Torneo Copa Charlie PES6 [ Liguilla y Playoffs]

VALENCIA 1- PSV 1

jejeje Confirmado eran balones..has oido hablar de la "araña negra" portero ruso..Yashin se llamaba...pues este es el sobrino..jeje..
El partido mas luchado q he realizado en el campeonato..tire 4 veces y marque. empiezo a entender este deporte..digo juego..!!
Ya te digo, que injusto es el futbol :p

En la primera parte ni tirar ... ains.

Los jugadores de los partidos que me quedan pueden jugar esta noche?
assamita, si te puedes conectate ahora, que tenemos pendiente un argentina portugal, del nuevo mundial [burla2]
hasta la noche no puedo, estoy currando
a JUGAR los partidos pendientes [+furioso] , [fumando]
Assamit@ escribió:Los jugadores de los partidos que me quedan pueden jugar esta noche?

Pues mas o menos... estare de 19.30 a 21h... y luego quiza poco antes de las 24h pero no es seguro.
Yo creo que llegare sobre las 21.30 aproximadamente ... a ver si te pillo conectado.

Un saludo
Hay gente que no se para que se apunta si luego no cumple...
yo ya dije que me falta la segunda parte del INTER 0-2 NEWCASTLE,le acabo de mandar un mensaje al live a mí contricante a ver si lo jugamos mañana,porque el parece ke no tiene interés en jugarlo
sarten escribió:Hay gente que no se para que se apunta si luego no cumple...

Que me vas a contar a mi... pasate por [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=732667&perpage=10&pagenumber=1"]aqui[/url] y veras a que me refiero
yo no he coincidio ninguna vez con pablito ni con wakete asi ke ya me diras si no los veo ni ponen ningun mensaje aki con alguna hora o algo no puedo sabre cuando vamos a jugar y tampoco kiero ke me den los partidos como nulos por ke yo siempre en todas las ligas cumplo
mañana ya miro los partidos que quedan y veo a los señores que llevaremos a los tribunales....
PAYOLOCO escribió:yo no he coincidio ninguna vez con pablito ni con wakete asi ke ya me diras si no los veo ni ponen ningun mensaje aki con alguna hora o algo no puedo sabre cuando vamos a jugar y tampoco kiero ke me den los partidos como nulos por ke yo siempre en todas las ligas cumplo

Esa situacion me suena, te acuerdas no? Fue una lastima que te fueras de la Super-Liga, al final acabo bastante bien.

Lo de no coincidir es la peor situacion, lo se bien.

Animo con los partidos.
ya pisha pero la gente de esa liga era una super pasota y asi no se puede jugar tu todo el dia detras de la persona es un coñazo pero gueno es lo ke tiene
PAYOLOCO escribió:yo no he coincidio ninguna vez con pablito ni con wakete asi ke ya me diras si no los veo ni ponen ningun mensaje aki con alguna hora o algo no puedo sabre cuando vamos a jugar y tampoco kiero ke me den los partidos como nulos por ke yo siempre en todas las ligas cumplo

Yo aqui posteo poco, porque tengo que postear sobre todo desde el curro o los fines de semana. En casa, el poco tiempo libre que tengo lo uso para la consola o alguna serie. Yo me puedo conectar normalmente un rato entre las 20.00 y las 21.00, a veces más, y a veces ni eso. El fin de semana es distinto, suelo estar más tiempo, dependiendo de muchas cosas. Eso si, siempre puedes mandarme un mp aqui o al live diciendo cuando vas a estar y te aseguro que intento coincidir. Aún me queda un partido con Zendaran de la primera ronda.

Edit: Si lo veis necesario, no tengo ningún problema en ser sustituido, todo sea por el buen rollo y que la gente juegue. Lo que si que no puedo hacer es andar detrás de nadie para jugar los partidos, lo digo por lo que me pasó en otras ligas.
wako escribió:
Yo aqui posteo poco, porque tengo que postear sobre todo desde el curro o los fines de semana. En casa, el poco tiempo libre que tengo lo uso para la consola o alguna serie. Yo me puedo conectar normalmente un rato entre las 20.00 y las 21.00, a veces más, y a veces ni eso. El fin de semana es distinto, suelo estar más tiempo, dependiendo de muchas cosas. Eso si, siempre puedes mandarme un mp aqui o al live diciendo cuando vas a estar y te aseguro que intento coincidir. Aún me queda un partido con Zendaran de la primera ronda.

