TORNEO DE FIFA 11 DE EQUIPOS INTERNACIONALES (CUARTOS)

1, 2, 3
Croacia 1-0 Alemania

Partido muy igualado, con ocasiones para ambos equipos, y grandes intervenciones de sus porteros. Croacia que se supo cerrar bien para evitar el tanto germano aprovecho una ocasión en el último suspiro dejando a los alemanes sin tiempo para reaccionar.

Gol: Petric 90'
Goles: Ribery x2 y Benzema (Francia)
Van Persie (Holanda)

Tarjetas: 0

Partido muy reñido en el que Holanda mando uno al larguero y fallo un mano a mano con el portero. Por el resto Francia hacia trizas a la defensa Holandesa y se mantuvo muy solido atrás moviendo bien el balón por todo el campo.

Un saludo Diego nos vemos por el club!!! ;)

PD: Mañana intentaré jugar los dos partidos que me quedan
PD2: Toti maricaaaaa buena victoriaaaa esaaaaa [carcajad]
Ya estoy con la calculadora ojeando las posibilidades de obrar el milagro jajaja
Voy a ver si consigo contactar con los de mi grupo ;D :)
juanp menuda racha no ? :S xD
Guidars, estoy conectado ahora si puedes entrar
bien jugado heloe_ goles rusia 3 arshavin,dzagoev,semak

españa 1 rusia 2
villa,arshavin x2
BastardoVicentiiiin escribió:Guidars, estoy conectado ahora si puedes entrar
bien jugado heloe_ goles rusia 3 arshavin,dzagoev,semak

ahora en 5 mins me meto

EDITO:
Italia 3 - 2 Rusia

Goles: Balotelli x2, De Rossi

Goles Rusia: Arshavin x2

Bien jugado y perdon otra vez por jugar a lo guarro xD
españa 4 - argentina 2

[no puedo decir los goles, xq se salio cuando estaba cargando el menu al final del partido]
McDydakSlayers escribió:españa 4 - argentina 2

[no puedo decir los goles, xq se salio cuando estaba cargando el menu al final del partido]

Te los digo yo ;) España metio: Villa x2, Iniesta y Torres; Argentina: Messi y Tevez.

Partido con algun lag y creo que las celebraciones y las repeteciones de dos de los 4 goles sobraban! ;)

Un saludos!
RESULTADO ENGAÑOSO
Imagen

GOLES:

FORLAN(15)

SENTURK(81)

Amarilla a un jugador turco EMRE

MVP: Nihat 8,5

Resultado engañoso pese a las grandes ocasiones que se habian disputado,fue un partido de llegadas y forlan en el 15 no perdona ante Volkan Demirel y marca el primero y pone por delante a los uruguayos pese al resultado turquia seguia buscando el gol y Senturk hacia de las suyas junto a un increible Nihat.La segunda parte comenzaria con un dominio turco y en el 81 casi en la recta final del partido Senturk define con calidad ante Muslera en el ochenta y cinco Eguren mandaria un zapatazo al larguero y en el descuento Nihat desaprovecha un 2 contra 1.
los equipos se repartieron los puntos y a pensar en el partido en el Azteca contra una increible Mexico y saludos un placer [sonrisa]

RUBEN VOI A POR TI JAJAAJAJA [sati] ratataaaa
Haber si coincido con los dos de mi grupo con los que me falta por jugar alextonigol(camerún) y Omfang(bélgica).Ya me diréis cuando os viene bien jugar cracks!!!!!!!

saludos gente!!!!!!!!
killer mataro escribió:Haber si coincido con los dos de mi grupo con los que me falta por jugar alextonigol(camerún) y Omfang(bélgica).Ya me diréis cuando os viene bien jugar cracks!!!!!!!

saludos gente!!!!!!!!

yo ahora estoy de examenes pero por las noxes suelo conectarme. hoy me e conectado mas tarde porque estaba jugando mi gran betis, pero normalmente a las 11 estare conectado.

nos vemos :)
joselitocai escribió:RESULTADO ENGAÑOSO

GOLES:

FORLAN(15)

SENTURK(81)

Amarilla a un jugador turco EMRE

MVP: Nihat 8,5

Resultado engañoso pese a las grandes ocasiones que se habian disputado,fue un partido de llegadas y forlan en el 15 no perdona ante Volkan Demirel y marca el primero y pone por delante a los uruguayos pese al resultado turquia seguia buscando el gol y Senturk hacia de las suyas junto a un increible Nihat.La segunda parte comenzaria con un dominio turco y en el 81 casi en la recta final del partido Senturk define con calidad ante Muslera en el ochenta y cinco Eguren mandaria un zapatazo al larguero y en el descuento Nihat desaprovecha un 2 contra 1.
los equipos se repartieron los puntos y a pensar en el partido en el Azteca contra una increible Mexico y saludos un placer [sonrisa]

RUBEN VOI A POR TI JAJAAJAJA [sati] ratataaaa

Buen partido picha !!!!! Lastima que no entrara el zapatazo o que Forlan no cogiese el rechace !! :(

Uruguay se va para casa con la sensación de haber podido hacer algo mas!

