Torneo - COPA DE EUROPA - EOL

1, 2, 3, 4
UEFA
----------------------------------------------------------
legolas2069 vs Donatelol
---------------------------------------------------------
iosoi vs Promiscuo

CHAMPIONS
Guti2k vs Hworang

Bueno, tampoco hay problema de nada, jugad ya los partidos cuando querais

:)
aidan no me jodas!!!!!!ke no vas a organizar mas torneos?porke?yo creo ke si ke hay gente seria ke kiere jugar,la copa del mundo la jugamos en poco tiempo no?piensatelo ke personalmente a mi me gustan mucho estos torneos,ultimamente el online se limita a jugar contra brazil,inter,chelsea o barÇa y al final es bastante aburrido
Ante todo darte las enorabuena adian por los torneos q has organizado, estuvo siempre todo mui currado y dire q es de los pocos q han estado tan bien organizado. Si decides no organizar mas sera una pena pero bueno es una decision tuya y la respeto, tus razones tendras. Personalmente dire q no he tenido ningun problema con los demas jugadores (menos un pequeño incidente en el torneo anterior) todo correcto y buenas maneras.

Si al final organizas otro no se si podre apuntarme por q tengo los examenes proximamente y igual no puedo estar pendiente de jugar asi q me lo pensare, pero es una pena q deje de organizarse uno de los pocos torneos serios q me he encontrado, asi q me gustaria q en un futuro se organizase alguno mas.

pd. No se los problemas q hubo en este torneo pero bueno de todas formas gracias adian por las horas perdidas dedicadas a esto
estoy ahora mismo desde un ciber en holanda... vuelvo manana lunes a espana asi que manana jugaremos la final de la champions...

aidan yo si quieres te puedo echar una mano para futuros torneos siempre contando con la gente de siempre ya que los nuevos suelen pasar un poco del tema

dank i love marihuana
Y nadie juega... ni con MPs :S
Yo estoy esperando a ver si juego hoy o mañana contra donatelol. Normalmente los fines de semana los suelo tener ocupados, o no le dedico tiempo al ordenador.

Salu2 y a ver si juegamos el partido, que tengo ganas ^^
Weno.. solo postear de q he pasado tras una eliminatoria bastante ajustada

Promiscuo 1 - 0 Iosoi
Iosoi 2 - 1 Promiscuo

Suerte a iosoi xa proximos campeonatos.. y ese ultimo gol.. ha sido un efecto optico?? jajja enga xao
ese pollote a la final de la uefa!!!
aver si guti y yo jugamos la final de la champions....yo solo puedo x las mediodias o x las noches, ya lo sabe el....
legolas2069 vs Donatelol
---------------------------------------------------------
Promiscuo

CHAMPIONS
Guti2k vs Hworang
aun me puedo apuntar¿?
Pistu escribió:aun me puedo apuntar¿?

Pistu, va a ser que el torneo esta casi terminado XD (como podras comprobar dos post encima del mio), falta 1 semifinal de uefa, la final, y la final de champions, despues la supercopa.

donatelol y yo jugaremos mañana al mediodia los partidos de la semifinal, lamentamos el retraso, pero es dificil coincidir a veces.
el tema este del torneo se esta alargando mucho no?
aidan para cuando el siguiente?porke si este no se acaba de jugar lo suspendes y jugamos otro no?
sardynator escribió:el tema este del torneo se esta alargando mucho no?
aidan para cuando el siguiente?porke si este no se acaba de jugar lo suspendes y jugamos otro no?

Bueno si lees unos post mas atrás, debido a que la gente está pasando del tema de jugar, no creo que organice más.

No estoy yo para ir detrás de la gente, y menos si ya ha jugado otros torneos.

Saludos!
Aidan escribió:
Bueno si lees unos post mas atrás, debido a que la gente está pasando del tema de jugar, no creo que organice más.

No estoy yo para ir detrás de la gente, y menos si ya ha jugado otros torneos.

Saludos!

Despues de llevar varios dias intentando jugar, habiendo quedado a una hora para jugar hace varios dias (tal y como postee) y sin ver disposicion por la otra parte a jugar, me retiro, prefiero que el torneo avance a jugar un partido. Quiero dejar bien claro que esto no va con malos rollos, estas cosas pasan y punto.

Lo siento por Aidan y los demas que estaban esperando para continuar el torneo.

Un saludo.
Bueno aun vez mas me hago con el trofeo a costa de hworang

FINAL de ATENAS:

Barça 3 - Manchester United 2.

Sigo imbatido elos 3 torneos.

GG a to2
165 respuestas
1, 2, 3, 4