[TORNEO] - COPA DE EUROPA PES6 - EOL [16 Teams]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Aclarar, ha que llamais estar todo el tiempo haciendo faltas(aunque pueda parecer estar claro) para que no haya disgustos luego. Yo suelo entrar bastante, pero entro de cara de forma que siempre toco el balon y no pitan falta, nose si os referis a esto o a estar entrando por detras cuando te vas solo y eso.
Aclararmelo porfavor.

Saludos
-SER- escribió:Aclarar, ha que llamais estar todo el tiempo haciendo faltas(aunque pueda parecer estar claro) para que no haya disgustos luego. Yo suelo entrar bastante, pero entro de cara de forma que siempre toco el balon y no pitan falta, nose si os referis a esto o a estar entrando por detras cuando te vas solo y eso.

Pues nos referimos a cuando el no tiene la pelota, hace entradas en cualquier situación en mi partido ha acabado con 6 amarillas 1 roja y por lo visto en el otro que a jugado igual.
Yo me refiero ha hacer faltas innecesarios por detras y cuando no merece la pena ni hacer falta. Te digo, la roja se la han echado cuando quedaban 3 minutos y ganaba 2 - 0 y estaba sacando la pelota de mi campo...
Vamos a ver si aparece el señor ngarcid y nos da su versión de los echos (y postea el resultado, ya que esta obligado a hacerlo)
Sinclair escribió:No hay ninguna norma en el Torneo al respecto, pero no obstante tengo que decir que estas no son maneras de competir ya que hacen de cada partido un asco en vez de un disfrute, por lo tanto si siguen las quejas sobre el sr.ngarciad me vere obligado a expulsarle del torneo y que entre uno de los reservas.

saludos

Bueno, acabo de entrar al foro y veo esto [comor?]
Creo que en el fútbol, esta permitido hacer faltas, (a dia de hoy y con 31 años creo que no hay tope de faltas) Tambien esta permitido tirarte al suelo por el balón, si le das al contrario, pues falta..., pero de ahi hacer el cabra..., pues creo que no.

En el primer partido creo que fuerón 11 faltas, y en el segundo 8 si no recuerdo mal. Si estas son muchas faltas en un partido de 10 minutos que venga DIOS y lo vea, lo de las tarjetas...., tiene su explicación...

No obstante, el señor ngarciad, quiere dejar claro que no me gustan los pataleos despues de un partido, y que las acusaciones tales como expulsar del torneo por el numero de faltas que se haga me parece deplorable.

Los resultados fueron:

Bayern - Milan 3-2
Bayen - Olim. Lyon 0-2

Un Saludo.
Buenas,

No es por meterme ande no me toca, pero creo que cada uno juega como quiere, y si un equipo se carga de tarjetas es su problema si luego tiene expulsados. No creo que se deba decir como tiene que jugar cada uno. Es un juego y hay unas reglas. Nada y nadie impide tocar el botón de hacer entrada. Que es feo y menos vistoso, pues si, pero esto es un videojuego y mientras no se hagan trampas no creo que debamos reprochar nada a nadie respecto a su forma de jugar.
Es mi opinión.

Saludos!
ngarcid escribió:No obstante, el señor ngarciad, quiere dejar claro que no me gustan los pataleos despues de un partido, y que las acusaciones tales como expulsar del torneo por el numero de faltas que se haga me parece deplorable.

Perdona pero no te hagas el bueno, ya que si es verdad que se pueden hacer las faltas que uno quiera, pero de eso a dedicarse todo el partido a hacer segadas sin parar va un trecho, comenta que cada vez que hacias una falta ponias frases como recochineo "es que se le ha quedado resquemor" y cosas por el estilo, y ademas si tu comportamiento es tan bueno como dices es raro que hayas jugado contra 2 personas y las 2 nos quejamos de tu actitud.
bueno vale ya no? xDDDD dejaros de mañacadas.... unos que si hacen faltas y otros que si las reciben.... pos es lo mas normal.... y si uno se pasa pues.... que le vamos ha hacer xDDDDD

Hay que ser mas tolerantes y ngarcia cortate un poco y tal y punto

Otra cosa meteros en el grupo ElOtroLado.net que lo cree ayer asi estamos todos en el mismo clan por decirlo de alguna forma!!!!!

Salu2!

Y a ver si mañana puedo jugar al menos 2 partidos... Viernes a partir de las 18 estoy pal que quiera del grupo 3
Bueno , yo tengo mas o menos aclarado mi calendario , ya iremos posteando los resultados ...

