TORNEO DE FIFA 11 DE EQUIPOS INTERNACIONALES (CUARTOS)

1, 2, 3
ESTO ARRANCA O NO?

aver si se juega, o se hacen cuartos o que, xk no es normal
GuidarS escribió:Repito; que pasa conmigo? No puedo jugar con Heloe porque imagino que no puede el hace 12 dias que no se conecta... No veo muy justo que me eliminen sin ser culpa mia.

Si dices que no se conecta desde hace varios días entonces la victoria es tuya por no presentarse, al igual que en el partido de Alemania - Holanda, al no heber agregado el mánager de Holanda al mánager de Alemania, la victoria es para Alemania ( aunque no le sirva de mucho).
Yo sigo esperando coincidir con omfang para finiquitar el partido que me queda por jugar y en el que me juego el pase a la siguiente ronda,haber si coincidimos y lo jugamos de una vez

EDITO: Por lo que acabo de ver en el post principal se ha eliminado a bélgica y veo que yo estoy en cuartos y me toca contra francia verdad? Q ue me lo confirme el creador del torneo para jugar ya mi partido de quartos

saludos gente!!!!!!!
y yo me quedo eliminado a cuenta de que no se jugo el partido¿ LOL
los cuartos de final tmb son a partido único??
1º. Killer mataro, el mánager de "Bélgica" me pidió que te diera la victoria ya que, al parecer, tuvo un problema una vez que fuísteis a jugar el partido y no pudísteis al final. Así que estás clasificado para "Cuartos" y, efectivamente, te toca juagr contra "Francia".

2º. Mcdydakslayers, según el mánager de "Italia" no pudo jugar su partido que le quedaba contra "Argentina" porque el mánager de "Argentina" hacía doce días que no se conectaba, entonces, la victoria es para "Italia" por no haberse presentado el mánager de "Argentina". Así que, efectivamente, estás eliminado.

3º. Alextonigol, efectivamente, los partidos de "Cuartos" son también partidos de ida solamente.
si esta noche lo pillo por ahi lo jugamos y listo (Turquia) enga nos vemos
carlitoscaletero escribió:1º. Killer mataro, el mánager de "Bélgica" me pidió que te diera la victoria ya que, al parecer, tuvo un problema una vez que fuísteis a jugar el partido y no pudísteis al final. Así que estás clasificado para "Cuartos" y, efectivamente, te toca juagr contra "Francia".

Oido cocina!!!!!!!! Pues nada esta noche haber si me conecto y agrego al manager de francia y en cuanto coincidamos jugamos nuestro partido.

saludos gente!!!!!!!
GuidarS escribió:si esta noche lo pillo por ahi lo jugamos y listo (Turquia) enga nos vemos

Aver cuando lo jugamos guidars porque estoi liadillo con examenes y eso pero aber si pillo un huequecillo :D Saludos gente
joselitocai escribió:
GuidarS escribió:si esta noche lo pillo por ahi lo jugamos y listo (Turquia) enga nos vemos

Aver cuando lo jugamos guidars porque estoi liadillo con examenes y eso pero aber si pillo un huequecillo :D Saludos gente

si puedes ahora ahora
carlitoscaletero escribió:2º. Mcdydakslayers, según el mánager de "Italia" no pudo jugar su partido que le quedaba contra "Argentina" porque el mánager de "Argentina" hacía doce días que no se conectaba, entonces, la victoria es para "Italia" por no haberse presentado el mánager de "Argentina". Así que, efectivamente, estás eliminado.

aunque ya me da igual, me parece injusto, xk yo no tengo culpa de que el mg de argentina no se conecte, pero bueno... ya me da igual :)
1er partido de los cuartos de final

camerún 1 - 0 croacia

gol de emaná

bien jugado toti

venga animarse y jugar los partidos aver si podemos acabar pronto este torneo

saludoss :)
Italia 2 - 1 Turquía

Goles Italia: Mario Balotelli, Antonio Di Natale

Goles Turquía: Senturk

Buen partido de ambos conjuntos, Turquia planteo un partido vistoso y con buen futbol, mientras que italia se dedico a cortar y contraatacar. Al final la victoria del Belpaese por la mínima en el 81'
Por favor, jugad los partidos que os queden.
jugar los partidos q kedan y acabamos ya este torneo
Sorry,he estado liado estos días con cosas.Mañana le mando la solicitud al manager de francia y haber si cuanto antes podemos jugar nuestro partido.

saludos gente!!!!!!!!
Por favor jugad los partidos cuando queráis pero, por favor, que sea lo antes posible porque o si no voy a suspender el torneo.
Maldito Bastardo ( mi rival ) le envie peticion hace tres semanas , me acepto a las 2 semansy llevo 15 dias sin conectarse...
Soy Mexico
No cuentes historias,te acepte peticion y tu jugabas al cod todo el rato,por lo cual te elimine
ahi te envie de nuevo peticion,cuando quieras jugamos weeeeeeeeeeeey
118 respuestas
1, 2, 3