..
jguillemi escribió:A mi me queda 1 partido, contra Wako.

A ver si hoy coincido con el [oki]

Hoy lo tengo jodido, tengo la tarde bastante liada. Si no coincidimos esta noche, seguramente mañana estaré en casa casi todo el día.
si queda algun sitio contar conmigo ok? siento no haberme apuntado desde el principio pero estaba sin internet en casa y no me entere a tiempo...un saludo y gracias !!
NEWCASTLE 3-3 AJAX

partido correspondiente a la jornada 6
wanchopito escribió:NEWCASTLE 3-3 AJAX

partido correspondiente a la jornada 6

Confirmo el resultado.
xevignon escribió:si queda algun sitio contar conmigo ok? siento no haberme apuntado desde el principio pero estaba sin internet en casa y no me entere a tiempo...un saludo y gracias !!
.

Te tendre en cuenta como 2º suplemente, que ya tenemos a uno. Lastima que no te apuntases,jeje, aunque pensandolo bien... mejor asi no pones ningun torneo mas ganado en tu firma [qmparto] . Tranquilo que en la Copa Charlie II, tendras un lugar reservado [oki] .

jornada 4,5 y 6

GRUPO A
Chelsea 2 - Atletico de Madrid 2
Manchester 3 - Chelsea 2
Chelsea 2 - Bayer de Munich 0

Ante lo visto, se prevee dificil coger un puestos para estos playoffs [sonrisa]
Imagen

PD. Todo actualizado. Teneis hasta el 8 de Mayo para terminar todas las jornadas
Hola a todos, he estado unos dias fuera, a partir de hoy estare disponible.
yocharlieyo escribió: .

Te tendre en cuenta como 2º suplemente, que ya tenemos a uno. Lastima que no te apuntases,jeje, aunque pensandolo bien... mejor asi no pones ningun torneo mas ganado en tu firma [qmparto] . Tranquilo que en la Copa Charlie II, tendras un lugar reservado [oki] .

anda anda !! eres un exagerao...tu xq no lo pones que sino...NO TENDRIAS SITIO EN LA FIRMA !! JAJAJAJA
hola,

GRUPO A

JORNADA 4

ROMA(charlie ESP)-REAL-MADRID(gonzalo)1-3

goles: van nistelrooy 2 y roberto carlos para el madrid.
el de la roma no me acuerdo.

partido muy igualado en el que la roma se adelanto en el marcador,y a partir de ahi pudo pasar cualquier cosa,con ocasiones en las 2 porterias.

buen partido charlie y suerte para los proximos partidos.

saludos
Confirmo el resultado, Roma 1 - Real Madrid 3

También confirmo el comentario de Gonzalo, los dos equipos han tenido ocasiones buenísimas, pero la pegada y eficacia en el remate del Madrid ha marcado la diferencia.

Te deseo suerte en los proximos partidos y ojalá nos volvamos a enfrentar en la fase final del torneo...
bayern munich 2(swchesteiger,makaay) real madrid 0

se estrena el bayern,aunque con posiblidades remotas de llegar a los playoffs
confirmo el resultado...

partido horroroso por parte del madrid,que salio muy confiado y asi le fue.

saludos
Partido igualadisimo, aunque un poco duro por parte del Psv

Juventus 1 Psv 0

Gol Del piero.
Jornada 6:

Real Madrid 0 - Zaragoza 1

Partido donde me he pasado de guarro. Si bien he dado dos patadas: la primera para mi no es roja y la segunda es roja muy clara. Con nueve hombres no podía hacer más. Pido disculpas a mi rival pero estaba un poco quemado.

Más suerte en los siguientes. Un saludo!.
....

m.united 1 - 2 olimpyque lyon

Sigo con mi racha de MALA SUERTE mientras que mis rivales ... en fin me callo que estoy quemado.

Buen Partido por cierto kser.
mr_kun escribió:....

m.united 1 - 2 olimpyque lyon

Sigo con mi racha de MALA SUERTE mientras que mis rivales ... en fin me callo que estoy quemado.

Buen Partido por cierto kser.

Igualmente.

Por cierto tanta mala suerte no has tenido cuando me has segado por detras en un 1 vs 1 al portero... he tenido para sentenciar me refiero.

He jugado mis cartas, cuando no podia sacar el balon jugado pues patadon a Carew, y cuando podia a liar contragolpes. No sé pero te he visto con imprecisiones en defensa al igual que yo en el centro del campo.

Bueno que me enrollo mucho :-P

Un saludo y más suerte para lo que queda de liga

PD: Salgo del túnel!!
Empieza a dar muuuuuuuucho asco el pro con la última actualización...

Después de 2 cortes y un partido muy descafeinado:

Sevilla 2 - Barcelona 4

Suerte para próximos partidos!
Ripley9 escribió:Empieza a dar muuuuuuuucho asco el pro con la última actualización...

Después de 2 cortes y un partido muy descafeinado:

Sevilla 2 - Barcelona 4

Suerte para próximos partidos!

