Aidan escribió:Bueno, visto lo visto. tenia preparado otro torneo, pero la gente ha pasado de jugar este.
Asi que probablemente este sea el ultimo torneo que organizo.
Ya nos vemos por aqui.
No soy quien para decir nada, pero Aidan, tu que has estado de organizador ¿no ha habido participacion? Yo por mi parte, he andado algo pez esta ultima semana... Si al final te animas ( y si te puedo ayudar me dices) con el siguiente torneo, me apunto
Sirmodjo 3 - 1 legolas2069
legolas2069 4 - 0 sirmodjo
Lo primero de todo agradecer a sirmodjo su paciencia de esta noche. Desde el anterior partido de la champions no habia vuelto a jugar al online, habia cambiado el router de sitio y lo habia conectado a mi pc, y no se me habia ocurrido probarlo de nuevo. Asi que he tenido que abrir el puerto del pes6, hacer varios intentos de conexion, y al final, despues de unos 15 largos minutos me ha dejado. Gracias Sirmodjo por tu paciencia
.
Los segundo, los partidos. En ambos el Olimpique ha llevado el ritmo del juego, en la ida jugando por la banda de ribery y con las genialidades de cisse, el gol del Arsenal ha llegado en internada por la banda al borde del descanso. El segundo tiempo ha sido un monologo del Olimpique que el Arsenal no ha sabido responder. Resultado final.3-1
El partido de ida, con los mios he apostado por una tactica mas conservadora (ya que las bandas me comian) y con demasiada suerte, en las 3 primeras llegadas he conseguido gol. El Olimpique despues de eso, ha comenzado a jugar y a tener ocasiones, y vaya si las ha tenido, porque ha sido un acoso constante a mi porteria, un larguero y algo mas que he tenido que sufrir. En la segunda parte mas de lo mismo, ofensiva del Olimpique y a poner el paraguas, cosa que al finalinexplicablemente no ha sucedido. Jugadores que salvaban en la linea de gol, fueras de juego, ocasiones que se iban fuera... En esto que una contra ha puesto la guinda al excesivo premio del arsenal.
En fin, de nuevo gracias a sirmodjo por su paciencia, y tambien por los dos partidos disputados a un gran nivel (mayor que el mio)[oki]. Tambien, por si lees por aqui, al final imagino que te habras desconectado rapido ya que te tenias que ir a las 23.30 y eran las 23.35, lamento el retraso por mi parte.
EDITO para decir que he posteado despues de karlitos
¿que movida ha habido aqui que me he enterado poco? ¿fue lo de la fase de clasificacion?
Y tambien dar las gracias a Aidan por el torneo
que se me habia olvidado