Torneo Copa Charlie PES6 [ Liguilla y Playoffs]

1, 2, 3, 4, 59
dexter1601 escribió:Ojo mi opinion es q lo repitais , pere el jefe es q decide .

aver que dice el jefe...
en 10 minutos os digo que estoy en terminando de comer...
buenas, que hacemos gonzalo?
pormi podemos empezar un partido nuevo con 1-0 para ti.

pd:hans toppo podemos intentarlo dentro de media hora?
saludos
Partido increible pero cierto.

Newcastle 4 Juventus 1

Mas ocasiones Juventus 13(7) Newcastle 10(7) y mas posesion 60 a 40.

Pero claro Il muro cuando llega marca con ese regate tan peculiar.

NO COMMENT.

Un placer Il muro
Pues si ustedes dicen que se les corto en el 15 + o menos con 1 a 0. Pues lo logico es que empiezen otro y cuando vaya por el 75 de la segunda parte "terminaria el partido" ( desde que salga la pelota fuera despues de ese minuto). Les recomiendo que se esten atento a tiempo y que alguien le de a start para que cuando salga se pare. Empezaria 1 - 0, claro.

EDITO: A ver si el grupo A nos ponemos las pilas y cogemos ejemplo del grupo B que va con un buen ritmo de partido y en el que todos sus componentes ya han jugado uno o varios partidos.
wenas atletico de madrid 2 bayern munich 1
na q decir jeje partido condicionado por el run run continuo de mi padre diciendo apaga la puxx consola.Asi acabo en el minuto 90 desconect el cable. jeje wen rival atletico de madrid
GRUPO A. JORNADA 2

Atletico de Madrid (Rockubo): 2
Bayern de Munich (hans toppo): 1

Partido muy bonito con una remontada espectacular del Atletico, que iba perdiendo por 1-0 hasta el minuto 82.

Ocasiones para ambos lados, con un palo después de una espectacular jugada del Bayern que pudo inclinar el partido hacia el lado aleman.

Dos contras letales del Atlético en los minutos 82 y 88 dan el triunfo al equipo rojiblanco.

Lastima que el Bayern no supo aceptar la derrota, cortando la conexión en el minuto 90...

Saludos y far play por favor.
ok sarten tienes razon.despues de ganarme,destrze mi 360 ,coji y me fui a matar a la gente que salia de la boca del metro.Ya explique lo que paso loco...
Il Muro no lo ha puesto... pues lo hago yo

Newcastle 4 - Barcelona 3

Increible que pierda este tipo de partidos, equipo claramente inferior el Newcastle(que no jugador claro!)... inexplicable esta derrota que no entraba en mis planes.

Como ha dicho Il Muro, partidazo intenso de coxones...
OK Chechux, al no poder hablar contigo por tu desconexion, puse lo que paso tal cual.

Perdona que lo haya interpretado mal.

Un saludo.
Ripley9 escribió:Il Muro no lo ha puesto... pues lo hago yo

Newcastle 4 - Barcelona 3

Increible que pierda este tipo de partidos, equipo claramente inferior el Newcastle(que no jugador claro!)... inexplicable esta derrota que no entraba en mis planes.

Como ha dicho Il Muro, partidazo intenso de coxones...

estaba sudando tío......marcaba uno y empataba otro,pezado de partido que hemos echado,la verdad que me va bastante bien con el newcastle ya que he ganado los 3 partidos disputados,y he marcado ¡¡¡¡13 GOLES en 3 partidos!!!!! que se dice pronto,bueno me coloco líder del grupo b.

tampoco entraba en mis plantes comenzar como he comenzao...jejeje
Partido Psv Vs Liverpool

Resultado Psv 0 - Liverpool 3

partido dominado por el liverpool que llegaba una y otra vez a ala porteria defendida por gomes y al final el resultado justo un saludo dannyjaizy
pelisoft escribió:Partido increible pero cierto.

Newcastle 4 Juventus 1

Mas ocasiones Juventus 13(7) Newcastle 10(7) y mas posesion 60 a 40.

Pero claro Il muro cuando llega marca con ese regate tan peculiar.

NO COMMENT.

