[TORNEO] - COPA DE EUROPA PES6 - EOL [16 Teams]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ok, aqui espero a que me digas donde la creas
Actualizadas las clasificaciones hasta aqui [pos eso]

dcv00000 dime algo para jugar el partido que falta del Grupo 1
bueno bueno veo ke el grupo 4 esta emocionante eh, SER yo no puedo jugar hoy pq estoy en casa de mi novia y aki no tengo la play, en principio el domingo despues de la carrera del gp6, osease a las 11:15 o algo asi ke solemos acabar.

Con jialaskavras he kedado para jugar el domingo a las 12:30

Kizas mañana por la tarde pueda jugar entre las 4 y 7 de la tarde, no es egur pero bueno, ke tal te iria a ti?
Bueno bueno bueno, pues acabado ya el partido con Tairon, estos han sido los resultado.
Chelsea 1 - 1 Valencia.
Me surge una duda, tras el partido:
El primer partido con ijalascavras, todos los jugadores estaban en verde, osea que no estaba al azar lo de las flechitas, asique uno de los dos partidos no valen no?
Haber si el creador del campeonato dice cual de los dos para poder arreglarlo y jugarlo cuanto antes.

PD: Raul me viene perfecto cualquier hora pero prefiero que sea mañana porque el domingo seguramente tenga que salir corriendo de casa nada más terminar la carrera de f1.

Saludos, y porfavor decidnos cual de los dos partidos ha de repetirse por el tema del las flechitas.
SER ok intentare mañana ya te digo algo, oye eso de las flechitas ke es?
En ajustes de alineación le das al L1 y te sale la motivación de los jugadores, si estan en azul suelen hacer un partido de pena si están en rojo estan inspirados y clava casi cualquier cosa.
ah ok, pero estoy revisando las normas del torneo y no veo ke haya ninguna norma ke especifike como tiene ke ser...
-SER- escribió:El primer partido con ijalascavras, todos los jugadores estaban en verde, osea que no estaba al azar lo de las flechitas, asique uno de los dos partidos no valen no?

Según las normas del Torneo:

Las condiciones de partido serán las siguientes:
NO va la imagen bien, seguir el enlace-> http://i19.tinypic.invalid/2efjnmx.jpg

Condicion predefinida.

Osea que el partido que habeis jugado con CONDICION AL AZAR seria nulo.
Ok, aclarado queda pues este último partido con tairon no es valido, aver que hacemos, si lo jugamos ahora o que, porque decía que se tenía que ir.
Ya he jugado mi ultimo partido de la liguilla y decir que SER lo a dominado de principio a fin pero mi gol tempranero le a hecho daño pero sin dudas el resultado es injusto ya que SER me a pasado por encima y yo parecía que jugaba al estilo clemente je je je

Chelsea:1-Valencia CF:1

SER no entiendo a lo que te refieres.

Un saludo

PD: en las normas no viene nada de primas a terceros........ Bocatatun tendremos que hablar....... [carcajad] se ganas paso la ronda........

bueno pues se va a repetir el partido ya que he incumplido una norma, si es que soy un torpe, por lo cual el resultado queda anulado.
Bueno bueno, tampoco ha sido para tanto, en posesión creo que estaba nivelada la cosa, pero en tiros...jejeje, 14 mios vs 4 tuyos xo lo importante es el resultado, muy buen partido si señor.
buenas nochess.....

me preguntaba si me podia apuntarr...

espero k asi sea

mi id de pes6 es: h2opolo09

mi messenger es felixboya@hotmail.com

como va esto... enviais un email para confirmar y decir los partidos y tal??bueno ya me contareisss un saludooo
no si soy un porpe.....
sinclair mañana me viene bien durante todo el dia menos a la hora de comer ya me dices lo que sea
La verdad, es que si hubieses tenido mas suerte cuando te ganaba 2-0 el partido no hubiese acabado asi seguro, porque lo estaba pasando mal cuando casi me marcas, peor si lo hubieses hecho xD

Saludos
feeeeeel escribió:buenas nochess.....

me preguntaba si me podia apuntarr...

espero k asi sea

mi id de pes6 es: h2opolo09

mi messenger es felixboya@hotmail.com

como va esto... enviais un email para confirmar y decir los partidos y tal??bueno ya me contareisss un saludooo

Lo siento, pero no quedan plazas. Tomo nota de tus datos y te pongo como 2º reserva :)

dcv00000 escribió:sinclair mañana me viene bien durante todo el dia menos a la hora de comer ya me dices lo que sea

Voy a estar casi todo el dia disponible, avisame cuando puedas jugar [ok]
Bueno ,
ayer jugue contra Tairon , resultado:
Chelsea 2 - Roma 1

Joder tio ! vaya partido , me deskiciaste cuando metiste el segundo
Cuando mas estaba apretandole , aparece Drogba , me la lia en el area , se lleva un rebote tras una cantada de mi portero y me jode vivo !
Dios ! que injusto es el pro !
Que rabia me da la Roma ! Que malos que son tio !
no hay dios que marque con este ekipo.

