Torneo Copa Charlie PES6 [ Liguilla y Playoffs]

1, 2, 3, 4, 59
pues bueno.
Este resultado corresponde a la jornada 2ª.
Inter de milan (pablito1989) 1-0 sevilla

el partido muy igualado, igual k el resultado.
ademas la persona contra la k me toco jugar, muy buena persona.
espero k sean todos los partidos asi de igualados y con gente asi .
Asi da gusto,
saludos.
pablito1989 escribió:pues bueno.
Este resultado corresponde a la jornada 2ª.
Inter de milan (pablito1989) 1-0 sevilla

el partido muy igualado, igual k el resultado.
ademas la persona contra la k me toco jugar, muy buena persona.
espero k sean todos los partidos asi de igualados y con gente asi .
Asi da gusto,
saludos.

Confirmo, buen partido. Me lo esperaba muy dificil y asi ha sido, pero tuve opciones del empate casi todo el partido. Adriano no tuvo el dia y los defensas corrieron de lo suyo para evitar bastantes goles. El Sevilla muy peleon planto cara al todopoderoso Inter [boing]

Saludos
hola,

para mis rivales de las 3 primeras jornadas,
yocharlieyo(chelsea),azes(arsenal),pishu_ari(monaco),cuando os va bien jugar?

salu2
Joder que velocidad socios.

Pido que alguien que sepa de edicion de imagen ponga porfavor una userbar de premio.

Mola la idea?
Assamit@ escribió:Joder que velocidad socios.

Pido que alguien que sepa de edicion de imagen ponga porfavor una userbar de premio.

Mola la idea?
Mola, yo lo hice para un torneo.
Barça 4 - Ajax 2

Partido injusto a todas luces... la falta de efectividad del Ajax empañó mucho su juego.

Bien jugado! En igualdad de condiciones hubieras ganado fijo.

P.D.: lo del gol fallado a puerta vacía ha sido para enviarlo a videos de primera XD
Ripley9 escribió:P.D.: lo del gol fallado a puerta vacía ha sido para enviarlo a videos de primera XD

Harto de valdes, de mis delanteros y de tirar balones fuera decido que lo mejor es asegurar, decido que la proxima jugada regateo al portero y a puerta vacia. Pues eso, a puerta vacia mi jugador decide que lo mejor es irse a por el poste, a ver si lo derriba ¬¬'

Suerte para los próximos partidos.
Este partido corresponde a la primera jornada:

Inter de Milan(pablito1989) 4-3 Ajax(wakete)

wakete muy buena persona, saludos tio, y te deseo muxa suerte de cara a porteria en otros partidos. pork si fuesemos por oportunidades, me hubieses dao un baño.
venga saludos a todos y amos a metdele caña a esto jejeje.
Idem, un tio majo pablo, a ver si volvemos a cruzarnos en otro torneo.

P.D.: Odio a Adriano.
wako escribió:Idem, un tio majo pablo, a ver si volvemos a cruzarnos en otro torneo.

P.D.: Odio a Adriano.

jajaja

no ace falta cruzarnos en otro torneo, ya exaremos partidillos,
pero no valen ekipos grandes, yo tambien odio a adriano.
jugamos un betis-getafe. esos partidos aunk parezca k no, molan muxo. jeje
enga saludos.
hola,

partido del grupo A

JORNADA 2

monaco(PiShuYaRi)-real madrid(gonzalo)1-2

gol para el monaco gapke,para el madrid robinho y ronaldo.

pd:decir que PiShuYaRi no a sabido encajar la derrota y me a enviado un mensaje insultando.
aqui no queremos gente asi...hacemos un torneo para pasar un buen rato y siempre sale gente desagradable como este energumeno.

saludos
Gonzalo 10 escribió:hola,

partido del grupo A

JORNADA 2

monaco(PiShuYaRi)-real madrid(gonzalo)1-2

gol para el monaco gapke,para el madrid robinho y ronaldo.

pd:decir que PiShuYaRi no a sabido encajar la derrota y me a enviado un mensaje insultando.
aqui no queremos gente asi...hacemos un torneo para pasar un buen rato y siempre sale gente desagradable como este energumeno.

saludos

Que pasado PiShuYaRi??.

Chicos a ver si tenemos una liga tranquilita [inlove]

edito: No os pongais ninguno de los 2 a insultarse aqui, lo digo en serio, si quereis contar algo lo contais pero nada de insultos. Si queres hablar [discu] pues a base de MP.

Halla paz Hermanos [angelito]
gonzalo10 escribió:hola,

para mis rivales de las 3 primeras jornadas,
yocharlieyo(chelsea),azes(arsenal),pishu_ari(monaco),cuando os va bien jugar?

salu2

muy buenaS

Yo este miercoles apartir de las 20 en adelante puedo,aunque desde que actualize el pes6 ayer, no he podido terminar ningun partido, asi k a ver

p.d.: no se si esto deberia haberlo escrito aki o a ver enviado un MP
yocharlieyo escribió:

Que pasado PiShuYaRi??.

