Torneo de la "igualdad" Pro 6

1, 2, 3, 4
IL MURO escribió:esta noche lo más seguro que juege mi partido contra baron ashller LETONIA-GRECIA

Ok, pues que dios reparta suerte y ya me direis el resultado

Un saludo
elbonano escribió:Como dato decirte que nuestro clan, el CLAN de Los Mierdas, formado por nosotros cuatro, lo lidero yo, el mierda mayor [plas] [plas]

Ejem.... [carcajad]
chispasss escribió:
Ejem.... [carcajad]

Como jefe del clan te expulso porque solo haces que jugar al pro [qmparto] además solo usas la escopeta.
austria-irlanda-3-0

nada k decir killer100% nada mas
Confirmo resultado IRLANDA 0-2 AUSTRIA
GOLES: SCHOOP y WALLNER
Un placer ganeko,bien jugao tio.Pero el resultado ha sido 2-0 no 3-0 [angelito] Si que es verdad que ya al final del partido he estao a punto de meter el 3º pero tu portero pego un paradon impresionante jejeje

PD: Bonano ya me diras como funciona esto a partir de ahora ok?

saludos gente!!!!!!
bueno...a ver si juego esta noche contra baron ashller...ayer no pudimos
Esto ya va cogiendo forma para la fase final:

Grupo final:
J--Pts--G--P--E--GF--GC
Francia (rauletbox) 0--0----0--0--0--0----0
Austria (Killer Mataro) 0--0----0--0--0--0----0
Letonia (Il Muro) 0--0----0--0--0--0----0
Italia (Corleonexxx) 0--0----0--0--0--0----0
Inglaterra (Mosquitin) 0--0----0--0--0--0----0

A la espera de los otros jugadores

El partido entre chispasss y arropc si no se ha jugado hoy, se dará como ganador a chispasss ya que por ahora ha sido el único que ha dado señales de vida.

Un saludo
Contra quien juego contra chipass no?
buenas

IL MURO, he estado fuera unos dias,lo podriamos jugar este esta tarde o esta noche.

saludos
azes escribió:buenas

IL MURO, he estado fuera unos dias,lo podriamos jugar este esta tarde o esta noche.

saludos

vale...a ver si lo jugamos esta tarde o esta noche
Si moskitin, a ver si quedamos para el partido [plas]
GRECIA 2-5 LETONIA

decidme ahora como va esto vale...un saludo
IL MURO escribió:GRECIA 2-5 LETONIA

decidme ahora como va esto vale...un saludo

Ahora esperaremos a las otras eliminatorias para formar el grupo que se jugará el pase a la final (los dos primeros lo haran). Será tipo liguilla a partido único.

Un saludo
Por Finnnnnn

Suecia 1 - 2 Inglaterra
Chippass - Moskitin230
paso de ronda, (como va esto elbonano) explicame q es un lio

Los goles de Crounch, lampard y Ljumberg

Cronica:
Inglaterra empezaba a dominar pero un chutazo de ljumbreg batio al portero ibamos 1-0 se adelanta suecia y inglaterra reaccionaba y llego un aviso con chute de beckam fuerte q da al palo, luego comenzo el show 1-1 y el 1-2 de inglaterra y tuve suertee!!! a los ultimos segundos me tuvieron q expulsar dos jugadores para poder pasar de ronda y suecia dio al larguero menos mal un salui2
Confirmado, un placer jugar contigo y bien jugado. Que tengas suerte en el Torneo ;-)
Bueno así queda el grupo final que se jugará el pase a la final

Grupo final:
J--Pts--G--P--E--GF--GC

Inglaterra (Mosquitin) 3--4----1--1--1--7----7
Francia (rauletbox) 2--4----1--0--1--6----4
Italia (Corleonexxx) 2--4----1--0--1--6----3
Letonia (Il Muro) 4--2----0--2--2--6----11
Austria (Killer Mataro) 1--0----0--1--0--2----4

Se hace a partido único (no hay ida i vuelta). Partido a 10 M. condición al azar y balon blanco.
Los dos primeros serán quien juegen la gran final.

La final será a 15 m.

