[TORNEO] - COPA DE EUROPA PES6 - EOL [16 Teams]

1, 2, 3, 4, 5, 6
hombre si este torneo de ps3 solo es para ps3 .....

cada uno en sus sitios tendran sus torneos.

un saludo y sin rencor. [angelito]
Bueno voy a retractarme....

Lo siento Nexx pero esto es lo que pienso y no es por que haya perdido contra ti ni muxo menos....

Pero tanto Sinclair como Eltorosoft32 tienen toda la razon cada plataforma tiene su torneo y tu has jugado desde pc cuando nosotros jugamos desde ps3 con pequeñas e insignificantes ralentizaciones... asi que deberiamos pensar que hacer al respecto...

Por otro lado Melenas69 ha contactado conmigo mediante MP... la cosa esta en que espero que lea mi respuesta y esta tarde aparezca le he dado hasta mi nº de movil por si aca...

Un salu2!!!

rBn
este tema ke comenais de jugar desde el pc o de ps2 opino ke muy justo no es la verdad, puesto ke jugando desde play3(y mas un online) pega unos tirones ke no veas y la reaccion de los jugadores es muy lenta,cosa ke lo hace aveces bastante injugable.

pero por otro lado es tonteria ponerlo como norma pq el ke juegue si no lo dice nosotros no lo sabemos pq no hay ningun apartado en el juego ke nos especifike desde donde esta jugando
mmmm raul si que se puede saber si juega con pc o no.... lo que no se puede saber es si jeuga con la 2 o con la 3... puesto que hay una opcion que pone activar multiplataforma... si no lo tienes activo no puedes ni entrar en los servers common friendly ni puedes jugar contra pc desde una ps2 o una ps3...

espero aclarar un poco el cotarro

rBn
A la vista de los echos y del clamor popular, nexx te iria muy mal jugar desde la PS3?

a ver si con un poco de buena voluntat lo podemos apañar [chulito]
hola busco gente para participar en una liga pro evolution gracias.

un saludo [inlove]
Señores a ver si antes del viernes se pueden jugar los partidos que faltan, el sabado por la mañana se realizara el sorteo de la siguiente ronda.
Buenas,

Otro partido:

Oporto (elmarcng) 0 - Newcasttle (guardwin) 2

Saludos!!!
Bueno, pues aqui el resultado de nuestro partido:

Oporto (elmarcng) 0 - Newcasttle (guardwin) 2

un partido muy discutido hasta el final, y mas aun pensando que nos han tocado los dos paquetes del grupo...xDDDD.

Saludos!
Actualizadas las clasificaciones [toctoc]

Inter de Milan y O. Marsella no habeis jugado ningún partido, el plazo es hasta el viernes noche para jugar vuestros partidos, el sabado se hara el sorteo de la siguiente fase así que ir jugandolos lo antes posible, por favor :-)

Nexx dime algo ya, te he mandado un MP y no has respuesto, tan poco te has pasado por el hilo, si no me vere obligado ha ceder tu sitio algún reserva, lo siento pero no me dejas alternativa.

saludos [bye]
Buenas,

He de decir que el jueves por la noche es el ultimo dia que puedo jugar pq el viernes despues de currar me piro tol finde fuera. Asi que espero que dboxr23 podamos jugar esta noxe o mañana.

Saludos!
meter un reserva no os preocupeis ya que el de la play2 es pirata salu2 a todos y cuando querais un buen partido de pro avisar ratataaaa
nexx escribió:meter un reserva no os preocupeis ya que el de la play2 es pirata salu2 a todos y cuando querais un buen partido de pro avisar

Ok nexx, eres todo un caballero [oki]

El reserva que tiene que entrar es paulowin cuando me lo confirme aviso para jugar de nuevo los partidos del grupo 3 en que se habia dado como rival al Arsenal .

saludos
Yo he enviado privados a dboxr23, pero no me ha contestado aun. No se si tendra algun problema o algo para jugar los partidos que le restan.