Tairon , cuando jugamos tu y yo pusiste condicion predefinida?
Porque de no ser asi ... ya tu sabes !
Bueno ya he jugado el partido contra ser y el resultado es de 2:1, buen partido de SER Que ha dominado de principio a fin. Y por que ya hemos jugado unos cuantos que sino también abría que repetirlo ya que se ha jugado con nieve y en las normas pone que tiene que ser soleado, pero por mi parte se queda así el resultado, ya que SER asido merecedor de la victoria.
jialaskavras no me acuerdo pero si tu crees que hay que repetirlo, que estas en tu derecho ya que no me acuerdo te doy el partido ganado, ya que yo no voy a repetir otro partido, que podría pedírselo a SER por el tiempo pero lo voy a dejar así ya que a sido un partido justo, y por el tiempo no lo voy a repetir.
Lo dicho yo ya he jugado mis 3 partidos, 2 derrotas y una victoria (a no ser que jialaskavras diga que se repite) entones seria 3 derrotas.

Un saludo

PD: me lo he pasado genial
Pufff vaya fallo Tairon lo siento, nada más ver que estaba nevando, me cabreao porque no me gusta nada jugar con nieve no veo el balón. Por mi no hay ningun problema en repetirlo, buen partido si señor, me has metido el miedo en el cuerpo cuando has marcado el gol. Lo dicho corroboro el resultado Valencia 2 - 1 Chelsea. Si quieres repetirlo no hay ningún problema ya lo sabes.

Raul, sigue en pie lo de jugar esta tarde verdad?

Saludosssss
no SERas sido justo vencedor se queda como esta.

Un saludo.
Uff, Tairon ,SER y jialaskavras, decidiros y pasarme los resultados finales de vuestros partidos, si quedais de acuerdo entre vosotros a mi me parece bien, pero confirmarme los resultados de vuestro grupo, ya q me empiezo a perder de cuales han sido validos y cuales no [carcajad]
Bueno, por lo visto el grupo 3 lo tenemos un poco parado pero aun asi pongo aqui los partidos previstos para hoy

Barcelona - Liverpool a las 18 horas (las entradas estan todas vendidas) y hay euforia por que Benitez dice que ha fichado por el barcelona para la proxima temporada, ya que [size=-1]Rijkaard va algo fumao)

Olimpique de Marsella - Barcelona a las 22:00 - 22:30 (casi lo mismo pero al reves, xD)

Barcelona - Arsenal sin determinar (fichara Henry por el barcelona? xDDDD)

Salu2! Mis pequeños jugones!

rBnhash

[/size]
Pues nada muy a mi pesar Tairon no quiere repetir el partido, me parece algo injusto para él, pero bueno.
El resultado ha sido el que hemos dicho antes: Chelsea 1 - 2 Valencia
Yo he repeido el partido con SER y el resultado es de 2:1 a favor del valencia
Buenas.

Yo me he apundato al grupo de ElOtroLado.net que se ha creado.

Haber si se me acepta!!!

Saludos.

p.D. Ahora toy online!!
-SER- y TAIRON todo aclarado , CLASIFICACIONES ACTUALIZADAS :-)

rubenhash escribió:Bueno, por lo visto el grupo 3 lo tenemos un poco parado pero aun asi pongo aqui los partidos previstos para hoy

A ver si hay suerte y jugais algún partido [fies] , por cierto nos tienes que aceptar en el ElOtroLado.net que has creado, dentro del PES6 [rtfm] así estamos todos mas juntitos pero sin mariconadas [burla2] jeje
Terminado ya el partido contra Raul el resultado ha sido, de 2:2, un gran partido muy igualado en mi opinión y muy muy divertido, hasta mi padre se ha quedado viendolo jejeje.

¿Quién pasa ronda de momento?

Saludos
confirmo el resultado de mi compañero:

Raul6 - bocatatun - PSV Eindhoven 2 ---- 2 - Valencia - SER - -SER-

Como el bien comenta ha sido un partidazo muy muy disputado con ocasiones de peligro constantes en ambas porterias, y cabe resaltar el juego limpio ed ambos, me encantan estos partidos.

