TORNEO DE FIFA 11 DE EQUIPOS INTERNACIONALES (CUARTOS)

1, 2, 3
Será un torneo de 16 equipos internacionales que se dividirán en 4 grupos. Los siguientes equipos son los que se podrán elegir:

1º ALEMANIA x ELIMINADO
2º ARGENTINA x ELIMINADO
3º BRASIL x ELIMINADO
4º BÉLGICA x ELIMINADO
5º CAMERÚN x
6º CROACIA x ELIMINADO
7º ESPAÑA x ELIMINADO
8º FRANCIA x
9º HOLANDA x ELIMINADO
10º INGLATERRA x
11º ITALIA x
12º MÉXICO X
13º PORTUGAL x ELIMINADO
14º RUSIA x ELIMINADO
15º TURQUÍA x ELIMINADO
16º URUGUAY x ELIMINADO

LOS EQUIPOS QUE TIENEN AL LADO DE SU NOMBRE UNA "x" ES QUE YA ESTÁN ELEGIDOS Y POR LO TANTO NO SE PUEDEN ELEGIR.

Se puede apuntar cualquier jugador que tenga "Fifa 11" pero, solo se pide, que haya respeto hacia los demás participantes u oponentes. El que intente hacer trampas (como mentir sobre el resultado del partido) inmediatammente será expulsado del torneo y se le dará la victoria a los demás oponentes de su grupo que deban jugar contra él.

Los equipos de cada grupo serán elegidos al azar y será solamente partido de ida.

Se deberan comunicar en este hilo el resultado del partido, los goleadores y las tarjetas. El jugador que tenga mas goles será el jugador estrella del torneo; el jugador que tenga 5 tarjates amarillas, así como 1 roja, se le sancionará un partido y no podrá disputar su próximo encuentro.

Quien quiera apuntarse debe dejar su ID de la playstation 3 y el equipo que elija de los indicados arriba.

PARTICIPANTES

1º carlitoscaletero
ID:carlitoscaletero
Equipo: Portugal

2º killer mataro
ID: KiLLeR_MaTaRo
Equipo: Inglaterra

3º McDydakSlayers
ID: mcdydakslayers
Equipo: España

4º HeLoe_
ID: HeLoe_
Equipo: Argentina

5º Trivuliki
ID: Trivuliki
Equipo: Holanda

6º Dihepecrack
ID: Dihepecrack
Equipo: Francia

7º DJJony
ID: DjJony
Equipo: Brasil

8º GuidarS
ID: Guidars
Equipo: Italia

9º juanpcadi
ID: juanpcai
Equipo: Alemania

10º toninobellido
ID: toninobellido
Equipo: Uruguay

11º BastardoVicentiiiin
ID: malditobasta_rdo
Equipo: Rusia

12º rubenlg31
ID: rubenlg31
Equipo: México

13º joselitocai
ID: joselitocai
Equipo: Turquía

14ºToTi_95
ID: ToTi_95
Equipo: Croacia

15º alextonigol
ID: alextonigol
Equipo: Camerún

16º Omfang
ID: Omfang
Equipo: Bélgica

GRUPO 1

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=19774

GRUPO 2

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=19779

GRUPO 3

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=19780

GRUPO 4

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=19782

LOS PARTIDOS DE CUARTOS DEBEN DE ACABAR ANTES DEL 20 DE FEBRERO

PARTIDOS DE CUARTOS

(TURQUÍA) 1 - (ITALIA) 2
1º DEL GRUPO 2 (RUSIA) Vs. 2º DEL GRUPO 1 (MÉXICO)
1º DEL GRUPO 3 (FRANCIA) Vs. 2º DEL GRUPO 4 (INGLATERRA)
(CAMERÚN) 1 - (CROACIA) 0

PARTIDOS DE SEMIFINALES

(ITALIA) Vs. (RUSIA ó MÉXICO)
(FRANCIA ó INGLATERRA) Vs. (CAMERÚN)
GOLEADORES

1º Arshavin x7 (RUSIA)
1º S. Eto'o x7 (CAMERÚN)
3º Balotelli x5 (ITALIA)
4º Dos Santos x3 (MÉXICO)
4º Benzema x3 (FRANCIA)
6º Chicharito H. x2 (MÉXICO)
6º Ribèry x2 (FRANCIA)
6º W. Rooney x2 (INGLATERRA)
9º Carlos Vela x1 (MÉXICO)
9º Di Natale x1 (ITALA)
9º Emaná x1 (CAMERÚN)
9º R. Márquez x1 (MÉXICO)
9º De Rossi x1 (ITALIA)
9º Dzagoev x1 (RUSIA)
9º Semak x1 (RUSIA)
9º Gourcuff x1 (FRANCIA)
9º Nasri x1 (FRANCIA)
9º S. Gerard x1 (INGLATERRA)
9º Webó x1 (CAMERÚN)
Me apunto y me cojo INGLATERRA

ID playstation: KiLLeR_MaTaRo(tal cual está escrito)

saludos gente!!!!!!!!
Me apunto con argentina!