En el caso de que no pudiese, entraria un suplente??

saludos!
Sinclair!!!

Ya puse en sobre aviso a paulowin... a ver si puedo contactar con el hoy y le doy la noticia... y de paso a ver si podemos jugar el partido....

salu2!

rBn
A ver si con los suplentes no hay ningún acuerdo, esos equipos seran descalificados. Recordad que el viernes es el ultimo dia y el que no haya jugado sus partidos ni haya posteado el porque en el hilo (y si es justificable) se le daran esos partidos por perdidos 3-0 a favor del equipo rival.
rubenhash escribió:Sinclair!!!

Ya puse en sobre aviso a paulowin... a ver si puedo contactar con el hoy y le doy la noticia... y de paso a ver si podemos jugar el partido....

salu2!

rBn

Bueno a ver si nos aclaramos de una vez.

Lunes quede con RB, llegue tarde, sorry, te encontre en el salon y me meti, estuve hasta las 1.30 y no respondias

El martes quede con eltoro..... y no pude dar con el

Con nexx me ha sido imposible quedar.

Hoy a partir de las 22.00-22.30 estoy a vuestra disposicion.

Espero vuestros "consejos"
tio pero q hablas si ayer estube hasta las 1.30 en el msn y tu no aparecias para confirmar el partido.

el partido era a las 11.30

y tu nada de nada.

ein?
eltorosoft escribió:tio pero q hablas si ayer estube hasta las 1.30 en el msn y tu no aparecias para confirmar el partido.

el partido era a las 11.30

y tu nada de nada.

ein?

Yo no juego en el messenger amigo.

Si estoy en red con la ps3 no puedo estar en el messenger.

Yo tambien estuve hasta las tantas ...... jugando.

Habra sido un despiste por mi parte no avisarte por el messg.

De todas las maneras hoy estare a partir de las 22.00-22.30 en LOS SERVIDORES DEL PES 6
mi nick es melenas6969 te busco o me buscas y jugamos okis ?
Buenas!!!!

A mi me paso lo mismo contigo melenas... te vi en msn y hablamos y cree la partida y claro como tengo la ps3 y el pc en el mismo lcd tv (era por seguir con el rollito siglas xDD) pues dije me pongo a ver una peli en el pc cuando se conecte al msn me saldra la pantallita inferior derecha azulita con un "Melenas acaba de iniciar la sesion" pero no ocurrio... tambien decir que no sabia que si tenias la ps3 no podias tener el messenger... bueno la cosa que me quede dormido y cuando me desperte vi en la partida que habias entrado y salido... pero no pasa na si dices que hoy estaras a esas horas yo tambien te buscare....

Vaya rollo.... me he marcao xD

rBn
Si siguen las cosas como van [+risas] , el sabado estaran dentro del bombo del sorteo:

BOMBO 1: O.Lyon, R.Madrid, FC Barcelona y Roma.

BOMBO 2: AC Milan, Newcastle, Liverpool y PSV Eindhoven.

Si se juega algún partido de los que faltan esto podria cambiar, pero me temo que eso no va a pasar [Ooooo]
Buenas...

Yo ayer estuve desde las 22:30 hasta casi la una de la mañana esperando rivales...

Y por lo que veo no van a venir.

¿No sera que prefieren no jugar y asi obtener el 3-0 que le de practicamente la clasificación a su equipo? Creo que no es justo.

Saludos y que disfruteis de vuestra clasificación a costa de no jugar los partidos.