Suerte !
rubenhash escribió:Otra cosa meteros en el grupo ElOtroLado.net que lo cree ayer asi estamos todos en el mismo clan por decirlo de alguna forma!!!!!

Muy buena idea :D

a ver si se van disputando otros partidos en el fin de semana :P que hay mas tiempo libre :-)
Y a ver si mañana puedo jugar al menos 2 partidos... Viernes a partir de las 18 estoy pal que quiera del grupo 3 [/QUOTE]

Mañana Viernes grupo 3 podre entrar a partir de las 22.30 si hay alguno de mi grupo que me espere.................
Buenas...

Yo estoy disponible el Domingo a partir de las 5.

Ya tengo fijado el Inter - Madrid para ese dia y a esa hora.

Si alguien mas puede ese dia a esa hora nos vemos en el campo.

Estare con el msn conectado.

Saludos.
Sinclair escribió:
Perdona pero no te hagas el bueno, ya que si es verdad que se pueden hacer las faltas que uno quiera, pero de eso a dedicarse todo el partido a hacer segadas sin parar va un trecho, comenta que cada vez que hacias una falta ponias frases como recochineo "es que se le ha quedado resquemor" y cosas por el estilo, y ademas si tu comportamiento es tan bueno como dices es raro que hayas jugado contra 2 personas y las 2 nos quejamos de tu actitud.

Por alusiones contestare aunque voy a dar el tema por zanjado ya, yo se jugar haciendo entradas a recuperar el balon a ras de suelo..., porque no cuentas la cantidad de balones que te robe asi? sin falta, de hecho, me viene un vago recuerdo de como fue el 2-1.

Segundo, lo de las frases, concretamente son estas: "se ha quedao con to el resquemos" y "mirale, tiene la mirada sucia" dime que hay de ofensivo en esas frases cuando las utilizo en ambos casos (es decir, tu recibes falta o yo recibo falta)

Que los dos os quejeis de mi forma de juego...., yo tambien me puedo quejar de la vuestra con el pase de la muerte gol seguro..., pero no, yo me callo, porque por respeto e inciativa cada uno tiene su estilo, su forma, su destreza...., y yo no soy nadie para decir, es que utilizas mucho el pase en profundidad, es que haces muchas faltas, es que juegas con tal...

Ya lo he dicho..., 12 faltas en uno y 8 en otro..., no me parecen muchas faltas en un partido, no me parece normal buscar problemas donde no los hay

Un Saludo a todos

PD: ¿¿¿¿Hay partidos de vuelta????
Amos a ver señores a ver si vamos a discutir como en el patio del colegio, por que si es asi lo podemos dejar ya.Yo creo que os podriais quejar si el rival hace trampas pero de como juegue eso si que no, ya que cada cual juega como quiera mientras sea legal o viendolo desde otro punto de vista un equipo de liga le echan por el numero de faltas? Creo que no, solo, hay acumulaciones de tarjetas que de verdad aqui en las pachangas que estamos echando creo que tampoco hace falta al igual que la discursion que habeis empezado sin sentido.Bueno esta es mi opinion siempre criticable pero creo que los lloros sin sentido son de mas.

Y hablando de otra cosa los de mi grupo esta tarde estare desde las 7 en adelante ayer intente jugar y se me quedaba petado pero al final a las 12 y pico de la noche me dejo asi que si alguien quiere esta tarde estoy disponible como digo.
ngarciad escribió:Por alusiones contestare aunque voy a dar el tema por zanjado

Zanjado entonces [toctoc]

ngarciad escribió:PD: ¿¿¿¿Hay partidos de vuelta????

Lo pone en las normas del torneo, en el 1er post del hilo.

El sistema de Liguilla:

En el formato de liguilla, tendrás que jugar 3 partidos contra 3 contrarios diferentes. Estas liguillas deberán jugarse de manera lo mas rápida posible.

La liguilla se juega a 1 partido por rival.Por tanto cada jugador jugará como mínimo 3 partidos.

Se clasifican los 2 primeros de cada grupo.

En caso de empate, el que mas goles haya marcado.

En caso de empate a puntos y goles, se establecerá un partido de desempate.
me he comprado e pro6 pero no consigo ponerlo online.
La ps3 la tengo configurada con wifi ke juego al f1 perfectamente, entro en el pro6 y creo a conexion de red y me pone nombre de usuario y contraseña y he puesto el de mi ocnexion de telefonica de 3 mb y despues todo automatico, lo guardo y le doy a probar conexion y nada de nada no conecta.
ayuda please
Buenas...