Id: HeLoe_

Saludos!
Me apunto con Holanda!!

Un saludo chicos! [360º]
Me apunto con Francia!
Id online: Dihepecrack

Un saludoo! [oki]
yo me apunto eligo brazil
id:DjJony
Me apunto con Italia ;D
ID: Guidars
Carlii!!! apuntame :P

ID juanpcai
equipo Alemania
Me apunto con uruguay!!!

Mi ID es toninobellido
Os comunico que ya queda poco para que empiece el torneo, solo faltan 6 participantes más. Id preparandoos.

¡Un saludo a todos!
id malditobasta_rdo
rusia
ID: rubenlg31
Equipo: Mexico
ID: joselitocai

Equipo: Turquia :D
Venga so queda camerun y belgica y a liarla parda!!! Que este sera mi 1er torneo jiji
toninobellido escribió:Venga so queda camerun y belgica y a liarla parda!!! Que este sera mi 1er torneo jiji

jaja pues suerte entonces :D
De eso tengo mucho a veces :D
juanp tonino,agregadme si kereis y jugamos unos amistosos con nuestras selecciones mientras : D
me kedo con camerun. los negros van a dar guerra!! xD

id: alextonigol
ya estan todos los equipos cojidos ?
alextonigol escribió:me kedo con camerun. los negros van a dar guerra!! xD

id: alextonigol

Tu eres mucho de negros [+risas]
juanpcadi escribió:ya estan todos los equipos cojidos ?

No, solo falta por ser elegida "Bélgica".
pues aver si la cojen rapido
Una de Bélgica por favor xDD

Mi ID es Omfang.

Espero que se hagan pronto los grupos para comenzar a jugar! :)

Saludos!
¡Ya están todos lo grupos hechos!. Mirad los grupos y agregad a cada jugador de cada equipo de vuestro grupo.
Italia, españa y rusia los albicelestes van a por todas! :)

Saludos!
La calisificación es a partido único o de ida y vuelta? matiza eso en el post principal para evitar confusiones xD
Omfang escribió:La calisificación es a partido único o de ida y vuelta? matiza eso en el post principal para evitar confusiones xD

Es solo un partido, de ida solamente.
os espera brazil

id:DjJony
portugal 3 - 3 camerún

goles webo y etoo(2) para camerún y cr7(2) y hugo almeida para portugal
tarjeta amarilla para etoo
Finaliza el primer partido de la jornada que enfrentaba a dos grandes selecciones nacionales como son "Portugal" y "Camerún". Primera parte muy igualada que comenzó con un gol del equipo africano obra de Webó en el minuto 10. Luego rápidamente le seguiría un gol de Eto'o en el minuto 15. Luego solo sacar Portugal después del gol de Eto'o cogió el esférico Cristiano Ronaldo y se fue de todo el equipo africano hasta terminar marcando en el minuto 17. En la segunda parte no se esperaba menos y estubo más disputada que la primera las dos defensas hacían bien su trabajo hasta que en una internada de Cristiano Ronaldo en el área contraria hace al portero salir mientras que el tiraba de calidad por la escuadra y marcaba en el minuto 54. La remontada del equipo portugués que al principio parecía imposible se produjo cuando en un pase de Cristiano Ronaldo a Hugo Almeida que acaba finalizando muy bien en el minuto 66. Pero el equipo africano no se daba por vencido y en un error de la defensa portuguesa Webó consigue adentrarse en el área para dar un magnífico pase de la muerte a Eto'o que solo tienía que empujarla para que el balón entrase y así en el minuto 74 consiguió empatar el conjunto camerunés. En el minuto 80 Eto'o hace un brusca entrada sobre un jugdor portugués que le cuesta la tarjeta amarilla. Y así concluyó el encuentro.

RESULTADO

Portugal 3: Cristiano Ronaldo x2, Hugo Almeida x1

Camerún 3: Eto'o x2, Webó x1

TARJETAS AMARILLAS

Eto'o x1

TARJETAS ROJAS

Ninguna
A los del grupo 4 CAMERÚN(alextonigol),PORTUGAL(carlitoscalero) y BÉLGICA(Omfang) luego os agrego a todos y empiezo mis partidos,suerte a todos!!!!!!!!!!!!!!

saludos a todos!!!!!!!!
Brasileños, mexicanos y turcos!!!! Esta tarde os agrego a todos y a ver si podemos jugar un partidillo, diego forlan y suarez os esperan!!!!