Confirmo, pero no empieza, da asco desde hace dias [burla3]

El Barcelona en 30 min se ha puesto con un 3-0, contra un Sevilla inoperante en defensa. Luego con los cortes la cosa ha cambiado, favoreciendome ya que ha roto el ritmo del Barcelona.

Una lastima de partido.
Yo me quiero apuntar x'D, si bien es demasiado tarde :( que alguien me diga el nombre de ese programa para poder crear una liguilla yo. Gracias :)
boudd escribió:Jornada 6:

Real Madrid 0 - Zaragoza 1

Partido donde me he pasado de guarro. Si bien he dado dos patadas: la primera para mi no es roja y la segunda es roja muy clara. Con nueve hombres no podía hacer más. Pido disculpas a mi rival pero estaba un poco quemado.

Más suerte en los siguientes. Un saludo!.

confirmo el resultado y las patadas que me as pegado XD [decaio]

en general a sido un buen partido,lastima el tiro de van nistelrooy al poste en los ultimos instantes.

saludos y suerte en los proximos partidos.
todo actualizado. Vamos a ver si nos ponemos con las nuevas jornadas, que no se han jugado muchos partidos. Espero que se por el fucking puente de mayo [sati] ...

Saludos

Edit: Atención Roma, Arsenal y Monaco hay que jugar esos partidos pendiente, que os quedan 4 aun a cada uno
Manchester 2 - 1 Monaco

Buen partido PiS ( no me acuerdo del nombre entero xD ) tuve bastante suerte esta vez.

GG.

Manchester 4 - 3 Bayer Munich

Buen partido hans toppo.
Gran partido con grandes fallos, especialmente un penalty, que resolvi con una ''pizca'' de suerte de cara a puerta al final.
Muy buenaS.

Se ke me kedan 4 partidos pero no coincido con ninguno, bueno con boudd, pero a los 30m se nos corto la conexion y ademas nos iba fatal, asi k lo dejamos para otro dia.

yo hoy estoy disponible, si alguno de mis rivales puede jugar, k me lo diga por aki , please.

saludos!
GRUPO A. JORNADA 5

Monaco (PishuYari): 1
At Madrid (Rockubo): 2

Partido marcado por la expulsión temprana de un jugador del Monaco, PishuYari un jugador muy noble y combativo.

Da gusto jugar con gente así.

Un saludo y suerte para los próximos Pishu!!
hola,

yocharlieyo,podrias ir poniendo ya las 3 ultimas jornadas?

lo digo asi algunos ya podemos ir completando nuestros partidos.

saludos
Cierto lo que decía Azes.

Acabamos de jugar el partido y ahora sí ha ido medianamente bien de lag:

Jornada 4 del grupo A:

Arsenal 0 - Zaragoza 2

Saludos a todos!.
Muy malas!:P

:( confirmo el resultado
Un mal partio del arsenal....y lo peor de todo k el zaragoza komo k no la costao mucho..grrrrr ya te pillare :P

un placer jugar con boudd

saludos!

p.d.: sigo en el live, por si alguno de mis rivales pueden jugar ahora
Gonzalo10 escribió:hola,

yocharlieyo,podrias ir poniendo ya las 3 ultimas jornadas?

lo digo asi algunos ya podemos ir completando nuestros partidos.

saludos

No las puedo poner aun que quedan partidos por jugar, aunque llevamos un buen ritmo. Si seguimos asi las pongo en muy breve.

La cosa es de no ponerlas ya es que habra gente que termine sus 9 partidos y tenga que esperar por algun rezagado que lleve solo 2 o 3. De esta manera intento meter un poco de prisa y mantener un poco de "tension" por quien pasara a los playoff y no saberlo desde que alguien juegue sus 9 partidos en 2 dias y los gane todos.

pd: Seguramente hare unos playffs de 2ª con los 10 equipos que no se clasifiquen para los "Champion playoffs" y aparte alguna copa tipo, los ganadores de cada playoffs....
pisha yo kiero jugar con los mios pero es ke no los pillo tios a ver si podemos kedar a una hora y un dia a ver cuando podemos jugar soy el liverpool
el partido inter-newcastle,le resta una parte porque se paró el partido por el minuto 44 aprox. y hemos decidido jugar la otra parte (mañana posiblemente) con el resultado que teníamos cuando se paró(lógicamente)

edit; el resultado hasta el momento es de 0-2,favorable newcastle
Muy malas!smile_:P

smile_:( confirmo el resultado
Un mal partio del arsenal....y lo peor de todo k el zaragoza komo k no la costao mucho..grrrrr ya te pillare smile_:P

un placer jugar con boudd

saludos!

p.d.: sigo en el live, por si alguno de mis rivales pueden jugar ahora

Lo mismo digo tio, un placer!. La verdad es que cuando un partido se te pone de cara y los hados del pro estas contigo es dificil hacer frente.

Venga un saludo a todos!.
Partido Liverpool - Sevilla

Resultado 3 - 0

Partido comodo de los red que en la primera parte ya ganaban 3 a 0 fallando un penalti donde el sevilla nada pudo hacer.