Ya podeis empezar

Un saludo [beer]
entonces..cada uno disputamos 4 partidos, no?

como te dije al principio veo bastante descompensada la cosa,killer mataró y yo lo tenemos bastante xungo comparando con los otros 3 pero weno...se hará lo que se puede
juers! ya te digo IL MURO. Te imaginas una final LETONIA - AUSTRIA? Jejejejeje,eso significaria que les hemos dao pal pelo jejeje aunque es verdad que esta mu chungo ya que tanto rauletbox como corleonexxx son dos grandisimos jugadores con los que he tenido el placer de jugar y si encima llevan a FRANCIA y ITALIA respectivamente ya ni te cuento.Pero bueno se lo pondremos dificil o eso intentaremos.

saludos!!!!
2 partidos

LETONIA 2-2 INGLATERRA
LETONIA 1-1 AUSTRIA
moskitin vacia tu lista de amigos que te mandao la solicitud de amigo y me dice que tienes la lista llena,o eso o me la envias tu a mi como quieras

saludos!!!!!!!
2 partidos jugados

Letonia 2 - 2 Inglatrra goles de ???
Austria 2 - 4 Inglaterra : linz x2 , crounch x2 y gerrard x2
confirmo resultado partido

AUSTRIA 2-4 INGLATERRA

Partido donde austria merecio mas y resultado demasiado abultado para como fue el partido.Tuvo varias ocasiones austria para marcar pero los austriacos no tienen a ROONEY,LAMPARD JOE COLE etc...Una pena ya que a mi entender austria jugo un gran partido ante un rival el cual sus jugadores son mucho mas tecnicos y rapidos.Bien jugao moskitin,un saludo
ya hablando claro....esta fase final me parese un caxondeo porque viendo los equipos y jugadores...a mí entender estamos 5 buenos jugadores...pero claro 3 jugadores con un buen equipo y killer mataro y yo con....

a mí me da igual jugarlo pero es que no lo veo igualado,"como la liga se llama"

en el partido que yo he empatado con inglaterra,me empató en el min 90.y merecí bastante más que moskitin...pero con lo que tengo no podía hacer más y a killer le ha pasado igual...una cosa es la poca diferencia que pueda haber entre otros equipos y otra cosa es lo que estamos jugando aquí...no podemos comparar INGLATERRA con LETONIA...

yo no me estoy quejando de nada...pero si la liga se llama igualada...tendría que ser igualada de verdad,no?

es que creo que el que más meritos ha hecho durante el torneo me dá a mi que no va a ganar el torneo...pero weno ahí dejo eso
Ke pasa ILMURO!! Corleonexxx, killer y compañia, viejos conocidos por aki ya eeeh!! a ver si me conecto y jugamos coleguitas, eeenga taora fieras
Hombre, la verdad, es algo raro q Killer, el ganador de la copa Dexter, haya perdido contra moskitin (ojo, sin desmerecer a moskitin)...quizas algo no este del todo bien ajustado...
En parte le doy la razon a IL MURO,ya que es cierto lo que dice.En mi partido contra moskitin,le pegao un baño de posesion y de chutes,pero mis jugadores no son ROONEY,J.COLE y compañia.Y aun asi le he metido 2 goles y podian haber caido 2 o 3 mas,pero mis jugadores son muy malos jejejejeje.Nose lo que si es cierto es que antes de apuntarnos ya sabiamos que pasaria esto.Es verdad que estan muy descompensados los equipos pero bueno ahi esta la gracia de intentar ganar con un equipo de los malos jejejejeje.Animo IL MURO,que hay que dejar el liston bien alto y demostrar que eres uno d los grandes de EOL campeon!!

PD: Por cierto IL MURO mojate y di quien crees tu que ha echo mas meritos y no va a ganar el torneo jejejeje
killer mataro escribió:PD: Por cierto IL MURO mojate y di quien crees tu que ha echo mas meritos y no va a ganar el torneo jejejeje

jajaja....no tiene tu guasa ni na killer,pues no sé...hombre con respecto a méritos hablando claro o tu o yo,ya ke tendría coones ke ganaramos alguno de los dos kon estos equipos semi-profesionales....jeje

bueno acabo de jugar con ITALIA y me ha metio 3-0,con gol en propia puerta de mi portero y dos mano a mano que he tenido para empatar,no pude hacer gran cosa,suerte y a por el torneo corleonexxx,tu ke puedes...jeje

EDITO: LETONIA 3-5 FRANCIA....demasiado he hecho,con esto termino el torneo
Mis dos primeros partidos de la liguilla:

Francia 5-3 Letonia

Buen partido muy marcado por la diferencia de calidades de los ekipos, Il muro a plantao cara como ha podio, un placer tio.

Francia 3-1 Inglaterra

Partido con muchas ocasiones, con un Henry que se ha salio, un placer moskitin.