Suerte a todos!!!

Pd: suelo conectarme de 6 a 8 entre semana y los findes, si alguno prefiere quedar a una hora, decidmelo.
yo ave si puedo juga mis 3 partdios esta tarde :P
toninobellido escribió:Brasileños, mexicanos y turcos!!!! Esta tarde os agrego a todos y a ver si podemos jugar un partidillo, diego forlan y suarez os esperan!!!!

Suerte a todos!!!

Pd: suelo conectarme de 6 a 8 entre semana y los findes, si alguno prefiere quedar a una hora, decidmelo.

Ya te enviado la peticion toni

PREPARADOS PARA LA GUERRA

Imagen
Francia 3 - 0 Alemania
2x benzema
nasri

buen partido de los franceses dnde el balon estubo la mallor parte del tiempo en el medio campo

PD revisa tu conexion de ves encuando se paraba mucho bien jugado
Imagen

Bien jugadoo crack, gracias por postear el partido de todas formas pongo la foto! [oki]
a espera que juege con mexico brazil a perdido contra los turcos 2-1 gol de kaka tarjeta amarilla a Juan
y contra los urugayos solo ha podido empatar con gol de pato y de forlan

saludos
Grupo A
Jornada 1
Uruguay 1 - 2 Mexico
0 - 1 Dos Santos
0 - 2 Márquez
1 - 2 C.Ródriguez
Saludos [oki]
Uruguay 1-1 brasil

Suarez y pato
Amarilla para maicon
Partido donde brasil, debido a sus jugadores, rasco un empate en un partido en el que uruguay tuvo las ocasiones mas claras

Mexico 2-1 uruguay
Giovanni en una gran jugada y marquez en un corner en el que el portero tuvo miedo a salir.
Recorto distancias suarez en el 85, pero aunque mexico acabo sufriendo los ultimos minutos se llevaron una merecida victoria debido a su gran concentracion defensiva.
Grupo A
Jornada 3
México 5 - 1 Brasil
1 - 0 Chicharito
2 - 0 Dos Santos
3 - 0 Dos Santos
3 - 1 Ronaldinho
4 - 1 Chicharito
5 - 1 Carlos Vela
Tarjetas:
Expulsion a Juan por doble amarilla
Saludos [oki]
P.D: Me queda jugar contra los turcos para saber si soy primero de grupo , porque la clasificacion esta asegurada [plas]
Bien jugadoo crack, gracias por postear el partido de todas formas pongo la foto! [oki][/quote]

Por favor dime a quien le sacaron amarilla de Alemania

un saludo!!!
SORPRESON EN EL GRUPO 1
Imagen

goles:

Nihat (47)
Senturk(76)
Kaka(79)

Posesion:

BRA 40 % 60 TUR

Amarillla a Juan(BRA)

Partidazo dominado totalmente por el equipo turko no hubo diversion en la primera parte pero en el 47 nihat con un golazo pone a los turkos por delante no se daba por vencida brasil y en el 76 Semih Senturk no perdona ante Julio Cesar y en el 79 Ricardo Kaka ponia el 2-1 salio confiado la canarinha y turquia no perdono SALUDOS Y UN PLACER [oki]
Partido correspondiente al grupo 4

PORTUGAL 0-1 INGLATERRA

Goles: 34' rooney
Tarjetas: amarilla para bruno alves y thiago de portugal

Partido muy intenso y de grandes ocasiones para ambos equipos,portugal en los ultimos minutos tuvo alguna ocasion para empatar pero el marcador no se movió,a pesar de eso inglaterra tuvo muy bien controlado el partido en todo momento y también tuvo las suyas para ampliar el marcador pero al igual que portugal no supo materializarlas en los metros finales.Un placer carlitoscaletero y mucha suerte socio!!!!!!!!!

saludos gente!!!!!!!!!!!
Argentina 1-5 Rusia

Goles: Higuain

Los de rusia se que arshavin metio varios, los demas ni idea!

Demostracion total de futol de los rusos que barrieron a su rival del campo, un gol del pipita pudo maquillar un poco el resultado!
Increiblemente jugado, si señor, asi se juega al fifa! ;)

Saludos!
Por favor BastardoVicentiiiin di los goles de Rusia, y Juanpcadi indica a qué jugador de Alemania le sacaron tarjeta amarilla.

Un saludo!!! y buen partido Killer mataro!!!!
118 respuestas
1, 2, 3