Un placer Il muro

jejeje...... [qmparto] ¿qué regato tan peculiar????? qué te refieres al baile de martins o qué????

bueno yo lo único que digo al respecto,que en el fútbol gana quién aprovecha sus ocasiones y no importa ni las ocasiones que tengas ni la posesion ni nada por el estilo... ;-)
y joder tío,¡pero si hemos tirado las mismas veces a puerta!!!! (7 veces cada uno).....hombre ya que tu tires al arco iris y te lo cuentes como tiro a puerta,ya no es problema mío

bueno lo dicho,peaso newcastle
partido correspondiente al GRUPO A

JORNADA 3

REAL-MADRID(gonzalo)4
ARSENAL(Baron Ashller)1

partido que hemos tenido que terminar en mas de 5 veces por cortes continuos,por culpa de la mierda de actualizacion de konami.

a ver si lo solucionan pronto porque asi no se puede jugar.

un placer azes.

saludos
arsenal 3
bayern 1
puff estoy en crisis jeje me keda jugar contr charlie esp.
Muy Buenas.

Bueno, despues del partido con gonzalo10 (en el k hubo muchas interrupciones ajenas al juego y termine perdiendo merecidamente) llego la hora del deskite y el arsenal consiguio su primera y esperemos k no ultima victoria :P.

real madrid- 4 - 1 - arsenal

bayer munich - 1 - 3 arsenal

saludos

p.d.: insomne, cuando podrias jugar nuestro partido? ahora :P
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
gonzalo10 escribió:hola,

partido del grupo A

JORNADA 2

monaco(PiShuYaRi)-real madrid(gonzalo)1-2

gol para el monaco gapke,para el madrid robinho y ronaldo.

pd:decir que PiShuYaRi no a sabido encajar la derrota y me a enviado un mensaje insultando.
aqui no queremos gente asi...hacemos un torneo para pasar un buen rato y siempre sale gente desagradable como este energumeno.

saludos

Perdona.... fue un calenton...
Tuve mucha mala suerte y ademas me pegastes patadas hasta en el carnet de identidad... Lo mismo ke te digo ke lo de energumeno sobra ¿ok?

Un salu2 y espero ke aceptes mis disculpas.
Ese valencia lider!!!!
no se que me pasa que la clasificacion del grupo II no me aparece,
Zaragoza 5 - Monaco 1.

Saludos!.
Wenas,

Aun no he jugado ningun partido y espero poder hacerlo hoy ;)

Tengo :

vs Rocktuvo
vs kser
vs boude

Si podeis hoy decirme algo por lo de amigos o por este post.

Tengo desde las 16:00 hasta las 20:00 y luego de las 21:00 en adelante.

Saludos.
Zaragoza 5 - Manchester United 1

Con esto finalizo las tres primeras jornadas. Esperando los nuevos enfrentamientos.

Un saludo!.
buen partido boudd, aunque he jugao fatal por los nervios al principio y que ese chute con el 2 - 1 fuera al palo ...

GG.
Si ahí ha estado la clave del encuentro; una pena el disparo al palo pq la jugada había sido merecedora de gol. Además en la jugada siguiente o así he marcado y luego, la verdad he tenido mucho acierto de cara a puerta. También en la segunda parte creo que he defendido bastante bien y eso me dio seguridad para poder contraatacar.
Como te he dicho, suerte en los siguientes que aquí te ha faltado un poco.

Saludos!.
PISHU_ARI escribió:
Perdona.... fue un calenton...
Tuve mucha mala suerte y ademas me pegastes patadas hasta en el carnet de identidad... Lo mismo ke te digo ke lo de energumeno sobra ¿ok?

Un salu2 y espero ke aceptes mis disculpas.

acepto el calenton que tuviste y tambien tus disculpas,yo cuando dije energumeno pensaba que eras asi,y que no habias aceptado la derrota.

pd:lo siento por lo de energumeno.

saludos
Atletico Madrid ( Rocktubo) 2 - 1 Manchester ( mrelix )

Buen partido, el penalti lo hizo la puta maquina xDDD

La suerte no anda conmigo definitivamente ains...

GG.
mas entrada la noche actualizo .

Le he mandado un MP a Roma - insomne- Charlie ESP, a ver si contesta porque es al unico que le queda por debutar, mas que debutar, jugar los 3 partidos que le quedan. [maszz]
Yo ya he terminado los 3 míos, pero ya no estaré disponible hasta el jueves de la semana que viene, ya que me voy de puente.

