Torneo de Copa con Seleciones -Campeon Korea

1, 2, 3
Visto que la Eurocopa ya esta aquí, y que los Torneos tienen más exito que las Ligas, he decidido crear un Torneo de Seleciones, eso si de las normalitas nada de grandes potencias. Para que sea puntubale no se lo que hay que hacer, si hay alguien que sepa como hacerlo puntuable para el ranking que me lo diga.

REGLAS

- Los equipos serán asignados por sorteo.

- Todas las rondas serán sorteadas, menos la final que será a partido único

- El nivel de las selecciones será de 3.5 estrellas para abajo, excepto dos selecciones de 4 estrellas USA y Grecia que son necesarias para cumplir 16.
AUSTRALIA
AUSTRIA
BULGARIA
COREAL DEL SUR
ECUADOR
EGIPTO
ESLOVENIA
FINLANDIA
GRECIA
HUNGRIA
IRLANDA DEL NORTE
NUEVA ZELANDA
PERU
RUMANIA
SUDAFRICA
USA

- Partidos a 6 minutos, plantillas ONLINE, con reglas de igualada con obligación de usar el nuevo sistema defensivo

- El sistema será de eliminación directa con partidos a ida y vuelta. El valor de los goles fuera de casa será doble. En caso de empate global al finalizar el segundo encuentro, se realizarán dentro del mismo partido, prórroga y en caso de que prosiguiera el empate, lanzamientos de penaltys.

- Al tratarse de una copa, se puede ir desarrollando de forma rápida y asi no hacerse pesada, por lo que los plazos para jugar los partidos espero sean cortos.

- Los resultados de los encuentros se postearan en el foro. Poniendo los resultados de los dos partidos, y si hubiese expulsados también, ya que no podría jugar el primer partido de la siguiente ronda.

- Por último y no menos importante, que exista buen rollo, y sobretodo respeto al rival, es un juego y como tal hay que tratarlo, Nada de celebraciones ni repeticiones de los goles así evitamos polémicas, y por supuesto nada de jugar deliberadamente tocando atrás durante muchos minutos cuando se va ganando y no queda mucho tiempo.

- En caso de desconexión por el motivo que sea el partido se retomara por el minuto que se encontraba y con el resultado que estaba.

Pues nada apuntaros dejando vuestro gametarg
1 spawn231974
2 hardigancity
3 abad13
4 rafalillo10
5 Stereophnc
6 clockwork1904
7 ojeda87
8 kinectox
9 yulriosa
10 LoPeina
11 varox ESP
12 Chekevo
13 abel 967
14 xou77
15 LueLmoo
16 Kurosaki Carlos

Segun se apuntaba la gente le hemos asignado un numero del 1 al 16, igual que a los equipos participantes, hemos procedido al sorteo, siendo el resultado el siguiente:

Imagen

Posteriormente hermos relizado el sorteo de la primera ronda con estos resultados

Imagen

Acordaros de postear los resultados de los dos partidos a la vez y si ha habido tarjetas rojas, xq no pueden jugar el siguiente partido.

Asi van los resultados
RUMANIA - GRECIA. GANADOR RUMANIA (Chekevo)
BULGARIA - EGIPTO. GANADOR BULGARIA (abel 967)
FINLANDIA - SUDAFRICA. GANADOR SUDAFRICA (rafalillo10)
PERU - AUSTRIA. GANADOR PERU (xou77)
N.ZELANDA - AUSTRALIA. Ganador N.ZELANDA (Kurosaki Carlos)
ESLOVENIA - HUNGRIA. GANADOR HUNGRIA (Abad13)
IRLANDA DEL NORTE - USA. GANADOR IRLANDA DEL NORTE (kinectox)
COREA DEL SUR - ECUADOR. GANADOR COREA DEL SUR (spawn231974)

El sorteo de cuartos ha deparado los siguientes cruces :

Imagen

[spoiler]COREA DEL SUR - IRLANDA DEL NORTE. GANADOR COREA DEL SUR (spawn231974)
SUDAFRICA - BULGARIA . GANADOR SUDAFRICA (rafalillo10)
PERU - NUEVA ZELANDA. GANADOR PERU (xou77)
RUMANIA - HUNGRIA. GANADOR RUMANIA (Chekevo)

Se han sorteado los cruces de semis con estos enfrentamientos.