P.D. No he recibido ningun privado a excepción de una persona que estuve hablando ayer por el messenger, elmarc69.
aupa.

a dboxr23b yo te e mandao varios mensajes privaos. hoy asta las 22.00 estare por el messenger y en el pro. y no digas que no queremos jugar contra ti que yo quede contigo el domingo pasado a las 17.00 y no aparecistes por ningun lado.
aver si podemos jugar hoy el partido.
un saludo
Buenas,

Ayer estuve desde las 22:30 hasta la 1:15 jugando y lo puse en mi nick del messenger (PES 6 ONLINE ...). Podrias haberme dixo algo y hubiesemos jugao. A ver si sta noxe jugamos ya q es el ultimo dia q puedo antes del sorteo.

Saludos.
Buenas...

Ok, hoy lo intentamos de nuevo...

Haber si hay suerte.

Saludos.
Yo de vosotros me pasaba vuestros numeros de los moviles por MP y así poder contactar con mucha mas facilidad.
Buenas,

Creo q por messenger es suficiente.

Saludos
dboxr23b escribió:Buenas...

Yo ayer estuve desde las 22:30 hasta casi la una de la mañana esperando rivales...

Y por lo que veo no van a venir.

¿No sera que prefieren no jugar y asi obtener el 3-0 que le de practicamente la clasificación a su equipo? Creo que no es justo.

Saludos y que disfruteis de vuestra clasificación a costa de no jugar los partidos.

P.D. No he recibido ningun privado a excepción de una persona que estuve hablando ayer por el messenger, elmarc69.

No digas eso porque no va a ser que los 3 que estamos en el grupo no vamos a querer seguir sin ti hombre.....xd y menos aun elmarc69 que le interesa jugar contra ti para ver si se clasifica....xd

te he enviado mensajes privados, los ultimos ayer por la tarde, para intentar quedar contigo.

Por favor, yo estare esta tarde hasta las 22,30 mas o menos, a ver si podemos jugar el partido que queda.....

De todos modos te envio un nuevo mp y un email.

saludos!
elmarc69 escribió:Creo q por messenger es suficiente.

Si eso seria suficiente, pero a las pruebas me remito [agggtt]
Gracias a todos por la pronta contestacion.

Lo que deberiamos de hacer es darnos nuestros usuarios de PS3, que no los del PRO, para poder ver cuando estamos conectados o similar, aunque no se si el funcionamiento sera como el de la 360...

Pero bueno que el messenger lo tendre encendido.

Saludos y espero poder jugar con todos vosotros esta noche.
es que yo no voy a llegar a tanto como para dar moviles tio.... seria suficiente con mensajes privados, emails, y un poco de organizacion.

Todo se basa en quedar a una hora y ya esta.

saludos
Vosotros mismos quedar como querais [360º] , yo solo hos daba un consejo viendo lo que esta pasando :-|
Bueno chicos (rb....., eltoro.... y nexx) dejo este torneo, jeje, bueno es mejor decir me las piro sin jugar que eso es lo que he hecho.

Ya he mandado privado a sinclair para comunicarselo.

Que gane el mejor.
veo todo esto muy parado no?cuando se supone ke vamos a jugar las eliminatorias??a este paso las vamos a jugar con el pro 7, si alguien no puede jugar pues ke no se apunte y ya esta, yo voto ke los ke falten se descalifiken y otra gente ke haya participado y haya kedado 3º de grupo pues entre en las eliminatorias, por ejemplo si son 3 los ke faltan pues los mejores terceros por puntos o goles.pero esto tiene ke seguir ya ke esta muy parado
ultimo partido:
real madrid[sfvfa] 3-0 [KarboDepor] inter de milan
buen partido,bonito y sin entradas feas.
un saludo.
Raul6 escribió:veo todo esto muy parado no?cuando se supone ke vamos a jugar las eliminatorias??a este paso las vamos a jugar con el pro 7, si alguien no puede jugar pues ke no se apunte y ya esta, yo voto ke los ke falten se descalifiken y otra gente ke haya participado y haya kedado 3º de grupo pues entre en las eliminatorias, por ejemplo si son 3 los ke faltan pues los mejores terceros por puntos o goles.pero esto tiene ke seguir ya ke esta muy parado

solo unos post mas arriba:

Sinclair escribió:Si siguen las cosas como van , el sabado estaran dentro del bombo del sorteo:

BOMBO 1: O.Lyon, R.Madrid, FC Barcelona y Roma.