Para el proximo torneo no dudeis en contactarme !!

PD: Somos paisanos ;) aunque quizá nuestras ciudades estén algo enfrentadas jajaja
Joselitocai hoy jugamos nuestro partido sin falta , otros dias no he podido porque estaba liado con el club
Saludos XD
españa 3-2 Italia

EDITO: goles, 2 Villa, 1 Torres y Balotelli 2(si no me equivoco)
buen partido guiders, aunque los 5 def me parecio cerdillo [poraki]
McDydakSlayers escribió:españa 3-2 Italia

goles no me acuerdo, y debido a la caida fue una putada.

vaya partido mas irreal tio, primero se me cuelga en el 89 cuando voy a meter gol el 3-2, despues jugamos 5 minutos( no se porque, eran 2 pero bueno), y me metes en el 5:01, gol mas que discutible, pero bueno no quiero entrar en polemicas jeje.

Los 5 defensas simplemente una cosa, España es la seleccion mas dopada del fifa y paso de que vengas con ramos despejes desde tu puta casa la controle villa y corras y te quedes solo xD. Ademas es un estilo de juego como cualquier otro, de hecho cuando los he quitao mas empezao a meter goles xD
GuidarS escribió:
McDydakSlayers escribió:españa 3-2 Italia

goles no me acuerdo, y debido a la caida fue una putada.

vaya partido mas irreal tio, primero se me cuelga en el 89 cuando voy a meter gol el 3-2, despues jugamos 5 minutos( no se porque, eran 2 pero bueno), y me metes en el 5:01, gol mas que discutible, pero bueno no quiero entrar en polemicas jeje.

Los 5 defensas simplemente una cosa, España es la seleccion mas dopada del fifa y paso de que vengas con ramos despejes desde tu puta casa la controle villa y corras y te quedes solo xD. Ademas es un estilo de juego como cualquier otro, de hecho cuando los he quitao mas empezao a meter goles xD

jajajaja, todo de buen rollo ehh [chulito]
camerun 3 - 2 inglaterra

goles: de camerun los 3 de etoo y de inglaterra rooney y gerrard

buen partido crack, suerte en el torneo
No hace falta poner las tarjetas, queda suprimido, solo hace falta que pongáis los goles y quién los ha marcado.

UN SALUDO!!! [360º]
PASAN COMO PRIMEROS
Imagen

TURQUIA 3 - 1 MEXICO

Goles:
NIHAT X 2 ( 6 Y 27 )

SENTURK ( 45 )

MARQUEZ (53 )

Posesion:

47 MEX % TUR 53

Un partidazo en el Azteca donde mexico ya clasificada sufrio por lo menos de mi punto de vista la apisonaora turca en el 5 nihat ya ponia por delante a los turcos y en el 12 un tiro al largero de Giovanni Dos santos pondria casi el empate pero en el 27 Nihat realiza la pare con Sahin y se planta solo ante Ochoa y finaliza como un 9 y hasta el minuto 45 cuando Senturk remataria de primeras un centro de Sahin otra vez para irse al descanso con el 3 a 0 a principios de la segunda mitad Marquez recojeria un rebote en un corner y pondria el 3 a 1 donde asi finalizaria el marcador y los turcos se planta en cuartos UN PLACER Y UN SALUDO A TODOS [ginyo]
joselitocai escribió:PASAN COMO PRIMEROS
Imagen

TURQUIA 3 - 1 MEXICO

Goles:
NIHAT X 2 ( 6 Y 27 )

SENTURK ( 45 )

MARQUEZ (53 )

Posesion:

47 MEX % TUR 53

Un partidazo en el Azteca donde mexico ya clasificada sufrio por lo menos de mi punto de vista la apisonaora turca en el 5 nihat ya ponia por delante a los turcos y en el 12 un tiro al largero de Giovanni Dos santos pondria casi el empate pero en el 27 Nihat realiza la pare con Sahin y se planta solo ante Ochoa y finaliza como un 9 y hasta el minuto 45 cuando Senturk remataria de primeras un centro de Sahin otra vez para irse al descanso con el 3 a 0 a principios de la segunda mitad Marquez recojeria un rebote en un corner y pondria el 3 a 1 donde asi finalizaria el marcador y los turcos se planta en cuartos UN PLACER Y UN SALUDO A TODOS [ginyo]