Chicos a ver si tenemos una liga tranquilita [inlove]

lo acabo de contar en mi ultimo post...que hemos echo un partido correcto y justo al acabar me envia un mensaje diciendo "que da asco jugar conmigo"

ta claro que con gente asi no se puede jugar

hay que saber perder...

saludos
azes escribió:muy buenaS

Yo este miercoles apartir de las 20 en adelante puedo,aunque desde que actualize el pes6 ayer, no he podido terminar ningun partido, asi k a ver

p.d.: no se si esto deberia haberlo escrito aki o a ver enviado un MP

Escrito en un lugar correcto [oki]

EDITO:

GRUPO A - 1ª jornada

Real Madrid 3 - Chelsea 2

Partido muy igualado en el que al final robinho se llevo el gato al agua. Buen partido Gonzalo
GRUPO A. Jornada 1

Lion: 4
Atletico de Madrid: 5

Partidazo de poder a poder, donde el lion siempre llevó las riendas y el marcador a favor, pero una jugada del Atletico le dió la victoria en el minuto 88.

Un saludo.
hoolaa todos..

GRUPO B: JORNADA 3

newcastle:5
PSV: 0

Pues q voy a decir..q me han echo una manita asi para empezar..el partido no fue nada disputado por mi parte..y por la otra..muy bien jugado. nada q objetar al respecto..intentare ir a por la cuchara de palo.

un saludo a todos
sarten escribió:GRUPO A. Jornada 1

Lion: 4
Atletico de Madrid: 5

Partidazo de poder a poder, donde el lion siempre llevó las riendas y el marcador a favor, pero una jugada del Atletico le dió la victoria en el minuto 88.

Un saludo.

Que decir.. que mi defensa ha sido un puto coladero, no tuve nunca seguridad bajo palos y al final zas!!

Enhorabuena, un saludo
Resultados y clasificacion actualizados

EDITO: Grupo A Jornada 3ª

O. Lyon 1 Chelsea 3

Partido superdisputado y bonito de ver, la verdad fran... me las hecho pasar chungilla la verdad, hasta que he metido el ultimo gol he estado acojonadillo. Yo pienso que estaras entre los 4 primeros, a ver si yo paso tb :D
muchas gracias tío por actualizarlo diariamente,así se lleva mucho mejor el torneo,espero que sigas con esta dedicación durante todo el torneo
hola una preguntilla.
Mientras espero a k XAssamitaX de conecta para jugar la 3º jornada.
Puedo ir jugando contra otros equipos de mi grupo?
esk tengo a varios agregados y conectados.
saludossssss
pablito1989 escribió:hola una preguntilla.
saludossssss

pues creo que no... porque sino le vas a montar un lío al organizador de la leche....
wanchopito escribió:
pues creo que no... porque sino le vas a montar un lío al organizador de la leche....

jejeje, lo comprendo.
bueno pos tocara esperarr...
venga saludos
hola,

yocharlieyo,e visto que as actualizado la clasificacion y la verdad que muy bien...pero no entiendo la ultima casilla ala derecha que tengo un -2,no se si es correcto?

gracias

saludos
Ya siento estar un poco off ultimamente, esta tarde/noche me conectare un rato a ver que veo :p
no te preocupes, ahi tiempooo, pero me vicio al pro muy a menudo, entonces cuando espero a alguien, parece k nuca se a conectado, cuando solo lleva un dia sin entrar al live. jajaj
venga no te preocupes tio. saludos
mrelix aún no me ha añadido como amigo...

hans toppo, esta tarde noche cuando quieras lo echamos.

Yo me voy de puente y no vengo hasta el miercoles 2, por lo que tendría que echar los 2 partidos que me quedan hoy o mañana.

Espero vuestra contestación.

Un saludo a todos.

Rockubo.
ok ahora te agrego compi
bueno veo q llego un poco tarde, pero si alguno os falla me meteis de suplente. Tag Juanjo99. un saludo.
Muy buenas.

Me tengo k enfrentar a gonzalo10, insomne y chechux, yo tengo hoy toda la tarde/noche libre, asi k el k pueda k me lo diga.

Os espero :P

P.D.: soy solo un poko novato en esto, :) ya os tengo agregados komo amigos, y despues k!!?

saludos!
azes escribió:Muy buenas.

Me tengo k enfrentar a gonzalo10, insomne y chechux, yo tengo hoy toda la tarde/noche libre, asi k el k pueda k me lo diga.

Os espero :P

P.D.: soy solo un poko novato en esto, :) ya os tengo agregados komo amigos, y despues k!!?

saludos!

hola azes,

puedes jugar esta noche a las 22h45 mas o menos?

saludos
ok, esta noche nos vemos.
PARTIDO LIVERPOOL VS JUVE

RESULTADO 3 - 3

PARTIDO VIBRANTE DONDE PUDO GANAR CUALQUIERA UN SALUDO
confirmo resultado

liverpool 3 juventus 3

partido siguiente:

barcelona 1 juventus 1

expulsion de valdes que cambio el signo del partido.