Solo me falta jugar contra la Roma, jialaskavras
tio si esta libre ahora o de aki un rato jugamos el partido, estare por aki.
Sinclair escribió:-SER- y TAIRON todo aclarado , CLASIFICACIONES ACTUALIZADAS :-)

A ver si hay suerte y jugais algún partido [fies] , por cierto nos tienes que aceptar en el ElOtroLado.net que has creado, dentro del PES6 [rtfm] así estamos todos mas juntitos pero sin mariconadas [burla2] jeje
La cosa esta en que ayer por la tarde mire las solicitudes de ingreso en el grupo y no tenia ninguna incluso añadi a mi segundo nick (ya sabeis eso del principio que puedes crear 3 nicks) y nada de nada como si no hubiera hecho solicitud aun asi dentro de un rato mirare pues tengo el partido de las 6.
he vuelto a perder ;( en fin muy buen partido, MANCHESTER 1-4 A.C MILAN, por cierto vaya grupito todos empate mernos yo ejejejej
Gran partido, comentar que el Milan a jugado a la italiana con contraataques mortales, el Manchester a tenido tan bien sus oportunidades pero Dida ha estado magnifico.

(dcv00000) Manchester UTD 1 - 4 AC Milan (Sinclair)

saludos

EDITO: Clasificaciones Actualizadas [360º]

El Grupo 1 ha finalizado ya la liguilla, los clasificados son Olimpic de Lyon 1º y AC Milan 2º
eltorosoft32....

partido liverpool 1 barcelona 2.

venga un saludo.
Bueno aqui el resultado del primer partido del grupo 3

Han habido 2 partidos.... 1 con condicion al azar, con lo cual hemos decidido jugarlo pero luego acatarnos a las normas jugando otro partido pero con condicion predefinida

El primer resultado y no valido a sido de Liverpool 2 - 0 Barcelona

El segundo resultado y valido a sido de Barcelona 2 - 1 Liverpool

Han sido 2 peazo de partidos la verdad lo he pasao mu bien....

Resultado del segundo partido del grupo 3

Barcelona 2 - 5 Arsenal

Hasta el proximo partido!!!!

rBnhash
nada mucho arsenal para mi................

arsena 4 liverpool 1
bueno pues el ultimo partido del grupo 4 es ROMA 2 - 1 PSV EINDHOVEN.
TAIRON escribió:Bueno ya he jugado el partido contra ser y el resultado es de 2:1, buen partido de SER Que ha dominado de principio a fin. Y por que ya hemos jugado unos cuantos que sino también abría que repetirlo ya que se ha jugado con nieve y en las normas pone que tiene que ser soleado, pero por mi parte se queda así el resultado, ya que SER asido merecedor de la victoria.
jialaskavras no me acuerdo pero si tu crees que hay que repetirlo, que estas en tu derecho ya que no me acuerdo te doy el partido ganado, ya que yo no voy a repetir otro partido, que podría pedírselo a SER por el tiempo pero lo voy a dejar así ya que a sido un partido justo, y por el tiempo no lo voy a repetir.
Lo dicho yo ya he jugado mis 3 partidos, 2 derrotas y una victoria (a no ser que jialaskavras diga que se repite) entones seria 3 derrotas.

Un saludo

PD: me lo he pasado genial

Da igual TAIRON ... No voy a hacer pataleta por perder un partido . Probablemente me volverías a ganar !
Me parece q lo dejamos asi .
Resultado de hoy :
ROMA 2 - PSV 1
Muy buen partido ,
en el primer gol he tenido mucha moña : Centro desde la linea de fondo dentro del area y el portero se lo ha metido solito ! Autor de el pase Totti .
El segundo , ha sido un trallazo de fuera del area a la salida de un corner .
Luego ha marcado Raul6 , y me ha estado achuchando bastante .
Misma posesion , mismas faltas ... solo que a mi 2 amarillas !
Buen partido si señor .
Ademas ! Creo que me he clasificado !!!
Clasificaciones actualizadas [360º]

El Grupo 4 ha terminado la liguilla, los equipos clasificados son:

1º Roma
2º PSV Eindhoven

Grupo 2 ¿como va la cosa? solo habeis jugado 1 partido [maszz]

Grupo 3 veo que habeis jugado todos los partidos menos los que juega el Olimpic de Marsella ¿habeis contactado con el?