BOMBO 2: AC Milan, Newcastle, Liverpool y PSV Eindhoven.

Si se juega algún partido de los que faltan esto podria cambiar, pero me temo que eso no va a pasar

por favor leeros un poco el hilo antes de hablar cosas que no son
Sinclair yo intento jugar los partidos pero no consigo contactar ni con melenas ni con paulo y eso que tengo sus msn xD
rubenhash, hasta mañana a las 12 de la noche lo que se juegue se juega, sabado sorteo de eliminatorias y fuera. Yo creo que se ha dado mucho tiempo para jugar solo 3 partidos menos mal que no hice una competición mas extensa, nos podriamos morir hasta llegar a la final [mamaaaaa] . Lo siento pero no me quedan mas alternativas Oooh
Buenas.

Confirmo el partido:

Real Madrid 3 (Pudieron ser +) - Inter de Milan 0 (La madre que pario a algun delantero je je je)

Buen partido, limpio y con clara superioridad Merengue.

Saludos.
Buenas,

Mi ultimo partido

Inter de Milan(dboxr23b) 1 - Oporto(elmarc69) 5

Saludos.
Buenas...

Hoy estamos que lo tiramos.. [plas]

Inter de Milan 1 - Oporto 5 [flipa]

Sin comentarios.
Grupo 2

Comprobar si esta bien la clasificación, ya que me da que me he liado un poco [+risas]

Solo falta por jugar el Newcastle - Inter para poder realizar el sorteo
está todo ok.

Saludos
Sinclair yo quiero jugar tio.... acabo de mandar un email a los dos jugaodres que faltan puesto que musashi siempre esta disponible y de ello doy fe... asi que les he puesto a ambos que mañana a las 22.30 en msn para decidir que server usar etc y jugar los 2 putos partidos de una puta vez... perodn por el lenguaje...

Sin mas

rBn
dboxr23b escribió:Buenas...

Hoy estamos que lo tiramos.. [plas]

Inter de Milan 1 - Oporto 5 [flipa]

Sin comentarios.

hola dboxr23b, viste mi salon ayer? estuve hasta las 9 de la noche esperando. Supongo que como jugaste los otros partidos no pudiste pasar.

Mira, hagamos una cosa, quedemos esta tarde fijo a las 20 h exactas, o bien creo yo un salon llamado torneo eol, o bien crealo tu, a las 8.

saludos
Buenas... guardwin

Valep... hoy sobre esa hora nos vemos.

Saludos.
que impotencia el meterme al msn o enviar email a los jugadores con lo que tengo que competir y no ver señales de vida!!!!!!!! y cada vez queda menos tiempo de exo solo quedan 11 horas pa que sinclair diga ale xicos lo siento muxo pero ya no jugais....

Aunque ahora que lo pienso una solucion seria que tanto musashi como yo pasaramos puesto que somos los 2 unicos que hemos jugado los partidos sin contar a Nexx que ha sido descalificado por jugar en PC...

rBn
rubenhash, creo que melenas dijo que no iba a jugar, no? creo que se retiro.

Saludos
melenas escribió:Bueno chicos (rb....., eltoro.... y nexx) dejo este torneo, jeje, bueno es mejor decir me las piro sin jugar que eso es lo que he hecho.

Ya he mandado privado a sinclair para comunicarselo.

Que gane el mejor.
Entonces sinclair que debemos hacer????

Ahora parece que sea yo el que no he querido jugar o movidas asi... aun asi no desisto pues creo que todos tenemos derecho a jugar asi que voy seguir bombardeando al melenas pa ver si contacto con el....

Un saludo!

rBn
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6