En la conexion de internet no hace falta lo del usuario y la contraseña de tu conexion,ya que en los menus de configuracion de la PS3 pondras ip automatica para jugar al F1,no?

Pues aqui es lo mismo.

Lo de usuario y contraseña, es necesario crear un usuario una vez te conectes la primera vez donde pone "inscripcion". Ahi metes un usuario, una contraseña y una direccion de correo y aceptas.

Ese usuario es el que tienes que postear por aki, para saber quien eres...

Saludos y espero haberte ayudado.
Tio , este no es el hilo para la conexion pes6 online...
Haz un hilo , o busca .
Para ahorrarte el asunto , creo que el pes6 no funciona con WIFI...
dboxr23b escribió:Buenas...

En la conexion de internet no hace falta lo del usuario y la contraseña de tu conexion,ya que en los menus de configuracion de la PS3 pondras ip automatica para jugar al F1,no?

Pues aqui es lo mismo.

Lo de usuario y contraseña, es necesario crear un usuario una vez te conectes la primera vez donde pone "inscripcion". Ahi metes un usuario, una contraseña y una direccion de correo y aceptas.

Ese usuario es el que tienes que postear por aki, para saber quien eres...

Saludos y espero haberte ayudado.

ya esta,muxas gracias tio era eso, pensabeke era obligatorioel ususario ese y he puesto no obligatorio y ya esta,muchas gracias tio

jialaskavras
relajate tio ke hago aki la pregunta pq estoy apuntado a este torneo y tengo ke jugar contra ti precisamente, que estais a la defensiva coño, he usado la buskeda y no he encontrado nada ke me ayude ke tiene de malo ke pregunte aki ke todos lo habeis puesto online y alomejor me podriais ayudar como ya ha hexo aki nuestro compañero, ke parece ke sosi los dueños del foro joder.
Ya veo que te has hecho con el juego al final, esta tarde me pegaré otra paliza a buscarlo por las tiendas y sino hay suerte me lo alquilo de momento hasta, aunque creo que no voy a tener ningun problema en hacerme con él mañana por la tarde.

De momento el viernes a las 21,00 tengo partida con ijalascavras, Tairon si puedes el mismo viernes a la noche o el sabado, sería perfecto, ya que con Raul jugaré el domingo despues de la carrera.

Saludos
... de na... que pa eso estamos :-P

Haber si coincidimos en algun partidillo je je je...

Saludos.
jialaskavras escribió:creo que el pes6 no funciona con WIFI...

Falso, si funciona.
Raul6 escribió:me he comprado e pro6 pero no consigo ponerlo online.
La ps3 la tengo configurada con wifi ke juego al f1 perfectamente, entro en el pro6 y creo a conexion de red y me pone nombre de usuario y contraseña y he puesto el de mi ocnexion de telefonica de 3 mb y despues todo automatico, lo guardo y le doy a probar conexion y nada de nada no conecta.

Yo de ti los partidos probaria de jugarlos con el cable de red, es una mala solución, pero la unica segura :-|
Bueno ya hemos jugado el primer partido ha estado entretenido.
La primera parte a sido del Raúl y en la segunda he plantado mas cara pero no he podido remontar, por lo cual mi enhorabuena a Raúl.

PSV Eindhoven:3-Chelsea:1

Lo dicho

Un saludo
(Raul6)PES6_ID:bocatatun - PSV Eindhoven 3 --- 1 Chelsea - PES&_ID:TAIRON (TAIRON)

Buen partido de ambos, a TAIRON le ha costado caro el pajareo inicial en el ke ha encajado 2 goles muy tempraneros, y mas tarde el tercero,en la segunda parte se ha puesto las pilas y no me ha kedado otra ke estar a la defensiva, buena reaccion de TAIRON.
Bueno comentar ke ha sido un partido muy limpio por parte de mi compañero :P
Clasificación del GRUPO 4 ACTUALIZADA [chulito]
1º partido del grupo 2º
[guardwin] newcastle 1-2 real madrid [sfvfa]

partido muy reñido y que a podido ganar cualquiera de los dos pero al final la suerte se a decantado de mi lado.
Un saludo, y suerte a los demas equipos.
Hola, partido del GRUPO 2

GUARDWIN-new castle 1-2 real madrid-SFVFA

Resultado justo en el partido, porque imagino que a los dos nos iba igual, sin lag, pero un control demasiado "raro".