Edit: Si lo veis necesario, no tengo ningún problema en ser sustituido, todo sea por el buen rollo y que la gente juegue. Lo que si que no puedo hacer es andar detrás de nadie para jugar los partidos, lo digo por lo que me pasó en otras ligas.

Lo tenemos pendiente aun? y yo pensando que lo daban por empatado a 0 [tomaaa]. Amatulo, esta pendiente o dado como empate?

PD: Wako, no te vayas!
jguillemi escribió:Lo tenemos pendiente aun? y yo pensando que lo daban por empatado a 0 [tomaaa]. Amatulo, esta pendiente o dado como empate?

PD: Wako, no te vayas!
No sé si sigue pendiente o nos lo han dado como empate, la verdad. No sufras, no me voy a ningún sitio.. hasta las 7, que me piro a mi casa [jaja]
Yo te busco pablito, cuando puedas mandame un mensaje y lo jugamos?????
A mi me faltan wakete y zendaran, esta noche podreis?
Señores, como soy el más estúpido de los estúpidos me ha vuelto a pasar smile_[flipa] smile_[flipa] . Como no estoy atento pues se ha pasado el pago y microsoft me ha vuelto a cerrar la cuenta del live. Por lo tanto, forzosamente he tenido que volver a cambiar mi GamerTAG. Ahora es sir boudd.

Ruego que mis rivales me añadan y que todos me perdoneis. Ya he comprado el live por un año, así que estaré tranquilo ese tiempo.

Por cierto, lo lógico no sería que me avisaran antes de joderme?.

Saludos!.
bueno perdonadme por no aber estado en el live durante un tiempecillo, decir k yo siempre cumplo tambien.
no os preocupeis, esta tarde estare conectao durante toda la tarde,
acabo de jugar contra el livepool.
Inter de milan 4-2 liverpool.
muy buen jugador y muy buena persona, venga saludos
jguillemi escribió:Lo tenemos pendiente aun? y yo pensando que lo daban por empatado a 0 . Amatulo, esta pendiente o dado como empate?

ein??? :? :? , entiendo que el ajax contra el sevilla , esta pendiente?? , pero si aun no aparecen en ninguna de las jornadas que he puesto.
Valencia 3 - Sevilla 1

Partido raro interrumpido por un espontaneo en el minuto 83, que se reanudo, y en vez del Sevilla aparecio el Chelsea, las quejas del manager del valencia hicieron que el sevilla volviera :p

Lideres!
confirmo el 4 a 2 del inter

y otro partido mas

Liverpool 4 vs Ajax 4

bueo he terminado mis 3 jornadas de esta semana [plas] jajaja enga un saludo
Assamit@ escribió:Valencia 3 - Sevilla 1

Partido raro interrumpido por un espontaneo en el minuto 83, que se reanudo, y en vez del Sevilla aparecio el Chelsea, las quejas del manager del valencia hicieron que el sevilla volviera :p

Lideres!

[+furioso]
Partido injusto para el Sevilla, que aguantando las embestidas del Valencia una y otra vez fallo goles cantados en algun mano a mano contra el portero. Tuvo el empate y desperdicio la ocasion, y entonces vino el "espontaneo" (patrocinado por Parches Konami) y la cosa se rompio. En la reanudacion el arbitro permitio un robo de balon en clara falta que permitio el 3-1 final (buuuuu, fuera, fuera!!! [jaja]) hundiendo asi las aspiraciones del Sevilla de conseguir el empate. El entrenador del Sevilla hizo unas declaraciones muy calientes atacando a los arbitros, etc, etc... que mal perder [tomaaa]

Bueno, coñas a parte hay que ver lo duro que es Assamita con el balon en los pies, no se la quito ni tirandole al suelo 3 veces.
Lastima del corte de conexion, hasta ahi fue un partidazo en el que tuve mis opciones pero sin duda Assamita llevo el peso del partido.

Saludos
Todo actualizado hasta ahora.

Equipos con partidos pendientes:

Con 3 partidos: O. Lyon y Roma
Con 2 partidos: Arsenal, Monaco e Inter de Milan
Con 1 partido: Valencia, Newcastle, Juventus y Ajax

A jugar coño!!!, jeje.