Saludos
hola buena:
hoy tenia concertado un partido con dboxr23b a las 5pm pero no a aparecido. y con elmarc69 intentaremos jugar mañana que tiene libre el dia.
aver si se animan que tenemos el grupo muy parao.
venga aver si podemos jugar mañana todos.
A ver me estan llegando a mis oidos, que hay gente jugando el torneo con otras plataformas que no son la PS3 [ayay] , este Torneo es exclusivamente para PS3, ya que el juego sufre ralentizaciones (que no lag) en la PS3 cosa que en los otros formatos no.

Hay otros torneos en los foros de PS2 y PC para tales fines, por favor ser sinceros y comentar en la plataforma que jugais :)

Saludos
Yo juego en la ps3 ,ya que es en lo unico que puedo jugar , por que no tengo el adaptador de red de la ps2 ni el juego para pc. espero que los demas jueguen tambien en la ps3.
Play 3 .
Desde que funciona el pro ... ya no uso la 2 ... [qmparto]

Por cierto !
Ahora contra quien !!!?? el 2º de que grupo?
es pa ir mirando a ver como van !!
Bueno,

Pirmer partido:

Oporto (elmarcng) 1 - Real Madrid (sfvfa) 1

Partido igualado y bonito,

Saludos!
buenas:

[elmarcng] oporto 1- 1 r.madrid[sfvfa]

Partido igualdo y bonito con muchas oportunidades de gol.

dboxr23b en cuanto puedas jugamos el partido yo hoy tengo el dia libre y tendre el messenger abierto.
A ver me estan llegando a mis oidos, que hay gente jugando el torneo con otras plataformas que no son la PS3 , este Torneo es exclusivamente para PS3, ya que el juego sufre ralentizaciones (que no lag) en la PS3 cosa que en los otros formatos no.

Hay otros torneos en los foros de PS2 y PC para tales fines, por favor ser sinceros y comentar en la plataforma que jugais

Saludos

Yo juego con plataforma de pc, ya que un colega me aviso de la liga me di de alta en el foro,y en las normas no vi nada de que no pudiese competir con otra plataforma.
Yo no note ralentizacion en los partidos ademas de que cada parte se juega en conexion local en cada usuario. Si mis contrarios tuvieron algun problema con ello(a parte de la victoria XD) que me lo digan ya que no me comentaron nada insitu y si teneis algun problemilla con que juegue pues nada me lo decis tambien
Nexx... yo he sido el que lo ha comentado pero no por que no quiera que juegues o movidas de esas... simplemente ha salido el tema mientras hablaba con sinclair.... de exo estoy satisfecho con el partidazo que nos examos

sin mas

salu2

rBnhash
A mi me tambien me gustaron los partido estuvieron mu wapos y he de reconocer que los resultados no reflejan toda la realidad que hubo pero el pro no se puede perdonar XD

salu2
Lo dices por mi estilo "tiki taka salinas?" jejejeje... si... me falto definicion ademas era mi segundo partido con ese detestable equipo (lo siento por los que van a perder la liga)...

rBn
rubenhash escribió:Lo dices por mi estilo "tiki taka salinas?" jejejeje... si... me falto definicion ademas era mi segundo partido con ese detestable equipo (lo siento por los que van a perder la liga)...

rBn

}:/ }:/ }:/ [+furioso] ya veremos quien la pierde... !!

xD
nexx escribió:Yo juego con plataforma de pc, ya que un colega me aviso de la liga me di de alta en el foro,y en las normas no vi nada de que no pudiese competir con otra plataforma.
Yo no note ralentizacion en los partidos ademas de que cada parte se juega en conexion local en cada usuario. Si mis contrarios tuvieron algun problema con ello(a parte de la victoria ) que me lo digan ya que no me comentaron nada insitu y si teneis algun problemilla con que juegue pues nada me lo decis tambien

Este torneo esta pensado para jugarlo en PS3, el tema de las relentizaciones son unos pequeños tirones que da el juego cuando lo juegas en dicha plataforma (dichoso emulador que aún le queda para estar bien afinado, si algún dia lo llega a estar X-D ) no tiene que ver con en lag, que como bien comentas cada uno lo sufre en una parte y de hay no se libra ni la PS3 ni la 2 ni el PC. Tan bien es verdad que las normas no dicen nada al respecto. Si tus rivales lo aceptan y no ponen ningún problema en que juegues por mi perfecto y que siga el Torneo sin mas. Si alguien mas esta en tu misma situación que lo diga a modo de comentario para informar de ello a sus rivales.

Por otro lado paso a actualizar las clasificaciones, para los que comentan como van a ir las eliminatorias, sera por sorteo y se enfrentaran en todos los casos 1º de grupo contra 2º de grupo, no podiendose enfrentar gente del mismo grupo de la liguilla en la 1ª ronda.

Saludos
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6