Como anecdota, comentar que yo no sabia ni que equipo era el new castle en el juego, tuvo que exarme una mano el amigo rasher....xddd

Saludos
Sta noxe jugamos el Roma Valencia y el Roma Chelsea ...
Mañana habra novedades ... jejeje no me zurreis mucho !!!

Por cierto !!!! Como lo haceis para encontraros ?
porque al conectar tienes q pillar un servidor... el español verdad?
y luego , un salón de ps2 ? pero cual?
tambien he mandado la solicitud para entrar en el Grupo ElOtroLado.net ...

Raul ... 1000 disculpas ... llevo unos dias rayao en el curro (y como me conecto desde el curro ) pues lo dixo .
Siento haberte mandao a mirar otros hilos .
Por cierto , tu y yo jugamos el domingo no? a eso de las 12 y mdia?
Hola!!!!

Barcelona - Liverpool

El sabado a las 18 horas... ya esta asignado!
jialaskavras escribió:Raul ... 1000 disculpas ... llevo unos dias rayao en el curro (y como me conecto desde el curro ) pues lo dixo .
Siento haberte mandao a mirar otros hilos .
Por cierto , tu y yo jugamos el domingo no? a eso de las 12 y mdia?

si el domingo a las 12:30 exactamente, nos vemos por el messenger y concretamos kien crea la partida y tal, suerte esta noxe frente a la Roma y el Valencia.
Hola a todos. jialascavras esta noche a las 9 jugamos verdad?
Tairon tu podrías jugar esta noche o mañana?

Saludos
rubenhash escribió:Hola!!!!

Barcelona - Liverpool

El sabado a las 18 horas... ya esta asignado!

Poneros en contacto conmigo para los partidos.

A mi me viene bien a partir de las 22.30 (curro hasta las 22.00)

Decirme algo,

Un saludo
vale ser, que te parece despues de cenar sobre las 10:00, claro si mi txurri me deja, pero yo te comento luego a la noche.

si puedes esta tarde dime que yo puedo.

Un saludo
Por mi perfecto TAIRON, a las 10,00, espero que la parienta no se enfade XD . Si te apetece, estoy ahora en el pro6 que lo acabo de alquilar, configurando todo y tal. Ya me diras.

Saludos
Sasto ! esta noxe a las 9 nos vemos ahi!!!!
Como lo hacemos? creas tu y pones contraseña?
o q?

Por cierto SER , no encuentro tu nick del pro !! Es el mismo?
Pues mejor la creas tu y me dices todos los detalles por el msn. Porque estoy muy pez en el online de este juego.

Saludos
Ok , sobre las 9 menos cuarto me conecto al msn .
y te voy diciendo . Si te sirve de consuelo , yo tambien estoy algo pez en este online ... Solo lo tengo desde que actualizaron el firm de la play 3 ...
Nos vems en el msn.
Gran partido contra el gran Gadess que manejo un explendido united.

Bayern 4
Manchester 2

Confirmalo gadess ;)

Por cierto, para los amantes de la estadistica:

3 Faltas

Un saludo a todos
Chicos que gane el mejor. Y luego contra mi je je je.
Pues mi ultimo partido:

Manchester 0 - 5 Olympique de Lyon

Yo no he hecho muchas faltas hoy pero ha habido dos veces que me he pasado, estaba nervioso y me pase, los siento diego.

Saludos y espero pasar.
Pues nada acabo de jugar mi primer partido y ya tengo mi primera derrota jejeje.
Roma 1 - 0 Valencia

PD: yo también he tenido lag y no tenía nada encendido. El gol he oido el palo pero no lo he llegado a ver, pero nada que decir, muy buen partido.

Haber si tairon se anima a jugar hoy a las 10. Y si raul pudiese jugar también hoy, mejor que mejor.

Saludossss
gran partido contra el bayer gran primera parte del bayer y una gran segunda del manchester

Total que me han currao
Ratifico Resultado , Roma 1 Valencia 0
Ha estado guay tio !

Si , vaya cagada el invento del lag
es raro jugar asi
pero weno , no ha estao mal !

Tairon !! ande andas?
pues muy buen partido alex al final me he desesperado y me has colado mas despues de tantos tiros a puertas
jejejej
saludos
APARECISTE ! Voy a jugar contra tairon , a ver que tal !!
Hey cuando acabeis Tairon y tu, avisadme, para poder jugar yo contra Tairon.

Saludosssss
Bueno pues hemos jugado el 2partido que ha estado muy emocionante. He conseguido mis primeros puntos.

Chelsea:2-Roma:1

Ser si vamos a jugar dimelo.

Un saludo
Si si, dime donde estás y me meto
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6