La segunda parte fue un quiero y no puedo del sevilla para meter algun gol y si es verdad no dejor hacer al liverpool

buen partido zendaran un saludo
Jornada 5 grupo A:

Zaragoza 3 - Roma 1

Partido muy disputado donde se ha decidido por la efectividad cara a gol. Con 2-1 charlie ha tenido una solo delante del portero clarisima pero la echo fuera.

Buen partido charlie y suerte en los siguientes.

Saludos!.
actualizado todo menos estos 2 ultimos partidos. YA hay nuevas competiciones. Playoffs de 2ª y una super copa. Todo en la primera pagina
Vamos chavales , para un organizador q parece tener ganas y tiempo para llevar esto no tenemos q ser nosotros kiens nos vengamos abajo , aaaaaaaaa jugar se a dicho . [oki]
Muy buenas!!!

Bueno otro partido mas, y otra derrota.:P vaya carrerita k llevo, en fin.

arsenal 4 - 6 atl. madrid

partido con superioridad por parte del atl.de madrid y con un monton de desconexiones.

p.d.: ROMA Y O. LYON podeis jugar esta noche???
boudd escribió:Jornada 5 grupo A:

Zaragoza 3 - Roma 1

Partido muy disputado donde se ha decidido por la efectividad cara a gol. Con 2-1 charlie ha tenido una solo delante del portero clarisima pero la echo fuera.

Buen partido charlie y suerte en los siguientes.

Saludos!.

Confirmo el resultado y el análisis del partido. Parecía que jugaba contra el Inter de Adriano, tres primeras llegadas, tres goles...

Aunque la segunda parte he puesto una alineación suicida con 4 delanteros que no me ha servido para nada, y has tenido opciones de ampliar el marcador a la contra...

Muy buen partido, y si te sigue la racha en efectividad, te veo como futuro campeón del torneo, SUERTE!!!
Una cosa yocharliepeich....la tabla del grupo B creo q esta al reves...no?..si alguien esta de acuerdo..que hable ahora...jejeje..
todavia me falta por jugar con assamita..primer partido de la primera jornada...yo creo q va siendo hora...!!! [fumando]
Saludos a tooos!!!
Barça 4 - PSV 1

Partido muy torpón por mi parte (se nota que ultimamente no juego) y que decidio claramente la calidad de mis jugadores.
El PSV quiso pero no puedo... en la primera parte iba con 60% de posesión!, nada mal para un equipo bastante regulero.

Suerte para el resto de partidos.
Dannysam escribió:Una cosa yocharliepeich....la tabla del grupo B creo q esta al reves...no?..si alguien esta de acuerdo..que hable ahora...jejeje..
todavia me falta por jugar con assamita..primer partido de la primera jornada...yo creo q va siendo hora...!!!
Saludos a tooos!!!

Si danny, como El señor nuestro Dios dijo: " los ultimos seran los primeros". jejej!! [666]
Esta tarde voy a estar conectado, a ver si me ventilo los partidos :p

EDIT : Jornada 6

Valencia 4 - Barcelona 1
Valencia 4 - Barça 1

Partido desesperante por las decisiones arbitrales, me expulsaron a Etoo con dos faltas y he tenido la sensacion de jugar todo el partido con lag...

Aún así, mi XAssamitaX era mejor que yo y me ha ganado con justicia...
Ripley9 escribió:Partido desesperante por las decisiones arbitrales, me expulsaron a Etoo con dos faltas

uy, polemica, polemica !!!

El barca no se puede quejar de los arbitros :p

[ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Las cosas como són, no es que hicieras mejor partido, simplemente ERES mejor que yo... pero eso no quita para que la expulsión de Etoo me pusiera de los nervios.
Dos faltas dos tarjetas :(

Mejuto mejutooooo... hay mejutooooo ;)
Todo actualizado. A ver ese Roma , Inter , Lyon y Valencia , que aun os queda jugar 3 partidos a cada uno. Saludos
yocharlieyo escribió:Todo actualizado. A ver ese Roma , Inter , Lyon y Valencia , que aun os queda jugar 3 partidos a cada uno. Saludos

hola,

cuando vas a poner las 3 ultimas jornadas?

saludos
Gonzalo 10 escribió:hola,

cuando vas a poner las 3 ultimas jornadas?

saludos

Pues si miras, la primera pagina, dije que tenian hasta el dia 8 para terminar los partidos pendientes, que son 12. A partir de ese dia las pondre, a no ser que se terminen casi todos los partidos antes del 8
A mi esque me cuesta cruzarme con mis rivales, son esquivos a mi racha :p
Assamit@ escribió:A mi esque me cuesta cruzarme con mis rivales, son esquivos a mi racha :p

Justamente el unico partido que me falta es contigo.

He estado el finde out, llevo un constipado que no me deja tranquilo.

A ver si hoy o mañana lo echamos [ginyo]
si puede ser esta noche genial, sino, mañana tambien puedo.

EDIT : Jornada 1 -

Valencia 1 - PSV 1

Si en vez de un balon son perdigones mato al portero, en fin.
449 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69