Sinclair escribió:
Perdona pero no te hagas el bueno, ya que si es verdad que se pueden hacer las faltas que uno quiera, pero de eso a dedicarse todo el partido a hacer segadas sin parar va un trecho, comenta que cada vez que hacias una falta ponias frases como recochineo "es que se le ha quedado resquemor" y cosas por el estilo, y ademas si tu comportamiento es tan bueno como dices es raro que hayas jugado contra 2 personas y las 2 nos quejamos de tu actitud.
Por alusiones contestare aunque voy a dar el tema por zanjado ya, yo se jugar haciendo entradas a recuperar el balon a ras de suelo..., porque no cuentas la cantidad de balones que te robe asi? sin falta, de hecho, me viene un vago recuerdo de como fue el 2-1.
Segundo, lo de las frases, concretamente son estas: "se ha quedao con to el resquemos" y "mirale, tiene la mirada sucia" dime que hay de ofensivo en esas frases cuando las utilizo en ambos casos (es decir, tu recibes falta o yo recibo falta)
Que los dos os quejeis de mi forma de juego...., yo tambien me puedo quejar de la vuestra con el pase de la muerte gol seguro..., pero no, yo me callo, porque por respeto e inciativa cada uno tiene su estilo, su forma, su destreza...., y yo no soy nadie para decir, es que utilizas mucho el pase en profundidad, es que haces muchas faltas, es que juegas con tal...
Ya lo he dicho..., 12 faltas en uno y 8 en otro..., no me parecen muchas faltas en un partido, no me parece normal buscar problemas donde no los hay
Un Saludo a todos
PD: ¿¿¿¿Hay partidos de vuelta????