Torneo de Copa con Seleciones -Campeon Korea

1, 2, 3
abad12 escribió:Suerte en el torneo crack!

Gracias la necesitare, creo que hasta aqui llego mi suerte, jejejeje

Taupo23, haber si nos vemos y jugamos, yo mañana estare un rato por la tarde a eso de las 15:30 mas o menos, no te se decir hasta que hora, ya vamos concretando, saludos.
perramenpeluden escribió:
abad12 escribió:Suerte en el torneo crack!

Gracias la necesitare, creo que hasta aqui llego mi suerte, jejejeje

Taupo23, haber si nos vemos y jugamos, yo mañana estare un rato por la tarde a eso de las 15:30 mas o menos, no te se decir hasta que hora, ya vamos concretando, saludos.

Anda, anda, que me vas a ganar de calle que yo soy un paquete ya veras. Yo suelo conectarme por las mañanas y por las tardes a partir de las 6 que se van los pekes, pero podria amoldarme a alguna otra, eso si noches y madrugadas imposible.
Xou tu y yo no creo que tengamos problemas para jugarlo ya que solemos coincidir bastante, no obstante mi participacion en esta copa ha finalizado en esta ronda jajaj ten piedad de mi...
rafalillo10 escribió:Xou tu y yo no creo que tengamos problemas para jugarlo ya que solemos coincidir bastante, no obstante mi participacion en esta copa ha finalizado en esta ronda jajaj ten piedad de mi...

Xou pasate tu tb a llorar por el foro xq los otros 3 semifinalistas ya hemos llorado poniendonos la piel de cordero jajajajaa. Algunos sera de verdad otros quien sabe XD
Jajajaja ya te adelanto yo que lo de chekevo es falso es un crack y xou igual, y tu tambien eres bastante duro amigo, yo estoy un escalon por debajo asi que si me metiera en la.final seria la gran sorpresa del torneo pero todos los dias no son fiesta asi que intentare caer con el mayor honor posible.

Saludos

taupo23 escribió:
rafalillo10 escribió:Xou tu y yo no creo que tengamos problemas para jugarlo ya que solemos coincidir bastante, no obstante mi participacion en esta copa ha finalizado en esta ronda jajaj ten piedad de mi...

Xou pasate tu tb a llorar por el foro xq los otros 3 semifinalistas ya hemos llorado poniendonos la piel de cordero jajajajaa. Algunos sera de verdad otros quien sabe XD
en ls partidos puede pasar de todo!yo creo q cualquiera se puede clasificar dado que hay muy buen nivel!!
Bueno pues semifinal jugada y como era de esperar he caido, la defensa sudafricana sufre muchisimo con tios rapidos en el otro equipo y era imposible parar a farfan, merecida victoria de xou y suerte en la final.

Peru 0-0 Sudafrica
Sudafrica 1-3 Peru

Saludos
rafalillo10 escribió:Bueno pues semifinal jugada y como era de esperar he caido, la defensa sudafricana sufre muchisimo con tios rapidos en el otro equipo y era imposible parar a farfan, merecida victoria de xou y suerte en la final.

Peru 0-0 Sudafrica
Sudafrica 1-3 Peru

Saludos

confirmo resultado, y decir que tbm has jugado muy buenos partidos!rival a tener muy encuenta!
Acabo de llegar a eso de las 17:00 me conectare un rato, a ver si podemos coincidir.

Saludos.

EDIT:

Corea 0 - 0 Rumania
Rumania 1 - 2 Corea

Buenos partidos, muy disputados, donde cualquiera de los dos podria haberse llevado la eliminatoria, una fuerte defensa por parte de Corea dejo a Rumania sin opciones.

Saludos.
perramenpeluden escribió:Acabo de llegar a eso de las 17:00 me conectare un rato, a ver si podemos coincidir.

Saludos.

EDIT:

Corea 0 - 0 Rumania
Rumania 1 - 2 Corea

Buenos partidos, muy disputados, donde cualquiera de los dos podria haberse llevado la eliminatoria, una fuerte defensa por parte de Corea dejo a Rumania sin opciones.

Saludos.

Totalmente de acuerdo, pudo ganar cualkiera pero se decidio por detalles. Un placer jugar contigo nen.

Xou ya estas saboreando el titulo eh!! (es broma), tratare de ponertelo dificil pero siempre que hemos jugado me has dado un baño jejeje

La gran final a partido unico ya esta servida
COREA DEL SUR - PERU
cuando te viene bien jugarla?
xou69 escribió:cuando te viene bien jugarla?

Te he visto conectado, y te he preguntado, pero no lo has debido leer, yo suelo estar por las mañanas y x las tardes apartir de las 6 mas menos.
Un saludo!!!
¿y esa final para cuando?, menudo partido se presenta, si pudiera verlo, me llevava hasta la "bubucela" con la cervecita y los cacaos, jajajaja, suerte

Saludos.
perramenpeluden escribió:¿y esa final para cuando?, menudo partido se presenta, si pudiera verlo, me llevava hasta la "bubucela" con la cervecita y los cacaos, jajajaja, suerte

Saludos.

Jajajaa, pues esq no logramos coincidir tio, cuando el puede yo no estoy y al reves, espero que sea pronto xq quizas me de por organizar otro de estos, aunq nose si con seleciones o con ekipos de 3 estrellas, q opinais?
Un saludo!!!
Con equipos prefiero yo al menos

taupo23 escribió:
perramenpeluden escribió:¿y esa final para cuando?, menudo partido se presenta, si pudiera verlo, me llevava hasta la "bubucela" con la cervecita y los cacaos, jajajaja, suerte

Saludos.

Jajajaa, pues esq no logramos coincidir tio, cuando el puede yo no estoy y al reves, espero que sea pronto xq quizas me de por organizar otro de estos, aunq nose si con seleciones o con ekipos de 3 estrellas, q opinais?
Un saludo!!!
rafalillo10 escribió:Con equipos prefiero yo al menos

taupo23 escribió:

Saludos.

Un saludo!!!

Ati no te preguntaba }:/ solo era a chekevo, es broma eh!! jajajaja, ya vere como lo hago pero con equipos ya hay unos cuantos, aunq la verdad que tb hay mas donde elegir.
Un saludo
jajaja como tu veas jajaj

taupo23 escribió:

Saludos.

Un saludo!!!
[/quote]

Ati no te preguntaba }:/ solo era a chekevo, es broma eh!! jajajaja, ya vere como lo hago pero con equipos ya hay unos cuantos, aunq la verdad que tb hay mas donde elegir.
Un saludo[/quote]
Despues de unos dias sin poder jugarse la final del torneo por las lluvias monzonicas en el pais organizador, hoy se ha jugado la final:

KOREA 1 0 PERU

Partido disputado de poder a poder, donde decidio un corner para Korea despues de varios palos por ambas partes. Xou un placer.
Un saludo
Enhorabuena al campeon, y gracias por organizar el torneo.

Saludos
taupo23 escribió:Despues de unos dias sin poder jugarse la final del torneo por las lluvias monzonicas en el pais organizador, hoy se ha jugado la final:

KOREA 1 0 PERU

Partido disputado de poder a poder, donde decidio un corner para Korea despues de varios palos por ambas partes. Xou un placer.
Un saludo

confirmo el resultado!!un placer y bien jugao!
Enhorabuena Taupo!!!!Esperando una segunda edicion.

Saludos
120 respuestas
1, 2, 3