Nada que objetar , en la primera parte me has metido un baño y en la segunda solo pude remediarlo con un gol XD
Al menos te acompaño en los cuartos [chulito]
Saludos
alextonigol escribió:camerun 3 - 2 inglaterra

Confirmo resultado del CAMERÚN-INGLATERRA.Un placer alextonigol y suerte en el partido que te queda.Por cierto aprovecho para decir que el manager de bélgica no me ha aceptado aun la solicitud de amistad qie le envie hace ya 2 o 3 días.Y por lo que veo aun no ha jugado ningun partido,haber si se pasa por aqui o algo y da señales de vida jejejejejejejejejeje

saludos gente!!!!!!!!
killer mataro escribió:

Confirmo resultado del CAMERÚN-INGLATERRA.Un placer alextonigol y suerte en el partido que te queda.Por cierto aprovecho para decir que el manager de bélgica no me ha aceptado aun la solicitud de amistad qie le envie hace ya 2 o 3 días.Y por lo que veo aun no ha jugado ningun partido,haber si se pasa por aqui o algo y da señales de vida jejejejejejejejejeje

saludos gente!!!!!!!!

No, a mi tampoco me ha aceptado aún. Si antes del 31 de Enero no ha aparecido se le darán por perdidos los partidos que debe jugar.
A mi me faltan por jugar 2 partidos.

Llevo un par de dias sin conectar pero ya los tengo agregados.

Espero que para esta semana estén los partidos jugados.

un saludo!!!
Croacia 1 - 0 Holanda

Gol Petric
Imagen

Partido reñidisimo, en el que la selección croata vuelve adar la campanada, con un solitario gol aprovechando muy bien una contra y sabiendo aguantar los embites de los tulipanes, que tuvieron más de una ocasión.

Con este partido, el equipo a cuadros se clasifica para la siguiente ronda, a falta de saber si como 1º o 2º, que se sabrá en el ultimo y definitivo partido.
carlitoscaletero escribió:
killer mataro escribió:

saludos gente!!!!!!!!

No, a mi tampoco me ha aceptado aún. Si antes del 31 de Enero no ha aparecido se le darán por perdidos los partidos que debe jugar.

A mi tmpoco me a aceptado, xo lo vi por casualidad x el team speak y le dije de jugar, me dijo q staba jugando a club ( x lo visto en club juega en otra cuenta) y q ste finde los jugaria...pero yo ste finde lo tengo xungo con los examenes
Buenas! Estoy desaparecido xDD mañana sábado os aceptaré a todos y os agregaré a los que falten si falta alguno, sorry la tardanza señores! a ver si este finde podemos jugar todos los partidos.

Saludos!

EDIT: Alextonigol no pasa nada xDD me sacrificaré algún dia de entre semana jajaja si mis preferencia es el fin de semana pero si es imposible no pasa nada ;)

EDIT2:

Portugal 1 - 2 Bélgica

Goles por Bélgica: Bertoghen (min 10), E.Hazard (min 23)
Goles por Portugal: Cristiano Ronaldo (min 25)

Incidentes: Tarjetas amarillas--> Nani (Portugal), T.Simons (Bélgica)

Partido muy duro debido a la gran calidad de los jugadores de Portugal, la cual quedó demostrada en el gol de Cristiano Ronaldo pero gracias a un lanzamiento de falta de Bertoghen Bélgica se consiguió adelantar muy temprano en el marcador, yendo todo el partido por delante y sufriendo mucho por la amenaza CR7 [carcajad] [carcajad]

Buen partido crack!
Me queda jugar contra Heloe el ultimo partido porque si gano estara interesante la cosa en nuestro grupo xD
para cuando ese argentina-italia, que las cosas en el grupo estan que arden [poraki]
McDydakSlayers escribió:para cuando ese argentina-italia, que las cosas en el grupo estan que arden [poraki]

Creo que no coincidimos en horarios, pido paciencia por favor.
Por favor los capitanes de Camerún e Inglaterra ¿Qué horarios de conexión tenéis los días de diario? yo a partir de las 15:00 puedo jugar.

Saludos!
Francia 1-0 Croacia

Partido por todo lo alto, los cabezas de grupo llegaban al encuentro que los enfrentaba, y el partido no defraudo. Ante una Francia muy preparada, con un juego de paredes que era un infierno para el conjunto croata, estos supieron defenderse, e incluso tuvieron una ocasión, pero una pérdida de balón a destiempo, costo el gol a Croacia, que no pudo defender una rapida jugada Gala que finalizo con el gl de Gourcouff en el 84, dejando sin reaccion a Petric y compañia.