Mas tarde seguramente pondre las 3 ultimas jornadas.
yocharlieyo escribió:Todo actualizado hasta ahora.

Equipos con partidos pendientes:

Con 3 partidos: O. Lyon y Roma
Con 2 partidos: Arsenal, Monaco e Inter de Milan
Con 1 partido: Valencia, Newcastle, Juventus y Ajax

A jugar coño!!!, jeje.

Mas tarde seguramente pondre las 3 ultimas jornadas.

En la jornada 3, hay un partido Ajax-Sevilla y no lo llegamos a jugar, pone 0-0.

Se queda asi? O lo jugamos?
buenas!

un par de nuevos resultados

jornada 2

arsenal 1 - 1 - roma

jornada 5

o.lyon 0 - 2 arsenal

saludos!!
jguillemi escribió:En la jornada 3, hay un partido Ajax-Sevilla y no lo llegamos a jugar, pone 0-0.

jeje, estoy revisando el hilo por si acaso, pero ese resultado me lo invente yo??
Como mola boudd.. le he borrado y agregado tres veces ya XD
¿Te afectará eso en la copa kellogs boud?

Partidos jugados (ayax) contra Liverpool y Valencia, ambos empates, a 4 el primero y a 2 con el de la guindilla en el culo.
Todo actualizado y las 3 ultimas jornadas disponibles desde ya para jugar.

pd: el partido sevilla - Ajax del Grupo B hay que jugarlo, fue un error mio lo del resultado 0-0
Mis rivales agregados como amigos y esperando respuesta:

Sir Boudd
Gonzalo
Charlie ESP

Saludos!
creo k as puesto las dos tbalas de clasificacion las del grupo A, o eso , o mi ordenador esta reventao jeje.
saludos
pablito1989 escribió:creo k as puesto las dos tbalas de clasificacion las del grupo A, o eso , o mi ordenador esta reventao jeje.

Ya esta arreglado,jeje, la verdad despues de estar actualizando como una hora era normal, que metiese la gamba en algun lado. [fumando] . Me voy a fumar unos rukis, nos vemos luego

edito: Pelisoft, tu ya ves las tablas de las jornadas y la clasificacion??
JORNADA 8

MILAN 4 - 2 INTER DE MILAN

Goleadores : IBRAHIMOVIC x1 , ADRIANO x1 , PIRLO x1 , SEEDORF x2 , GILARDINO x1 .
dannyjaizy cambiar de gamertag a Danyjazz

edito: Grupo A - Jornada 8ª

Arsenal 1 - Chelsea 7

Partido interminable, en el cual llegamos a tener hasta 3 desconexiones, la primera en el minuto 15 de la primera parte cuando ya iba ganando 3-0. Ahi se rompio el partido. Suerter Baron Ashller en lo que te queda de campeonato [bye]

Grupo A - Jornada 7ª

Chelsea 0 - Monaco 1

jeje, el futbol es asi, 2 tiros por dentro del monaco 1 gol y mis delanteros que tuvieron bastantes oportunidades no vieron porteria en un partido decisivo para las aspiraciones del chelsea den entrar en los 4 primeros.

A falta de un partido se le complica mucho la clasificacion para esos Playoffs de Primera
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
yocharlieyo escribió:dannyjaizy cambiar de gamertag a Danyjazz

edito: Grupo A - Jornada 8ª

Arsenal 1 - Chelsea 7

Partido interminable, en el cual llegamos a tener hasta 3 desconexiones, la primera en el minuto 15 de la primera parte cuando ya iba ganando 3-0. Ahi se rompio el partido. Suerter Baron Ashller en lo que te queda de campeonato [bye]

Grupo A - Jornada 7ª

Chelsea 0 - Monaco 1

jeje, el futbol es asi, 2 tiros por dentro del monaco 1 gol y mis delanteros que tuvieron bastantes oportunidades no vieron porteria en un partido decisivo para las aspiraciones del chelsea den entrar en los 4 primeros.