Salu2
Ya en eso tenes razon en lo de los equipos pero en lo de merecer mas nose asi es el futbol hay quien tene suerte y quien no pero jugaste mubien y suerte un salu2
francia 3 - 3 italia

Partidaso q remonte cuando casi me llevo una buena jaja, muy buena red evil!!

pd: donde esta el cuadro para ver como vamos??
Si señor muy buen partido, en el pro no se puede bajar la guardia y yo lo pague caro, pero tu tambien le exaste huevos eeeh champion, saludos, eso eso elbonano que nos tienes abandonaos neeeng, jejeje, saludos a todos.
Bueno señores aquí les dejo los resultados actualizados

J--Pts--G--P--E--GF--GC

Francia (rauletbox) 4--10---3--0--1--14--8
Italia (Corleonexxx) 4--10---3--0--1--9----3
Inglaterra (Mosquitin) 4--4----1--2--1--7----8
Austria (Killer Mataro) 4--1----0--3--1--5----13

Como he ido leyendo la gente ha estado un poco disgustada por el tema de los equipos y tal pero esto estaba claro desde el principio.

Venga un saludo y haber si la acabais ya-
Web sobre ligas y torneos de PES, para mi, bastante buena ligamaster360.foro-juegos.es
Ea ! , publicidad a lo descarado [plas]
bonano tas equivocao nen.Yo tengo 2 partidos jugados,uno contra letonia(IL MURO) 1-1 y otro contra inglaterra que perdi 4-2.Rectificalo ok? Por cierto tengo la consola reparando ya que el lunes me salieron las luces rojas,alomejor mañana ya la tengo sino seria pa la semana q viene.En cuanto la tenga acabo mis partidos ok?

saludos!!!!
Cuando la tengas lista ya avisaras, ok killer??, bueno ke tengas suerte tio y ke no sea nada lo de las putas luces, jeje. Nos vemos in de live
sergim escribió:Web sobre ligas y torneos de PES, para mi, bastante buena ligamaster360.foro-juegos.es

Madre mía vaya torneo importante e montao tengo hasta publicidad y todo jeje [360º]

Bueno he editado la clasificación. Pido perdon por mis despiste [tadoramo]

Un saludo
bueno pues ya tengo mi blankita de nuevo jejejeje.Intentare jugar los partidos pendientes lo antes posible,os pido paciencia ya q me tengo q poner al dia en otras ligas y torneos ok?

saludos!!!!
Mi ultimo partido,

FRANCIA 3-1 AUSTRIA

Resultado totalmente engañoso, austria en juego baño a francia pero... Henry con 3 goles dio la vctoria al ekipo galo. Sin mas, lo dicho este partido ha estado marcado por las calidades de los ekipos, killer eres un monstruo [plas] , jejeje, un saludo.

P.D. Esperando rival para la final. [beer]
confirmo lo dicho por rauletbox,un placer tio y suerte en esa final campeon [oki]
Bueno la clasificación está actualizada en la página anterior. solo queda un partido por disputarse: Inglaterra-Italia del cual saldrá el segundo finalista.

Pido a corleonexxx y mosquitin que lo juegen cuanto antes para dar paso a la finalísima.

Un saludo
yo con moskitin ya jugue gane 1 - 0 ahora solo me kedaba contra killer ( austria )
efectivamente, moskitin ya los ha jugado todos
RAUL TG escribió:yo con moskitin ya jugue gane 1 - 0 ahora solo me kedaba contra killer ( austria )

Pues ese resultado no lo había visto. Menos mal que sois gente legal y estais involucrados.

Pues bueno siendo así, jugar el último partido que queda aunque ya no tenga repercusión y dar paso a la finalísima [plas]
A ver ese partidillo ke keda por ahi!!! jejeje, ke ya hay ganas de exar la finalisima.
austria 0 - 2 italia

gilardino 2

ya podemos jugar la final, red evil dime cuando te viene bien! ok
Clasificación Final del Grupo:

J--Pts--G--P--E--GF--GC

Francia (rauletbox) 4--10---3--0--1--14--8
Italia (Corleonexxx) 4--10---3--0--1--9----3
Inglaterra (Mosquitin) 4--4----1--2--1--7----8
Austria (Killer Mataro) 4--1----0--3--1--5----13

Finalísima: Francia VS Italia

A jugarrrrrrr
eiiii!!! Nos vemos tanoche pa las 9 o asi???? o a ver si puedo un poco mas tarde, ok??? Un saludo y suerte
Haber si jugais la final ya ok??

Así dejamos esto listo

Un saludo
166 respuestas
1, 2, 3, 4