No hemos echado la prorroga porque no sabiamos si debia hacerse.

al ser ligilla creo que no tendria que haber prorroga ni peniltis, pero el organizador que diga lo que creo oportuno.

pd. y la juve estaba con uno mas.....

Otro comentario no veo la clasificacion ni los resultados...????
Confirmo lo dicho por pelisoft...

Lo cierto es que tiene lógica que no se juegue prorroga, al menos en la ronda de liga... pero como no hay nada al respecto en las normas, tampoco sabiamos.

Bien jugado tio! me has hecho sudar lo suyo...
Buenas

insomne y chechux, podriais jugar esta noche??!!

saludos
si puedo jugar.conectate a las 11 si puedes o nose te vi conectado pero no pude invitarte sorry
Sevilla 0 - 2 Milan

Partido muy igualado, pocas, muy pocas oportunidades para cada uno. Tanto es asi que un defensa mio, sacando una falta (en mi defensa, por fuera de juego del rival) tenia a 3 compañeros para pasar pero prefirio hacer el pase al unico delantero Milanista que habia por la zona, carrera en solitario y gol (gracias Konami [burla3] ). Con el 1-0 y yo viendolas cuadradas encaje el 2º y poco antes del final se corto la conexion (otra vez gracias, Konami [enfa] )

En fin, si no hubieran pasado esos extraños sucesos, quiza el partido habria sido diferente. Eso no quita el gran partido de mi rival.

Saludos
azes escribió:ok, esta noche nos vemos.

azes,estare a las 23h30,puedes?

salu2
Assamit@ escribió:Inter 1 - Valencia 2

confirmo el resultado.
chechux escribió:si puedo jugar.conectate a las 11 si puedes o nose te vi conectado pero no pude invitarte sorry

ok, por ahi stare.

saludos
jguillemi escribió:Sevilla 0 - 2 Milan

Partido muy igualado, pocas, muy pocas oportunidades para cada uno. Tanto es asi que un defensa mio, sacando una falta (en mi defensa, por fuera de juego del rival) tenia a 3 compañeros para pasar pero prefirio hacer el pase al unico delantero Milanista que habia por la zona, carrera en solitario y gol (gracias Konami [burla3] ). Con el 1-0 y yo viendolas cuadradas encaje el 2º y poco antes del final se corto la conexion (otra vez gracias, Konami [enfa] )

En fin, si no hubieran pasado esos extraños sucesos, quiza el partido habria sido diferente. Eso no quita el gran partido de mi rival.

Saludos

Lo comfirmo todo un placer [beer]
wanchopito escribió:muchas gracias tío por actualizarlo diariamente,así se lleva mucho mejor el torneo,espero que sigas con esta dedicación durante todo el torneo

Bueno, normalmente entre semana lo podre ir actualizando regularmente, a no ser que me lie por algo. Lo fines de semana ya es otra historia :cool: .

pablito1989 escribió:hola una preguntilla.
saludossssssQUOTE]

Solo puedes ir jugando las jornadas que ponga en la primera pagina del hilo.

Gonzalo10 escribió:hola,

yocharlieyo,e visto que as actualizado la clasificacion y la verdad que muy bien...pero no entiendo la ultima casilla ala derecha que tengo un -2,no se si es correcto?

gracias

saludos

Aparentemente esos 2 ultimos significan , Partidos seguidos marcando goles / encajando goles

ojnauj escribió:bueno veo q llego un poco tarde, pero si alguno os falla me meteis de suplente. Tag Juanjo99. un saludo.

Esta hecho, eres el primer Suplente Oficial

pelisoft escribió:confirmo resultado

liverpool 3 juventus 3

partido siguiente:

barcelona 1 juventus 1

expulsion de valdes que cambio el signo del partido.

No hemos echado la prorroga porque no sabiamos si debia hacerse.

al ser ligilla creo que no tendria que haber prorroga ni peniltis, pero el organizador que diga lo que creo oportuno.

pd. y la juve estaba con uno mas.....

Otro comentario no veo la clasificacion ni los resultados...????

En la liga los partidos duran 90 minutos mas el descuento, nada mas. No hay prorrogas. No lo habia puesto en la primera pagina porque me suponia que lo darian por hecho. La prorrogas y penalty para los partidos de playoffs, y solo en el caso de haber llegado al empate despues de los 2 partidos.

Edito: Jornadas y clasificacion actualizadas
PAYOLOCO27
He intentado agregarte para jugar nuestro partido pero nada q no hay manera ; o quitas a alguien d la lista d amigos o me veo jugando el partido contra ti en el uno ( a las cartas ). xD
como lo acemos si la conexion se corta con 1-0?

gracias
dexter1601 escribió:en q minuto ?

minuto 15 mas o menos
Ojo mi opinion es q lo repitais , pero el jefe es el q decide .
449 respuestas
1, 2, 3, 4, 59