Imagen

SUDAFRICA - PERU. GANADOR PERU (xou77)
COREA DEL SUR - RUMANIA. GANADOR COREA DEL SUR (spawn231974)

La gran final a partido unico ya esta servida
COREA DEL SUR 1- 0 PERU

CAMPEON KOREA DEL SUR
Suerte!!!
Me apunto

Gt: Stereophnc
me apunto

gt: clockwork1904
otro más que se apunta!

gt: kinectox ;)
cuenta conmigo

gt: yulriosa
Vamos chavales que soloq uedan 5 plazas, para que arranquemos!!!
Yo este finde no podre jugar por que estoy fuera, para dejar constancia.

Saludos

[/b]
taupo23 escribió:Vamos chavales que soloq uedan 5 plazas, para que arranquemos!!!
Mirate el hilo del ranking hilo_ranking-fifa-12_1731810 este entraria como Master 1000 a ser de 16 participantes, no tendrias problemas, cuando acabara tendrias que pospear el torneo y los resultados, echale un vistazo a los post del hilo y veras, jejejeje, gracias por la creacion del torneo, parece que ahora mismo esta en pleno auje, jajajaja.

PD: Apuntame y asi te ayudo a darle un empujoncito.

¡ Xou y Rosca, seguro que no os apuntais !
apuntame si queda sitio

GT : abel 967

un saludo
No estamos todos,falta xou!! Jaja
Jojeda escribió:No estamos todos,falta xou!! Jaja

Jajajja, cierto apuntalo que seguro que no ha visto el hilo, por cierto Ojeda tu eres uno de mis "bestias negras", no hay manera de verme en un torneo sin ti, eso quiere decir que ya no opto a ganar, jajajaja, solo espero pillarte en un mal dia, jajajaja.
perramenpeluden escribió:

Jajajja, cierto apuntalo que seguro que no ha visto el hilo, por cierto Ojeda tu eres uno de mis "bestias negras", no hay manera de verme en un torneo sin ti, eso quiere decir que ya no opto a ganar, jajajaja, solo espero pillarte en un mal dia, jajajaja.

jajaja!ui que casi no llego jajaja!

gt: xou77
xou69 escribió:
perramenpeluden escribió:

jajaja!ui que casi no llego jajaja!

gt: xou77

Jajajajaja, ¡grande Xou!
grandes vosotros!ojeda y cheke que makinas de tios!
xou69 escribió:grandes vosotros!ojeda y cheke que makinas de tios!

Yo en palabras, luego en el campo.....jejejeje, pero algun dia caereissss, jajajaja
xou tambien aqui?
Vamos hombre q asi no gano un torneo. [carcajad]
Si aun hay sitio aqui...anotame

Gamertag: LueLmoo
Si hay sitio me apunto,gracias. Kurosaki Carlos. Chekevo roscarage está muy liado con los examenes déjale que descanse un poco.
Espero que los plazos sean muy cortos, ya que es un partido solo. Y que se acabe con la lacra de muchos que pasan de todo
Varox escribió:Espero que los plazos sean muy cortos, ya que es un partido solo. Y que se acabe con la lacra de muchos que pasan de todo

Compañero te corrijo, son 2 partido ida y vuelta pero aun asi espero vaya la cosa rapida.
Ya estamos todos, mañana por la mañana hago sorteo de equipos y primera ronda.
Queremos sorteo esta noche mismo!jeje
kurosakicarlos escribió:Queremos sorteo esta noche mismo!jeje

Jejejeje, estas retomando el Fifa, eso es bueno tenerte de nuevo ;)
kurosakicarlos escribió:Queremos sorteo esta noche mismo!jeje

No estoy en casa, pero si llego a una hora prudencial lo realizo esta noche, pero no garantizo nada es mas seguro lo de mañana

EDITO Ya teneis los resultados de los sorteos de equipos y la primera ronda en el post principal
Xou, si quieres, hoy lo quitamos de en medio [sonrisa]
Spawn231974...te agregue en la xbox, si puedes a la noche a eso de las 22:30 o asi, dejame un mensaje x alli o x aqui, me es indiferente!
LueLmo escribió:Spawn231974...te agregue en la xbox, si puedes a la noche a eso de las 22:30 o asi, dejame un mensaje x alli o x aqui, me es indiferente!