A falta de un partido se le complica mucho la clasificacion para esos Playoffs de Primera

Confirmo el resultado.
Un salu2 y suerte!!
a ver si puedo jugar contra mis rivales mañana,soy el newcastle,ya estáis agregados todos
Hola. Me acabo de comprar el juego. Soy de la otra acera (nba2k7) y la verdad es que necesito información. En los menuses del juego de jugar online, sólo veo partida rápida, crear partida y partida igualada. No veo lo del 2k7 de unirse y/o crear liga, torneo, etc, etc.
¿cómo se hace aquí? ¿cómo se apunta uno o crea una liga o torneo? gracias por vuestra ayuda. [angelito]
prof girafale escribió:No veo lo del 2k7 de unirse y/o crear liga, torneo, etc, etc.
[+risas][+risas] [plas] [plas]
No lo ves porque no hay. El online del pro6 es de lo peorcito de todo 360 en cuanto a opciones. Las ligas y torneos se organizan en webs y se juegan a base de amistosos.
joder. Vaya chapuza. Gracias, jejeje. [boing] [boing] [boing] [boing]

¿y lo de invitar a un amigo a jugar que me sale oscurecido y no puedo pinchar la opción es normal?
Para invitar a un amigo primero tienes que crear una partida de jugador, mejor con selección privada, y cuando te sale el mensajito de "Esperando al jugador" invitar a quien quieras. En igualadas no se puede.
Wako txojero.

Por hablar por el movil y jugar a la vez cedi un empate ...
Assamit@ escribió:Wako txojero.

Por hablar por el movil y jugar a la vez cedi un empate ...

1º.- Eso te pasa por mujeriego, mamón.
2º.- Te libras porque tenía una mano dando el bibe a la niña, otra mano apartando a la perra y controlaba el mando y los botones con la nariz. Si no de qué me vas a sacar un empate.. U_U
wako escribió:1º.- Eso te pasa por mujeriego, mamón.
2º.- Te libras porque tenía una mano dando el bibe a la niña, otra mano apartando a la perra y controlaba el mando y los botones con la nariz. Si no de qué me vas a sacar un empate.. U_U

1- Puede ser.
2- Menos lobos, que hasta que no coji el movil palmabas 2-0 :p

Ya te cojere en la otra liga, ya.
Si alguien le sobra tiempo, hay una plaza libre en la Super-Liga.

Entra directo con la Real Sociedad (aun sin jugar ningun partido).

Tambienb se aceptan suplentes. [beer]
yo me cojo la real si kieres jguillemi a ver si ha cambiado algo un saludo
dexter1601 escribió:JORNADA 8

MILAN 4 - 2 INTER DE MILAN

Goleadores : IBRAHIMOVIC x1 , ADRIANO x1 , PIRLO x1 , SEEDORF x2 , GILARDINO x1 .

confirmo resultado.
y por cierto tio
( me refiero a IL MURO, no se de donde sacas k no me interese jugar mi partido contra ti tio, seguramente que no digas lo k paso ayer, me conecte a las 8.30 y tabas jugando al nba y me dices k a las 22.00, te digo k VALE, llegan las 22 y me dices k no te acuerdas k me abias dicho esa hora que a las 23.00 y llegan las 23 y nisikiera apareces tio, pos total desde las 8.30 asta las 23.25 o por ahi conectado intentando jugar contra ti y nada. asinque no digas k no tengo interes, poque tengo mucho.No quiero tener malos royos con nadie, solo queria resaltar esto.)
saludos
PAYOLOCO escribió:yo me cojo la real si kieres jguillemi a ver si ha cambiado algo un saludo

Ostia! Lo siento tio, no lo he visto hasta ahora y se han apuntado ya en el mismo hilo para la Real...

Aunque me encantaria que te apuntaras como reserva si quieres. La cosa ha cambiado un poco, hay un pelin mas de margen para jugar los partidos atrasados pero el problema de coincidir siempre estara ahi, eso es muy dificil de solucionar, ya sabes.

Saludos
inter de milan(pablito1989) 4-2 barcelona(yondelis)
partido que estube apunto de perderrrr ya que empeze gnando 1-0 con gol de figo y el me remonto 2-1 cuando ivamos por el minuto 70 o 75 y en ese tiempo di la vuelta al marcador con dos goles de adriano y uno de ibrahimovic.

Buen partido sin incidencias por parte de konamiii.
Saludos.
449 respuestas
13, 4, 5, 6, 79