Imagen

De todos modos, partido de celebración para ambos conjuntos que consiguen clasificarse a la siguiente ronda del torneo.

Imagen
Omfang escribió:Por favor los capitanes de Camerún e Inglaterra ¿Qué horarios de conexión tenéis los días de diario? yo a partir de las 15:00 puedo jugar.

Saludos!

Yo puedo a cualquier hora,es lo que tiene estar en el paro :p Ya me dirás a que hora te viene bien jugar mañana y asi lo dejamos ya listo

saludos gente!!!!!!!
El torneo está durando mucho así que he decido acortar el plazo de partidos de la fase de grupos. Antes estaba el día 20 de Febrero y ahora se ha acortado al día 2 de Febrero.

Perdonen las molestias. [sonrisa]
Sigo esperando a omfang para jugar el partido que me queda,lleva 4 dias sin conectarse.Haber si coincido con el y jugamos y finiquito mis partidos ya

saludos gente!!!!!!!!!!!
Pues aqui no creo que lo vayas a encontrar poque éstá baneado.
camerún 2 - 0 bélgica
los 2 goles de etoo

camerún certifica su pase a la siguiente ronda del torneo con 2 partidos ganados y 1 empatado y bélgica se la juega en su último partido del grupo.

buen partido y suerte
Por problemas personales de un usuario, respecto al uso de Internet, no podrá jugar partidos de este torneo hasta Febrero así que los partidos quedan pos-puestos de nuevo al 22 de Febrero.

Disculpen las molestias de nuevo. :)
carlitoscaletero escribió:Por problemas personales de un usuario, respecto al uso de Internet, no podrá jugar partidos de este torneo hasta Febrero así que los partidos quedan pos-puestos de nuevo al 22 de Febrero.

Disculpen las molestias de nuevo. :)

al final se me adelantaron con lo del internet, y me lo pusieron ayer XD
Pues a ver si se juegan rapido que no deben de quedar muchos.
vengaaa ir acabando los partidos q tengo ganas de pillar a toti en los cuartos! jejeje
Haber si coincido en estos días con omfang y jugamos el partido que me queda,el sábado al mediodía coincidimos pero no funcionaban los servers de EA y no pudimos jugar.

saludos gente!!!!!!!
Aer si coincido con Heloe, que ahora que he salido del baneo quiero jugar el ultimo partido haber si me clasifico xD
Carlos, dame el partido que me queda por perdido [carcajad] me han quitado el baneo hoy y apenas me he conectado en Omfang a si que no he podido jugar el partido.

Ha sido mia la culpa xD que apenas me he conectado a si que apuntalo como perdido para mi!

Saludos! [bye]
Como quedan dos partidos ( del grupo 2 · ITALIA - ARGENTINA · y del grupo 3 · ALEMANIA - HOLANDA) doy de plazo hasta el domingo 6 de Febrero a las 12:00 pm para que se acaben los encuentros, sino los daré como empate a cero y se empezarán los partidos de "Cuartos de Final".
carlitoscaletero escribió:Como quedan dos partidos ( del grupo 2 · ITALIA - ARGENTINA · y del grupo 3 · ALEMANIA - HOLANDA) doy de plazo hasta el domingo 6 de Febrero a las 12:00 pm para que se acaben los encuentros, sino los daré como empate a cero y se empezarán los partidos de "Cuartos de Final".

No lo veo justo si me conecto y el se conecta, yo estoy intentando jugar... De hecho Heloe no se conecta desde hace 11 dias, imagino que sera por el pirateo. Pero buena ya veremos.
ya empiezan los cuartos?
Repito; que pasa conmigo? No puedo jugar con Heloe porque imagino que no puede el hace 12 dias que no se conecta... No veo muy justo que me eliminen sin ser culpa mia.
GuidarS escribió:Repito; que pasa conmigo? No puedo jugar con Heloe porque imagino que no puede el hace 12 dias que no se conecta... No veo muy justo que me eliminen sin ser culpa mia.

pero no hablaste con el organizador? o algo?
McDydakSlayers escribió:
GuidarS escribió:Repito; que pasa conmigo? No puedo jugar con Heloe porque imagino que no puede el hace 12 dias que no se conecta... No veo muy justo que me eliminen sin ser culpa mia.

pero no hablaste con el organizador? o algo?

No, simplemente he posteado aqui.
118 respuestas
1, 2, 3