Por favor, jefe, téngalo usted en cuenta! :)

Un saludo, Rockubo.
yocharlieyo escribió:mas entrada la noche actualizo .

Le he mandado un MP a Roma - insomne- Charlie ESP, a ver si contesta porque es al unico que le queda por debutar, mas que debutar, jugar los 3 partidos que le quedan. [maszz]

Ya te he respondido en un MP

No coincido con mis rivales de los 3 primeros partidos, aunque me conecto cada dia

Tranquilos, que soy serio y pienso acabar la liga ( y en buena posición, espero )
sarten escribió:Yo ya he terminado los 3 míos, pero ya no estaré disponible hasta el jueves de la semana que viene, ya que me voy de puente.

no te preocupes [oki]

EDITO: Actualizado resultados y clasificacion
Ya he podido jugar mi primer partido, contra hans toppo

Bayern Munich 1 - Roma 2
partido: Liverpool Vs Milan

Resultado: 2 - 2

Partido muy igualado con jugadas bonitas de ataque un saludo dexter
Lo comfirmo , Salu2 PAYOLOCO27.
que pasa aski ke ta muerto una mijilla mas y tengo ke ir a la pagina 4 vamos hombre vamos jajaja keremos mas jornadas
Muy buenas
A mi solo me keda 1 partido de la primera jornada, me toka jugar contra insonme, a ver si esta noche podemos jugarlo.

saludos
Actualizado Jornadas y Clasificacion.

A ver si jugamos los partidos que quedan, cuanto antes los terminemos, antes tendremos las nuevas jornadas. Recordad que teneis como fecha maximo hasta el 1 de Mayo ( proximo martes) para terminar los partidos.

Partidos pendientes

Grupo A
Roma vs Monaco
Manchester vs Lyon
Arsenal vs Roma

Grupo B
PSV vs Valencia
Ajax vs Sevilla
este hilo se pierde por ahi, se hunde, ahi k poner mas jornadas para mantenerlo siempre arriba XD .
saludos
Buenas!

Tengo a kser agregado a amigos, pero no coincidimos nunca por lo que no podemos jugar.

A ver si hay suerte.
Ya le mandare un msj privado por si acaso.

Cyao
pablito1989 escribió:este hilo se pierde por ahi, se hunde, ahi k poner mas jornadas para mantenerlo siempre arriba .

Hasta el dia 1 no pondre jornadas, a no ser que terminen de jugar los partidos que quedan pendientes. Ya el martes como mucho las pongo. A ver si nos ponemos las pilas y terminamos estos partidos pendientes
A mi me queda 1 partido, contra Wako.

A ver si hoy coincido con el [oki]
Todos aquellos que no han terminado sus partidos quedan eliminados inmediatamente [toctoc] [enfado1] . JEJE!!, es broma viciadillos!!. Ya estan disponibles las siguientes 3 jornadas.

PD: Atentos a aquellos que tengais aun partidos pendientes,a ver si los terminamos lo antes posible ( jornadas 1,2 y 3). [oki]
Buenas

A mi tb me keda solo enfrentarme con:

insomne- Charlie ESP

saludos!!
Estoy mandando a kser mp (msj privado) en amigos del live y no me contesta, a ver si hay suerte y por aqui si.

kser contesta!

salu2
YOCHARLIEO perdoname pero no logro ver ni las tablas ni los partidos que tengo que jugar, tenemos alguna forma de que me las envies por email, lo siento.
JORNADA 5

MILAN 2 - 2 JUVENTUS

JORNADA 6

PSV 0 - 2 MILAN

Partidos limpios sin lesionados ni amonestados .
pelisoft escribió:YOCHARLIEO perdoname pero no logro ver ni las tablas ni los partidos que tengo que jugar, tenemos alguna forma de que me las envies por email, lo siento.

Eso es algun pluggin del windows, te tienes que bajar el java o el flash, alguno de esos creo, de todas maneros sino ya te mando pronto las jornadas y la clasificacion
NEWCASTLE 2-4 MILAN

partido disputadísimo en el que el milan remontó un 2-0 que tenía favorable yo

buen partido dexter
wanchopito escribió:NEWCASTLE 2-4 MILAN

partido disputadísimo en el que el milan remontó un 2-0 que tenía favorable yo

buen partido dexter

Confirmo el resultado , Suerte para el resto wanchopito . [oki]
449 respuestas
1, 2, 3, 4, 59