Hola yo suelo ser mas de tarde que de noxe por temas familiares, xo si puedo me metere, sino ya a otra hora ok?
julian, cuando puedes jugar? yo puedo esta noxe pero tarde, sobre las 23:45 o asi.. alomejor antes, pero no es seguro 100%, ya me dices tu horario y jugamos

un saludo
Qué mala suerte! Me ha tenido que tocar Nueva Zelanda jaja, habrá derbi contra Australia.
Abad como lo tiene hoy?
taupo23 escribió:
LueLmo escribió:Spawn231974...te agregue en la xbox, si puedes a la noche a eso de las 22:30 o asi, dejame un mensaje x alli o x aqui, me es indiferente!

Hola yo suelo ser mas de tarde que de noxe por temas familiares, xo si puedo me metere, sino ya a otra hora ok?

no problem, yo normalmente estoy hasta las 12 y media o asi, asique me avisas y lo jugamos!!
Clockwork yo estare disponible esta noche a partir de las 9.30 mas o menos para jugar nuestra eliminatoria
Jope macho, otra vez me toca jugar comta LoPeina, jajajaja, al final nos vamos hacer amigos, jajajaja ;)

LoPeina, contigo no problem, si no es hoy, mañana nos vemos

Saludos.
Jojeda escribió:Abad como lo tiene hoy?

Dime hora y me conecto. Máximo hasta las 9
perramenpeluden escribió:Jope macho, otra vez me toca jugar comta LoPeina, jajajaja, al final nos vamos hacer amigos, jajajaja ;)

LoPeina, contigo no problem, si no es hoy, mañana nos vemos

Saludos.

Siempre me toca con xou o contigo! [360º]
abad12 escribió:
Jojeda escribió:Abad como lo tiene hoy?

Dime hora y me conecto. Máximo hasta las 9

Ando yo conectado ahora no sé si tarde :D
Rumania 2-0 Grecia
Grecia 2-3 Rumania

Partido muy reñidos, pero esta vez la pelota entro y LoPeina fallo, el segundo partido a sido de locos, tres goles en los ultimos minutos, bueno LoPeina por fin te gano, jejeje, en serio un placer jugar contigo, como otras tantas veces, saludos
Bulgaria 3 - 2 Egipto

Egipto 3 - 2 Bulgaria

en el global estabamos empatado y no nos a salido la opcion de prorroga y hemos decidido los dos jugar un tercer partido y el que ganaba pasaba el resultado a sido el siguiente :

Bulgaria 5 - 1 Egipto

muy buenos partidos tio!!

Bulgaria pasa a la siguiente ronda

salu2
Finlandia 0-2 Sudafrica
Sudafrica 3-1 Finlandia

Un saludo
Finlandia es possible q sea el peor equipo de 3,5 de la historia jaja
Sudafrica muy rapida y muy fuerte fisicamente.
Rafalilo10 ganaste bien pero creo que te olvidaste de poner el nuevo sistema defensivo, porque ganar todos los balones como ganabas no es normal.
Un saludo
Perdona pero yo juego siempre con el sistema defensivo nuevo, llevo muchos años jugando a fifa y compitiendo en este foro, a peso de palizas consegui aprender a defender y a presionar, si quieres poner en duda eso por que te ganaba muchos balones creo que no es una razon muy de peso para argumentar; si te das cuenta en las jugadas en banda y en el centro del campo mis jugadores aguntaban solo entro cuando lo veo claro ya que con la defensa tactica te quedas vendido como ya sabes.

Saludos

clockwok escribió:Finlandia es possible q sea el peor equipo de 3,5 de la historia jaja
Sudafrica muy rapida y muy fuerte fisicamente.
Rafalilo10 ganaste bien pero creo que te olvidaste de poner el nuevo sistema defensivo, porque ganar todos los balones como ganabas no es normal.
Un saludo
Da igual que lleves muchos o pocos años, apenas me parecia raro pero como dije ganaste bien, juegas bien y admas sudafrica es un equipazo.
a mi hardigancity no me aceptado aún como amigo.
Peru 3 Austria 1

Austria 0 Peru 4

un placer varox!
Ojeda, mañana no puedo jugar porque tengo examenes. ¿A que hora te viene bien el miercoles?
abad12 escribió:Ojeda, mañana no puedo jugar porque tengo examenes. ¿A que hora te viene bien el miercoles?

Sobre las 22:30
120 respuestas
1, 2, 3